miércoles, 31 de octubre de 2012

HAY QUE RESCATAR A LOS CIUDADANOS EN VEZ DE A LOS BANCOS

 


Que en España haya dinero público suficiente como para rescatar a la banca pero no lo bastante como para salvar a las familias que no pueden pagar su hipoteca es, sencillamente, intolerable. No es de recibo.

No es aceptable. Son ya 350.000 desahucios en cuatro años, un número que sigue aumentando casi a la misma velocidad con la que crecen las ayudas al sector financiero. Solo en 2010, fueron 87.145 millones entre ayudas y avales: 1846 euros por persona, según un reciente informe de la Comisión Nacional de la Competencia (PDF).

Ambas cifras siguen subiendo: la de las ayudas y la de los desahucios. ¿Hasta cuándo será sostenible una injusticia tan grande sin que la sociedad estalle? ¿Cuánto nos costaría evitar el que sin duda ya es el problema social más acuciante de España?

Algunos números a vuelapluma: según el informe encargado por el Consejo General del Poder Judicial –de conclusiones apabullantes–, la hipoteca media ejecutada ronda los 230.000 euros. Multiplicada por el número de desahucios estos años –350.000– nos da una cifra: 80.500 millones de euros en hipotecas ejecutadas.

Es una cantidad muy cercana a la del rescate a la banca pero, en este caso, no haría falta una millonada así.Bastaría con una fracción. Teniendo en cuenta que la hipoteca media española dura 24 años y que para evitar la mayoría de los desahucios sobraría con una moratoria media de dos años, con una doceava parte de esa cifra, habría dinero suficiente para paliar el problema.
Hablamos, grosso modo, de 6.708 millones desde que empezó la crisis: unos 1.677 millones de euros al año: el 0,16% del PIB.

La cifra es solo una aproximación al alza; estoy seguro de que los técnicos del Gobierno tienen números mucho más exactos y que probablemente se pueda arreglar con menos dinero: no todos los desahucios son de primeras viviendas o dejan a una familia en la calle.

A pesar del déficit y las dificultades económicas españolas, hay dinero suficiente como para afrontar un rescate a los desahuciados. Solo falta la voluntad política para ello. Algo más de valentía de la que ha demostrado el CGPJ despreciando ese mismo informe que había permitido soñar a tantos ciudadanos con una Justicia digna de su propio nombre.

(Tomado de eldiario.es )

OPERACIÓN "PAPERCLIP": LA ALIANZA ENTRE EL PENTÁGONO Y LOS NAZIS (2ª parte)


A pesar de las dificultades encontradas al inicio del programa, la operación Paperclip cumple rápidamente sus promesas en varios campos en los que el estado mayor no vacila en colocar a «sus» científicos nazis en puestos clave. El más emblemático es el de la conquista espacial en el que se destaca todo el antiguo equipo de los V2, que dirige prácticamente la totalidad de las investigaciones.

Elevado al rango de prioridad por el presidente John F. Kennedy en 1961, el envío de un hombre a la Luna es directamente confiado a los ingenieros nazis del equipo de Wernher von Braun, quien se convierte en el primer director del Marshall Flight Center, el centro espacial de la NASA en Huntsville.

Arthur Rudolph es nombrado jefe de proyecto para el programa de la nave Saturno V, la que llegaría a la Luna en 1969. Durante la guerra, como jefe de producción en Mittelwerk, Rudolph estuvo especialmente encargado de determinar el número de horas de trabajo que podían realizar los prisioneros procedentes del campo de concentración de Dora.

Finalmente, el ex miembro de las SS, de las SA y de otras dos agrupaciones nazis, Kurt Debus, se convierte en el primer director del Kennedy Space Center en Cabo Cañaveral. La colaboración de los tres hombres permite a los Estados Unidos realizar una de las hazañas más espectaculares de su historia ya que, el 21 de julio de 1969, Neil Armstrong pisa la Luna, una verdadera coronación para la cooperación científica entre el partido nazi y el estado mayor norteamericano.


Hubertus Strughold. Científico nazi que experimentó con cobayas humanas, generalmente prisioneros de guerra del campo de Dachau, la resistencia al frío del cuerpo humano.

Sin embargo, no es el único campo en que esta operación da excelentes resultados. A principios de la década de 1950 el ejército de los Estados Unidos lanza un programa destinado a mejorar el conocimiento de la salud de los pilotos y los cuidados a dispensarles en caso de accidente o circunstancias extremas, como el lanzamiento en paracaídas a muy elevada altura. Estas investigaciones son centralizadas en la Escuela de Medicina Aérea de Randolph Field, en Texas, bajo la dirección del general Harry Armstrong.

Varios científicos nazis trabajan junto a él. El más eminente de ellos es Hubertus Strughold, quien, tras haber vivido en los Estados Unidos en el período de entreguerras, se convierte en el responsable del Instituto de la Luftwaffe para la medicina aérea en Berlín. Se trata de un centro siniestro donde científicos han realizado experimentos especialmente atroces con detenidos de los campos de concentración a fin de determinar la resistencia al hielo, a la absorción de agua salada y a la falta de oxígeno. Oficialmente Strughold no habría tenido conocimiento de estos experimentos, sin embargo fueron realizados por sus más cercanos colaboradores:

Siegfried Ruff, responsable de los experimentos de simulación de gran altitud (que volvían completamente locos a los detenidos por la falta de oxígeno) escribió con él un libro sobre salud aérea. Poco faltó para que Ruff también fuera contratado en el marco de Paperclip después de haber sido absuelto milagrosamente en Nuremberg. Aún hoy, el edificio de la US Air Force en San Antonio lleva el nombre de Hubertus Strughold.

El Código de Nuremberg, destinado principalmente a prevenir la reedición de los errores nazis, así como las leyes vigentes en la zona norteamericana de Alemania, que prohibían a los alemanes hacer investigaciones sobre guerra química, no fueron obstáculo alguno para que el gobierno de los Estados Unidos utilizara a los cerebros nazis en el marco de la "guerra fría".

La ultrasecreta base militar de Edgewood Arsenal, en el estado de Maryland, era desde 1922 el principal centro de investigaciones médicas sobre guerra química en los Estados Unidos. Primero para probar los gases creados por los alemanes durante la guerra, y más tarde los métodos de manipulación psicológica, muchos científicos de la operación Paperclip realizaron experimentos en la misma entre 1947 y 1966, con frecuencia de manera demasiado empírica y utilizando los conejillos de Indias que tenían a mano, lo que no mejoró la imagen de Paperclip, incluso entre el personal científico permanente de la base.

Así, el entonces director científico de Edgewood, el Dr. Seymour Silver, comentaba sus trabajos en los siguientes términos: «Su apreciación general tanto en lo referente a la elección de los sujetos como a los experimentos en sí mismos era errónea, muy mala». Ahora bien, en el campo de los gases de combate, de los gases paralizantes y psicotrópicos, tales métodos tuvieron consecuencias humanas terribles.

Uno de los primeros nazis reclutados en la base es Kurt Rahr, segundo asesino nazi buscado en Alemania tanto por delitos comunes como por su apoyo al III Reich. A pesar de un uniforme desfavorable que no lo consideraba digno de confianza y por lo tanto peligroso para la seguridad de los Estados Unidos, la JIOA envía a este especialista de la electrónica de alta frecuencia a Edgewood en septiembre de 1947, pero no le confían trabajos secretos y es demasiado moderado para el gusto de Hans Trurnit, reclutado en 1947 y procedente de la élite científica nazi, que lo acusa de comunista y hace que sea expulsado a Alemania.

Profesor titular en la universidad de Kieldu de 1934 a 1940, Trurnit fue adjunto del profesor Holzlöhner, quien realizó experimentos con prisioneros de Dachau durante la Segunda Guerra Mundial relacionados con el frío.

Sin embargo, el principal triunfo de Edgewood en el marco de Paperclip es el químico Friedrich Hoffmann, uno de los primeros en llegar a la base. Este antiguo candidato rechazado por las SA sintetizaba durante la guerra los gases tóxicos y las toxinas para el laboratorio de química de guerra de la universidad de Würzburg y el Instituto de Investigaciones Técnicas de la Luftwaffe. Una vez en los Estados Unidos, es encargado de crear nuevos trajes de protección y antídotos contra los dos gases más mortales creados por los nazis y que posee la US Army, el Tabun y el Sarín, llevados en grandes cantidades desde Alemania a los arsenales norteamericanos.

Con ayuda de los informes sobre las experiencias realizadas en los campos de concentración y de conejillos de Indias seleccionados entre soldados de la base, voluntarios, pero poco informados sobre la realidad de las experiencias, trata de determinar los efectos de estos gases en el organismo. El protocolo experimental es sumario: se transforma una amplia pieza en cámara de gas, en la misma se sitúan animales y soldados a quienes se les pide que retiren su máscara antigases y respiren dosis de veneno hasta que no puedan soportarlo.

El soldado Don Bowen, después de haber visto agonizar en medio de atroces sufrimientos a todos los animales de la pieza, cuenta: «Mi primer reflejo fue no respirar y, cuando finalmente hice una larga inspiración, el gas me quemó la nariz, la garganta y los labios». Numerosos conejillos de Indias fueron así hospitalizados luego de haber respirado pequeñas dosis de gas mostaza o Tabun.

(Fuente: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/2012/10/operacion-paperclip-la-alianza-del.html)

LA DESTRUCCIÓN DE NUESTROS CICLOS BIOLÓGICOS


Este pasado fin de semana cambiábamos la hora, teóricamente, para "ir a la par que Europa" y "ahorrar un (exiguo) 0´5 % de energía". ¿Alguien se lo cree? Detrás de esta absurda medida hay un plan perfectamente diseñado para romper nuestra conexión con los ciclos de la naturaleza y volvernos aún más vulnerables frente al poder establecido.

martes, 30 de octubre de 2012

INFORME "CHEMTRAIL", GEOINGENIERÍA EN NUESTROS CIELOS


Para hablar de los "chemtrails", deberíamos conocer los llamados "comtrail". Estos son la estela gaseosa de vapor de agua que, debido a la condensación por diferencia térmica, dejan los aviones a reacción a su paso. Los comtrail pueden ser mas o menos densos pero su efecto es breve en el tiempo y en ningún caso expansivo.

Por el contrario, los chemtrail son estelas gaseosas químicas que emiten ciertos aviones a reacción que a su paso por la atmósfera se asemejan a los comtrail levemente en su aspecto visual, pero que tiene unas características netamente distintas.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación.
C-130KC-10A
El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso.  Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire. El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.
KC 135

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes.
Se realizan dos tipos de fumigación:
  • la de alta altitud desde 20.000 pies de altura
  • fumigaciones bajas (por debajo de esa altura)
Los informes que existen de testigos oculares en EE.UU. hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

Las características de los chemtrails son:
  • Perduran en el tiempo entre 15 y 60 minutos
  • Son expansivos (se expanden)
  • Se agrupan geométricamente, paralelos, en malla, estrella, etc.
  • Se producen multitudinariamente
  • Se cortan bruscamente y reanudan su marcha del mismo modo
  • Producen iridiscencia al amanecer y en el ocaso
  • En ocasiones siguen extrañas “líneas negras” que aparecen en el cielo
  • Se han fotografiado OVNIs en sus proximidades
  • Tienen frecuencia de caída (semejante a cuando dejamos caer tinta en una pecera)
  • Cambian el clima (De un día soleado a un día neblina y gris después de su efecto)
  • Han sido observados supuestos aviones comerciales y aviones militares
  • Se observan en zonas geográficas concretas, en otras nunca. Si usted se esta preguntando si se producen en España, la respuesta es SI, y con elevada frecuencia.


2. Composición de los chemtrail
2.1 Metales pesados y polimeros
Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas.
Además de sustancias como barioaluminiopolímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.
Arco iris formado por dibromoetano
La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran partículas mezcladas con etileno dibromida.
Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.

2.2 Agentes patógenos
Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails.
- Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.
Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.
- Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.
- El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima.
Cuando se absorbe, el EDB (C2H4Br2) produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.
- Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.
- Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)
- Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonía.
Un enlace del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense dice sobre un test biológico en 1950 en San Francisco que, “uno de los experimentos más importantes llevados a cabo por el Gobierno emplearon el uso de Serratia Marcescens por medio de fumigación sobre San Francisco. Este organismo es especialmente bueno porque produce un pigmento rojo/rosa cuando crece en ciertos medios, que hacen su identificación muy sencilla.
En un momento determinado, fueron fumigados sobre la costa 5000 partículas por minuto. En aquellas pruebas, un hombre murió (en el hospital) y otros 10 quedaron infectados en algo que se describió como “un misterio para los médicos”.
Aunque los militares nunca reconocieron que hicieron estudios de seguimiento de estas pruebas, uno de los resultados mostró que casi todos los individuos quedaron infectados con este organismo. Ahora que esta información ha quedado desclasificada, se ha mostrado que durante periodos que siguieron a las pruebas, había 5-10 veces más infecciones que lo que es habitual.
Se ha reportado que otros experimentos similares han sido llevados a cabo por el gobierno australiano sobre sus ciudadanos empleando varios agentes bacteriológicos, un país, Australia por cierto, conocido por sus alarmantes índices de asma y problemas pulmones crónicos.
Todos estos experimentos tempranos eran obviamente parte de una fase anterior de la “solución final” del Nuevo Orden Mundial.
 -Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente,
 -Algunas enzimas usadas en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

-Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.
 Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.
Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba.
2.3 Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped.
Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.
Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas.
Si te fijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.
Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Su longitud puede llegar a ser de más de 15 metros. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que después de hacerlo tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.
En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., “Weather as A Force Multiplier – Owning The Weather in 2025“, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe en inglés) para el año 2025.
Entre los objetivos deseados estaban,
  • “Aumento de las tormentas”
  • “Modificación de tormentas”
  • “Sequía inducidas”
Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.
Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura. Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una persona más, como cualquiera de nosotros.
Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.
El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.
La lectura de esta información te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.
3. Efectos de los chemtrail
La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
  • problemas en el tracto respiratorio
  • dolores de cabeza
  • sinusitis
  • hinchazón de las glándulas linfáticas
  • tos – incapacidad respiratoria
  • fallo respiratorio generalizado
  • daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EE.UU. le llaman “viscosidad marrón”, a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóviles.
También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.
La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima.

De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.
4. ¿Para que sirven?
Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.
Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
  1. proyectos relacionados con la modificación del clima
  2. experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.
Enlarge photo 250
El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material.
Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima. De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año.
La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban.
Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 Km.; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 Km. de altura. Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.
(Fuente: http://www.mundodesconocido.com; visto en http://armakdeodelot.blogspot.com.es/)


lunes, 29 de octubre de 2012

LA U.E. PREPARA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA EN LOS PAÍSES "RESCATADOS"


Tal como venimos advirtiendo desde medios alternativos, detrás del eufemismo del "rescate" empieza a ser evidente una descarada operación de saqueo de los principales recursos de los países que la "troika" comunitaria ha puesto de rodillas. El primero de ellos, el agua, un elemento vital cuyo acceso debería ser reconocido como derecho humano fundamental y cuyo acceso pretenden controlar los vampiros de las finanzas. Es obvio que detrás de la privatización de las empresas nacionales de gestión del agua se esconde el afán de lucro de compañías transnacionales, que exigen la renuncia de países que eran soberanos antes de toda esta estafa del euro a controlar un bien absolutamente imprescindible.

La principal iniciativa para privatizar la gestión del agua llegó por parte de los servicios de privatización en el marco de las condiciones de ayuda financiera de la Unión Europea (UE), el Banco Central Europeo (BCE) y el Fondo Monetario Internacional (FMI), la llamada Troika.

En el caso de Grecia, los requisitos incluyen la privatización de numerosos organismos públicos, incluida la privatización total de los servicios de agua de Atenas y Tesalónica. En Portugal, la Troika prevé la venta de grandes segmentos del sector público, planteándose la privatización de Águas de Portugal.

La Comisión Europea y el BCE pidieron a Italia que programara la privatización y liberalización del agua, aun cuando el país se pronunciara en referéndum, y por abrumadora mayoría, contra ambas.

En una carta dirigida a Olli Rehn, Vicepresidente de la Comisión Europea y miembro de la Comisión responsable de Asuntos Económicos y Monetarios, por 24 grupos, entre ellos Food & Water Europe, Save Greek Water, Italian Forum of Water Movements y Blue Planet Project, señalan que los planes de privatización se basan en las supuestas virtudes de la gestión privada de los servicios, lo cual no tiene justificación objetiva.

Debido a los problemas en la gestión privada de los servicios municipales de agua, muchos municipios de la Unión Europea están volviendo a una gestión municipal. La carta enviada ayer miércoles es respuesta a otra carta recibida el 26 de septiembre por parte de Rehn, en la que establece las condiciones de privatización de este servicio.

“Esto demuestra cómo la Comisión ha perdido el contacto con la realidad. Sus argumentos ideológicos no se basan en hechos justiciados y se llega al extremo de ignorar la voluntad democrática de los ciudadanos”, dijo Grabiella Zanzanaini, Directora de Asuntos Europeos de Food & Water Europa.

“Le solicitamos que garantice que la Comisión Europea retire estas demandas y se abstenga de cualquier presión adicional para imponer las condiciones de privatización del agua en Grecia, Portugal y cualquier otra país miembro de la UE. Esta presión es inaceptable, antidemocrática y contraria a los tratados de la UE, y debe cesar de forma inmediata”.

(Fuente: http://elblog-informativo.blogspot.com.)

KENY ARKANA LLAMA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL



JESSE VENTURA DENUNCIA LA CONSPIRACIÓN HAARP


domingo, 28 de octubre de 2012

OPERACIÓN "PAPERCLIP": LA ALIANZA ENTRE EL PENTÁGONO Y LOS NAZIS (1ª parte)



Apenas terminada la Segunda Guerra Mundial, se inicia la rivalidad entre los Estados Unidos y la URSS. La prioridad de ambos pasa a ser el rápido saqueo del enemigo vencido: el Tercer Reich de Adolf Hitler. Así, el conocimiento tecnológico desarrollado por los científicos alemanes despierta la codicia aunque haya sido fruto de la explotación de una mano de obra en cautiverio en los campos de concentración.

Una parte del estado mayor de los Estados Unidos, conmocionada por lo que descubren sus hombres en Dachau, Auschwitz, Mathausen, Bergen-Belsen, etc., ordena recoger la mayor cantidad posible de pruebas con vistas a un proceso de los dirigentes nazis. Por el contrario, otros oficiales del estado mayor consideran que estos criminales son un personal insustituible que conviene poner al servicio del poderío de los Estados Unidos, de modo que el Pentágono pone en marcha una operación para recuperar a los científicos alemanes que hayan trabajado para el Tercer Reich nazi de Adolf Hitler.

Llamada «Operación Paperclip» (Operación clips), se le confía a la Joint Intelligence Objectives Agency (JIOA), que entonces agrupa a todos los servicios de inteligencia militar de los Estados Unidos. Como explicará más tarde su director, Bosquet Wev, «el gobierno se preocupaba por “tonterías” −como los expedientes de los nazis− en lugar de priorizar “el interés de los Estados Unidos, de modo que malgastaba inútilmente sus fuerzas queriendo golpear al monstruo nazi ya muerto”».

La operación se enfrenta a una gran resistencia proveniente al mismo tiempo de dirigentes políticos y en el estado mayor. La posición del presidente Franklin Delano Roosevelt es clara: rechaza el conceder privilegios a los oficiales de las SS y a los miembros del ministerio alemán de Relaciones Exteriores al ser interrogado sobre el asunto por William Donovan, jefe de la OSS (el servicio secreto, antecedente de la C.I.A.).

Entre las personas así reclutadas por la OSS «algunos tendrán que ser definitivamente juzgados por crímenes de guerra o al menos detenidos por haber participado de forma activa en las actividades nazis», argumenta.
Pasando por encima de la orden presidencial, la JIOA toma la decisión de falsificar expedientes militares de los científicos alemanes que se propone sacar con destino hacia los Estados Unidos.

Los científicos más codiciados en lo inmediato son los que han constituido la amenaza más fuerte para los Aliados, es decir, los que han concebido los temibles misiles V2, (cohetes supersónicos) en cuya vanguardia está el nazi Wernher von Braun. Con sólo 32 años en 1945, se trata de uno de los más brillantes ingenieros de la época. Desde la década de 1930 trabajaba con Hermann Oberth, padre de las "bombas volantes" alemanas. Pasó luego a formar parte de las SS y del comando personal del jefe de la organización, Heinrich Himmler, antes de obtener el grado de comandante. Durante la guerra trabajó en el centro de Peenemünde en el proyecto de los cohetes V2, construidos en la fábrica Mittelwerk por personal procedente del campo de concentración de Dora.

El mayor de las SS Wernher von Braun en 1943 (círculo rojo). Presentación a los dignatarios nazis del centro de investigación Peenemünde donde fueron desarrollados los cohetes V2 alemanes. Von Braun se convirtió posteriormente en director de la NASA estadounidense.

Tras la victoria de los Aliados, es internado por un tiempo en Garmisch por el equipo del coronel norteamericano Holger Toftoy, quien alberga un proyecto descabellado: reiniciar en la base de Fort Bliss, en los Estados Unidos, el programa coheteril en el que trabajaba von Braun, a quien le encarga además convencer a sus antiguos colegas para unirse en la aventura.

La tarea no es muy difícil: en su mayoría, los científicos corren el riesgo, si se quedan en Europa, de ser conducidos ante un tribunal por «complicidad en crímenes de guerra». Paralelamente, uno de los directores de la JIOA, E.W. Gruhn, se encarga de hacer una lista de científicos alemanes y austriacos de los más calificados para que sean reclutados y trabajen para el gobierno de los Estados Unidos.

Para ello se apoya en Werner Osenberg, quien dirigió la sección científica de la Gestapo encargada de verificar la confiabilidad política de los científicos que trabajaban para el Reich. Los informes y expedientes de la siniestra policía le permitieron a Osemberg hacer una lista de 15 mil nombres de científicos con su filiación política y valor científico. Como lo señala Linda Hunt, este método «favorecía sobre todo la contratación de nazis acérrimos y convencidos».

El programa confiado a von Braun no obtiene inmediatamente los resultados esperados. En junio de 1947 se efectúa el lanzamiento del primer V2 modificado desde la rampa de White Sands Proving Ground, en Nuevo México. El misil, ensamblado a partir de piezas alemanas recuperadas en Mittelwerk, se aleja de su trayectoria inicial para ir a estrellarse del otro lado de la frontera mexicana, a menos de cinco kilómetros de un barrio superpoblado de Ciudad Juarez, lo que obliga a Washington a explicarles inmediatamente a los mexicanos que bajo ningún concepto pretende lanzar un ataque con cohetes contra su país.

Nota desclasificada del jefe del Estado Mayor de la US Air Force, del 2 de junio de 1953, en la que hace constar que 820 científicos nazis han sido ya reclutados en el marco del proyecto Paperclip

El traslado de científicos tan implicados en el aparato nazi no podía producirse sin dificultades. Muchos de ellos sólo aceptaron este «exilio» bajo amenaza de persecución judicial en su país, lo que no es una prueba de confiabilidad. En el mejor de los casos consideran colaborar con un aliado objetivo en la lucha contra la URSS.

En el peor, están decididos a compartir lo menos posible las tecnologías que dominan o a venderlas al mejor postor. Estos problemas son identificados al principio de la operación. Walter Jessel, teniente del ejército norteamericano, fue encargado en 1945 de evaluar la lealtad de los científicos antes de que abandonaran Alemania.

Su informe, basado en los interrogatorios, concluye que Von Braun y sus hombres tratan de ocultar sus informaciones a los oficiales norteamericanos. Según el militar estadounidense, confiar en ellos sería «absurdo». Después de todo, los científicos alemanes estaban hasta hacía poco en el campo enemigo.

A pesar de ello no serán puestos nunca bajo estricta vigilancia por el comandante James Hamill, responsable directo del grupo Paperclip en Fort Bliss: «No sólo (…) los miembros de Paperclip estaban autorizados a un amplio acceso a las informaciones secretas, sino(…) que no había ni toque de queda ni verificación del correo alemán». Además, «las actividades de los científicos en el exterior eran muy poco controladas», lo que da fe de una ligereza increíble o de una confianza ciega que sólo puede explicarse como simple ingenuidad.

La opinión pública no se inmuta por esta llegada al territorio norteamericano de antiguos científicos nazis, además de haber sido cuidadosamente desinformada al respecto. A finales de 1946 el departamento de Guerra organiza incluso un día a puertas abiertas en Wright Field a fin de presentarle a la prensa una delegación de «sabios alemanes». Los artículos publicados tras esta iniciativa propagandística silencian los antecedentes dudosos de estos brillantes ingenieros.

La ortodoxia del Pentágono quiere que todos sean «pasados por el tamiz». El subsecretario de Guerra Patterson declara «que ningún científico sospechoso de crímenes de guerra ha sido introducido en los Estados Unidos». En realidad, existen importantes diferencias dentro de la propia base de Wright Field, donde varios militares norteamericanos se indignan por tener que trabajar con «criminales de guerra nazis».

Así, Theodor Zobel es acusado de haber «efectuado experiencias con seres humanos cuando dirigía los túneles de pruebas aerodinámicas de Chalais-Meudon, en Francia, información confirmada por un informe del OMGUS, la administración militar norteamericana en Berlín. El experto en carburantes de reactores, Ernst Eckert, ve resurgir su pasado de antiguo miembro de las SA, luego del NSDAP a partir de 1938 y de las SS en 1939. Pero la política del Pentágono es la de proteger al máximo a estos hombres mientras siguan trabajando mientras se va trayendo a otros más.

A partir del verano de 1947, la JIOA lanza una nueva operación titulada «National Interest» (Interés Nacional) que le permite reclutar a toda la gama de científicos nazis, incluso a los que han sido condenados por crímenes de guerra. Esta les propone trabajar para el ejército o para grandes empresas privadas, especialmente para Lockheed, W.R. Grace and Company, CBS Laboratories y Martin Marietta.

Otto Ambros es de los que se benefician con el programa. Director del IG Farben durante la guerra, participa en la decisión de utilizar el Zyklon B (producido por una filial del IG Farben) en las cámaras de gas y escoge el campo de exterminio de Auschwitz para instalar una fábrica. Esto le permite producir, con mano de obra en condiciones de esclavitud, gases asfixiantes que probaba allí mismo con prisioneros antes de extender su uso a los demás campos. Declarado culpable en Nuremberg de esclavización y asesinatos en serie, es beneficiario de la clemencia del tribunal y sólo es condenado a ocho años de prisión.

Durante su encarcelamiento su nombre se mantiene en las listas de contratación de la JIOA, que lo recluta desde su liberación anticipada mediante John McCloy, alto comisionado de los Estados Unidos para Alemania. Entonces es integrado como «consejero» a los efectivos de W.R. Grace Company, Dow Chemical, así como a los del US Army Chemical Corps.

(Fuente: http://laverdad-esta-oculta.blogspot.com.es/2012/10/operacion-paperclip-la-alianza-del.html)

LA FARSA DEL PREMIO NOBEL DE LA PAZ A LA U.E.


Si ya los premios Nobel de la Paz habían sufrido un gran desprestigio debido a sus polémicas anteriores, en esta ocasión, han alcanzado el límite de la desfachatez al entregar un premio por la Paz a una institución como la Unión Europea que esta literalmente destruyendo la libertad social y económica de los ciudadanos de Europa.

Un proyecto que no duda en enviar tropas por todo el globo apoyando campañas bélicas desde su inicio.

En el siguiente vídeo José Luis, de "Mundo Desconocido" habla largo y tendido sobre esta gran Farsa.


"LOS PARADOS DE MÁS DE 45 AÑOS NO VOLVERÁN A TRABAJAR NUNCA"


Éste es el diagnóstico, cargado de pesismismo, del economista José María Gay. Su argumentación, rebosante de indignación, es un alegato contra un sistema que desperdicia los recursos humanos ignorando el drama que se oculta tras las estadísticas.


sábado, 27 de octubre de 2012

CARTA DE UN CIUDADANO CATALÁN A ARTUR MÁS


Honorable Sr. Arturo Mas:

Por favor, no cree una Hacienda Pública catalana.

Si no sabe administrar lo que venía ingresando, es obvio que con ese instrumento recaudatorio en la mano, el destino de mi Comunidad Autónoma será incierto. La culpa no siempre es de Madrid.

Me intentaré explicar y de paso ayudar a entender por qué los catalanes hemos quebrado.

1º.- En 2012, el coste anual de los Consells Comarcals en Cataluña, es de 640 millones de euros. 640 millones de euros al año. En cuatro años de supresión de esos Consells Comarcales nos habríamos ahorrado 2.560 millones de euros. Un poco más de la mitad del desvío de 4.804 millones sobre los objetivos de estabilidad fijados por el Gobierno y las CCAA: el 1,3% del PIB. Y solo con una partida.

Los Consells Comarcals tienen las mismas funciones que las Diputaciones Provinciales y se crearon únicamente para colocar a los liberados de cada partido. Fueron creados por CiU y mantenidos por Tripartit y ahora otra vez CiU. Las Diputaciones Provinciales, normalmente, tienen las mismas funciones que la Generalitat de Catalunya. En 2009, los presupuestos de la cuatro diputaciones catalanas era de 1.113 millones de euros. Suprimiendo las cuatro Diputaciones Provinciales y los Consells Comarcals sin que sean sustituidas por nada, Catalunya no tendría déficit.

2º.- Cada Presidente de cada Comisión del Parlament de Catalunya tiene coche oficial y chófer Existen 24 Comisiones: Comisión de Reglamento; Justicia; Interior; Agricultura, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Natural; Territorio y Sostenibilidad; Economía y Finanzas; Cultura y Lengua; Asuntos Institucionales; Empresa y Ocupación; Peticiones; Bienestar y Familia y Ocupación; Comisión de Investigación sobre les Posibles Responsabilidades Derivadas de la Actuación y la Gestión de les Entidades Financieras y la Posible Vulneración de los Derechos de los Consumidores; Comisión de Seguridad Viaria; Comisión de Acción Exterior y Unión Europea; de Enseñanza y Universidades; de Igualdad de las Personas; de Control de la Actuación de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales; de Salud; del Síndic de Greuges; Comisión de materias Secretas o Reservadas; de la Sindicatura de Cuentas; de Políticas de Juventud; de Cooperación y Solidaridad; de Infancia;  Comisión de Investigación sobre la Gestión en el Ámbito Sanitario y las Relaciones entre el Sector Público Sanitario y las Empresas

3º.- La Generalitat sigue teniendo tiene un parque móvil mayor que el del Estado Central.

4º.- Salarios: El Presidente de la Generalitat Catalana cobra 144.000, el del estado español cobra 78.185. Todos los diputados catalanes tienen la misma base salarial: 43.697 euros brutos al año. Esta base salarial no es fija, puesto que deben sumársele los complementos correspondientes a la distancia desde su domicilio habitual al Parlamento catalán y otros conceptos. Así, al sueldo de 43.697 euros debe sumarse 51.129 euros si el diputado, además, asume el cargo de presidente de grupo parlamentario A los diputados que también son portavoces de grupo, el complemento que reciben a su sueldo se sitúa en 43.825 euros: en total, 87.000 euros al año. Si son portavoces adjuntos primeros, se suman al sueldo base de diputado 29.216 euros (74.000 euros totales); y si son portavoces adjuntos segundos, se añaden 21.912 euros (65.000 euros en total). También existen retribuciones que oscilan entre los 6.000 y los 11.000 euros al año por asistir a comisiones parlamentarias y un régimen específico de “indemnizaciones por gastos de viajes y desplazamientos. Un Conseller cobra 108.000. Un Director General 80.589. En millones de euros, los salarios anuales que paga la Generalitat según categoría de funcionarios son: GRUP A 564,42 GRUP B 467,94 GRUP C 361,18 GRUP D 250,26 GRUP E 188,58

5º.- El 2011, Catalunya tenía 7.539.618 de habitantes y 135 diputados en el Parlament de Catalunya. Es decir, un diputado para cada 55.849 personas.

Catalunya tiene 133.450 funcionarios de oposición entre los que NO se incluye el personal de las entidades de derecho público de la Generalitat ni los Órganos Superiores de la Generalitat: Parlament de Catalunya; Consell de Garanties Estatutàries; Sindicatura de Comptes; Oficina Antifrau de Catalunya; Comissió Jurídica Assessora; Consell de Treball, Econòmic i Social de Catalunya. La Generalitat de Catalunya tiene 254 entidades de derecho público que dependen de ella. El personal adscrito a cada entidad de derecho público NO está contabilizado como funcionario.

6º.- En otoño de 2011 la Generalitat de Cataluña emitió bonos al 5,25% de interés pagando hasta un 2% adicional al banco que los vendió en concepto de comisión, a los que añadió el gasto en publicidad. Lo que supone que los catalanes pagamos en aquella ocasión hasta un 5,25% + 2% + Publicidad por la deuda que la Generalitat contrajo en para los catalanes. Del 2 al 24 de abril de 2012 la Generalitat de Cataluña de CiU volvió a emitir bonos a 2 años al 5,00% interés o a 4,5% a 1 año.

La nueva emisión de bonos de la Generalitat tiene unos gastos del 5% interés + % comisión banco + publicidad, entre el 6 y 8% de coste y la pirámide de deuda se acumula a la de la emisión de bonos de 2010 al 4,75% y a la de 5,75% de 2011, con costes similares para la administración catalana. Ahora la Generalitat debe empezar a pagar esos bonos. De ahí la quiebra.

7º.- En 2010 Televisió de Catalunya (TV3) recibió subvenciones por valor de 293,6 millones de euros. La facturación de TV3 en 2010 fue de 95’5 millones de euros. Los gastos de personal de TV3 para el mismo periodo fueron de 132’2 millones de euros. En 2012 TV3 debe recibir 235 millones de euros. El resto de organismos del Consorcio Audiovisual de Catalunya 25 millones. Los bomberos recibieron subvenciones 138.707.060 de euros

Seamos serios. Sobran mentiras.

Saludos a aquellos que tienen pensamientos propios.

Fernando

(Visto en http://teatrevesadespertar.wordpress.com/)

DANIEL ESTULÍN DENUNCIA LA CONSPIRACIÓN MÉDICA


El programa "Desde la sombra" sigue mostrándonos lo que los medios de propaganda oficial (esos que impropiamente se autotitulan "informativos") silencian de acuerdo con las instrucciones recibidas de los mercaderes que tiran de sus hilos. Esta vez el objeto de su denuncia es la mafia que ha convertido la salud humana en el negocio más lucrativo del siglo XXI, un negocio en el que -por supuesto- lo que menos importa es la vida de los seres humanos: el sistema sanitario de los E.E.U.U., el más caro y restrictivo del mundo, mata cada año a 225.000 pacientes. ¿Qué se oculta tras de este lucrativo genocidio?

CARLOS, ABOGADO, EXPLICA LAS REFORMAS PENALES QUE PRETENDE EL PARTIDO POPULAR


Contra la legítima voz del pueblo, represión. Esa parece ser la fórmula decidida por el gobierno del Partido Popular, cuyo ministro de Justicia, el ambicioso Alberto Ruíz-Gallardón parece haber adoptado a Amon Goeth (¿recordáis "La lista de Schindler") como modelo. No dejamos de escuchar "globos sonda" sobre la "necesidad" de limitar el derecho de manifestación o de impedir la grabación de los desmanes de los anti-disturbios para conseguir la absoluta impunidad de éstos, mientras se pretende penar el ejercicio de derechos constitucionales como la libre reunión de ciudadanos.


viernes, 26 de octubre de 2012

¿DÓNDE ESTÁN LAS RESERVAS DE ORO DE OCCIDENTE?


Ahora que las monedas que se han pretendido fuertes -el dólar y el euro- están a punto de perder todo su valor por el monstruoso abuso que ha ejercido la banca privada de su privilegio de emitir dinero no respaldado por riqueza material alguna, los países que aún se pretenden fuertes se palpan los bolsillos para saber con qué bienes tangibles cuentan para hacer frente a la debacle que se avecina. Así, Alemania acaba de ordenar auditar sus reservas de oro, acerca de cuya integridad empiezan a surgir dudas más que fundadas. Reproduzco la noticia tal como aparece en el diario "El Mundo":



El Tribunal Federal de Cuentas de Alemania ha ordenado la realización de un control de auditoría de las reservas alemanas en lingotes de oro que hay en el extranjero y que son propiedad del Estado.

Esa entidad, ubicada en Bonn, ha urgido al Bundesbank a que compruebe con la mayor brevedad posible que las barras de oro están efectivamente en las cajas fuertes correspondientes. Las reservas de oro de Alemania están repartidas en diversos refugios en Nueva York, París y Londres, además de los fondos que permanecen en Alemania.

Este país posee la segunda mayor reserva de oro en el mundo, que a fines del 2011 totalizaba 3.396 toneladas con un valor de 133.000 millones de euros, según las cuentas oficiales. Esas barras podrían traducirse ahora en alrededor de 143.000 millones de euros debido a la apreciación del precio internacional del oro. Las barras de oro solamente son parte de las reservas monetarias del Estado alemán.

Una auditoría de este tipo puede exigir el traslado de los lingotes de oro a la sede de la auditoría, puesto que en ocasiones se procede al fundido de las barras para comprobar la autenticidad y la cantidad exacta de metal precioso que contiene cada una de ellas. En este caso, el Tribunal Federal de Cuentas ha informado de que no se procederá al fundido de toda la reserva de oro, sino de una muestra aleatoria que garantice estadísticamente la calidad y cantidad de la reserva. En los próximos 3 años está previsto repatriar 50 toneladas de oro desde Nueva York, para que esos lingotes sean examinados, y el Bundesbank cuenta con ir devolviéndolos a su refugio a medida que pasen las comprobaciones.

Un portavoz del banco central alemán ha aclarado que el proceso no supondrá retirada alguna de reservas de Nueva York, Londres o París, alegando que “todavía hay buenas razones para guardar el oro en Nueva York o Londres“.

El Tribunal ha tomado la decisión de auditar el oro presionado por varios diputados alemanes que han puesto en duda en sede parlamentaria la integridad de las reservas de oro alemanas y que han denunciado que se les había impedido acceder a las cajas fuertes para comprobar que los lingotes siguen allí, acusando al Bundesbank de violar los principios de buen inventariado y contabilidad.

(Fuente:El Mundo)

¿Cuál es la razón de esta súbita desconfianza de las autoridades monetarias alemanas? Tenemos por una parte las informaciones que apuntan a que Alemania podría ser, inesperadamente, la primera nación en abandonar el euro, desentendiéndose del "lastre" de ser la locomotora de la economía europea, y por otra las denuncias, hasta ahora acalladas, de que las reservas de oro de los países de occidente se han "volatilizado" (entendámonos, han sido saqueadas en secreto por ladrones más que poderosos y con fines harto oscuros). Los siguientes videos ilustran la esencia del problema.




AMNISTÍA INTERNACIONAL CONDENA LA VIOLENCIA POLICIAL EN EUROPA


Hablamos de la Europa de la opresión económica y de la desesperación, que en un alarde de cinismo de la Élite y sus siervos acaba de recibir el Premio Nobel de la Paz (ése que también obtuvieron Obama o Kissinger, y al que llegó a estar nominado Adolf Hitler). La Europa cuyos gobiernos buscan criminalizar y acallar cualquier voz crítica. La que conduce a la ciudadanía al apocalipsis financiero y al caos, y cuyo único futuro previsible es el colapso.

¿DEMOCRACIA?


jueves, 25 de octubre de 2012

SUSAN GEORGE: "LOS ESPAÑOLES SON RATAS DE LABORATORIO SOMETIDAS A UN TEST DE AGUANTE"



Susan George, activista y pensadora, presidenta de honor de ATTAC, y que también preside la Asociación para la Tasación de las Transacciones Financieras y la Ayuda a la Ciudadanía avisa que «lo importante no es el coche oficial de los políticos, sino que el Estado gobierne para el mercado»

Decir de Susan George que es una activista y pensadora es empequeñecer la figura de esta combativa estadounidense de 78 años afincada en París. Ejerce como presidenta de honor de ATTAC, la Asociación para la Tasación de las Transacciones Financieras y la Ayuda a la Ciudadanía.

Y su ensayo El Informe Lugano, en el que imagina un terrorífico escenario ecológico, económico, laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI constituye una biblia para los movimientos sociales y el anticapitalismo.

Anteanoche, George inauguró en Valencia el IV Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV. Aquí comienza con una alerta: «La democracia está en peligro» ante «el ataque de «la clase de Davos: una clase transnacional desvinculada de la suerte del resto de la sociedad y compuesta por las altas finanzas, las empresas transnacionales y algunos gobiernos que consideran que la democracia es demasiado lenta».

¿Usted denuncia el «austericidio» de Europa?

Es que la actual política de austeridad, en particular en Grecia y España, es inaceptable. Es inaceptable que la mitad de jóvenes españoles no tenga trabajo. ¿Para quién se gobierna? Porque ésa es la gran cuestión en democracia. Las constituciones de Estados Unidos, Francia —y me imagino que también la de España— subrayan que el pueblo es soberano. Pero con este principio de austeridad aprobado por Europa, ¿se gobierna para la gente o para los mercados financieros?.

¿Cree entonces que el pueblo ya no es soberano?

El pueblo está deviniendo cada vez menos soberano. Y con el Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza de la UE se está robando no sólo el poder a los ciudadanos, sino también a los representantes de los ciudadanos. Por tanto, ni tenemos democracia directa, ni democracia representativa.

Pero apenas reaccionamos

Está el frente de los indignados y algunos huelguistas. Pero la última huelga en España no ha tenido éxito. Y pienso que es porque la gente tiene miedo de perder su trabajo. Yo comprendo ese miedo, porque el miedo es la disciplina de una sociedad capitalista, que usa el miedo individual para disciplinar y calmar la población con el objetivo de que acepte lo que le digan. De hecho, creo que los griegos y los españoles son como ratas de laboratorio para ver qué nivel de castigo y sufrimiento puede ser aceptado por esta sociedad sin que la gente se rebele. Eso puede alentar al fascismo
.
¿Considera que la extrema derecha saldrá reforzada?

Es el paradigma clásico que ya vimos en los años 20 y 30: el poder de la extrema derecha. Pienso que es normal. ¿Hacia dónde se volverán las personas sin formación? Mirarán al vecino, al inmigrante que tienen al lado… Desgraciadamente, es una reacción que ya hemos visto y para la que hemos de estar preparados.

Con la crisis, la población española ha redoblado sus críticas contra los sueldos y privilegios de los políticos. ¿Eso es desviar la atención de lo importante?

¡Pero si son los banqueros a los que deberían criticar! La actual crisis es la continuación de lo que ocurrió en 2007 y 2008 por culpa de los banqueros y, en España, de la burbuja inmobiliaria, que al final también era culpa de los bancos por dar préstamos imprudentes y alimentar esta burbuja. Sin embargo, cuando estalló la burbuja, fue el Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estabais perfectos, mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy rápidamente. Es una respuesta muy larga a la pregunta, pero no es el coche oficial de los políticos lo importante, sino que el Estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados.

¿Y, ante ello, qué pueden hacer los ciudadanos españoles?

Unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que gobierna por ellos, está muy unida.

Si Karl Marx resucitara y viera esta Europa, ¿qué pensaría?

Él pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la están ganando. De eso trata mi próximo libro, que publicará Planeta en España en febrero y que se titulará El Informe Lugano 2. Cómo ganar la guerra de clases. El subtítulo procede de una frase de Warren Bufet, la tercera fortuna del mundo, que escribió: «Hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando».

¿Es cierto…?

¡Claro! Y por eso hay que unirse y no dejarse perder. Porque en juego está la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII. Todo aquello que los europeos hemos hecho desde el fin de la Segunda Guerra Mundial. Todo lo que los españoles han hecho desde el final del franquismo.

(Fuente: http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.)