viernes, 8 de febrero de 2013

LA CONNIVENCIA CON REDES PEDERASTAS AMENAZA A LA CORONA Y A LA CLASE POLÍTICA BRITÁNICA



Leemos con sorpresa el artículo del periodista David Icke en su sitio web, según el cual la realeza británica y la clase política inglesa se encuentran al borde del precipicio.

La evidencia de un círculo masivo de pedofilia que infesta los palacios reales, Downing Street (oficinas del primer ministro) y el Parlamento de Westminster es abrumadora y sigue creciendo durante la semana. Difícilmente se puedan exagerar las implicaciones que tendrá la plena verdad revelada, es decir: el devastador desprestigio de los principales partidos políticos y el fin de la monarquía británica. Aunque parezca descabellado ahora, la detención y el interrogatorio de importantes figuras políticas y del “Establishment“ británico debe tener lugar en al menos las próximas semanas, si es que la investigación de la policía busca como objetivo mantener algo de la confianza pública.

Podría producirse una reevaluación pública total de todo lo que se cree sobre el país (Inglaterra) en el que viven y las fuerzas que dictan sus leyes, dirección y métodos de su accionar. Lo mismo vale para el resto del mundo desarrollado porque lo que voy a describir está pasando en otros países – sin descontar los Estados Unidos.

Las revelaciones sin precedentes sobre la pedofilia y el proxeneta de niños Jimmy Savile han expuesto al ex ‘animador estrella’ de la BBC como un promotor de pura maldad en una escala que reta a cualquier imaginación.

Aquí están los números fríos y chocantes según la policía, y estos casi no son todos los de la historia: 450 personas de ambos sexos han presentado denuncias contra Jimmy Savile que involucran a 28 áreas de policía en todo el país y entre ellos se encuentran 34 presuntas violaciones. El abuso abarcó un período de 54 años, entre 1955 y 2009 cuando Jimmy Savile tenía 82 años. Los abusos lo sufrieron 23 niños y jóvenes en los locales mismos de la BBC, en 14 hospitales y al menos un hospicio. Más del 70 por ciento de sus víctimas eran menores de 18 años y uno fue tan pequeño como de ocho años.

El comandante de la policía metropolitana Peter Spindler, dijo que los crímenes de Jimmy Savile “eran vastos, depredadores y oportunistas” y el tenía efectivamente ‘embaucada a la nación’. Suena bien, pero yo personalmente no confiaría que la investigación "Operación Yewtree" de la Metropolitana, vaya a presentar la verdad completa sobre Jimmy Savile. Ël estuvo protegido por los más altos niveles del “establishment” británico pedófilo y satánico para el cual él reclutaba a los niños, agrega David Icke.

No debemos olvidar que el Disc Jockey Jimmy Savile fue un amigo muy cercano de la familia real, incluyendo Lord Louis Mountbatten, el Príncipe Philip y el Príncipe Carlos desde la década de 1960 hasta su muerte a los 84 años en 2011. Savile fue también un amigo cercano de la primera ministro Margaret Thatcher, que dirigía una de las administraciones más infiltradas de pedofilia de los tiempos modernos.

Ahora está surgiendo un nuevo frente que expone las actividades de este repugnante círculo – la notoria Elm Guest House (Casa Elm) en Rocks Lane, suroeste de Londres.

Los nombres que emergen de fuentes que buscan exponer lo que ocurrió realmente en Rocks Lane, han involucrado a un ministro de gabinete de Thatcher.

Otro “Nombre de la Casa Elm’” que me es familiar, Anthony Blunt que supuestamente ha utilizado el nombre de “Anthony Goldstein” al visitar la casa de Rocks Lane.

Blunt fue uno de los conocidos”’Cinco de Cambridge’” pertenecientes a la inteligencia británico y que espió para Rusia. Cuatro de ellos fueron Blunt, Burgess, Maclean y Philby y el ‘Quinto Hombre’, nunca nombrado, fue Lord Victor Rothschild.


Y Blunt nos lleva una vez más a la familia real británica…(como se puede ver en la foto)

(Fuente: http://www.dequehablamosahora.com.ar/britanicos_pedofilos/)

 Oooppss!! Parece que Jimmy Savile conocia también al amigo y protector del pedófilo Marcial Maciel !!


Más información sobre el escándalo que sacude a la sociedad británica aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario