viernes, 8 de febrero de 2013

MÁS INDICIOS DE QUE E.E.U.U. SE PREPARA PARA LA GUERRA CIVIL


Según un artículo titulado "The planned re-election of Obama, revolutionary style" -publicado en Northeast Intelligence Network por Doug Hagmann-, el reelegido presidente se estaría preparando para un caos económico que desembocaría en una verdadera guerra civil de proporciones incontrolables: “Metafóricamente hablando, hay una revolución en los Estados Unidos, apuntalada por tres patas. Caos económico, caos a través de la división racial y el caos a través de la división de clases, todo amalgamado como un único elemento: Barack Hussein Obama y su equipo de zares no electos. Obama utiliza las lecciones aprendidas en 1968 como el modelo para el año 2012, y muchos de quienes participaban en los años 1960 están ahora llamando a combate para el 2012″.

A su vez en una interesante entrevista en TruNews Radio, el investigador privado Doug Hagmann afirmó que fuentes fiables de alto nivel, le habían dicho que el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) está preparándose para una “guerra civil masiva” en América.

“Tenemos problemas…el gobierno federal está preparándose para los levantamientos civiles”, añadió, “así que cada vez que oyes acerca de movimientos de tropas en USA, cada vez que oigas sobre equipos militares y militarización de la policía, compra de armas o cosas de estas, recuerda que están preparándose para un levantamiento masivo”.

Hagmann llegó a decir que sus fuentes le confió que las preocupaciones del DHS parten de un inminente colapso del dólar americano y una hiperinflacción por lo que implica el colapso de la moneda de reservas primera del mundo en una nación de 311 millones de americanos de los cuales una proporción significativa está armada.

Por medio de sus fuentes, Hagmann confirmó la tesis del miedo existente al colapso del Dólar, una moneda cuya fiabilidad como divisa está ahora en manos de los chinos (que tienen aproximadamente 1 cuatrillón de dólares en bonos del Tesoro) y, posiblemente, los rusos (que amenazan con lanzar un rublo respaldado por el oro como un moneda de atracción real mayor que el dólar americano) en represalia por las iniciativas de política exterior contra aliados de China y Rusia como Irán y Siria.

”Lo que el DHS está esperando es la insostenibilidad del dólar americano,” dijo Hagmann, “Y nosotros sabemos, de hecho, que no podemos seguir soportando nuestra deuda nacional. Va a haber un período de hiperinflacción…el dólar no valdrá nada…el colapso económico será así de severo, la gente no estará preparada para todo esto”.



(Fuente: http://www.dequehablamosahora.com.ar//)

2 comentarios:

  1. Nada de nada, el sometemiento social será como hasta ahora, lento hasta establecer por voluntad propia un estado más centralizado.
    China ahora será ultraderechista y tendrá que buscarse la vida, abrir nuevos mercados como hizo antes USA con Europa y Asia.
    China pasara por lo mismoque nostros y después otra nación ocupara su lugar de producirr o consumir bienes. Así hasta que esto no aguante más, puede llevar bastantes décadas que todo siga igual.
    Van lentamente y sin pausa, porque o quieren que les salga mal, perder este estilo de vida mercatil de animo de lucro (usurero y controlador social).

    PD. Demasiada propaganda del miedo, para luego no creer en nada o en nadie.

    Xandro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría ser campaña.....pero....
      Entonces porque la DHS sigue comprando municiones.
      Ahora compró 26 millones más de balas y ya perdí la cuenta de cuanta compraron.

      Leer en :
      http://www.infowars.com/dhs-purchases-21-6-million-more-rounds-of-ammunition/

      Eliminar