sábado, 5 de enero de 2013

RAFAPAL DENUNCIA LA PARANOIA DE GÉNERO


Ayer viernes por la tarde tuvo lugar la presentación de "Ingeniería social para destruir el amor", el libro en el que Rafapal desenmascara lo que se esconde detrás de la paranoia que, a partir de informaciones sesgadas, medias verdades y abusos estadísticos, ha criminalizado la imagen del hombre hasta presentarle como un maltratador nato. Si bien existen casos dramáticos de violencia en la pareja (y no exclusivamente del hombre hacia la mujer) como comenzó señalando el autor, la generalización abusiva de este estereotipo, fomentada desde los medios y la educación, ha acabado por consolidar en el imaginario colectivo una percepción sobredimensionada de la llamada "gerra de sexos" como un conflicto fatal e irresoluble.

Esta imagen ha calado debido a una campaña en los medios orquestada de acuerdo con los principios de la propaganda que ya fijara Goebbels hace ochenta años. El lenguaje crea la realidad, y la manipulación del lenguaje nos inserta en una realidad manipulada (y cuyo cuestionamiento nos hace socialmente sospechosos). La apoteosis de este proceso es el establecimiento de una ideología de género que ha guiado el desarrollo de un experimento sociológico inaudito: la creación de un Ministerio de Igualdad (que solo ha fomentado la desigualdad a través de la llamada "discriminación positiva", ¿qué diría Orwell del concepto?) y la implantación de unas normas que rompen el principio de igualdad ante la ley para convertir la condición natural de varón en un agravante absoluto en el orden penal.

Como expuse en la presentación que tuve el honor de oficiar, lo que está en juego es una mal disimulada rectificación del "contrato social", en la que el estatus del individuo ya no es asignado en razón de renta o mérito, sino en función del sexo (dato biológico camuflado por la referencia al género, un concepto gramatical interesadamente devenido en cultural): el hombre se convierte en objeto de la más insidiosa presunción de culpabilidad, siendo su condición algo maldito y dañino; a la mujer se le hace objeto de la presunción de inocencia más absoluta -es débil, luego es víctima, proclama la ideología de género- y cualquier abuso de su nueva situación -acusaciones falsas, por ejemplo, algo de lo que no informan los medios, y cuya denuncia documentada ha costado el puesto a algún juez- será siempre disculpado, así como promovido y subvencionado su asociacionismo.

¿Quién puede aceptar este sinsentido? Por parte de la mujer solo ese feminismo radical al que se le ha regalado una parcela de poder y de presencia mediática, y que busca sin disimulo el supremacismo femenino ("hembrismo" es la denominación que propuso a la R.A.E. uno de los asistentes al acto). Por parte del hombre, solo quien ha interiorizado el estigma de culpabilidad usado como arma de esta guerra psicológica "de cuarta generación" (concepto que Rafapal analiza en el libro) y que sitúa en el cromosoma "y" el gen de la violencia, el maltrato y el abuso, transmitido de padres a hijos como el pecado original de la teología católica. Es decir, y parafraseando a Stig Larson, los cómplices de esta política son las mujeres que no aman a los hombres y los hombres que no se aman a sí mismos. Es obvio qué sexo tiene un serio problema.

España ha sido el laboratorio de este experimento de masas que, siguiendo directrices de las Naciones Unidas, está siendo exportado a otros países, empezando por la Hispanoamérica con la que compartimos lengua y cultura. Solo la denuncia consciente y documentada de este lavado de cerebro colectivo puede reconducir las cosas hacia un mundo donde hombres y mujeres puedan amarse en paz en vez de mirarse como enemigos irreconciliables.

6 comentarios:

  1. Es verdad lo que decís. De hecho el comportamiento femenino y la autoridad es de lo más raro posible. Por ejemplo en el chat de lesbianas que me metí, nada más entrar y decirle a una lesbiana que cómo se llamaba y darme a conocer, empezaron a decirme tu vete con los gays en el chat gay, aquí no te queremos. Y luego cuando decía que sólo quería ser su amigo me calificaban de machista y que soy un violento. Cosas extrañisimas. En un curso que hice aquí en Córdoba del INEM (Administración de Comercio)yo no hablaba y me decían que era un machista. Cosas extrañisimas. Y en un Juicio en el cuál tengo la denuncia de un gay que intentó abusar y violarme fueron 2, puedo daros los nombres y apellidos si queréis. Por no dejarme, me pegaron una paliza e intentaron matarme de hecho, fuí al juicio y perdí yo por defenderme propiamente contra ellos. Mi abogada era de oficio porque soy pobre pero ellos llevaron abogadas buenas. Y por lo tanto yo que me había llevado todos los palos al no poder demostrar que la intención de uno de ellos era abusar de mí. Pues lo dejaron en libertad y ahora mismo yo asustado y en la calle. Eso es cierto porque si yo cuando tenía novia, no podía ni acercarme porque me denunciaba por acoso y encima me tachaban de maltratador sin haberla pegado. O sea que hasta me amenazaron con encarcelarme, pero a estos homosexuales que me pegaron, y que ya los llevaba conociendo de mucho tiempo, ni eran violentos ni nada. Y eso es sectario porque cuando se está en contra de la violencia se está en contra de todas las violencias hombres contras hombres o entre héteros. El caso es que yo siempre salgo perdiendo y me llevo todos los palos. Pero es verdad lo que dice Rafael Palacios y yo me lo creo.

    ResponderEliminar
  2. Pero si queréis que os enseñe la denuncia, y que se haga hasta pública podéis poneros en contacto, sólo con Rafapal (lira25m@hotmail.com). Esto es verdad.
    Y además yo me he dado cuenta que los que son mas machistas son los gays más que los heteros, porque cuando me juntaba mucho con los gays, ellos siempre hablaban mal de las mujeres y son machistas. Entonces eso de la igualdad yo si me lo creo que es una falacia, pero una falacia gordísima.

    ResponderEliminar
  3. De hecho me heché a reir delante de una mujer, porque mira lo que me pasó de mientras que denuncié en la comisaría de policía. Llegué con los papeles del hospital, porque tenía la cabeza chorreando de sangre, pedí que me pusieran el Tétano por el bocado en la cabez, y con heridas en los brazos. Bueno pues sangrando y estaba primero. Esto os vais a partir el culo, porque me partí yo...
    Bueno y yo allí que me escocía. Y llegó una chica muy guapa y entra después que yo. Y le pregunto y tú porque estás aquí, y me dice yo estoy aquí para denunciar a mi novio, porque no me deja, porque ATENCIÓN (LLEVA TODA LA TARDE LLAMÁNDOME POR TELÉFONO), y le pregunto yo, ¿Y eso es tanto como para ponerle una denuncia? Y le dije pues anda que a mi no me gustaría tener a alguien que me esté llamando con lo sólo que estoy. Y llega la policía y voy a entrar yo con el trapo en la cabeza chorreando de sangre, y pregunta el policía que que era lo que pasaba y la chica nerviosa, porque su novio no podía dejarla en paz y la llamaba, y bueno... . Y después de estar 2 horas esperando la cogieron a ella para denunciar a su propio ex, antes que a mí que me intentaron violar y después matar. Me quedé que ya no creo ni en autoridades ni nada. Soy Anarquista total ya.

    ResponderEliminar
  4. ESTO es todo un problema por la falta de no concurrir al respeto mutuo de cada una de las parte cuando se conocen lS PAREJAS SE RESPETAN LAS LIBERTADES de los espacios de cada uno y cuando conviven son muy distintos y por que sucede y no puede ser como en el principio que hay en cada pareja que perdemos ese respeto

    ResponderEliminar
  5. Como puede ser que la huelga de camioneros y veteranos anunciada en el blog de el estimado rafapal, haya resultado ser falsa, como pueden pasar esas cosas que frustran las esperanzas de muchas personas? : Miguel

    ResponderEliminar
  6. Un saludo Miguel.
    Tengo la impresión de que el stablisment ha "desactivado" la marcha de los camioneros, no se aún con qué medios pero es fácil de imaginar: doblegando a sus líderes, blindando la capital, jugando con amenazas y tal vez sobornos, ... En cualquier caso, la situación que se está viviendo en E.E.U.U. pudiera ser irreversible. Hasta que no lleguemos al día 17 -simulacro FEMA de terremoto y de ataque cibernético- no sabremos si la situación da el vuelco que esperamos. El arma de Obama es la Ley Marcial, y la posibilidad de un golpe de Estado es grande, la cuestión es si es un golpe de los constitucionalistas o un auto-golpe del poder establecido. En todo caso, la presión sobre el mundo que resiste se ha aflojado con el cierre gubernamental.
    Habrá que estar atentos a lo que suceda en los próximos días.

    ResponderEliminar