jueves, 17 de enero de 2013

¿SE APROXIMA UNA NUEVA GLACIACIÓN?


"Mundo Desconocido" expone los preocupantes indicios que parecen apuntar a la inminencia de una nueva era glacial vinculada al cambio, ya perceptible, del eje polar.


1 comentario:

  1. Xandro

    José Luis esta muy desinformado, mete bastante la pata en cada video que hace (especulamos todos demasiado sin saber la realidad de cada cosa). No veo necesario divulgar sus videos.

    Estamos ante una de las mayores desglaciaciones del último millón de años y lejos todavía de iniciarse una nueva glaciación. Eso si, cuando se inicie la próxima hay expectativas de que sea bastante grande, un plazo de 50.000 años, cuando la tierra vuelva estar en su punto más alejado del sol.
    El 21 de diciembre pudo marcar el nacimiento de sexto sol (nueva era, ciclo orbital alrededor del sol) que señala la cultura azteca. Cada ciclo son unos 100.000 años aproximadamente. Habrían transcurrido cinco ciclos completos (glaciaciones). Podría tener relación también con las anotaciones o mitología sumeria, sobré los primeros pobladores (recordados/citados como dioses) desde el 1º ciclo (en el inicio de una gran desglación).

    El clima es cambiante de manera constante, actúan miles de factores a cada minuto que pasa. No es fácil de predecir el clima, y con respecto a lo que comenta José Luis se aleja bastante de la realidad.

    Podríamos centrarnos más y mejor sobre la falsa teoría del efecto invernadero (y la nula contaminación por CO2/Carbón), los impuestos y las reales intenciones que hay detrás de ese movimiento político-financiero.

    ResponderEliminar