martes, 31 de julio de 2012

LA LEY MARÍTIMA Y SU APLICACIÓN A LOS CIVILES


Los gobiernos y las leyes oficiales, las compañías de seguros y farmacéuticas, los impuestos, los permisos de construcción las licencias de conducción y más. Hay cientos, sino miles,de estipulaciones regulaciones y límites que son impuestos a nuestra libertad.

Y de entre todas las cosas que fueron mencionadas. ¿Cuántas ha investigado para saber si son aplicables o no para usted?

Observemos las formas legales a las que actualmente nos sometemos:
Un malentendido común entre las personas es que cualquier ley o regulación que los gobierna forma parte de una sola categoría: "La Ley". Pero hay muchas otras formas legales que son acatadas por las personas sin darse cuenta que simplemente no son aplicables a muchos de ellos.

Otro malentendido es que la constitución de una nación nos otorga nuestros derechos.

La constitución no hace más que manifestar una serie de derechos que ya tenemos. Nacemos con derechos inalienables por el sólo hecho de existir como humanos.

Nadie nos los da, y nadie nos los puede quitar. lo que puede hacer cada persona es escoger si los va a ejercer o no.

Además de esos derechos naturales existe el derecho marítimo, lo que se conoce también como el "derecho del mar". Esta ley marítima reemplaza a la ley civil y sólo aplica "a quienes aceptan someterse a ella".

La definición de la Ley Marítima la explica como una ley privada internacional que gobierna las relaciones entre las entidades privadas que comercian en los océanos.

Observemos cómo y porqué una forma de ley que fue creada para gobernar corporaciones, negocios y navíos ha sido impuesta para gobernar seres humanos naturales. Todo esto se ha logrado a través de la manipulación "mágica" del lenguaje:

Una simple distorsión del lenguaje es suficiente para convencer a todas las personas que esta ley alternativa prevalece sobre la ley civil.

Una creencia predominante en la cultura moderna es que las licencias, los permisos, los registros y otros documentos se necesitan para operar cualquier vehículo de motor, para usar los caminos públicos, para construir estructuras y fundar establecimientos, incluso para formar parte de la
"Empresa Libre", entre otras cosas.

Tristemente, estas creencias se basan en muy poca o ninguna investigación, y "SON FALSAS".

Esta estructura de creencias es perpetuada por la Ley Marítima.

Esta ley fue originalmente creada para controlar navíos que atracaban en el extranjero en búsqueda de recursos y productos para importar y exportar.

Esta ley está adaptada, para los asuntos financieros y mercantiles,"NO CIVILES".
Cuando un producto sale de un barco y es llevado a tierra extranjera esa nación toma custodia del producto y lo reconoce con un certificado.

Ese certificado constata la fecha de nacimiento del producto en custodia de la nación respectiva.

Piensa por qué se requiere tener un certificado de vida en primer lugar ("DNI").

El diccionario Barron de términos bancarios define un certificado como un papel que establece una declaración de propiedad.

Vemos que cada persona con un certificado de nacimiento es definida como una "PROPIEDAD".

¿Poseido por quién?

La gente es usada como valor de intercambio internacional debido al "default" sufrido por EEUU en 1913. El 9 de marzo de ese año los Estados Unidos se declararon en bancarrota.

En ese momento, los Estados Unidos comenzaron a tomar préstamos de una corporación no gubernamental afiliada al gobierno llamada "La Reserva Federal".

El país, sin dinero, para pagar los préstamos comenzó a usar a sus ciudadanos como valor o propiedad de respaldo.

Todos los certificados de nacimiento y de matrimonio son literalmente recibos legales; sólo hace falta ver la similitud entre un recibo de bodega y un certificado de nacimiento.

Ambos documentan la fecha de expedición, un número de serie, un número de registro o de recibo, la descripción del producto y una firma autorizada del informante notificando a la institución pertinente.

Aún con toda esta información estando disponible, la mayoría de las personas no saben que se han sometido a la ley marítima. Y esto es posible gracias a una simple manipulación del lenguaje.

Esta ley marítima cambió el sentido de la palabra "Persona". De un un ser natural y viviente a una "corporación" o "persona jurídica".

Las licencias de conducir, registros de vehículos, formas de aseguramiento, permisos de construcción, de porte de armas, de trabajo, documentos de impuestos, certificados de nacimiento y defunción, multas de tráfico y muchas otras formas de documentación que una vez se creyó que eran absolutamente necesarias solo se aplican a las "personas jurídicas", es decir, a las corporaciones.

Cuando se firma cualquiera de esos documentos legales se están cediendo indirectamente los derechos de nacimiento, citados en la constitución. Y la persona se rebaja al estatus de una "corporación" que se crea con el mismo nombre que la persona natural.

La única manera para distinguir el nombre "natural" del nombre "corporativo" es notar que el nombre corporativo siempre está en letras mayúsculas.

Esto se conoce como "Capitis Diminutio Maxima".

Se puede verificar que en cualquier permiso de conducir, certificado de nacimiento, tarjeta de seguridad social, tarjeta de seguro y cualquier otra sólo hay letras mayúsculas para representar la corporación que tiene tu nombre, pero que no eres "Tú".

La corporación es conocida como una "Persona Jurídica" mientras que "Tú", el "Ser Humano" eres una "Persona Natural".

Este engaño se profundiza más cuando se trata de "acudir a un tribunal".

Cuando vamos a una corte se puede ver que hay sillas para los testigos detrás de una cerca o barrera.

El defensor tiene que atravesar esta barrera para entrar a la corte donde el demandante y el juzgado se encuentran sentados.

Este acto simboliza el abordaje de un navío. Desde ese momento todo lo que sucede en la corte está bajo la ley marítima.

El juez, actúa como un capitán o un banquero: es el responsable del equilibrio entre las dos partes.

Por esta razón siempre hay una suma de dinero en cualquier caso de juzgado. El capitán simplemente está negociando con disputas mercantiles.

Una vez que el montante es pagado, el caso se cierra. Para juzgar el caso fuera de la ley marítima -donde los derechos civiles no son protegidos- se tiene que evitar la ficción de representar una "Persona Artificial".

Esto se logra declarando que usted es una "Persona Natural", que usted no tiene un "Nombre o Apellido" porque aquellos implican un "Título Corporativo".

En un caso de tribunal se puede declarar que el tribunal notifique que en honor a la "Ley Civil" todo juez debe juramentarse como juez civil para ejercer.

Pero todavía se debe dejar claro al tribunal y al jurado que el juez debe actuar como un juez civil y no como un "Banquero".

Recuerde que usted es un "Ser Humano Natural de la Tierra".

Usted no es gobernado por algo más que su propia consciencia.

Las leyes son creadas dentro y para el control de una sociedad. La sociedad que creó las leyes que son aplicadas se llama "la sociedad legal".

Aún así, la mejor parte de este completo engaño es el hecho que no somos por naturaleza miembros de la sociedad legal.

Entonces sus leyes no se aplican a nosotros como "Personas Naturales" Los jueces, abogados, y oficiales legislativos forman parte de esta sociedad y en su interior, han creado su propia lengua que es engañosamente parecida a la natural.

Ellos tienen cosas llamadas "Estatutos" y "Regulaciones" que parecen leyes pero sus lenguaje solo es aplicable para quienes están dentro de esa sociedad.

De modo que básicamente todas las violaciones de tráfico, exigencias de edad y todas las demás reglas exceptuando daño a otra persona o su propiedad, son normas que no se aplican a la "Persona Natural".

Estas leyes sólo se aplican a los que se hallan inmersos en la sociedad legal.

El juego de la ley es sólo una ilusión. Se puede simplemente abrir los ojos y reclamar la libertad con la que se nació, la cual sólo tiene los límites que la imaginación imponga. Así se puede asegurar que los derechos naturales estén protegidos.

La más importante linea de defensa contra este engaño, es el conocimiento de la perversión de la lengua, y estar absolutamente consciente de como se forman las creencias y conceptos.

(Transcripción del vídeo Cymática parte II Sobre la Ley de Admiralidad; Fuente: http://movimientofreeman.blogspot.com.es/)





UNA MIRADA DESDE UN FUTURO POSIBLE


"Crónica de una Ascensión" es la cristalización de un acto de psicomagia colectivo creado por el artista Víctor Brossa. En él se nos brinda, a modo de visualización restrospectiva, la crónica de una posibilidad de presentes y futuros acontecimientos de nuestra historia, presentados como hechos reales, acontecidos y superados con éxito por el colectivo de almas que forman la humanidad en este momento crucial de nuestra evolución en laTierra.

lunes, 30 de julio de 2012

LA RESERVA FEDERAL U.S.A. Y LA GRAN ESTAFA ECONÓMICA MUNDIAL (1ª parte)


Estamos asistiendo a la Tercera Guerra Mundial, la destrucción de España por Alemania, gracias al Banco Central Europeo, que es un mero satélite de la Reserva Federal U.S.A. y está controlado por sus banqueros.

JP Morgan es el ejecutor de los Rothschild, que no son ingleses sino que se llamaban Bauer, eran alemanes y judíos, de Frankfurt.

Rockefeller son los ejecutantes de Kuhn & Loeb, alemanes, también conectado con los Rothshild.
Alemanes son también Goldman Sacks, Lehman Brothers y los Warburg.

Todos ellos están interconectados por numerosos matrimonios entre estos linajes.

Mientras Paul Warburg maquinaba y controlaba la Reserva Federal, su hermano Max era el jefe de los servicios secretos alemanes.

Por si a alguien se le había escapado quién manda realmente en el mundo.

“Un banco central siempre impone una tremenda carga sobre la nación para "re-arme" y "defensa" en orden de crear una deuda inextinguible; crea una dictadura militar simultáneamente y esclaviza al pueblo para pagar intereses sobre la deuda que los banqueros han creado artificialmente” (Eustace MULLINS: The Secrets of the Federal Reserve, 1952. Reprinted John McLaughlin, 1983, p. 50).


EL PLAN ALDRICH Y LA CREACIÓN DE LA RESERVA FEDERAL, UN ENGAÑO A LOS CIUDADANAOS

Entre las primeras y más desconocidas campañas de propaganda científicamente organizadas se encuentra el Plan Aldrich, un importante montaje que fue organizado en los EEUU entre 1911 y 1912 para que el pueblo americano aprobara una reforma monetaria,  denominada Plan Aldrich por el senador que lo promovió,  según la cual  se establecía la creación de la Reserva Federal, algo que Ezra Pound denominó la gran traición del presidente W. Wilson. Antes de describir el sistema de propaganda utilizado, debo narrar brevemente en qué consistió dicho plan.

Uno de los primeros en describir  todo este plan secreto fue Eustace Mullins, en su "Mullins On the Federal Reserve", tras una investigación realizada entre 1948 y 1952, bajo la instigación y dirección de Ezra Pound, quien se hallaba encarcelado como prisionero político en el Hospital St. Elizabeth, Washington, D.C. y donde permaneció detenido sin juicio durante trece años y medio.



"Mullins On the Federal Reserve" tiene el triste privilegio de haber sido el ÚNICO libro cuya edición completa de 10.000 ejemplares fue quemada en Alemania después de la caída del Tercer Reich.  El editor Guido Roeder  había sacado en 1955 una edición alemana en Oberammergau. La quema del libro se realizó el 21 de abril de 1961 por orden del juez Israel Katz, de la Corte Suprema de Baviera. El motivo de su peligrosidad es que las investigaciones de Mullins sacaban a la luz una verdad ocultada durante medio siglo y, que todavía hoy, es desconocida por la mayoría de la opinión pública: la Reserva Federal, ni es una reserva ni es federal, sino un grupo de bancos privados que consiguieron en 1913, engañando al pueblo americano e infringiendo la Constitución de los EEUU, el monopolio de la emisión de moneda de manera a controlar, desde las grandes familias de la banca internacional, toda la economía estadounidense y mundial.
A pesar del pacto de silencio contraído, se ha finalmente sabido por diferentes fuentes que el 22 de noviembre de 1910, se reunieron durante nueve días en el exclusivo Club de la isla de los millonarios, la Isla Jekyll (Georgia), y en el más absoluto secreto, dos miembros del gobierno (el senador Aldrich, con su secretario particular, y Piatt Andrew, secretario de la Tesorería) y cinco banqueros: F. Vanderlip (National City Bank of New York), Henry P. Davison (J.P. Morgan Company, y generalmente considerado como emisario personal de Morgan) y Charles D. Norton, (First National Bank of New York dominado por Morgan), Benjamín Strong (conocido como lugarteniente de J.P. Morgan, que a su vez era y sigue siendo el delegado de Rothschild en EEUU) y Paul Warburg (banquero alemán que se había unido a la casa bancaria Kuhn Loeb & Co., conocida como la representante de la banca Rothschild en  Nueva York. Para asegurarse del absoluto secretismo, se le dieron vacaciones a la servidumbre habitual del Club y se contrató a personal nuevo; los participantes decidieron no llamarse por sus apellidos en ningún momento.

Pero ¿cuál era el propósito de tan secreta reunión?

Después de los pánicos financieros de 1873, 1893 y 1907 - que ahora se sabe fueron resultado de operaciones de banqueros internacionales de Londres-  el país estaba pidiendo una reforma monetaria para impedir que este tipo de situaciones de pánico fabricado artificialmente se volvieran a repetir.  Para ello, se creó la Comisión Monetaria Nacional en 1908, cuyo secretario auxiliar era Piatt Andrew, uno de los participantes de la reunión en la isla Jekyll.



La reunión secreta tuvo como meta poner a punto la reforma monetaria encargada a la Comisión Monetaria Nacional, y que sería presentada al Congreso como si hubiera sido realmente realizada por toda una comisión nacional. Nadie debía saber que la propuesta de crear el Sistema de la Reserva Federal o Plan Aldrich era el resultado de un pacto secreto entre los cinco más importantes banqueros del mundo para controlar la emisión de moneda y, por ende, toda la economía nacional. Porque desde el pánico de 1907, ningún diputado se atrevería a votar un proyecto que llevaba la marca de Wall Street, tan grande era el resentimiento popular contra los banqueros.

Como Paul Warburg informó a sus colegas, era fundamental evitar el nombre de Banco Central, por lo que se decidió darle el nombre de Sistema de la Reserva Federal, pues “esto engañaría a la población  al pensar que no era un banco central”. Sin embargo, el Plan de la Isla Jekyll era la creación de un banco central que cumpliría las funciones principales de todo banco central (emisión de dinero y control del crédito)  sólo que en lugar de ser nacional, o federal, sus acciones serían poseídas por bancos privados. La principal tarea que tuvieron en su reunión secreta fue lograr que pareciera que el Banco de la Reserva Federal estaba controlado por el Congreso y que era responsable ante el gobierno, aunque, en realidad, la mayoría de los directivos serían elegidos directa o indirectamente por los bancos de la asociación. Ahí entró en juego el refinado espíritu de Paul Warburg: se crearía una Mesa de Gobernadores de la Reserva Federal, establecida por el presidente de los EEUU pero el trabajo real de la Mesa de Gobernadores sería controlado por el Consejo Asesor Federal,  escogido por los directores de los doce Bancos de la Reserva Federal, y que permanecería desconocido del público.


(Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/)

HAY OTRO MODO DE HACER LAS COSAS


¿SOMOS EL ALIMENTO DE LOS DIOSES? (4ª parte)


"Estamos a merced de esas entidades (voladores). Nos comen como nosotros comemos pollos, los cuidamos y luego nos los comemos." (Carlos Castaneda)



En las tres entradas precedentes, he presentado la teoría de que seres ancestrales se alimentan energéticamente de los seres humanos. Dicha teoría fue expuesta abiertamente por Castaneda en sus conferencias y talleres, así como en su libro "El lado activo del inifinito", si bien coincide con creencias arraigadas en muy diversas culturas de la antigüedad. Curiosamente, el aspecto de peces que atribuía don Juan a estas entidades también parece coincidir con las divinidades acuáticas de cosmogonías diversas, como el sumerio Oannes, de quien nos habla J.L. en el siguiente video:



Si, conocidos abiertamente en otro tiempo, los hombres se sabían a merced de estas entidades es lógico concebirlos como dioses y aplacarlos mediante aquello de lo que se alimentaban: el sufrimiento humano. De ahí los sacrificios realizados para obtener el "favor" de estos dioses, como lo hacían los mayas y otras culturas a través de rituales. Ahora, los sacrificios humanos ya no son selectivos, ahora son de masas, con las guerras, crisis socioeconómicas, religiosas, etc. El sufrimiento es programado mediante ingeniería social por una Élite que ha victimizado a la gran mayoría de la población de la Tierra, posiblemente en connivencia con estos seres interdimensionales, los cuales para esa mayoría solo podrían ser caracterizados como "demonios".

domingo, 29 de julio de 2012

LA MASACRE DEL ESTRENO DE "BATMAN" OBEDECE A LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA OCULTAR EL FRAUDE BANCARIO


Tomo de la página de Rafapal una información que cambia radicalmente la opinión que pudimos habernos formado en un primer momento sobre el caso: parece que, al margen de no tratarse en absoluto de un caso de "tirador solitario", James Holmes fue utilizado por sus programadores MK-Ultra para ocultar tras el sensacionalismo de su -teledirigido- crimen la actividad de su padre, Robert Holmes, autor del programa informático que ha permitido investigar el fraude corporativo de la Banca que estos días está saliendo a la luz. Utilizar a su hijo es el medio de presión con el que han intentado acallarle.

Si hace días veíamos durante el juicio a James Holmes con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que Holmes, neurólogo, había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que confirmaba que el dinero que falta en todos los países en bancarrota (21 billones de dólares en acciones) está en realidad guardado en paraíso fiscales.

Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert Holmes, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

El engaño es tan flagrante que hasta medios como Fox News han comenzado a atar cabos: tenemos un asesino hiperinteligente que informa de sus planes homicidas, como solicitando su aprobación, a una psiquiatra, la cual a su vez trabajaba para un programa secreto de manipulación de la conducta para el gobierno ... y un padre que tiene en jaque a la mafia financiera internacional justo cuando estalla la masacre. Junto a esto tenemos los numerosos "cabos sueltos" que el reportero Ben Swann ha señalado en el caso: cómo un estudiante de psiquiatría pudo obtener los complejos conocimientos para montar los explosivos que fueron hallados en su casa (y que el FBI tardó dos días en neutralizar), de quién era la llamada que Holmes recibió justo antes de comenzar la matanza, quién arrojó la segunda bomba de gas -proveniente de una posición diferente a la que ocupaba el "asesino"- y, finalmente, por qué éste parecía aguardar la entrada desde el exterior de alguien (¿su controlador?) en el cine. Podría pasar por un guión de Hollywood, pero este es el modo habitual en que defienden los intereses de sus amos los servicios secretos.

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=16957)

¿CÓMO HEMOS LLEGADO A ESTO?



Alguien nos ha vendido. El Euro es, entre otras cosas, una prueba piloto, un ensayo para la futura Moneda Única Mundial (MUM). Oficialmente, el Patrón Oro ha ejercido desde 1872, y hasta 1971, las veces de MUM, pero como ya es sabido, Inglaterra primero, y los EEUU después, han hecho uso abusivo, mediante una solemne Comedia sostenida a sangre y fuego, de la emisión de sus respectivas divisas, supuestamente respaldadas por oro a un valor constante. Hoy estamos en una etapa de turbulencias y de transición hacia algo desconocido.

En 1972 y ante la inminente crisis petrolera, surge la idea de una Moneda Única Europea, con la finalidad de apuntalar al dólar que había perdido su convertibilidad en oro. Fue una maniobra concertada en el G7 para aumentar el oro-papel con el que embaucar a los productores de petróleo. Este aumento del “Oro” solo beneficiaba al selecto Club de Ladrones. Esta concertación se llamó Sistema Monetario Europeo y consistía en que todas las monedas del SME equivalían de manera estable a una misma cantidad de dólares. Tipo de cambio fijo que apuntalaba al cromo verde haciendo girar el farol en la misma dirección que el borracho, manteniendo de este modo la validez del cromo verde, el cual, por supuesto, ya no tenía ninguna. Así este no variaría jamás bruscamente con relación a las principales monedas.

Todas las monedas del SME pasan a ser fraccionarias del dólar, y EEUU logra en Europa lo que décadas antes había conseguido en Hispanoamérica y el Tercer Mundo, es decir, que todas las monedas integrantes del SME se emitan sólo si tienen respaldo en dólares.

Esta “dolarización” encubierta, favorece solo a algunos países europeos. Obviando, por razones de espacio, las siguientes etapas, comentaré el trascendente paso que supuso la materialización de la Moneda Única en 2001, conocida como Euro, y el establecimiento de un Banco Central Único, el BCE. Este banco se encargaría de monopolizar la política monetaria de todos los países tontos que incautamente aceptaron este Patrón Dólar encubierto. El mecanismo es sencillo, una vez que cada país entrega su propia moneda y recibe euros a cambio, para aumentar su circulación monetaria debe pedir préstamos al BCE, los cuales deberá devolver al Emisor con los frutos (dólares) de la Exportación, los cuales serán cambiados por Euros.

La situación es muy parecida a la de los países tercermundistas, mientras los países netamente exportadores como Alemania cambian los dólares obtenidos por euros, el resto debe apretarse el cinturón y consumir menos. Salvo que pueda endeudarse eternamente, cosa imposible, por cierto. EEUU, como recompensa, le ha otorgado al Sistema de Bancos Privados alemanes principalmente; también a los estatales germano-franceses y otros, el jugoso botín de comprar a Europa entera, mediante el mecanismo del Expansionismo Bancario. Solo los países exportadores tendrán liquidez (consiguen dólares) para prestar. La banca de Inversión Neoyorkina (copropietaria de la Fed) tendrá “banda ancha” para colocar sus cromos y chatarra financiera en forma de préstamos en todo el Sistema. Todos estos bancos, paulatinamente se han ido convirtiendo en los acreedores finales y dueños de la toda la economía y el patrimonio europeo y mundial, sobre todo el de los países “tontos” o no-exportadores. En el vórtice del tinglado encontramos, inevitablemente, a las mismas figuritas repetidas de la Reserva Federal y de la City Londinense: La banca “anglo-holandesa”.

Un opaco consorcio de estos bancos es el auténtico controlador del BCE, más allá de la representación política que en su dirección existe, la cual no es más que un Teatro con unos actores muy bien pagados. La necesidad del Euro, y de apuntalar al cromo verde vino dada por el inminente colapso, por saturación, de la Deuda USA. Sus Bonos son virtualmente impagables, y el Euro representa una válvula de escape transitoria y una alternativa para el Sionismo financiero si la cosa se le pone muy mal al cromo verde, además de facilitar la colonización definitiva de la economía europea a través del Sistema Financiero.

España, por ejemplo, es un país completamente hipotecado con la banca internacional. Este es el objeto de la creación, e inflado de las burbujas. Finalmente, y esto ya está en curso, sobrevendrá el hundimiento de la economía europea, tras la implantación de la convertibilidad de las monedas europeas al euro, y la de éste al dólar. Lo que ha supuesto la pérdida de la soberanía monetaria. El Fondo Monetario utiliza el mecanismo de la convertibilidad para destruir la economía de las naciones, para someter al mundo a la dictadura de los emisores del dólar ahora, y para propiciar la implantación tiránica, (con apariencia democrática) de la futura divisa mundial respaldada en oro. Pieza fundamental en un verdadero Gobierno Mundial.

La economía mundial es, literalmente: UN CASINO, EN MANOS DE UN PUÑADO DE JUGADORES.

¿Quién emite el euro?. El artículo 104 del Tratado de Maastricht prohibía a los Gobiernos emitir billetes, pero no prohíbe a la banca privada emitir dinero bancario (multiplicador), pues concede el monopolio de la emisión del euro a la banca privada. El Tratado de Maastricht fue sólo una ramificación del Tratado de Bretton Woods. El euro es una trampa, muy parecida a la tendida a Rusia, nación a la que con el pretexto de un rublo fuerte, o sea convertible, se llevó a la ruina más espantosa durante la década de los noventa. Las políticas defendidas por los actuales dirigentes europeos, trilateralistas y fondomonetaristas, son cómplices de la estrategia de la banca de Nueva York, quien tienen el objetivo de arruinar los sistemas productivos nacionales, provocar la ruptura social, y endeudar a las naciones con sus agentes.

(Fuente: Carlos, forero de http://trinityeyes.wordpress.com/)

sábado, 28 de julio de 2012

PRIMER ACTO DEL GUIÓN "J.J.O.O. 2012": AVISTAMIENTO OVNI


Como cumpliendo los presagios que este blog, junto con tantas páginas conspiranoicas, ha ido presentando acerca de lo que podría desencadenarse en los Juegos Olímpicos de Londres, la ceremonia de inauguración contó con un elemento añadido a toda la parafernalia desplegada por el cineasta Danny Boyle: observando detenidamente el comienzo del video que acompaña estas líneas, justo debajo del logo de SkyNews, puede verse con toda nitidez la presencia de una nave no identificada sobrevolando el estadio de Strafford. ¿Qué es y qué hace ahí?

LA LEY MARÍTIMA Y LA ESCLAVITUD A TRAVÉS DE LAS CONVENCIONES ADMINISTRATIVAS


Después de que nos hemos dado cuenta de que detrás de sistemas políticos, económicos y sociales se encuentran grupos y jerarquías dirigiendo desde el parcial anonimato, no nos debería extrañar que exista también un entramado establecido por el que aceptamos someternos a través de la manipulación de las leyes y del lenguaje usado en estas.

Pensamos que estas leyes son creadas por un poder legislativo independiente electo por medio del sistema democrático para el bienestar y el buen funcionamiento de una sociedad. Pero, ¿qué ocurre cuando las leyes comienzan a actuar en contra del bienestar y la libertad de las personas? ¿Cómo pueden coexistir la esclavitud y la creencia de que vivimos en una sociedad libre amparados por derechos supuestamente inalienables, mientras el estado y las leyes nos imponen limitaciones a estos derechos?

Conocemos las cada vez mayores restricciones a la libertad de expresión (Ley Sinde), libertad de movimiento, (Escáneres corporales y controles en aeropuertos, restricciones a libertades en las vias publicas en forma de las llamadas ordenanzas para la convivencia ), etc.

La razón por la que tienen poco que ver los derechos que piensas que tienes con los que en realidad se aplican radica en obtener, mediante refinados trucos y manipulaciones del lenguaje, tu consentimiento para ser gobernado, convirtiéndote en una corporación o persona jurídica que pasa a ser regida por la Ley Marítima.

La Ley Marítima o Ley de Admiralidad es un cuerpo normativo internacional que rige las relaciones entre entidades de Derecho privado o corporaciones dedicadas al tráfico marítimo, y tiene su origen en los usos comerciales de los antiguos egipcios, fenicios y griegos que llevaban a cabo comercio marítimo en el Mediterráneo. Fué primero recopilado en la edad media en el Llibre del Consolat de mar de Barcelona, que aún sigue siendo internacionalmente el texto de referencia sobre Ley Marítima.

Si miramos nuestro Documento Nacional de Identidad, permiso de conducir y cualquier documento emitido por organismos públicos, nos daremos cuenta que el nombre de la persona está escrito todo en MAYUSCULAS, en documentos españoles y de casi cualquier pais occidental. Piénsalo bién, ¿qué razón estética, informática o legal pueden aducir para usar en toda documentación emitida por el estado esta forma de escribir los nombres, aún en contra de los usos gramaticales?

En el momento de tu nacimiento, los padres o cualquier persona que represente al recién nacido hacen un registro en el Registro Civil. En ese mismo instante, una corporación es creada con un nombre similar al tuyo, pero escrito en MAYUSCULAS, de la misma forma que los nombres de barcos o empresas. De esta manera se crea una corporación, una ficción legal que tu, el hombre o mujer de carne y hueso acepta inconscientemente representar y con ello aceptar ser regida por la Ley de Almirantazgo. Esto es lo que en el derecho de la antigua roma se conocía como "Capitis deminutio máxima", la pérdida total de derechos de una persona.

Para entender el porqué de tan refinada farsa debemos remontarnos a la gran recesión (creada) tras la I guerra mundial y a la quiebra de los estados. La Corporación conocida como The United States entró en estado de insolvencia en 1933, a través del Emergency Banking Act del 9 de Marzo de 1933. Para poder continuar funcionando, la corporación USA ofreció sus empleados (ciudadanos) a la Reserva Federal como garantía de la deuda. En 1933 se introdujo la obligatoriedad del registro de nacimiento, y el Certificado de Nacimiento funge desde entonces como titulo de Valor, parecido a las acciones en la bolsa. Su valor se corresponde las ganancias promedio que se esperan de una persona a lo largo de una vida promedio, proveniente de su fuerza de trabajo, ideas creativas, experticia, consumo, impuestos, enfermedad y las que aún se les puedan ocurrir. Este sistema se ha establecido a lo largo del mundo, y es válido para la mayoría de paises occidentales, con diversos matices.

Ya que el Dólar, el Euro y en general las monedas ya no están vinculadas al patrón oro y son creadas por los “Bancos Centrales” privados (FED, Banco Central Europeo) y son simples letras de cambio que representan una deuda, éstas solo están cubiertas por el crédito involuntario que las personas le dan a “su Estado” con el registro de su nacimiento, y con la energía en forma de trabajo esclavo con la que sostenemos el sistema.

Desde este punto de vista, en España esta creación de una corporación, que pasa a ser representada por el hombre o mujer de carne y hueso (y espíritu) salta a la vista si nos detenemos a observar que el número asignado al Documento Nacional de Identidad es idéntico al Número de Identificación Fiscal, necesario para ejercer actividades comerciales. Este número le es asignado a españoles y extranjeros residentes en España, independientemente de que ejerzan actividades comerciales o laborales, ya que el documento se emite al cumplir los 14 años de edad, o incluso antes de manera optativa.

Al estar basada toda esta manipulación en la perversión del lenguaje, (necesaria para respetar el libre albedrío) es en él en dónde encontramos ejemplos e indicios de como este sistema funciona. La mayoría de estos términos suelen venir del inglés, como los tristemente famosos "collateral damage" (daños colaterales). "Collateral" tiene en inglés también el significado de garantía de una deuda, por lo tanto se refiere a la pérdida de una mera mercancía. El término Recursos Humanos nos recuerda que somos considerados como un bién a administrar, una parte más de los recursos de una corporación. La tergiversación del lenguaje más conocida es la aplicada en paises anglosajones por la policía, que al preguntar: do you understand? (¿entiende? ) en realidad buscan que el sujeto acepte entrar en contrato bajo Ley Marítima y en realidad quieren decir: do you stand under? (¿se somete?). Esto es un juego del lenguaje que es aprendido por los agentes en la práctica y probablemente sin saber por completo sus connotaciones, al ser ellos solo parcialmente conscientes de la profundidad de la manipulación del sistema.

El Movimiento Freeman

De nada nos sirve conocer todo esto sin saber como aplicarlo. A lo largo de la última década han surgido hombres y mujeres principalmente en los países anglosajones, sobre todo Canadá, que se han dedicado a estudiar y entender como funciona este sistema y como usar estos conocimientos para lograr que la Ley Marítima no aplique para ellos, con resultados a veces sorprendentes. La pionera probablemente sea la canadiense Mary Croft que publicó el libro gratuito “How I clobbered every cash confiscatory agency known to man”, (Como vencí a toda agencia confiscatoria conocida por el hombre) y revela como descarga impuestos, multas y demás tributos de su Certificado de nacimiento. Rob Menard, también canadiense, ha creado la “World Freeman Society” (Sociedad Freeman Internacional) y el carpintero británico John Harris por su parte ha creado “The People's United Community” (La Comunidad de la Gente Unida), ambas sociedades dedicadas a difundir y seguir investigando sobre la mejor forma de aplicar estos conocimientos en la práctica. Quién conozca las acciones de la “Love Police”, cuyo creador Charlie Veitch ha estado en Barcelona en el V Congreso de Ciencia y Espíritu, habrán visto muchas afirmaciones y conocimientos del movimiento Freeman aplicadas a sus encuentros con agentes de policía.

En cualquier interacción con la autoridad, los Freeman (hombres libres) básicamente niegan representar la ficción, por ejemplo no levantándose en la corte al ser mencionado el nombre y apellido que aparece en el registro de nacimiento. En el caso de los países anglosajones se refugian en la “Common Law”, que básicamente se aplica a delitos contra la integridad física, o la propiedad y en los que hay una víctima o afectado. La herramienta más importante de un Freeman es un Acta Notarial, (Affidavit en inglés) enviada a las autoridades (al Primer Ministro o a la Reina) y en la que se declaran como hombres libres que no aceptan representar a la ficción legal u “hombre de paja”, y sujetos al “Common Law” o a la ley natural.

Sin embargo es importante saber que utilizar esto en la vida real nunca debe de hacerse de forma ligera y sin saber lo que se hace. La mayoría de quienes ponen esto en práctica, si bién no son profesionales del derecho, han investigado cómo aplica esto para la juridiscción del pais en que viven, han intercambiado experiencias y conocimientos con otros y profundizado con minuciosidad en el significado de cada palabra. En las comunidades virtuales en la red hay muy extensa información (en inglés) , así como un foro donde un pequeño grupo de Freeman españoles intercambian sus experiencias.

Está en nosotros retomar nuestra responsabilidad, dándonos cuenta de que manera somos parte del sistema que queremos cambiar en lugar de acusar con el dedo a otros, dejando de ser hijos de un sistema paternalista para pasar a ser adultos responsables de nuestras vidas. El camino de La Libertad es el de recordar quienes somos realmente, en todo nuestro potencial.

JEAN ZIEGLER RECOMIENDA A ESPAÑA NO PAGAR UNA DEUDA "ODIOSA E ILEGÍTIMA"



El vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU, Jean Ziegler, ha querido realizar su propio análisis del actual momento histórico al que se ha referido como “vivimos en un orden mundial criminal y caníbal, donde las pequeñas oligarquías del capital financiero deciden de forma legal quién va a morir de hambre y quién no. Por tanto, estos especuladores financieros deben ser juzgados y condenados, reeditando una especie de Tribunal de Núremberg”.

El que fuera relator especial de la ONU para el Derecho de la Alimentación durante ocho años se atrevió a dar la solución  que no es otra que “ocupar masivamente los bancos, nacionalizarlos y confiscar las arrogantes riquezas robadas por los especuladores financieros”. Además de esto ha aprovechado el momento para lanzar una crítica a las políticas económicas de austeridad a las que ha calificado de “absurdas y destructoras” y se muestra a favor de políticas centradas en el crecimiento. Jean Ziegler señala como protagonistas de estas políticas a François Hollande y Barack Obama ya que según él “ambos deben formar una alianza por el crecimiento basada en la inversión pública, el incremento del salario mínimos, las prestaciones sociales, la búsqueda del pleno empleo y la lucha contra la desindustrialización”.

Pero no solo esto sería suficiente según indica Ziegler ya que asegura que estas políticas no son la solución final si no que tienen que ir acompañadas de un despertar de la sociedad civil y sobre todo del impago de la deuda, a lo que ha hecho una mención a nuestro país indicando que “los dirigentes españoles deben hacer lo mismo que ha hecho Rafael Correa en Ecuador, es decir, negarse a pagar la deuda, cuya amortización ya es altísima, porque es odiosa e ilegítima. Esto es, se ha creado, en gran parte, por la delincuencia financiera y la corrupción política, sin materializarse en inversiones reales”.

El Vicepresidente del Consejo consultivo de Derechos Humanos de la ONU ha querido recomendar a los españoles que objeten en la declaración de la renta al porcentaje del gasto dedicado a la deuda pública. Ziegler se muestra convencido de que “todos estos elementos en su conjunto, unidos a la inflación, podrán acabar con las deudas injustas”.

(Fuente: http://www.todobierzo.com/)

viernes, 27 de julio de 2012

JUEGOS OLÍMPICOS DE 2012, LA HORA DE LA VERDAD


Nada le gustaría más al autor de este blog que el dia 12 de agosto se celebre la ceremonia de clausura de los XXX Juegos Olímpicos de la era moderna sin que durante su desarrollo haya habido ningún sobresalto digno de mención. Hay ocasiones en que es una cuestión de humanidad y de decencia preferir no tener la razón. El problema es que el "runrún" que apunta a que "algo" va a escenificarse ante los ojos del mundo, puestos en el estadio de Strafford, se apoya sobre indicios muy sólidos, señales que apuntan a un evento de falsa bandera que podría ser un atentado masivo del que culpar a Irán y justificar así la agresión de la OTAN a este país. Eso si la intrusión temida no proviene -según la explicación oficial que se nos de- de mucho, muchísimo más lejos ...

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

En lugar de hacer los preparativos para los Juegos Olímpicos de Londres 2012, el Reino Unido parece haberse preparado para la guerra - alimentando aún más las especulaciones de un ataque terrorista (o extraterrestre) de falsa bandera. Militares del Reino Unido han desplegando algunos de los más eficaces misiles tierra-aire del mundo, los sistemas de misiles Rapier, en muchas de las azoteas de la ciudad. ¿Qué tipo de "terroristas" son los que "esperan"?

Comencemos por la señal más antigua en el tiempo. En fecha tan temprana como 1995 Steve Jackson liberó una enorme cantidad de información acerca de los planes de la Élite globalizadora en su extraño juego de cartas "Illuminati". Mucha de esta información se ha revelado, a la luz de los acontecimientos posteriores, como extraordinariamente certera.

En el paquete de 330 tarjetas, hay uno principal que destaca del resto. Es la tarjeta de "Desastres combinados", que muestra un montón de humo con una multitud corriendo.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

Las cinco personas que destacan en la multitud están vestidos con todos los colores de los anillos Olímpicos. El remate de una torre con un reloj -bien podía ser el Big Ben- aparece cayendo sobre ellos.

Como dice la carta, habrá al menos dos o más conjuntos de desastres combinados. Se incluyen actos de terrorismo escenificado, desastres "naturales" artificialmente construidos y un posible ataque aéreo por un avión de combate extranjero (¿Desde otro país musulmán que necesita ser destruido?!?!) y dejará caer lo que parece ser una bomba de terremoto (T-12) en el Estadio Olímpico o cualquier otro lugares donde habrá una reunión masiva de espectadores.

Al respecto de lo que esta carta presenta en su dibujo, Tadeo Moreno ha identificado la torre que aparece no con el Big Ben, sino con la torre Wako de Tokyo, sugiriendo que en realidad alude al terremoto de magnitud 8´9 de julio del año pasado. Incluso la hora del reloj (2.55) se aproxima bastante a la del comienzo del mega-tsunami (2.47 en realidad). Si lo que anuncia aquí el juego ya ha sucedido, es un motivo para la tranquilidad.


Prosigamos con los indicios: Un denunciante llamado Rik Clay, quien analizó la simbología presente en los Juegos Olímpicos ZION 2012, fue asesinado a finales de 2008, después de exponer como el sitio Olímpico había sido diseñado en el mismo formato que una plataforma para un sacrificio ritual pagano masivo.

Antes de morir, Rik Clay descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012.

La siguiente cita es un extracto de una entrevista que tuvo en una radio de Londres:

"Si usted mezclar el logotipo de los Juegos Olímpicos de 2012 alrededor, usted puede deletrear la palabra 'ZION'. Obviamente ZION significa el termino "Nueva Jerusalén".

"Lo primero que trajo a mi mente fue el poema de William Blake. William Blake escribió un poema en el siglo XVIII llamada "Jerusalén". Blake fue un esoterista conocido del siglo XVIII, con conexiones con los masones. Cuando hablamos de los Juegos Olímpicos de 2012, estamos hablando de algo que ha sido planeado durante cientos de años ..."

"... esta simbología ocultista está trabajando en el subconsciente, y está trabajando en el subconsciente de la población mundial, entonces eso tiene la capacidad para ponerse por delante de la materia".

"Tienes un número de caminos que rodean ese circulo del sitio (la zona de la olimpiadas) ... Durante todo el camino alrededor del sitio de los Juegos Olímpicos de 2012, el cual se podría llamar "Zion" si vas de acuerdo con el logotipo, las calles que rodean el sitio son nombres bíblicos. No hay un solo nombre de la calle que no sea bíblico. Uno empieza a buscar en eso y piensa '¿qué diablos está pasando?'"

"Existe esta extraña 'película de acción' CGI en la forma en que ellos van a construir el estadio Olímpico de 2012. Este lo tiene todo en ella. Básicamente dentro de los 40 segundos de este video hay cuatro chimeneas que sobresalen como un 11:11, pero luego se pasa a la simbología más importante que tu podría incluso ver - un "Día de la Independencia" estilo nave nodriza, prequeños ovnis voladores volando alrededor. Luego termina en streetwalkers robóticas en el centro de Londres, pisando el lugar hacia el Estadio Olímpico. ¿Significa esto que se avecina un evento significativo en los Juegos de Londres?"



Aúnque borraron toda evidencia de sus blogs y páginas se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.

“…Hay un problema con el estado de nuestro medio ambiente. Hay un problema con la sociedad. Hay un problema con nuestros gobiernos. Hay un problema con esta pirámide de corrupción, que precisa del poder para esclavizar a nuestro planeta. Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar visitas extraterrestres junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar por nada de eso! Yo no pido que crean en mi verdad … por favor, encuentren la suya propia … simplemente no permitan que la televisión, revistas ni prensa aparenten haberlas encontrado para Vd.”. (Rik Clay, 3 de agosto 2008).


Otro denunciante con el nombre de Ben Fellows ha tenido amenazas a su vida tras infiltrar, investigar y exponer los Juegos Olímpicos de Londres por los fallos de seguridad que tenía.

Mencionó que:

- G4S, una empresa extranjera con enlaces a la inteligencia israelí, y proporcionara personal de seguridad durante los Juegos Olímpicos.

- El personal de seguridad G4S están tan mal entrenados y la operación de seguridad en su conjunto es tan pobre que los terroristas podrían fácilmente organizar una "masacre" durante los Juegos.

- 200 mil ataúdes capaces de albergar hasta 1 millón de cadáveres han sido llevados a Londres.

- Todos los detectores de metales y explosivos estaban apagados o estaban funcionando mal durante la simulacion de los juegos y sería muy fácil para los espías y terroristas esenificar una matanza.

- Existen planes para una evacuación de Londres a raíz de un ataque terrorista mortífero. Miles de tropas extranjeras bajo los auspicios de las Naciones Unidas también han sido llevadas a Londres.

Siguiendo con esta recapitulación de "señales" que apuntan en una misma dirección, recordemos el anuncio chino que fue lanzado recientemente para el torneo de fútbol de la Eurocopa 2012 creando una enorme controversia.



A pesar de que el anuncio es para un torneo de fútbol, extrañamente representa escenas bélicas con baterías antiaérea y tanques disparando contra aviones volando en el cielo e incluso una bomba cayendo sobre el estadio.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

La canción está cantada es la versión china de una obra maestra llamada "Despedida de Slavianka"... Se trata sobre el asenso, la traición y la guerra.

El anuncio también sugiere que el ataque terrorista será transmitido en vivo por televisión.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

Justo después de la explosión, hay un fracmento de video con las palabras (NOW-TV) "AHORA-TV", lo que implica que va a suceder muy pronto, ya que el comercial fue emitido recientemente durante el torneo de fútbol de la Eurocopa 2012.

¿Estuvo el servicio secreto chino filtrando información de inteligencia sobre los ataques de los Juegos Olímpicos? ¿Se filtro la advertencia durante el torneo de fútbol de la Eurocopa 2012?

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

La torre del reloj Big Ben será uno de los principales objetivos. En la animación comercial, vemos que los aviones volarán sobre él lanzando bombas simultáneamente en el estadio mientras que el Big Ben es volado por una bomba colocada en su interior. Es un importante objetivo no tanto por las bajas esperadas que vendrá del bombardeo de ese lugar, sino por el valor simbólico que se adjunta en la mente del público británico.

El metro subterráneo, autobuses de tierra y terminales de autobuses y la estación de tren en Stratford en particular podrían ser objetivos potenciales.

La Fundación Rockefeller es otra de las fuentes que nos invitan a la preocupación. Ha publicado hace algún tiempo un documento titulado "Escenarios para el futuro de la tecnología y desarrollo internacional". El documento presenta el siguiente escenario con respecto a los planes de la élite para los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
"Un componente importante -- y nuevo -- de nuestro kit de herramientas de estrategia es el escenario de planificación, un proceso de creación de narraciones sobre el futuro basado en factores que puedan afectar a un determinado conjunto de desafíos y oportunidades". (pág. 4)

"Los años 2010 a 2020 fueron apodados la "década del Juicio Final "por una buena razón: el bombardeo Olímpico de 2012, que mató a 13.000, fue seguida de cerca por un terremoto en Indonesia matando 40.000, un tsunami que casi ha barrido a Nicaragua, y la aparición de la hambruna en China occidental, causada por una sequía de una vez en un milenio vinculados al cambio climático." (pág. 34)
La conexión sionista de lo que podría suceder proviene del análisis de los logos respectivos de los últimos juegos celebrados (Pekín, 2008) y de los de Londres.

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

El logotipo para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 también tuvo fragmentos, cuando se dividen en diferentes enclavamiento y regiones congruentes, pareciera ser un anagrama pictórico de la palabra "ZION".

En ese entonces, el signo era sutil y había muy poca evidencia que sugiriera que un gran ataque terrorista golpearían a Beijing.

Ahora los logotipos son bastante diferentes y la palabra "ZION" se convierte en explícita.


El logotipo de "ZION" fue diseñado por nada menos que Wolff Olins, masón judío de alto rango.

El logotipo de Sión 2012 representa la "Nueva Jerusalén" o la "Nueva Zion" que va a construirse tras la destrucción de Londres. ¿Qué razón hay para tener el logotipo deletreando la palabra "ZION"? a menos que lo que representa sea el Nuevo Orden Mundial, es decir, un gobierno mundial tiránico.

El póster oficial de los Juegos promovido por la intendencia de Londres muestra a muchas personas disfrutando el evento. Sin embargo la imagen tiene algo de "particular", algo que quizá no sea apreciable en la reproducción de abajo debido al tamaño. ¿Lo notas?

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

En el lado derecho de la imagen puedes notar un tipo sospechoso con caracteristica arabe mirando desde la parte desde atrás a la multitud y el metro. Y junto a él una mujer con una bandera de color rojo

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012


¿Imagen subliminal? Creo que es extraño que solo un musulmán con aspecto no muy amigable este sólo en la imagen junto con una bandera de color rojo - ¿Que simboliza la falsa bandera? - ... ¿Esta imagen nos querrá decir que estarán planeando echarla la culpa del falso ataque terrorista a los musulmanes y crear nuevamente la excusa para invadir otro país, en este caso Irán?.

La canción oficial de los Juegos Olímpicos es también extraña. Si bien inicialmente se pensó en el "London Calling" de los Clash, un himno punk nihilista y catastrofista, en un giro inesperado del enfoque propagandista se optó por un tema de uno de los grupos "concienciados" por antonomasia del "mainstream", Muse, quienes han denunciado el Nuevo Orden Mundial en sus temas y que "a priori" no aparentan ser precisamente del agrado de la Élite. Ahora bien, la letra del tema elegido se las trae:



La canción habla de encender una mecha. Revelando la fuerza para toda la raza humana y de estar preparado para seguir con vida.

¿Qué mecha?

¿Preparado para seguir con vida?, ¿Por qué? ¿De qué?

"Revelando la fuerza para toda la raza humana", ¿Puede esto significar metafóricamente, los poderes fácticos van a revelar su fuerza a través de una falsa bandera?

No todos los atletas necesitan la fuerza, la mayoría, de hecho, necesita la resistencia y la concentración.

Con todos los otros simbolismos dando vueltas, ¿Por qué el simbolismo debería dejarse en manos de sólo imágenes y creaciones físicas? Es decir, edificios, luces, etc.

Otra pieza de esta muy "casual" serie de piezas del rompecabezas

Todas las señales apuntan a que los poderes facticos tienen preparado algo grande durante los Juegos Olímpicos. La gran pregunta es ¿Qué van a hacer?

Señales que apuntan a un evento de falsa bandera en los juegos Olimpicos 2012

Hoy, 27 de julio (ceremonia de apertura), 5 de agosto (final 100 m lisos) y 12 de agosto (ceremonia de clausura) son los momentos que los estudiosos de la conspiración han señalado como cruciales.


Las señales, como espero haber demostrado, son lo suficientemente consistentes como para tomarse en serio la posibilidad de que la Élite psicópata que gobierna el mundo de un nuevo salto en su estrategia. Lo hicieron el 11-S, el 11-M, el 7-J, y pueden volver a intentarlo. También existen fuerzas discretas pero poderosas que se les oponen a niveles que sería muy difícil explicar. La Élite sabe que si desaprovecha esta oportunidad su Agenda sufrirá un parón del que les costaría mucho recuperarse. Al fin y al cabo, se les acaba SU tiempo. Y eso significa que empieza el tiempo de la Humanidad.

(Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/07/senales-que-apuntan-un-evento-de-falsa.html)

LOS INCENDIOS FORESTALES DE LEVANTE ESTÁN SIENDO PROGRAMADOS PARA ABRIR PASO AL "CORREDOR MEDITERRÁNEO"


"Asco" y "vergüenza" son las dos únicas palabras que me vienen a la mente al leer esta información que presenta Berto en el imprescindible blog STOP-NWO: los incendios intencionados que están asolando el Este de la Península siguen el trazado asignado al futuro corredor ferroviario que se construirá paralelo a la Costa Mediterránea.

En otras palabras, la mafia banca-constructores-políticos están desbrozando toda la masa forestal que sirve de pulmón a la costa levantina para poder recalificar esos terrenos, cuyo valor especulativo se disparará con la nueva vía de comunicación. Una vez más, el negocio lo justifica todo.

Hago una llamada a quienes sienten la misma repugnancia que yo para que se planteen quiénes gobiernan los ayuntamientos y comunidades donde se está perpetrando este ecocidio y nieguen su voto y su apoyo a sus siniestros planes. Algún dia les exigiremos responsabilidades, a ellos y a sus cómplices.


(Fuente: http://stop-nwo.com/2012/07/26/los-incendios-forestales-en-espana-coinciden-con-el-trazado-del-corredor-mediterraneo/)

jueves, 26 de julio de 2012

RICOS Y FAMOSOS TRIBUTAN SOLO EL 1 % DE SUS IMPUESTOS

El cineasta Pedro Almodóvar, la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana y el ex jugador del Real Madrid, Fernando Morientes, no necesitan tener su dinero en un paraíso fiscal, porque lo tienen aquí en España, y sólo tributan el 1% por él, a diferencia de lo que le sucede a cualquier otro español. No son los únicos, ya que personajes de la élite financiera como la ex ministra socialista Mercedes Cabrera, el directivo del Málaga Fernando Hierro o la mediática familia Polanco también. Y todo legalmente, sin tener que llevarse el dinero fuera de España ¿Cómo lo hacen?

SICAV, PARAÍSO FISCAL

Para no pagar por su dinero nada más que el 1% sólo tienen que invertirlo en una SICAV (Sociedades de Inversión Colectiva de Capital Variable), siglas que ocultan un auténtico paraíso fiscal legal en España, que no puede ser controlado por la Agencia Tributaria, y para lo que únicamente se necesita un capital mínimo de 2.404.048 euros. Con este mecanismo legal, las grandes fortunas españolas, la élite financiera, no necesita llevarse su dinero al extranjero, ni evadirlo, porque aquí, en España puede tenerlo cómodamente, y retirarlo y usarlo cuando quieran, como si de un banco se tratase, y sin que su actividad pueda ser fiscalizada por el Ministerio de Hacienda. Así lo explica en su libro “SICAV, paraíso fiscal” el profesor de Derecho y Economía en la Universidad Autónoma y Carlos III, Guillermo Rocafort.

"PROGRESISTAS" QUE NO PAGAN COMO LOS DEMÁS

Tal y como desvela en su libro el profesor Guillermo Rocafort, algunos destacados "progresistas" que se han caracterizado por exhibir su sensibilidad de izquierdas, como Pedro Almodóvar, cuya SICAV está gestionada nada menos que por la Banca March, la ex ministra de Cultura Mercedes Cabrera o la presentadora de televisión Ana Rosa Quintana, famosa por sus discursos moralizantes en la televisión (y por su originalidad literaria en el campo de la novela), no pagan como los demás. El profesor Rocafort ha señalado a Diario El Aguijón que “una gran parte de las élites financieras y de las grandes fortunas españolas tienen su dinero invertido en SICAV, y por tanto en un limbo seguro, fuera del alcance y supervisión de la Agencia Tributaria y pagando lo mínimo, mientras que el resto de los ciudadanos ve cómo le suben sus impuestos y paga una media de 35 veces más que esta nueva aristocracia del dinero que puede acceder a estos paraísos fiscales encubiertos”.

PONER A LAS ZORRAS A GUARDAS LAS GALLINAS

El dinero invertido en las SICAV, y que en algunas ocasiones son constituidas por hombres de paja a los que en el argot financiero se les denomina “mariachis”, está únicamente controlado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores, uno de cuyos vicepresidentes -y marido de la ex ministra socialista del PSOE Mercedes Cabrera-, Carlos Arenillas, era a la vez, y en una claro conflictos de intereses, tal y como señala el autor, propietario de la SICAV Tagomago, constituida junto con el ex Secretario de Estado de Economía David Vergara. Algo que el autor del libro ha señalado gráficamente a Diario El Aguijón como “si pones a las zorras a guardar las gallinas”. Rocafort señala en su libro que “llama la atención que fue este –en referencia a Carlos Arenillas- cuando ejercía sus funciones descritas, que la CNMV paró en 2005 la ofensiva de Hacienda contra las SICAV de manera fulminante”. El debate ha sido abierto por este polémico libro editado por la editorial Rambla, y por la brillante exposición del profesor Guillermo Rocafort, en un momento en que la clase media y la mayoría de los trabajadores ven cómo se le suben sus impuestos y la crisis hace mella en su economía. Pero no todos, pagaremos la crisis igual, o al menos eso parece, tras la obra del profesor Rocafort.

(Fuente: http://diarioelaguijon.blogspot.com.es/)

JAMES HOLMES, ¿OTRO ASESINO PROGRAMADO?


La première de "Dark Knight rises" ("El caballero oscuro, la leyenda renace", o, si se prefiere, la tercera entrega del "Batman" de Christopher Nolan) el pasado viernes en Denver (E.E.U.U.) se vio empañada por la aparición de un pistolero enmascarado que abrió fuego sobre los asistentes al estreno, matando a 12 de ellos. También arrojó una bomba de humo en el interior del cine. No opuso resistencia al ser detenido.

El lugar de la masacre se encuentra cerca del instituto "Columbine", tristemente famoso por la matanza que realizaron dos estudiantes "enloquecidos" hace ahora trece años.

Pero, ¿se trata de otro caso del "típico" asesino solitario "made in USA" o nos hallamos ante algo más siniestro? "Mundo Desconocido" nos ofrece un incisivo análisis de este trágico suceso.

VOCES QUE ADVIRTIERON DE LO QUE SE NOS VENÍA ENCIMA


Mucha gente nos dice que nadie podria haber previsto esta crisis, que la Teoría Económica ha sido cogida por sorpresa por esta crisis, que nadie sabia que esto acabaria así.

La verdad es que en los 90 ya hubo economistas que alertaron del error que suponía apostar por el euro.

Estos son algunos de los economistas que profetizaron el desastre en el que andamos hundidos:

Wynne Godley (1997):

Si un gobiermo deja de tener su propia moneda, no solo pierde su control sobre la politica monetaria, su poder de gasto tambien se reduce.

Si un Gobierno no tiene su propio banco central del cual obtener financiación gratis, sus gastos deben ser financiados a traves de prestamos en el Mercado y esto puede ser excesivamente caro (o imposible).

Si Europa no tiene un presupuesto conjunto, tendria que quebrar.

El peligro es que la restricción presupuestaria a la cual los Gobiernos están sometidos creará una situación deflacionaria que llevará a Europa, en su conjunto, a una Depresión.

Randall Wray (1998):

Bajo la UME (Unión Monetaria Europea) la política monetaria debe separarse de la fiscal para centrarse sobre todo en el control de los precios.

La politica fiscal sera reducida por criterios que diractaran los limites del deficit, lo que convertira la UME en el peor experimento en una escala tan grande que destruirá el vinculo entre el Gobierno y su moneda.

La UME tendrá un banco central pero sin unidad fiscal.

Seria como si cada pais de la UME intentara gestionar la politica fiscal en una moneda extranjera. Los deficits necesitaran prestamos en una moneda extranjera a merced del mercado de deuda internacional.

Mathew Forstater (1999):

Bajo la UME, si los inversores dudan sobre la deuda de un pais, pueden comprar deuda de otro sin incurrir en riesgo para la moneda.

Dado que los Estados son ahora dependientes de los inversores para financiarse, la imposibilidad de atraer inversores ocasionará la incapacidad para gastar.

Si los ingresos de un Estado no pueden mantener el ritmo del crecimiento de los gastos, los inversores pedirán que el presupuesto público se equilibre, a traves de la reducción de los gastos publicos.

El Mercado pedirá una politica fiscal pro-cíclica durante una Recesión, agravando aún más la Recesión.

Warren Mosler (2001):

La Historia y la lógica dicen que la sensibilidad del crédito en los Gobiernos de la UE y sus sistemas bancarios serán puestos a prueba.

El Mercado provocará primero una crisis de liquidez, la cual tendra un efecto inmediato sobre el resto del sistema monetario europeo.

Solo la intervencion del BCE será capaz de resucitar el sistema y sobre las cenizas del sistema aparecera una unica soberania monetaria.

Esto fue dicho por economistas que arriesgaron sus carreras para advertir lo que ocurriria. Todos acabaron perdiendo crédito profesional por decirlo.

Asi que, por favor, cada vez que oigan a alguien decir que la crisis no se podria haber evitado, que los economistas no avisaron o que no hay mas solucion que hacer lo que dice Bruselas, por favor envienles este articulo.

(Fuente: http://www.colectivoburbuja.org/index.php/david-serquera/si-se-sabia-que-esto-pasaria-por-j-jacks/)

miércoles, 25 de julio de 2012

LA MUERTE SOCIAL DE LOS JUSTOS



Se está gestando un nuevo modelo de sociedad depredadora de nuestros derechos, que va camino de envolvernos. Si no perteneces a ella, si rechazas sus reglas, te puedes ver apartado del derecho a vivir y tirado en la cuneta de la supervivencia.

Nos enfrentamos a nuevos y partidistas conceptos morales, impuestos por los oligarcas,  sobre la redistribución de la riqueza, y nuevos paradigmas insertados por las garras del totalitarismo.

Privilegios en lugar de derechos, entrega personal, desvinculación familiar, y en el otro extremo muerte social.

Un nuevo sentido de la vida.

De manera similar al pacto que Fausto firmó con Mefistófeles, el sistema capitalista actual firma un pacto con aquellos que quieren triunfar. Fausto firma con una gota de sangre y el capitalismo exige el sentido de la vida al servicio de los poderosos y ricos.

Los derechos sociales serán abolidos.
El neoliberalismo se ha adueñado de la sociedad, para cambiar, el sentido de la justicia social y el sentido de la vida.

El ciudadano que acepta sus reglas se convierte en víctima voluntaria, su personalidad cambia, es captado por una nueva religión que le marca su vida, desde que crece hasta que muere.

En la etapa del crecimiento se graba la palabra triunfo como sinónimo de ganar mucho dinero.

Muerte biológica frente a la muerte social.

Se distingue dos muertes, la muerte productiva y la muerte biológica. Si has sacrificado tu vida para producir y tu balance es positivo, cuando dejas de producir tendrás derecho a una última etapa de oro; en cambio si  tu camino fué otro eres abandonado a tu suerte.

En ésta nueva reserva de oro, solo una minoria es la que establece las reglas y define los valores, una minoria que representa menos del 1%, una minoria no productiva, pero que domina al 99% y la que decide establecer las bases, según su moral.

Cuestiones que nunca se ha planteado en nuestra sociedad, relativas a la redistribución de la riqueza, esfuerzos, premios y castigos, se ponen en la actualidad ante el tapete de nuestra mesa común.

El Estado de Bienestar es inviable en una nueva sociedad

El Estado de Bienestar está siendo abolido por nuevos planteamientos basados en la avaricia y en la desigualdad, y esto lo sufre desde el mundo financiero, los mercados y su enviado especial el FMI y el BCE. Entre todos con sus exigencias están llevando las economías a niveles bajo cero, para reconstruirlas desde su filosofia particular.

Privilegios en lugar de derechos.

Detrás de desplazar el concepto de derechos por el de privilegios,  se encuentra una nueva inmoralidad, desde su mismo planteamiento.

Lo cierto es que el nuevo sistema capitalista diseña una sociedad con un Estado en su papel de mero expectador y manejado por los oligarcas para la defensa de sus intereses y es así como  surge lo que nunca nos hubieramos imaginado, universidad no gratuita, servicios sanitarios de pago, pensiones financieras.Todo es privatizable y nada pertenece al bien común, desde el agua al servicio policial.

Desaparece el nicho de lo gratis; apartir de aquí nada es gratis.

La corriente "nada es gratís" es impuesta por los mercados a los gobiernos y cada día son más los que se apuntan a ésta nueva filosofia neoliberal. Aquellos gobiernos que no canalizan estas órdenes son derrocados a través de las exigencias de los mercados.

El Estado ha sido expropiado del derecho a ayudar a necesitados, a enfermos, a excluidos del sistema. Pero el hombre es algo más que una máquina de producir, no ha nacido para enriquecer a un uno por ciento de la humanidad, rico ya de por sí.

Del nada es gratis, hay que volver a la gratuidad de los servicios que hacen que la vida de los hombres sea digna, del premio al esfuerzo hay que recuperar la aportación a la sociedad en concepto de devolución y agradecimiento de aquellos que ocupan situaciones privilegiadas.

(http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/)