martes, 12 de febrero de 2013

LOS OPERADORES APUESTAN CONTRA LA ECONOMÍA DE E.E.U.U.


la proxima guerra se aproxima un crash en la economia mundial


A pesar de la recuperación del mercado de valores un 6,5% en los últimos tres meses, un puñado de multimillonarios están en silencio vendiendo sus existencias estadounidenses. . . y rápidamente.

Warren Buffett, quien ha sido un animador de acciones de Estados Unidos desde hace bastante tiempo, está vendiendo acciones a un ritmo alarmante.También el multimillonario John Paulson, que hizo una fortuna apostando por el colapso de las hipotecas subprime, está deshaciéndose de acciones nacionales. Durante el segundo trimestre del año, el fondo de cobertura Paulson, Paulson & Co., dejó 14 millones de acciones de JPMorgan Chase. El fondo también se deshizo de toda su posición en Family Dollar un minorista de descuentos  y el fabricante de  bienes de consumo de Sara Lee.

Ningún inversor, solamente los millonarios, querrían acciones propias con caídas de márgenes de beneficios y dividendos cada vez menores. Así que si es por eso Buffett, Paulson y Soros se están deshaciendo de las acciones,  han decidido retirarse temprano y dejar los inversores en la estacada.

A su vez, ejecutivos de alto nivel dentro de JPMorgan (JPM) están vendiendo su participación en la empresa, en lo que algunos expertos citan como “inusual” actividad en el mayor banco del país por depósitos.

CNBC informa de que los ejecutivos de JPM han tirado $ 6 millones ¡en los últimos 12 días!

¿Podrían ser los signos del anunciado colapso del mercado?

(Fuente: http://investmentwatchblog.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario