viernes, 18 de enero de 2013

NUEVOS INDICIOS DE QUE LA MATANZA DE SANDY HOOK FUE PLANIFICADA POR LOS SERVICIOS SECRETOS


Ayer tuvimos noticia de otro fleco inesperado de la matanza ocurrida en una escuela de Connecticut el 14 de diciembre, supuestamente por la acción de Adam Lanza, un muchacho enloquecido que tras acabar con la vida de 26 personas se suicidó. Se dijo que el asesino estaba medicado con fármacos, lo que resultó ser falso. También se notificó que su madre era maestra en la escuela escenario del crimen, otra falsedad enseguida desmentida. Son muchos los datos confusos o contradictorios en la versión oficial de lo ocurrido. Pues bien, ahora resulta que la página web creada en Internet para recabar ayudas para las víctimas y sus familias fue creada tres dias antes de ocurrir los sucesos, tal como atestigua el registro de búsqueda de Google:


De tratarse de un fallo de la más eficaz página de búsquedas de la Red sería el primero de esta magnitud. La obvia explicación alternativa es que alguien que sabía lo que iba a suceder fue preparando la escenografía adecuada, lo que apoya la idea de que la matanza fue provocada con un fin concreto. Las hipótesis más presentes en los medios contrainformativos son dos: o bien se trata de una advertencia del Mossad israelí ante la patente pérdida de apoyo a la política de su país en Oriente Medio por parte de los E.E.U.U. o bien de un auto-atentado para provocar un debate artificial sobre la posesión de armas en manos privadas que facilitase su confiscación por parte del gobierno federal (la consabida estrategia de ingeniería social PROBLEMA-REACCIÓN-SOLUCIÓN).


En apoyo de esta última tesis tenemos el hecho de ayer mismo el presidente Obama aprobó 23 medidas para el control de armas, incluyendo la prohibición de armas de asalto, en lo que constituye sin ningún género de dudas un primer paso hacia el desarme de la población justamente cuando el país está convirtiéndose en un estado policial merced a las leyes "Patriot Act", la abolición del "habeas corpus", la "Pose comitatus act" (que posibilita la detención militar indefinida de ciudadanos estadounidenses), la preparación de unidades militares para intervenir contra la población, la reactivación de los planes de la FEMA y de los campos de detención, y el aumento de las medidas de control disfrazadas de medidas sanitarias, facilitando al presidente toda la cobertura legal para declarar la ley marcial, una posibilidad cada vez factible.

Warrior Times recordaba recientemente que el desarme de la población ha sido el paso previo a la materialización de las masacres más cuantiosas del siglo XX. ¿Ejemplos?:

1911 - Turquía desarmó sus ciudadanos, y entre 1915-1917 asesinaron a 1,5 millones de armenios.

1929 - Rusia desarmada sus ciudadanos, y entre 1929-1953 asesinaron a 20 millones de rusos.

1935 - China desarmó a sus ciudadanos, y entre 1948-1952 asesinaron a 20 millones de chinos.

1938 - Alemania desarmó sus ciudadanos, y entre 1939-1945 asesinaron a 16 millones judíos.

1956 - Camboya desarmó a sus ciudadanos, y entre 1975-1977 asesinaron a 1 millón de personas.

1964 - Guatemala desarmó a sus ciudadanos, y entre 1964-1981 asesinaron a 100,000 indios mayas.

1970 - Uganda desarmó a sus ciudadanos, y entre 1971-1979 asesinaron a 300,000 cristianos.

Todo parece apuntar a que la masacre de Sandy Hook forma parte de una estrategia diseñada para permitir al gobierno U.S.A. reducir a su población a la impotencia y facilitar su sometimiento por la vía militar. Dos factores más avalan este siniestro plan: la -también aquí- advertencia del juego "Illuminati" y la numerología a la que tan aficionada es la Élite:

14-12-12 tiroteo en USA dejando 27 muertos.
1+4+1+2+1+2=11
2+7=9

9-11, un número que es también una firma, presente en todos los atentados de falsa bandera de lo que llevamos de siglo

En esta línea cabalística, la primera hipótesis apuntada (la "advertencia" del Mossad israelí contra E.E.U.U. por recriminarle su política de asentamientos en Gaza y no oponerse al reconocimiento de Palestina como estado "observador" en la ONU) está avalada por una larga serie de coincidencias con la llamada "operación Bayoneta" que vengó los atentados de las Olimpiadas de Munich en 1972 (¿recordáis la película de Spielberg "Munich"').

Lanza (Adam Lanza), en hebreo, se escribe como… bayoneta.


Sandy Hook = Huracan Sandy (pasó por allí hace dos meses).
Connecty cut (Conneticut) = conexión rota.
Ryan Lance (hermano del supuesto asesino) = Realiance (pronuncian igual). ¿Realialianza?.
Newtown (escenario de la masacre), ¿Nuevo estado palestino?.

Este podría ser el juego semántico mediante el que, al modo del relato "El jardín de los senderos que se bifurcan" de Borges, se envían mensajes quienes conspiran en la sombra.

(Fuentes: http://www.mundodesconocido.es/,  http://www.lavanguardia.com/, http://warriortimes.com/, http://www.laproximaguerra.com/, http://apocalipticus.over-blog.es/, http://contraperiodismomatrix.ning.com/)

1 comentario:

  1. Xandro

    Esas leyes las modifican montones de veces después de x matanzas programadas, solo buscan vender más armas.

    Viven de vender crudo (energías), generar prestamos (deudas soberanas) y vender armas.

    Las crisis y los conflictos mueven la creación de créditos y fabricación de armas. Los negocios más importantes de la banca desde que surgío la usura actual del 1600.

    El miedo ayuda a vender más armas. No hay idea alguna de dejarlos sin armas.

    Tienen que luchar contra el desarrollo autosostenible de la sociedad (evitar un comercio de abundancia social).

    Con el desiquilibrio económico y el téconologico avanzando, tienen que generar nuevas y más crisis soberanas contra los estados. Impedirles sus desarrollo o la competencia no deaseada en la productividad.

    Antes era contra el progreso de un estado por miedo a sus armas y ejercito (se usa todavía esa escusa) pero hoy es más complejo que eso, es cuestión de progreso y desarrollo social (alternativas al capitalismo, es lo que más temen).

    Mantienen vivo/constante el capitalismo, lo van reciclado/autoregulando (crisis programadas, quizás les den por meternos una república) eso sino planean algo peor para España; parece un saqueo en toda regla y al mismo tiempo impiden nuestras posibilidades de desarrollo industrial, social, téconologico, etc.) anulan la futura competencia.
    Una salida lógica es la vía agricola, quizás prevean hacer negocio futuro con los alimentos, como ya se quieren montar en Africa con terrenos inmensos (países ricos comprando terrenos). Posible futura burbuja especulativa.

    ResponderEliminar