jueves, 3 de enero de 2013

SIRIA ES VÍCTIMA DE UNA CONSPIRACIÓN INTERNACIONAL SIN PRECEDENTES


Siria es víctima de un complot sin precedentes debido a una macabra alianza entre islamistas radicales y los llamados demócratas occidentales, aseguró un reconocido periodista francés en un artículo reproducido el pasado sábado por medios de prensa.

El articulista francés Alain Gul expresó que el mundo nunca fue testigo de una alianza tal, en la cual se está organizando un golpe de Estado contra un país soberano.

En un principio, no conocíamos los verdaderos motivos para este odio inherente y esta mentira rampante, pero últimamente supimos que el propósito es la destrucción de Siria, aseguró el periodista en un texto publicado en su blog personal.

La lealtad de la mayoría del pueblo y el ejército sirio hizo que los enemigos de ese país se confundieran en cómo comportarse para su destrucción, destacó.

Lo han inventado todo y ya dicen una cosa y lo contrario, para tratar de intimidar a los verdaderos amigos de Siria, concluyó el analista.

De hecho, llevamos meses asistiendo a provocaciones al vecino Israel atribuidas al ejército sirio sobre las que hay serias dudas en cuanto a su autoría, secuestro de periodistas occidentales para exigir el pago de un rescate, infiltración de mercenarios extranjeros ya fogueados en Libia, utilización de menores, el asesinato de un comandante palestino del FPLP e imágenes de multitudinarias manifestaciones de apoyo a Bashar al Asad que contradicen la versión de los medios occidentales, quienes glorifican como ejército de liberación a bandas armadas de delincuentes.

Es obvio que E.E.U.U. ha pactado la obtención de las riquezas del país con unos islamistas que se conforman con el poder político (en realidad, prefieren a sus ciudadanos sumidos en la pobreza). Por ello Turquía, Quatar, Arabia Saudí y E.E.U.U. han financiado y apoyado a estos grupos, mostrando una vez más como la fantasmal Al Quaeda nunca ha dejado de ser el instrumento de la infiltración norteamericana en Oriente Medio.

(Fuente: http://www.diario-octubre.com/2012/12/29/siria-es-victima-de-una-conspiracion-internacional-sin-precedentes/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada