martes, 15 de enero de 2013

EL VIRUS VIH Y LA MACRO-ESTAFA DEL S.I.D.A. (1ª parte)



No existe evidencia cientifica que certifique la existencia del VIH. Así lo señala Stefan Lanka, nacido en Alemania, virologo, biologo molecular, Dr. en Biología, genetista, Dr. en Ciencias Naturales, que aisló y caracterizó el primer virus de un alga acuariosa marina en el año 1978: El Ectocarpus Siliculosus Virus (ESV). El aislamiento y caracterización de este virus brindó a Stefan Lanka reconocimiento y prestigio mundial y permitió la apertura de campos de investigación ineditos en la historia cientifica.

En el año 1997 Stefan Lanka se apersono voluntariamente en un juicio en que se acusaba a un medico alemán por la transfusión de sangre contaminada con el pretendido virus VIH o HIV. Dicho juicio se llevó a cabo en la ciudad de Göttingen, Alemania. Stefan Lanka declaró bajo juramento, que no hay prueba cientifica alguna de que el pretendido virus HIV exista. El Tribunal no encontró ningún científico oficialista que se presentara a defender y demostrar la existencia del supuesto virus HIV. El Dr. Stefan Lanka es solo uno de entre más de 1000 científicos de prestigio que se encuentran en disidencia con las autoridades y la versión oficial sobre la existencia del virus VIH.

Desde el año 1996, el Doctor Stefan Lanka ha convocado a todo científico oficialista, a todo funcionario oficialista, a que demuestren ante un tribunal alemán, la existencia del pretendido virus HIV. Hasta el momento, ningún funcionario ni científico pudo presentar las pruebas ante un tribunal alemán. Hasta el día de la fecha, se sigue esperando que alguien presente evidencias sobre la existencia de este virus.

Mucho dibujito del virus, ¿Y las fotos?
El criterio aplicado para afirmar la existencia de todo virus real, consiste en probar que ha sido correctamente aislado y caracterizado. Para esto, es obligatorio seguir un protocolo científico que exige cumplir los siguientes cuatro requisitos:

Primer requisito: Presentar cuatro fotografías.
  • Fotografía 1: Del virus en el interior de células. Lo que es conocido como "virus infectando células",

  • Fotografía 2: Del virus aislado. No debe observarse en la fotografía que no sea el o los virus. No debe observarse ningún orgánulo. Ninguna partícula intracelular. Ninguna microvesícula, ninguna partícula semejante al virus que pertenezca a la célula que lo contenía pues el virus debe ser separado.

  • Fotografía 3: De las diferentes proteínas de la envoltura del virus separadas según su tamaño.

  • Fotografía 4: Del ácido nucleico del virus.

Segundo requisito: Secuenciar y caracterizar las proteínas y el ácido nucleico.

Esto debe realizarse a fin de caracterizarlos adecuadamente y evitar confusiones con otras proteínas u otros ácidos nucleicos que tengan la misma longitud.

Tercer requisito: Realizar los ensayos de control.

Deben realizarse los múltiples ensayos de control. Por ejemplo: Si las cuatro fotografías mencionadas se obtuvieron de tejidos infectados, del mismo tipo de tejido, pero no infectado, y actuando en paralelo, es decir, haciendo exactamente las mismas operaciones con los mismos productos, en las mismas concentraciones, las mismas temperaturas y los mismos tiempos, no debe observarse nada en las fotografías finales que coincida con lo observado en las cuatro fotos anteriores del virus.

Cuarto requisito: Publicar en revistas científicas adecuadas, las condiciones técnicas exactas con las que se está trabajando y los resultados que se obtienen.

Por ejemplo: Publicar en la Revista Virology las condiciones técnicas en las que se realizan los experimentos y que resultados se han obtenido, para que otros equipos científicos puedan realizar en otros laboratorios los mismos experimentos. Verificar que son correctos y constatar que alcanzan los mismos resultados.

En el caso del VIH o HIV, no se han cumplimentado en absoluto ninguno de estos cuatro requisitos.

La revista Continuum, que se especializa en SIDA, ofreció en el año 1996 un premio de 1000 euros para quien demostrase alguna evidencia científica que certifique, que realmente, el VIH fue aislado siguiendo las reglas de aislamiento de retrovirus discutidas en el Instituto Pasteur en 1973. El Grupo de Perth jamás concedió ese premio. En abril del año 2002, Alex Russel aumentó la apuesta ofreciendo un premio de 10.000 euros.

Eleni Papadopulos del Grupo de Perth, afirma que en ningún momento en la investigación sobre "VIH-sida" siguió las reglas necesarias y suficientes para demostrar la existencia de un presunto nuevo retrovirus, acordadas por el Instituto Pasteur en 1973.

Cinco premios Nobel señalan que el causante del SIDA no es un virus

Kary Mullis, Premio Nobel de Química en 1993, indica que no existe evidencia cientifica que lo demuestre. Walter Gilbert, Premio Nobel de Química en 1980 señaló que dada la falta de evidencias y la desprolijidad de quienes afirman que el VIH existe, no se sorprendería si el SIDA no es causado por un virus. Barbara McClintock, que obtuvo el Nobel de Medicina en 1983, tampoco cree que el SIDA sea causado por el HIV. Por otra parte, Stanley B. Prusiner, quien descubrió los priones y Alfred G. Gilman, que determinó la actividad de la proteína g en las células, directamente acusan a Robert Gallo de inmoral. Haciendo referencia a los "aberrantes" métodos "no científicos" en la identificación del VIH como causante del SIDA. "El comportamiento de Gallo fue una temeridad intelectual y esencialmente inmoral", dictaminó Alfred G. Gilman.

Lizzy Daecher

(Fuente: http://bolsonweb.com.ar/)

2 comentarios:

  1. Hola yo soy médico general en Ecuador soy VIH positivo desde hace unos años en mi trabajo nadien mas lo sabe, solo un colega que también es VIH positivo, pero el si lo comunico al hospital y se inventaron la forma de despedirlo, claro lógicamente sin discriminación por lo de positivos, pero todos sabemos que fue por eso, la verdad no sabemos como nos contagiamos por que por mas que le damos no hay algun factor de riesgo cada uno por su lado ha tenido las devidas precauciones, la cosa es que lo que tenemos en común es que estamos vacunados contra todo, la política del hospital es esa, vacunarnos y todos los hemos hecho incluyendo la hepatitis B, bueno no se si ese es el causante de nuestra positividad, ya que yo no he tomado ni tomo los retrovirales mi colega si y la verdad el esta muy frágil de la nada se enferma y yo no, gozo de buena salud hasta el momento, como nos dimos cuenta, el fue por tuvo escalofríos sin motivo y diareas, yo que se me inflamo un ganglio inguinal de lado derecho y no cedía con antibióticos, eso es lo que quiero saber quien mismo dice la verdad si los métodos de diagnóstico es confiable ya que tenemos el microelisa y el western blot positivos los DC4+ un poco bajo de lo normal, la ultima vez que me hice una carga vira estaba en 100000 pero mi hemograma esta normal en cambio mi colega su carga viral esta en 300 pero su hemograma esta relativamente bajo, no se que pensar ya estoy dudando de todo...

    ResponderEliminar
  2. wow! tu testimonio es sorpendente, mira en mi caso, conozco un amigo con vih positivo que dejo su tratamiento y se puso tan mal, bueno sumado a que empezo a tomar alcoholy a drogarse(sera por eso?) pero luego retomo su tratamiento y el esta muy bien aparentemente porque su color de piel es palida y muy delgado pero existe tanta informacion sobre esto que si existe o no existe que igual que tu no se que pensar, una pregunta no has consultado con otros colegas tuyo sobre el porque del tema del vih. quien sabe y alguien de ella sepa algo que tu y muchos de nosotros no sabemos. suerte y saludos

    ResponderEliminar