jueves, 31 de mayo de 2012

HACE DIEZ AÑOS QUE KIKO VENENO LEVANTÓ LA VOZ


Se cumplen veinte años de la edición de uno de los mejores discos paridos por un artista español, "Echate un cantecito", del eternamente joven Kiko Veneno (José Mª López Sanfeliú), que va a tener su digna reedición con canciones extra y un material gráfico complementario más que interesante. Aquel disco puso banda sonora a un año de celebraciones que en nada hacía presagiar la dramática resaca en que hoy nos vemos. El éxito de Expo, Olimpiada y demás lanzó al país a un frenético entusiasmo por las infraestructuras, las obras públicas y la urbanización salvaje de todo suelo disponible (con la oportuna recalificación del no urbanizable, a mayor beneficio de las arcas municipales), creando la burbuja inmobiliaria que acaba de explotarnos en la cara (y en los bolsillos).

Pero no voy a hablar de cómo aquellos polvos de ladrillo trajeron estos lodos de insolvencia, sino de la peripecia de un Kiko al que su discográfica ató bien corto y que tardó una década en liberarse de un leonino contrato de esos que llevaron a Prince (perdón, al artista antes conocido con tal apodo) a tatuarse la palabra "esclavo" en la mejilla. La segunda efeméride vinculada a Kiko Veneno son los diez años que se cumplen de la publicación de su "Manifiesto de libertad", una bofetada a la compañía BMG y ya de paso, a todo el papanatismo cultural y al mercantilismo de una industria movida por el afán de dinero fácil, la de "Operación Triunfo", los cantantes-marionetas y la endogamia generalizada.

"El Manifiesto de Liberación consistió en contar y celebrar con todo el mundo, mediante un comunicado en mi página en Internet (http://www.kikoveneno.net/), la alegría que siento por haberme liberado de tener que vender mi trabajo, por cojones, a unos tíos que ni lo quieren, ni lo disfrutan y que en definitiva lo maltratan -explicaba indignado. Nunca les he gustado yo, ni mi forma de hacer música, porque están acostumbrados a que dependas de ellos y de sus promociones y no entienden nada más que de cifras. Por eso, una persona como yo, que grabó "Échate un cantecito" con cuarenta años, no necesita humillarse ante nadie. Para mí la dignidad y la libertad están antes que el éxito y antes que todo", explicaba desde la rabia el artista catalán-andaluz.

Prosigue -sin cortarse un pelo- este poeta de lo cotidiano: "Vivimos en una sociedad en la que se ha impuesto el pensamiento único, el partido único y el único sistema posible, a pesar de que dicho sistema conduzca a cualquier cosa menos a la libertad. Nunca estuvimos tan cerca de George Orwell como hoy, porque el discurso que se vierte a la opinión pública deja muy pocas posibilidades. ¡O esto, o el tercer mundo! Por lo que a la gente no le queda más remedio que aferrarse a un sueldecito".

Alto, claro e inobjetable.

La rabia y el alivio de Kiko le condujeron a una nueva etapa de creatividad cuyo último fruto ha sido el álbum "Dice la gente". Si ya en 2002 su figura era el denominador común de los considerados -respectivamente- mejores discos de la historia del pop y del flamenco en este país ("Veneno", con los hermanos Amador, y "La leyenda del tiempo", de Camarón, para el que escribió su celebérrimo "Volando voy"), Kiko Veneno no es de los que se duermen en los laureles: se encuentra preparando su nuevo disco en solitario, que saldrá en septiembre, y un album en colaboración con Martín Buscaglia para el año próximo.

Despido al artista indignado número uno de este país con su lectura de Dylan por rumbas, ¡ahí es nada!

20 REGLAS PARA VIVIR BIEN


El Instituto Francés de la Ansiedad y el Stress, en París, propone las siguientes veinte reglas de vida. Los expertos aseguran que asimilando diez de ellas, podemos tener una vida saludable.

1. HAGA una pausa mínima de 5 a 10 minutos por cada 2 horas de trabajo, a lo máximo. Repita estas pausas en su vida diaria y piense en usted, analizando sus actitudes.

2. APRENDA a DECIR NO, sin sentirse culpable, o creer que lastima a alguien. Querer agradar a todos es un desgaste enorme.

3. PLANEE su día, pero deje siempre un buen espacio para cualquier imprevisto, consciente de que no todo depende de usted.

4. CONCÉNTRESE en apenas una tarea a la vez. Por mas ágil que sean sus cuadros mentales, usted se cansa.

5. OLVÍDESE de una vez por todas de que usted es indispensable en su trabajo, su casa o su grupo habitual. Por más que eso le desagrade, todo camina sin su actuación, salvo usted mismo.

6. DEJE de sentirse responsable por el placer de los otros. Usted no es fuente de los deseos, ni el eterno maestro de ceremonia.

7. PIDA AYUDA siempre que sea necesario, teniendo el buen sentido de pedírsela a las personas correctas.

8. SEPARE los problemas reales de los imaginarios y elimínelos, porque son pérdida de tiempo y ocupan un espacio mental precioso para cosas más importantes.

9. INTENTE descubrir el placer de cosas cotidianas como dormir, comer y pasear, sin creer que es lo máximo que puede conseguir en la vida.

10. EVITE envolverse en ansiedades y tensiones ajenas, en lo que se refiere a ansiedad y tensión. Espere un poco y después retorne al diálogo y a la acción.

11. SU FAMILIA NO es usted, está junto a usted, compone su mundo, pero no es su propia identidad.

12. COMPRENDA qué principios y convicciones inflexibles pueden ser un gran peso que evite el movimiento y la búsqueda.

13. ES NECESARIO tener siempre a alguien a quien le pueda confiar y hablar abiertamente. No sirve de nada si está lejos.

14. CONOZCA la hora acertada de salir de una cena, levantarse del palco y dejar una reunión. Nunca pierda el sentido de la importancia sutil de salir a la hora correcta.

15. NO QUIERA saber si hablaron mal de usted, ni se atormente con esa basura mental. Escuche lo que hablaron bien de usted, con reserva analítica, sin creérselo todo.

16. COMPETIR en momentos de diversión, trabajo y vida entre pareja, es ideal para quien quiere quedar cansado o perder la mejor parte.

17. LA RIGIDEZ es buena en las piedras pero no en los seres humanos.

18. Una hora de INMENSO PLACER sustituye, con tranquilidad, tres horas de sueño perdido. El placer recompensa más que el sueño. Por eso, no deje pasar una buena oportunidad de divertirse.

19. NO ABANDONE sus tres grandes e invaluables amigas. Intuición, Inocencia y Fe.

20. ENTIENDA de una vez por todas, definitivamente y en conclusión: Usted ES LO QUE USTED HAGA de USTED MISMO.

(Fuente: http://2012press.blogspot.com.es/)

miércoles, 30 de mayo de 2012

ÚLTIMA HORA: AL FIN EL EJEMPLO DE ISLANDIA CUNDE



El único país europeo que ha sido capaz de sentar en el banquillo de los acusados a los responsables del saqueo económico padecido es el indiscutible ejemplo a seguir. Y parece que, al fin, "algo" se mueve en España en la dirección correcta: el Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid ha incoado diligencias previas contra el gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, y los ex-presidentes de Caja Madrid, Rodrigo Rato y Miguel Blesa, por las presuntas irregularidades cometidas en la gestión de la entidad.

Después de tanta complacencia política contra quienes han hundido el sistema bancario para retirarse luego con indemnizaciones millonarias como recompensa a su ineptitud (si somos benevolentes) o a su rapacería (si somos realistas), al fin se dispara el único acto reflejo saludable en un sistema sano: el repudio a los culpables y la exigencia de explicaciones a nivel penal (a nivel político ya sabemos que el sistema protege a los suyos, algo patente con el hecho de que el PP haya rechazado la -inexcusable- presencia de Blesa y Rato para dar explicaciones en el Congreso).

El recién cesado gobernador del Banco de España está cuestionado por su "grave imprudencia" al permitir la concesión de créditos "sin controlar el riesgo", lo que podría constituir varios "delitos penales" por omitir su labor de supervisión de las entidades financieras, según la denuncia presentada.

En cuanto a Bankia (resultado de la fusión de Caja Madrid con otras seis cajas más bien "enfermas") cerró 2011 con unas pérdidas de 2.979 millones de euros, y su matriz, Banco Financiero y de Ahorros (BFA), anunció ayer 'números rojos' de 3.318 millones de euros. Los antiguos presidentes de Bankia pudieron incurrir en  delitos societarios, falsedad documental, administración desleal y malversación de caudales públicos.

La denuncia presentada contra estos tres "personajes"  menciona también el incumplimiento por parte de España de la directiva europea 30/0/2009, que limitaba las indemnizaciones a los banqueros a dos años de retribuciones fijas y obligaba a devolver los pagos en exceso.

LOS AMOS DEL MUNDO (1ª parte)




Ha existido desde el principio de los tiempos un poder oculto tras las sombras que ha manipulado a la humanidad hasta el punto de convertirla en una granja de borreguitos ignorantes que van de aquí para allá obedeciendo cuanta ley les imponga el sistema.

Los hombres somos literalmente hablando, esclavos en una prisión donde los muros, las cadenas y los amos a quienes servimos son invisibles, pero ¿que amos exactamente? (...) el gobierno?, las religiones?, el sistema monetario? (...) claro que no, todos estos son mecanismos de control manipulados por una sola elite secreta ... los ILLUMINATI.

Para hablar de los orígenes de este grupo secreto y de como empezaron a controlar la raza humana, tendría que remontarme a la era del antiguo Egipto y de la civilización sumeria, además de involucrarme con el tema de los extraterrestres en la antigüedad, cosa que es bastante extensa y que es tema para tratar en otra parte del blog, asi que hare un pequeño resumen de lo que usted debe saber.

Los illuminati son una hermandad secreta que adora a Lucifer descendiente de fraternidades ocultistas mas antiguas como la francmasonería y los caballeros templarios, este grupo siniestro conformado por 13 familias mas poderosas y ricas de la tierra, en las que se incluyen los Rothschild y los Rockefeller, se dedica a controlar y manipular los sistemas predominantes en la sociedad como los gobiernos, las religiones, los medios, las instituciones educativas, la medicina, las fuerzas armadas e incluso el dinero quienes ellos mismos crearon como mecanismo de esclavitud.

De acuerdo con la versión publica la orden secreta de los iluminados (o illuminati en latín) fue fundado por un profesor de derecho de la universidad de Igolstadt en Baviera, Alemania llamado Adam Weishaupt. 

Este hombre era un estudioso de las artes ocultas y la filosofia esoterica, se dice incluso que obtuvo conocimientos sobre satanismo cuando estuvo en la corte real francesa, pertenecía a la sociedad de los jesuitas y también estuvo involucrado en la orden secreta de los francmasones donde fue adoctrinado en 1.773 por un poderoso banquero judío llamado Mayer Amschel Rothschild quien era miembro de una vieja cofradía de conspiradores denominados los “sabios de Sión”.

Se dice que Weishaupt se convirtió en un revolucionario anarquista influenciado por la filosofia de Rothschild y comenzó a corromper a la sociedad de los jesuitas para seguir sus ideales entre los cuales figuraban la abolición de todo gobierno y dogmas para unir al mundo en un solo estado denominado NUEVO ORDEN MUNDIAL el cual llevaria a las personas a adoptar una nueva religion...la de Lucifer.

Las creencias de A. Weishaupt llegaron a tal punto de obsesion, que para poder cumplir su meta decidio crear una orden secreta llamada los illuminati, la cual fundo el 1º de mayo de 1.776 adoptando este dia por referirse a una fecha esoterica, especial para los miembros de la fraternidades ocultistas quienes colaboraron con el mal para corromper al mundo...




A partir de 1.782 la filosofía de la orden de Weishaupt comenzó a tomar más fuerza entre círculos esotéricos y otras tantas sociedades  secretas que iban adquiriendo el dogma de los “iluminados”, las contribuciones del baron francmasón y jefe del círculo de Westfalia A. Von Knigge hicieron posible este reconocimiento. Luego de que éste abandonara la cofradía, cuatro miembros de la orden desertaron y fueron a contarle al elector de Baviera sobre los macabros planes que tramaban los sequitos de A. Weishaupt, desde ese momento los funcionarios de la ciudad comenzaron una seria investigación sobre la hermandad illuminati.

Tiempo después, las autoridades de Baviera hicieron un allanamiento a la casa de un illuminati llamado Franz Xavier Von Zwak. Encontraron una serie de documentos secretos que revelaban un plan para controlar el mundo a través de distintas guerras que llevarían a la humanidad a un colapso total y anarquía suprema haciendo que la religión illuminati fuera aceptada globalmente (el llamado nuevo orden mundial) por las buenas o por las malas.

Las propias palabras de Weishaupt esclarecen la ideología que tenían y la meta final de la hermandad: “…Es preciso establecer un régimen de dominación universal, una forma de gobierno que se extienda por todo el planeta.  Es preciso conjuntar una legion de hombres infatigables en torno a las potencias de la Tierra, para que extiendan por todas partes su labor siguiendo el plan de la orden”.

El 22 de junio de 1.784, los illuminati recibieron órden de captura por conspirar en secreto contra la población; un año después la fraternidad fue disuelta oficialmente por los altos dignatarios de Baviera siendo este – aparentemente – el fin de dicha orden, su fundador Adam Weishaupt, fue  restituido de su cargo en la universidad y condenado a muerte por la justicia local, hecho que logro evadir al escapar clandestinamente a Gottha, Sanjona, ocultándose en la casa de su amigo el duque de Saxe y su familia real (los cuales se cambiaron el apellido más tarde a Windsor, dueños de Inglaterra  por 900 años) quienes le recibieron gratamente y lo nombraron consejero de su corte.

Otros adeptos a los iluminados de Baviera que lograron evadir el arresto, se integraron a distinas logias masónicas y desde allí continuaron invisiblemente su trama de control mundial.


EXTRAÑO VIDEO PROMOCIONAL ANUNCIA UNA INMINENTE CATÁSTROFE EN EUROPA


Este vídeo, realizado por una emisora de televisión china, es un anuncio sobre el campeonato de fútbol UEFA Euro 2012, en Varsovia, Polonia, y marca un escenario de pesadilla de guerra y destrucción en Europa. Toda la animación parece una operación de programación mental predictiva, y se agrava por el hecho de que el torneo se inicia en la misma semana en donde ocurren dos eventos astronómicos significativos: un eclipse lunar y el tránsito de Venus entre la tierra y el sol. ¿Es una advertencia real o sólo es una escalofriante especulación?

TONI CANTÓ LE CANTA LAS CUARENTA AL GOBIERNO


Por una vez un actor metido a político no resulta un fraude. Escuchar las verdades que el señor Cantó le echa a la cara a los diputados tanto del gobierno como del PSOE y Convergencia es un ejercicio de higiene mental y ciudadana de lo más gratificante.

martes, 29 de mayo de 2012

¿POR QUÉ SE HA CREADO LA CRISIS?


En un artículo publicado en el diario PÚBLICO el pasado dia 24 Vicenç Navarro explica cómo la manera en que se diseñó la estructura de gobierno del euro tuvo como objetivo asegurar el poder del capital financiero a costa del bienestar de las clases populares de los países miembros de la Eurozona, posibilitando un ataque frontal a la Europa Social.


Todos los datos, muestran que las políticas de austeridad, que promueven recortes del gasto público (incluyendo el gasto público social) y la reducción de los salarios –la llamada devaluación doméstica- han sido un fracaso, y han creado un enorme daño a la mayoría de las clases populares.

La pregunta que debemos hacernos es ¿por qué, entonces, si la evidencia de su fracaso es tan robusta, continúan imponiéndose a las poblaciones de los países de la Eurozona? Una respuesta podría ser que los diseñadores de tales políticas son gente incompetente.

Es cierto que hay gran número de expertos que asesoran a las autoridades que toman las decisiones conducentes a la aplicación de aquellas políticas de austeridad que son claramente incompetentes. Las predicciones de recuperación de las economías de la Eurozona son un ejemplo de ello. Mark Weisbrot, del Center for Economic and Policy Research (CEPR), ha documentado el cálculo erróneo de tales predicciones por parte del FMI, del BCE y de la Comisión Europea, alcanzando, en el caso de Grecia, predicciones irrisorias, que harían reír si no fuera por las trágicas consecuencias que conlleva su aplicación (los suicidios en Grecia crecieron un 40% en un año, según The Lancet).

Ahora bien, el problema es mucho mayor que la incompetencia. Es un problema de fe en un dogma, el dogma neoliberal, que imbuye tales instituciones y que se reproduce debido a que sirve intereses muy específicos, intereses de clase (sí, de clase social), tanto financiera como empresarial, que han diseñado un sistema de gobernanza de la Eurozona que lleva inevitablemente a estos resultados, resultados que coinciden con sus objetivos, que no son otros que cambiar Europa, convirtiendo la Europa social en la Europa liberal. Y para conseguirlo y vencer las resistencias populares, han creado una gran recesión, imponiendo tales políticas (imponiendo porque no hay ningún gobierno que las aplique que tuviera tales políticas en su programa electoral) con el argumento de que no hay alternativas.

En realidad, tal objetivo aparece claramente en las declaraciones del Sr. Draghi al Wall Street Journal (24.02.12), donde afirma que la Europa social está desapareciendo, refiriéndose a España como un ejemplo de ello. Indica en su entrevista que en España, con una tasa de desempleo juvenil superior al 50%, ya no existe protección social universal (el gobierno PP ha anulado la universalidad del sistema nacional de salud, de manera que las personas de más de 26 años no tienen garantizada la cobertura sanitaria a no ser que hayan cotizado a la Seguridad Social). Esto es lo que intentan, y lo están consiguiendo.

Es lo que Noam Chomsky ha llamado la guerra de clases unidireccional. Los instrumentos para conseguirlo son dos.

Uno es el Pacto de Estabilidad (al cual se añadió el término “Crecimiento”, a propuesta del gobierno socialista francés del Sr. Jospin, sin que se le dotara de instrumentos para facilitar tal crecimiento) que fuerza a los Estados a tener un déficit público por debajo de un 3% del PIB y que dificulta enormemente la recuperación económica en momentos de recesión, como está ocurriendo ahora. De ahí que cuando hay una recesión, el Estado recorta los gastos públicos, incluido el gasto público social, a fin de reducir el déficit público originado por la bajada de ingresos al Estado como consecuencia de la recesión. La recesión es, pues, una manera de forzar el desmantelamiento de la Europa social (a través de una reducción de la protección social y de los salarios). En realidad, la entrada de España al euro (que requería una reducción del déficit del Estado) se consiguió a base de aumentar el enorme déficit de gasto público social que España tiene en relación con el resto de países de la UE-15. Este Pacto de Estabilidad se quiere ahora sustituir por un Pacto fiscal incluso más restringido, en el que en lugar de un 3% del PIB, el déficit tendrá que ser prácticamente cero (sí, ha leído bien, cero). Esto es un ataque frontal a la Europa Social y a la posibilidad de salir de la recesión.

El otro instrumento que se creó para eliminar la Europa social es el Banco Central Europeo que, en realidad, no es un banco central. Esta afirmación sorprenderá a mucha gente, pero los hechos así lo muestran. Un banco central imprime dinero, y con este dinero ayuda al Estado comprándole deuda pública, manteniendo los intereses de sus bonos relativamente bajos. Protege así a los Estados frente a la especulación de los mercados financieros sobre su deuda pública. En ausencia de tal protección, los mercados financieros (sobre todo los bancos y las compañías de seguros) especulan con la deuda pública, creando la percepción de que los Estados tienen problemas para pagar su deuda, forzándole así a tener intereses altos en sus bonos.

Si hubiera un banco central en cada país, este banco central imprimiría dinero y compraría deuda pública del Estado bajando así los intereses de los bonos e impidiendo la especulación por parte de la banca privada (los llamados mercados financieros). Pues bien, el Banco Central Europeo no hace esto. Sí que imprime dinero, pero se lo da (a un interés bajísimo, de un 1%) a los bancos privados para que compren bonos públicos (a unos intereses mucho más elevados, un 6% en el caso de los bonos públicos españoles). Es un enorme negocio para la banca a costa de los Estados. Y ahí está el problema. Sin un Banco Central que les proteja, los Estados están totalmente expuestos a la especulación. No son los mercados financieros el problema, sino la ausencia de un Banco Central, hecho que está diseñado de esta manera para debilitar a los Estados a fin de que tengan que reducir su gasto público y su protección social y facilitar la disminución de los salarios.

Se dice que el Banco Central Europeo no puede comprar deuda pública. Ello responde a la lógica que acabo de explicar. Pero hay que saber que el BCE lo hace en bases excepcionales cuando el Estado está a punto de quebrar y no puede pagar su deuda pública, como consecuencia de no estar protegido frente a los mercados financieros. Cuando está a punto de colapsar, interviene entonces, comprando deuda pública para que baje los intereses de la misma. Con ello evita que el Estado se colapse y los bancos pudieran estar colgados con gran cantidad de deuda pública que no pueden recuperar debido al colapso del Estado. Es como si hubiera una sanguijuela que chupa la sangre del cuerpo y que, como resultado de ello, la persona estuviera a punto de morir y le inyectaran sangre para que pudiera continuar viviendo y así la sanguijuela pudiera continuar chupándole la sangre. Ahora bien, cuando el BCE compra deuda pública al Estado, le exige como condición que desmantele su Estado social, es decir, que recorte la protección social y baje los salarios. Ésta es la realidad que se oculta a la ciudadanía en los medios. El problema no son los mercados financieros, como constantemente acentúa gran parte de las izquierdas, sino el edificio construido para sostener el euro, que deja a los Estados totalmente vulnerables, lo cual era el objetivo de la avalancha neoliberal.

(Fuente: http://explayandose.wordpress.com/2012/05/25/por-que-se-ha-creado-la-crisis-imprescindible/)

LA PROPAGANDA SIONISTA REDOBLA SUS ESFUERZOS CONTRA SIRIA


Una vez más, la información que nos suministran los "mass-media" está encaminada a justificar las aventuras bélicas de la Élite, y no a servir a la verdad. Como aquel albatros manchado de petróleo para acusar a Sadam Hussein de contaminar el estrecho de Ormuz y que fue tomada durante un vertido en el Golfo de Méjico, o la foto del "cadáver" de Osama bin Laden montada con "photoshop", montaje que al cabo de dos horas ya había sido revelado, nos encontramos ahora con que la página web de la cadena británica BBC News usó una foto tomada en Irak en 2003 para ilustrar la matanza de la localidad de Houla, en Siria.

Al publicar la foto, la redacción de la página web mencionó que la imagen había sido hecha en Houla por un activista desconocido y que era imposible verificar su autenticidad. No obstante los periodistas de The Daily Telegraph encontraron al autor de la foto, tomada en Irak en 2003, y quien declaró que ilustrar una masacre con la imagen de otra no es más que propaganda. Propaganda y no información es lo que nos sirven a diario en los medios oficiales, con el fin de crear un estado de opinión favorable a una intervención militar en Libia que siga el patrón de las habidas anteriormente en Libia, Afganistán, Irak, etc.



(Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com)

LO INDECENTE




Hace un año Daniel Estulín recogía en su página web un texto que ha circulado con profusión por las redes de Internet, y cuyo contenido proviene de una Carta a la Redacción del portal ellibrepensador.com remitida por José Miguel Gómez Villanueva y Mª Angeles Buenaposada Cano.

Respondían en él las desvergonzadas declaraciones de Esperanza Aguirre acusando de privilegiados a los funcionarios públicos que, gobierne quien gobierne, han sido siempre los primeros en sufrir los recortes laborales de turno, presentandoles como un mero coste para los bolsillos del contribuyente y no como servidores del mismo, la típica cortina de humo para orientar la indignación ciudadana hacia un cabeza de turco que nunca resulta ser la clase política (esa casta que cuando deja el Parlamento disfruta todavía del 80 % de su sueldo durante 18 meses).

La señora Aguirre hablaba de "indecencia" a propósito de los supuestos privilegios de la sufrida clase funcionarial, mientras callaba la verdadera indecencia del hatajo de "señoritos" corrompidos por el regalo y el maletín, los Camps que medran en un partido -el suyo- que ahora nos gobierna.

Nos gustaría transmitirle al Gobierno lo siguiente:

Dediquen su empeño en rebajar LA VERGÜENZA DEL FRAUDE FISCAL,que en España se sitúa alrededor del 23% del P.I.B. (10 puntos por encima de la media europea) y por el que se pierden miles de millones de €uros, fraude que repercute en mayores impuestos para los ciudadanos honestos.

TENGAN LA VERGÜENZA de hacer un plan para que la Banca devuelva al erario público los miles de millones de euros que Vds. les han dado para aumentar los beneficios de sus accionistas y directivos; en vez de facilitar el crédito a las familias y a las empresas, erradicarlas comisiones por los servicios bancarios y que dejen de cobrar a los españoles más humildes €30.01, y otros €30.00 por atraso de cuota mensual de la tarjeta, cada vez que su menguada cuenta se queda sin saldo. Cosa que ocurre cada 1º de mes cuando les cargan las facturas de comedor de colegios, comunidades, telefonía, Etc. y aun no les han abonado la nómina.

Y no hablemos de los abusones que son cambiando a su antojo ya que ellos son los que tienen la sartén por el mango, el T.A.E. anual del 12,50% al 26,30% en esas necesarias tarjetas de creditos con las que hay muchas familias, autónomos que cobran sí o sí con pagarés a 90 y a 120 dias, de poderosas empresas con las que tienen que trabajar así a la fuerza o se quedan sin trabajo, como las lentejas si las quieres bién y si no las dejas. Y esas tarjetas muy necesarias para ellos, para gasoil, recibos mensuales etc, y eso si se las conceden con mucha, mucha suerte y cuando no… se les caducan y por ser simples autónomos, no se las conceden más.

Malditos gobernantes de éste pais que enriquecen siempre y cada vez más al rico y poderoso como a los mismos banqueros y a las compañias electricas con tantas y exageradas subidas y al pobre lo empobrece cada día más a consta de engordar a los más gordos, valga la redundacia.

PONGAN COTO a los desmanes de las empresas de telefonía y de ADSL que ofrecen los servicios más caros de Europa y de peor calidad.

ELIMINEN la duplicidad de muchas Administraciones Públicas, suprimiendo organismos innecesarios, reasignado a los funcionarios de carrera y acabando con los cargos, asesores de confianza y otros puestos nombrados a dedo que, pese a ser innecesarios en su mayor parte, son los que cobran los sueldazos en las Administraciones Públicas y su teórica función puede ser desempeñada de forma más cualificada por muchos funcionarios públicos titulados y que lamentablemente están infrautilizados.

HAGAN que los políticos corruptos de sus partidos devuelvan el dinero equivalente a los perjuicios que han causado al erario público con su mala gestión o/y sus fechorías, y endurezcan el Código Penal con procedimientos judiciales más rápidos y con castigos ejemplares para ellos ...

INDECENTE, es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a 6.500 €/mes. Y bastantes más por diferentes motivos que se le pueden agregar.

INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un ayuntamiento de tercera.

INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con siete, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo ...

INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

INDECENTE,es colocar en la administración a miles de asesores = (léase amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados)

INDECENTE, es el ingente dinero destinado a sostener a los partidos y sindicatos pesebreros, aprobados por los mismos políticos que viven de ellos.

INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo (ni cultural ni intelectual).

INDECENTE,es el coste que representa para los ciudadanos sus comidas, coches oficiales, chóferes, viajes (siempre en gran clase) y tarjetas de crédito por doquier.

INDECENTE no es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

INDECENTE, es que ministros, secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir dos salarios del ERARIO PÚBLICO.

Y que sea cuál sea el color del gobierno, toooooooodos los políticos se benefician de este moderno “derecho de pernada” mientras no se cambien las leyes que lo regula.

¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? Já.

Juntemos firmas para que haya un proyecto de ley con “cara y ojos” para acabar con estos privilegios, y con otros..

Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

ÉSTA SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO,
Y ÉSTA, SÍ QUE TRAERÁ AÑOS DE MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO, está en juego nuestro futuro y el de nuestros hijos.

INDECENTE es -añado yo- esa llamada Ley de Transparencia de la que quedan excluídas la monarquía, los partidos políticos y los sindicatos, presentada el mismo día que el Gobierno impide que los responsables de las Cajas quebradas den explicaciones ante el Congreso.

lunes, 28 de mayo de 2012

TERCER DÍA CONSECUTIVO DE INTENSA FUMIGACIÓN


¿Nadie levanta sus ojos al cielo? Y si lo hace, ¿a nadie le extraña ver el zafiro azul de la primavera sucio de polvo blanco como si de una pizarra mal borrada se tratase?

Que en este país de supuesta miradas certeras, donde el más simple juzga si un lance balompédico fue o no fuera de juego, pocas cosas pueden extrañarme más que la tácita aceptación de que aquí no está pasando nada, de que las marcas que dejan reactores sin identificación en nuestro espacio aéreo son normales y que toda alarma al respecto está injustificada.

Pues no, yo recuerdo el cielo azul de mi adolescencia, y en nada se parecía a este cielo agobiado del que nadie da explicaciones. ¿Qué hay de normal en estas imágenes aberrantes?







LA "NACIONALIZACIÓN" DE BANKIA, TRASVASE DE DINERO PÚBLICO A MANOS PRIVADAS



Las manipulaciones económicas forman parte de una partida de juego lógicamente calculada. Así lo creen expertos como el Juan Domingo Sánchez, analista y escritor, que tacha la fórmula de la nacionalización de “maquillaje”, en declaraciones a RT. “Bankia será de nuevo privatizada en cuanto tenga beneficios”, sostiene.

El grupo bancario español Bankia, recién nacionalizado por el gobierno de España, solicita un rescate de 23.465 millones de euros, suma que dobla la que se planea ahorrar en todo el país a través de los recortes, y que supone el 2 % de nuestro P.I.B., lo que significa, sencillamente, que cada ciudadano estará aportando 500 euros a fondo perdido a un banco para salvarlo de la quiebra.

La nueva inyección se sumaría a los más de 4.000 millones que ya fueron asignados por el Estado. Con ello, Bankia se convierte en el receptor del rescate financiero más caro de la historia del país, lo que -según el analista-, se realiza siguiendo intereses encubiertos.

“Con buena lógica liberal, el Estado ha servido sistemáticamente para canalizar la riqueza pública, los bienes públicos, hacia manos privados”, destaca Juan Domingo Sánchez.

“Estamos de nuevo en una situación de este tipo: no dejar quebrar, pero arruinar a los ciudadanos, liquidar sus condiciones de vida, reducirla a niveles tercermundistas para salvar a los bancos. Esto demuestra quién tiene poder, quién designa, quién decide el reparto de la riqueza. Esa figura sin rostro, sin identidad, sin responsabilidad que se llama mercados financieros".

Eso sí, de pedir responsabilidades a los culpables de la desastrosa gestión de las Cajas de ahorros ningún político habla. No en vano, en el manejo de las cajas españolas han estado implicados todos y cada uno de los partidos políticos; PP, PSOE, Izquierda Unida, Convergencia i Unió, etc., mostrando que la politización de su gestión conduce directamente a hundirlas, algo que, obviamente, se puede extrapolar también a la gestión del país.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/economia/view/45479-El-agujero-negro-de-Bankia-se-traga-Espa%C3%B1a)

¿Quién exige responsabilidades, al final? Gente de a pie, consciente e indignada, que pese a "la que está cayendo" levanta la voz y no se resigna, a veces incluso con la gracia y originalidad del colectivo "Flo 6x8", que el pasado dia 17 montó esta protesta por bulerías en una sucursal sevillana de Bankia:

EL FRAUDE DEL S.I.D.A. (2ª parte)




El profesor Donald W. Scott de la Fundación de la Investigación médica sobre la causa común (una organización canadiense sin ánimos de lucro dedicada a la investigación de enfermedades degenerativas del sistema nervioso), quien ha estudiado por años acerca de los agente patógenos convertidos en armas biológicas de laboratorio, cree que el SIDA es una operación del gobierno estadounidense dirigida hacia el control de la población creado en laboratorios secretos de bioguerra.

El profesor Scott ha explorado profundamente en los reportes dejados de lo que parece ser un esfuerzo financiado por la élite gubernamental de U.S.A. para desarrollar enfermedades incapacitantes y transmitirlas a poblaciones específicas.

Otro prestigiado investigador que coincide en denunciar el fraude del SIDA es el profesor Jacob Segal, antiguo director del instituto biológico de Berlín, quien descubrió increibles y extrañas semejanzas entre el virus VIH y los virus Visna y HTLV-I. El genoma del VIH es idéntico al del visna en un 97%, mucho más parecido a éste que cualquier otro retrovirus conocido, y el tres por ciento diferente corresponde con total exactitud a un fragmento del código genético del HTLV-I.

Estas coincidencias llevaron a concluir al profesor Segal que un virus tan altamente destructivo como el VIH no pudo ser obra de una evolución natural sino que debió ser el resultado de la mezcla de dos virus en un laboratorio por manos del hombre.

Tan acertada era esta teoría que durante sus ivestigaciones - según relata el diario británico Sunday Express - dos funcionarios de la embajada estadounidense visitaron al científico para saber qué había descubierto. El profesor Segal estuvo totalmente convencido de que esos hombres eran realmente agentes de la CIA.

La comunidad científica por supuesto es escéptica ante su hipótesis y se abstiene de publicar las investigaciones de Segal, de hecho su trabajo ha tenido muy poca difusión mientras que la versión oficial del SIDA fué divulgada rápidamente por los medios de comunicación. Se supone que el SIDA se originó a partir de la mutación de un virus llamado síndrme de inmunodeficiencia en simios (SIV) lo cual es un fatídico engaño.

Las razones son bien claras:

*El VIH es diferente a cualquier otro retrovirus que padezcan humanos y primates así que es imposible que su aparición se haya dado de una mutación natural.

*Los primeros casos de SIDA en Africa (donde -se supone- estaba la especie de primates infectados de SIV) datan de 1.983, mientras que en el año 1.979 ya se habían reportado los primeros casos entre las comunidades homosexuales de New York.

*La tercera razón es más macabra, documentos secretos del SVCP afirman que la élite planeaba utilizar el nuevo virus como un arma de despoblación y sometimiento de la sociedad al sistema establecido, el pricipal blanco fué Africa.

Por la vasta colección de riquezas que posee este continente y porque la élite quería evitar rebeliones por parte de la raza "negra" al dominio de las superpotencias, el pueblo africano se escogió como campo experimental (y aún lo es hoy en día) para su macabra agenda.

En las fases de preparación para introducir el virus SIDA al viejo continente, fueron infectados chimpancés en grandes cantidades y liberados en las selvas africanas, de tal manera que después los científicos al servicio de las bases de armamento biológico del Dpto. de Defensa norteamericano pudieran recurrir a la detección del virus en monos y así justificar la "teoría oficial" que los medios de manipulación, perdón, es decir, de comunicación noblemente ayudaron a difundir.

En la operación "negra" para despoblar a Africa e impedir la emancipación de los diferentes grupos esclavos, la élite clandestina infectó a más de 93 millones de personas con el virus SIDA  a través de la vacula contra la viruela, la cual promovió la OMS en las poblaciones más vulnerables del viejo continente. ¿Cómo sabemos que ésto es verdad? Porque los documentos secretos del SVCP demuestran el interés que tenía la elite en regiones como Kenya, Uganda y el sub-Sahara africano donde vive casi el 67% de la población enferma de SIDA según un informe de las Naciones Unidas en 2008. ¿Casualidad?

Un documento llamado "This is a bio-atack alert" ("Esto es una alerta de ataque biológico") escrito en marzo de 1986 por el abogado Theodore A. Strecker y su hermano Robert B. S. - quien posteriormente realizó un documental titulado "Strecker memorandum" - demuestra con sólidas evidencias que el virus VIH fué fabricado en labroratorios secretos bajo la supervisión del gobierno norteamericano. Lo curioso es que el abogado murió "misteriosamente" después de haber investigado y sacado a la luz pública el fraude del sida.


Hacia 1.981 se confirmaron los primeros casos de SIDA en hombres homosexuales de New York , San Francisco y los Angeles, lo realmente extraño es que en 1.978 el C.D.C. (CENTER OF DISEASE CONTROL) buscando probar la vacuna contra la Hepatitis B en las 3 ciudades ya mencionadas, solicitó a través de clasificados individuos homosexuales promiscuos como sujetos voluntarios experimentales, levantando así una fuerte sospecha de que el VIH se introdujo en la comunidad utilizando la vacuna de la Hepatitis B.

No sería nada nuevo ya que un informe para el congreso estadounidense de 1.986 demuestra que el gobierno estaba destrás del desarrollo de agentes biológicos los cuales incluían virus modificados, toxinas anaturalmente originadas y agentes que son alterados a través de la ingeniería genética para cambiar el caracter inmunológico  y prevenir el tratamiento por todas las vacunas exstentes.

Documentos secretos de la CIA revelan por ejemplo que:

*En 1.931 el dr. Cornelius Rhoads, con auspicio del instituto Rockefeller para las investigaciones médicas, infectó seres humanos con células cancerígenas, después lo pusieron a cargo de la comisión de la energía atómica norteamericana donde experimentó con soldados y pacientes de hospitales civiles los efectos de la radiación.

*En 1.940 400 prisionesros en Chicago fueron infectados con paludismo con el pretexto de estudiar nuevas drogas que combatieran la enfermedad. Durante el holocausto los médicos nazis usaron el mismo pretexto para justificar sus macabros experimentos.

*En 1.947 el coronel Kirkpatrick de la comisión de la energía atómica emite un documento confidencial (documento 07075001 del 8 de enero del 47) declarando que la agencia iba a empezar a administrar substancia radioactivas por dosis intravenosas a seres humanos.

*En 1.953 el ejército norteamericano liberó nubes de sulfuro de zinc-cadmio sobre Winnipeg, St. Louis, Minneapolis, el fuerte Wayne, el valle del Monocacy en Maryland y Lessburg, Virginia. Su intento era determinar cuán eficazmente podrían dispersar el llamado "agente naranja", masivamente utilizado luego en la guerra de Vietnam.

*En 1.956 el ejército norteamericano liberó mosquitos infectados con la fiebre amarilla sobre Savannah y Avon Park, luego la gente del ejército se hacían pasar por agentes de salud para comprobar los efectos en las víctimas.

*En 1.966 los científicos del ejército norteamericano dejaron caer -desde las rejas de ventilación- ampollas llenas de la bacteria basillus subtilis en el metro de la ciudad de New York, exponiendo la vida de más de un millón de civiles.

La lista sobre casos de conspiración biológica es extensa y no solo incluye al gobierno estadounidense sino a muchísimos otros gobiernos del mundo; en algunos casos -por no decir que en todos- la misma OMS (organización mundial de la salud) está involucrada. Algunos hechos son extremadamente macabros donde las víctimas son niños y poblaciones vulnerables donde las condiciones de vida son infrahumanas.


Por ejemplo en 1.990 a más de 1.500 bebes negros e hispanos en los Angeles se les aplicó una vacuna experimental que nunca había sido probada, sin importar los efectos colaterales que ésta tuviera y sin el previo concentimiento de los padres. La pregunta del millón es, ¿cuál es el motivo real detras de tan malignas tramas? Como sabemos, los autores que impulsan cualquier conjura negativa contra la humanidad son miembros de la red clandestina de los illuminati, ¿los motivos? Aparte de deleitar los ojos del demonio con el sinnúmero de barbaries que azotan nuestro mundo, sabemos que estos elitistas buscan la implantación del nuevo orden mundial y una de las formas para conseguirlo es mermar drásticamente la cantidad de habitantes que pueblan la Tierra; eso ha venido ocurriendo clandestinamente a través de multiples técnicas "asesinas" como las inventadas en el proyecto MK NAOMI de la CIA.

La creación del virus SIDA ha sido parte de la agenda oculta por establecer un nuevo orden mundial reduciendo al menos el 80% de la población, como lo indican las piedras de Georgia; las vacunas adulteradas, los alimentos transgénicos, el timo del AH1N1, el agua fluorizada y el aspartamo en la comida son parte de esa misma conspiración, cuyos métodos son una grave amezana mundial para las vidas humanas.

La parte más degradante de todo esta trama, es que las grandes farmacéuticas, centros médicos y organizaciones que se supone existen para cuidar la salud de las personas, son concientes de esos nefastos peligros pero guardan silencio por temor a las represalias de la elite clandestina. Algunos inclusos por sed de dinero, se prestan para trabajar en los sucios planes del imperio illuminati.

(Fuente: http://secretosdelamatrix.blogspot.com/)

"ARZAK RHAPSODY", CAPÍTULO 14

domingo, 27 de mayo de 2012

CUANDO EL SABIO SEÑALA LA LUNA, EL NECIO MIRA LA TELEVISIÓN


Si Nicolás Maquiavelo fuera un analista político de nuestro tiempo (perdón, un “politólogo”) no perdería tiempo y neuronas en reflexionar acerca de dilemas renacentistas sobre si la devoción o el temor son más eficaces para someter a los súbditos, sino que, llevado de su florentina perspicacia, admiraría las maniobras de distracción desplegadas por los maestros de la ingeniería social, ese sofisticado arte de dirigir las opiniones de la masa según conviene al poder. Un fin de semana tan intenso como el que hemos habría pasmado al sabio, pues los ejemplos de manipulación de las mentes a los que asistimos le hubieran llevado a preguntarse qué Cesar Borgia tira de los hilos de este tinglado de una farsa absolutamente novedosa y sin parangón. Es fácil adivinar los dos casos que hubiera elegido para estudiar:

- 1º) Los servicios secretos del Vaticano revuelven Roma con Santiago para descubrir al “Bradley Manning” que ha filtrado a la prensa unos documentos absolutamente banales, espúreos y sin mayor trascendencia. Al final, se divulga la identidad del traidor, Paolo Gabriele, mayordomo -como en los policiales malos- del Papa. ¿Qué noticia pretende ocultar este sainete? Que el exorcista oficial del Vaticano, el polémico padre Amorth, rompe con el silencio que se espera de la servidumbre y denuncia la conclusión a que ha llegado la investigación sobre la desaparición de la joven Enmanuela Orlandi en 1983: fue raptada para servir de víctima en un ritual oficiado entre los muros del Vaticano. Acusa, incluso, a Monseñor Duca Simeone, ya fallecido, de ser el encargado de “reclutar” chicas para las “fiestas” del Vaticano, orgías sexuales cuyas víctimas nunca sobreviven. ¿Sobrevivirá el autor de la denuncia?

- 2º) Se celebra en el estadio Vicente Calderón la final de la Copa del Rey entre los dos equipos-bandera de los dos nacionalismos separatistas más arraigados en España. Convocada una pitada contra el himno, de repente parece que la función antropológica que siempre ha tenido el fútbol en este país -servir de desahogo de tensiones sociales varias- ha de ser revisada, y que mezclar fútbol y política -¿alguna vez han estado separados?- no es ahora de recibo. Faltar al respeto a los símbolos de una monarquía que ha faltado al respeto a todo el país es intolerable, sentencia Esperanza Aguirre, ofreciéndose como blanco simultáneo de las iras abertzales y catalanistas (bueno, a ambas el deporte sí las ha hermanado esta vez). Concita la presidenta madrileña todos los insultos y, eso sí, “ni un solo reproche al rey, ni un solo eslogan contra Bankia, ni una sola queja a los recortes en sanidad, ni en educación, mientras le entregan el dinero a la banca” (ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/). He ahí todo un indicador del grado de conciencia de los iberos, que embisten el primer trapo rojo que se les presenta en vez de reflexionar antes de embestir.

La política, una vez más, y aquí no hay diferencia entre España e Italia (y menudillos, que es lo que son el Vaticano, San Marino y otros "Estados" de tebeo), sigue siendo el arte de interponer cortinas de humo para que los simples no vean cómo se les está hurtando la verdad. Y la ciudadanía, estableciendo racionalmente sus prioridades, ¡Qué lejos estamos aún del despertar colectivo!

EL FRAUDE BANCARIO EXPLICADO POR UNA NIÑA DE DOCE AÑOS


Los niños y los locos siempre dicen la verdad. Si alguien aún lo duda, que vea el breve e inspirador discurso de esta niña canadiense (Victoria de nombre) que con solo doce años de edad es capaz de hacer un análisis de la situación financiera que vivimos llena del sentido común que solo la inocencia puede aportar, atreviéndose -incluso- a proponer una solución al monumental embrollo en que andamos sumidos en Occidente.

LA SIMBOLOGÍA QUE RODEA LA OLIMPIADA DE LONDRES


sábado, 26 de mayo de 2012

INMIGRACIÓN Y DEMAGOGIA


Uno empieza a estar ya harto de esos eMails en que, a partir de la más burda demagogia, algún simple intenta proponer como modélico el enésimo avatar que el fascismo ha adoptado. Me molestan porque prescinden de la capacidad de análisis, de la sutileza que es propia de una inteligencia operativa, y de la sensibilidad. El último que he recibido cuestiona la "inadaptación" de los inmigrantes franceses, y se supone que es obra del Primer Ministro francés François Fillon. Dice así:

"Los inmigrantes no franceses deben adaptarse (...) estoy cansado de que esta nación se preocupe por saber si ofendemos a determinados individuos o a su cultura. Nuestra cultura se ha desarrollado en luchas convertidas en victorias por millones de hombres y mujeres en busca de la libertad.

Nuestra lengua oficial es el francés (...). En consecuencia, si ustedes desean formar parte de nuestra sociedad, ¡aprendan la lengua! La mayoría de los franceses creen en Dios. No se trata de una obligación cristiana, de la influencia de la derecha ni de presión política, pero es un hecho, porque hombres y mujeres fundaron esta nación sobre principios cristianos, y esto se enseña oficialmente.
Es perfectamente adecuado difundirlo en los muros de nuestras escuelas...

Si Dios les ofende, les sugiero que consideren otra parte del mundo como país de acogida,

Nosotros aceptamos sus creencias sin cuestionarlas. Lo único que les pedimos es que acepten las nuestras y que vivan en pacífica armonía con nosotros. Éste es nuestro país, nuestra tierra y nuestro estilo de vida.

Y les ofrecemos la oportunidad de aprovechar todo ello. Pero si están cansados de nuestra bandera, de nuestro compromiso, de nuestras creencias cristianas o de nuestro estilo de vida, les recomiendo calurosamente que aprovechen otra gran libertad francesa: el derecho a marcharse.

Si no son felices aquí, que se marchen. No les hemos obligado a venir. Han pedido estar aquí. Acepten, pues, el país que han elegido."

Existe una réplica a este demagógico panfleto que, inevitablemente, no va a aparecer en los medios de comunicación, ni va a circular en eMails en cadena. Es, sencillamente, una reflexión seria y profunda acerca de los problemas por los que el primer ministro pasa como elefante por cacharrería, y que concluye con una rabia perfectamente justificada. Que esta carta sea ignorada es la confirmación absoluta del dicho que afirma que "quien no sabe razonar es un ignorante, quien no se atreve es un esclavo, y quien no quiere es un fanático".


Estimado sr. Fillon:

Desde mi condición de inmigrante agradezco el tiempo que dedica Vd. a pensar en nosotros, los no franceses que buscamos una oportunidad de supervivencia y prosperidad en el país del que Vd. es primer ministro. Lo que le agradecería aún más es que puntualizase a qué debemos adaptarnos, dado que la vaguedad de su discurso parece más adecuada a ganarse el aplauso de los suyos que a contribuir constructivamente a un problema, el de la convivencia, que no admite simplificaciones, y en el que lo más fácil es la demagogia, y lo difícil las soluciones.

No nos habla Vd. de un contrato de integración, lo cual sí sería constructivo, porque todo contrato establece derechos y deberes. En cambio, nos habla Vd. sólo de deberes, en el lenguaje prepotente de la falsa superioridad. Dice estar cansado de pensar en si ofende, ¿se ha cansado Vd. de pensar en si ofende a las mujeres, los homosexuales, las minorías desfavorecidas, las religiones minoritarias, …? ¿O sólo se cansa de los que no puede convertir en clientes electorales? Nos dice Vd. que aceptemos sus creencias, como si el valor de las personas se cifrase en ideas que, por definición, son cambiantes (salvo para un fanático), pero no hemos venido a este país para confirmar sus creencias, sr. Fillon, sino -repito- para encontrar una vida más digna que la que nos ofrecían los países que Vds. han expoliado hasta hacerlos invivibles. Supongo que decir que "su cultura se ha desarrollado en luchas convertidas en victorias por millones de hombres y mujeres en busca de la libertad" satisfará a quienes ignoran la verdadera historia, pero cuando quiera concretarla en la descolonización de Argelia, o de Vietnam, el tono de orgullo que exhibe será incompatible con el relato de las atrocidades cometidas por sus ejércitos contra la libertad de otros pueblos sojuzgados, supongo que porque la "grandeur" francesa no admite reconocer como iguales en dignidad y derechos a esos pueblos a quienes miran ustedes desde el desprecio y el racismo, algo que, desde luego, no van a "difundir en los muros de sus escuelas".

Nos recuerda que la mayoría de los franceses creen en Dios. Eso significa que una minoría no lo hace. ¿Son mejores los creyentes por ser más? Dios no nos ofende. Nos ofende el uso que ustedes hacen de él. Un sistema social y político digno se define no por la imposición de ideas subjetivas, sino por el respeto a los derechos de las minorías. Si de algo se puede enorgullecer Francia es de haber creado un sistema educativo laico, que busca formar ciudadanos y no súbditos sumisos a ideas irracionales. Que haya quien las secunde no puede fundamentar ninguna imposición.

Finalmente, se ufana Vd. de que hayamos "elegido" su país. Espero que no suscriba Vd. esa retórica nada inocente que invita al inmigrante a volver a "su" país. Si yo tuviera un país que fuera "mío", dispondría de él, pero quienes en verdad disponen de "mí" "país de origen" -¡qué distinto es usar este término, mucho más correcto!- son gentes aupadas, sostenidas y financiadas por ustedes. Un país que podía considerar "suyo" tenía Muammar El-Gadaffi, el financiador de la campaña electoral de Sarkozy. Es el mismo caso de Bokassa, emperador caníbal sostenido por Francia, que incluso le facilitó asilo cuando su pueblo le expulsó. Tampoco su país ha tenido el menor escrúpulo moral en sostener en el poder o acoger en el exilio a dictadores de la catadura moral de Duvalier, Zine el Abdin Ben Alí, Porfirio Díaz, etc., etc.

¿Acaso ellos representan el "estilo de vida" que Vd. dice defender?

Porque si eso es lo que, sr. Ministro, se ha callado Vd. en su demagógica arenga, tan sólo puedo decirle que es Vd. un hipócrita.


LA MENTIRA DE FUKUSHIMA (documental de la televisión alemana)


Este documental de la ZDF analiza las causas que condujeron a la catástrofe y cómo el gobierno japonés y TEPCO gestionaron la crisis. La investigación muestra que incluso antes de la catástrofe, una red de delincuentes (políticos corruptos y TEPCO) ocultaron graves errores y defectos en la mayoría de las centrales nucleares de Japón con el único fin de ahorrar costes. Durante muchas décadas, los trabajadores japoneses y los altos funcionarios del gobierno se vieron obligados a guardar silencio sobre los problemas de seguridad en las centrales. El ex empleado de TEPCO e ingeniero de seguridad, Kei Sugaoka, habló sobre las prácticas criminales de la compañía TEPCO.



(Documental subtitulado por Kohai, Galiciaverde y María Urizar, visto en chemtrailsevilla.wordpress.com)

ESPAÑOLES, ¿SÓIS IDIOTAS?


El 9 de noviembre de 2010 apareció en el Diario de Navarra una Carta al Director firmada por Jesús Sanz Astigarraga en que, a partir de lo sucedido con la huelga de controladores aéreos -un conflicto activado por control remoto desde instancias del poder y resuelto mediante un despliegue militar que rozó la inconstitucionalidad- el autor se pregunta por los límites de la tolerancia ciudadana a los desmanes de los políticos. Desgraciadamente, su vigencia no solo no ha perdido ni un ápice, sino que es hoy aún mayor que cuando fue escrito.

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?


Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA , en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel , que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis un gobierno y una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya y abonan millones estupidamente excusados y de camuflada manera a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones ahí teneis a Egipto: ya podriais aprender de estos últimos, mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.

Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

(Fuente: http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas)

viernes, 25 de mayo de 2012

EL FRAUDE DEL S.I.D.A. (1ª parte)


Hacia el año 1.967 la CIA y el departamento de defensa de los Estados Unidos decidieron trabajar en el desarrollo y experimentación de armas biológicas secretas como ya lo venían haciendo en el proyecto MK ULTRA de control mental, para ésta tarea crearon el proyecto "MK NAOMI" teniendo como sede el laboratorio de la armada norteamericana en Fort Detrick, Meryland.

Se sabe que desde hace muchos años atrás el gobierno de EE.UU. y las agencias de seguridad controlados por las sociedades secretas venían experimentando científicamente con los humanos, tal como lo hacían losdel tercer reich en los campos de  nazis concentración, de allí que la CIA decidió traerse todas las investigaciones junto con sus pioneros alemanes através de la operación clandestina "paperclip", financiada por la sociedad secreta de "LOS CABALLEROS DE MALTA", el banco del Vaticano (con dinero sucio de la guerra nazi) y la corporación monetaria "CHASE MANHATTAN BANK" perteneciente al linaje de los Rockefeller.

Entre los integrantes de dicho proyecto se encontraban criminales de guerra nazis como Erich Traub (creador de armas biológicas para el Tercer Reich), Klaus Barbie (psicópata conocido como el "carnicero de Lyon"), Josef Mengele (apodado "el ángel de la muerte" por los crímenes perpetrados durante el desarrollo de sus macabras investigaciones médicas) y el político alemán Henry Kissinger, miembro del Club Bilderberg, la comisión Trilateral, el consejo de relaciones exteriores y la orden ocultista "Illuminati".

Henrry Kissinger desempeñó el rol de director del consejo Nacional de Seguridad durante la precidencia de Richard Nixon (miembro del Consejo de Relaciones Exteriores/CFR), luego de haber trabajado para el imperio de la familia illuminati Rockefeller.

Por aquel entonces EE.UU. participaba de la guerra fría y el gobierno norteamericano buscaba estrategias para reemplazar el armamento nuclear (querían genocidio pero de una forma más sutíl) así que se idearon la idea de crear el "PROGRAMA ESPECIAL DEL VIRUS CANCER" (special virus cáncer program o SVCP) que se desarrolló entre 1.962 y 1.978.

Obiamente ésto no fué más que una pantalla fraudulenta para encubrir un suceso más oscuro y bélico... el proyecto secreto MK NAOMI y la creación del virus SIDA.

El 9 de julio de 1.969 el doctor Donald  M. McArthur (director adjunto de investigación y tecnología del departamento de defensa) solicitó diez millones de dólares al subcomité de dotaciones del congraso norteamericano para desarrollar en un periodo de 5 a 10 años un nuevo agente biológico sintético para el cual no exista ningún tipo de inmunidad natural.



Durante los siguientes años los científicos del Centro de Investigación de armamento biológico en Fort Detrick Meryland, se dedicaron a la fabricación de virus y más virus como un método de control sobre la población. Tras las puertas de estos laboratorios, en el p4 para ser exactos, nace el famoso VHI (1.977-78 aprox.) que se creó a partir de la combinación de dos virus mortales: el VISNA y el HTLV-I. Se sabe por documentos secretos que el virus visna se descubrió a partir de la investigación (que casualmente patrocinaron los Rockefeller) del médico Bjorn Sigurdsson de la bactería brucella que causaba una enfermedad en las ovejas.

El reporte N.4 del SVLP (SPECIAL VIRUS LEUCEMIAN PROGRAM) del año 67, indica que en las investigaciones  del visna estuvieron también involucrados los científicos que laboraban en el Special Virus Cancer Program, la mano derecha del MK NAOMI de la CIA.

Durante el año 1.975 los laboratorios biológicos secretos de Fort Detrick encargados de elaborar el retrovirus (VIH) aislaron un agente infeccioso para el cual no existía inmunidad, éste es nombrado HTLV (virus humano de la célula T de Leucemia). Curiosamente ese mismo año la sección encargada del proyecto de McArthur pasó a llamarse Centro Frederick de Investigación sobre el cáncer, un auxiliar del programa SVCP ideado por el presidente Nixon y el Illuminati Kissinger.

Los dos virus (el visna y el HTLV) que posteriormente se mezclaron dando origen al SIDA fueron obra de la ingeniería biocelular humana, los científicos pioneros en esta trama fueron el frances Luc Montaigner y el norteamericano Robert C. Gallo, quienes recibieron el Premio Nobel y enormes cantidades de dinero por ser supuestos descubridores del SIDA.

Pero como sabemos la verdad es mucho más oscura y desagradable, lejos de ser unos héroes en el campo de la medicina Gallo y Montaigner trabajaban para la CIA durante la operación MK Naomi en el  SVCP inventando nuevas enfermedades para infectar a la población y hacer de la salud un negocio super rentable.

Si te suena a pura paranoia conspirativa entonces ¿como explicas que misteriosamente durante el fraudulento programa de investigación sobre el cáncer surgieron nuevos microorganismos infecciosos como el E. Coli 157, la bacteria devoradora de carne, los meningococos; virus como el Ebola, el hanta y la Hepatitis C;  además de aunmentar significativamente la mortandad asociada a cánceres de los tejidos blancos como el de prótata, el de mama o los linfomas?

Hay que ser muy ingenuo e ignorante para seguir creyendo en la "versión oficial" del SIDA. Incluso los mismos miembros de la ciencia  médica se han dado cuenta de la farsa ...

(Fuente: http://secretosdelamatrix.blogspot.com/)

PROFETIZADA "FALSA BANDERA" EN LONDRES ESTE VERANO


Del juego de extraño juego de cartas "Illuminati", editado por Steve Jackson (Juegos SJ) en 1995 ya hemos hablado en este blog. La milimétrica precisión con que anuncia acontecimientos que luego hemos visto suceder (el 11-S, la falsa peste porcina, la fumigación de los "chemtrails", etc.) resulta escalofriante. Pues bien, entre las profecías que dicho juego incluye tenemos una que apunta a la inauguración de los Juegos Olímpicos en Londres este mes de julio, un acontecimiento que muchos señalan como posible escenario de un atentado de "falsa bandera", o quizá algo aún más pasmoso.

"EL TOPO" (1970), de Alejandro JODOROWSKY

Film de culto por antonomasia y extraordinaria obra sobre la iluminación, el progreso espiritual y la trascendencia, plena de un simbolismo que abarca el cristianismo primitivo, el zen y la psicodelia de los años 60. Película deudora de Buñuel, el surrealismo francés y el "underground", pero que no se parece a nada visto antes (ni después).

jueves, 24 de mayo de 2012

PROGRAMA ELECTORAL DEL PARTIDO "SYRIZA"




Gracias a "Mundo Desconocido" este blog se ha hecho eco de la oportunidad que la repetición de las elecciones griegas supone para el partido "Syriza", formación nacida de los ciudadanos de a pie (como el partido de Beppe Grillo en Italia), y no de las élites mafioso-financieras (aquí el PPSOE, para entendernos), que tiene muchas posibilidades de convertirse en la fuerza mayoritaria en junio. Con los sueldos en caída libre (se depreciarán un 23% en 2012, tras hacerlo un 22,5 en 2011), el paro a nivel español, la tasa de suicidios disparada y la desnutrición y el abandono ifantil en niveles tercermundistas, este partido propone ni más ni menos que abrir una nueva "vía islandesa" en Europa y recuperar para Grecia la autonomía y la dignidad que dos años de "planes de austeridad" le han arrebatado.

Si Grecia se sale del euro y encima en poco tiempo vuelve a crecer, sería un muy mal ejemplo para el resto de pueblos … que rápidamente dejarían de lado al bipartidismo imperante, instrumento de la Élite, en prácticamente la totalidad de los países occidentales … lo cual sería muy grave para los que diseñaron esta crisis a la medida de sus codiciosos intereses. Es obvio que van a intentar torpedear la iniciativa de "Syriza" con alguno de los muchos medios que tienen a su disposición, desde el fraude electoral hasta el clásico golpe de estado, pero los griegos ya han aguantado demasiado y, como dice Franco Battiato, por algo son "el país de las ideas".

Estas son las de "Syriza":

1. Realizar una auditoría sobre la deuda pública. Renegociar su devolución y suspender los pagos hasta que se haya recuperado la economía y vuelva el crecimiento y el empleo.

2. Exigir a la UE un cambio en el papel del BCE para que financie directamente a los Estados y a los programas de inversión pública.

3. Subir el impuesto de la renta al 75% para todos los ingresos por encima del medio millón de euros anuales.

4. Cambiar la ley electoral para que la representación parlamentaria sea verdaderamente proporcional.

5. Subir el impuesto de sociedades para las grandes empresas al menos hasta la media europea.

6. Adoptar un impuesto a las transacciones financieras y también unimpuesto especial para los productos de lujo.

7. Prohibir los derivados financieros especulativos, como los swaps y los CDS.

8. Abolir los privilegios fiscales de los que disfruta la iglesia y los armadores de barcos.

9. Combatir el secreto bancario y la evasión de capitales al extranjero.

10. Rebajar drásticamente el gasto militar.

11. Subir el salario minimo hasta su nivel previo a las recortes (751 euros brutos mensuales).

12. Utilizar los edificios del Gobierno, la banca y la iglesia para alojar a las personas sin hogar.

13. Poner en marcha comedores en los colegios públicos para ofrecer desayuno y almuerzo gratuito a los niños.

14. Ofrecer sanidad pública gratuita para las personas desempleadas, sin hogar o sin ingresos suficientes.

15. Ayudas de hasta el 30% de sus ingresos para las familias que no pueden afrontar sus hipotecas.

16. Subir las prestaciones de desempleo para los parados. Aumentar la protección social para las familias monoparentales, los ancianos, los discapacitados y los hogares sin ingresos.

17. Rebajas fiscales para los productos de primera necesidad.

18. Nacionalización de los bancos.

19. Nacionalizar las antiguas empresas públicas de sectores estratégicos para el crecimiento del país (ferrocarriles, aeropuertos, correos, agua…).

20. Apostar por las energías renovables y por la protección del medio ambiente.

21. Igualdad salarial para hombres y mujeres.

22. Limitar el encadenamiento de contratos temporales y apostar por los contratos indefinidos.

23. Ampliar la protección laboral y salarial de los trabajadores a tiempo parcial.

24. Recuperar los convenios colectivos.

25. Aumentar las inspecciones de trabajo y los requisitos laboralespara empresas que accedan a concursos públicos.

26. Reformar la constitución para garantizar la separación iglesia-Estado y la protección del derecho a la educación, la salud y la protección del medio ambiente.

27. Someter a referéndum vinculante los tratados europeos y otros acuerdos de importancia.

28. Abolición de todos los privilegios de los parlamentarios. Eliminar la especial protección legal de los ministros y permitir a los tribunales ordinarios procesar a los miembros del gobierno.

29. Desmilitarizar la guardia costera y disolver las fuerzas especiales antidisturbios. Prohibir la presencia de policías encubiertos o con armas de fuego en las manifestaciones y mítines. Cambiar los planes de estudio de los policías para poner énfasis en los temas sociales, como la inmigración, las drogas o la exclusión social.

30. Garantizar los derechos humanos en los centros de detención de inmigrantes.

31. Facilitar a los inmigrantes la reagrupación familiar. Permitir que los inmigrantes, incluso los indocumentados, tengan acceso pleno a la sanidad y la educación.

32. Despenalizar el consumo de drogas, combatiendo solo el tráfico. Aumentar los fondos para los centros de desintoxicación.

33. Regular el derecho a la objeción de conciencia en el servicio militar.

34. Aumentar los fondos para la sanidad pública hasta los niveles del resto de la UE (la media europea es del 6% del PIB y Grecia gasta el 3%).

35. Eliminar el copago en los servicios sanitarios.

36. Nacionalizar los hospitales privatizados. Eliminar toda participación privada en el sistema público de salud.

37. Retirada de las tropas griegas de Afganistán y los balcanes: ningún soldado fuera de las fronteras de Grecia.

38. Romper los acuerdos de cooperación militar con Israel. Apoyar la creación de un estado Palestino dentro de las fronteras de 1967.

39. Negociar un acuerdo estable con Turquía.

40. Cerrar todas las bases extranjeras en Grecia y salir de la OTAN.

Los griegos ya no tienen nada que perder, y, como decía Einstein "Estupidez es hacer siempre lo mismo y esperar algo distinto". Ya es hora de que alguien recoja el testigo de nuestros maestros griegos y corrijamos la estupidez del pasado 20-N.

(Fuente:  http://planetagea.wordpress.com/)

LA CONSPIRACIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO


Vivimos en un maquiavélico sistema financiero que aceptamos desde la infancia como algo natural sin ser conscientes de lo diabólico de su funcionamiento y de los que lo manejan.

La práctica totalidad del dinero oficial actual es humo, es virtual, no existe y no tiene respaldo; es absolutamente falso, creado para atentar contra la humanidad con el objeto de esclavizarnos consiguiendo que nosotros mismos costeemos nuestra esclavitud.

Se educa a los economistas bajo este dogma de fe, basado en dinero inexistente de manera que la oficiliadad económica es tomada esencialmente como una religión, el fraudulento sistema financiero actual se basa exclusivamente en la creencia, en la fe.

Un banco es una imprenta maquiavélica de fabricar dinero y crear deuda para controlar a los países a partir de algo que no existe. Los países y los estados no son soberanos para fabricar su dinero. El Banco Central Europeo no es más que una ventanilla bancaria de la Reserva Federal.

La deuda actual mundial de los estados no se puede pagar bajo ningún concepto porque no existe el dinero para ello, de hecho, si se llegase a pagar dicha deuda, el actual sistema financiero basado en la deuda creada de la nada, colapsaría al instante, porque ya no habría ese dinero virtual actualmente en circulación.

Si Vd. va a un banco a sacar una cantidad como 6.000 Euros, comprobará que no se lo van a dar porque no lo tienen, le dirán que vuelva otro día, las oficinas bancarias están prácticamente vacías de dinero, sólo existen anotaciones computacionales. Los bancos son poco más que entidades en estado de quiebra técnica permanente.

(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/)

LA PRÓXIMA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG




La reunión anual de los Bilderberg, cuya sede iba a ser este año Haifa (Israel) ha sido finalmente convocada en suelo estadounidense, oficialmente "por razones de seguridad".

Cada vez que tiene lugar una ‘Reunión Bilderberg’, ocurren cosas importantes.  La última vez que se encontraron en Estados Unidos fue en el año electoral de 2008, y el resultado fue la victoria de Obama en las presidenciales. Este año vuelven a encontrarse en EE. UU.: ¿será para decidir quién será el próximo presidente de Estados Unidos?

Cuando se produjo aquél encuentro del 5 y 8 de junio de 2008 en Chantilly, Virginia -muy cerca de la capital imperial de Washington DC- Barack Obama y Hillary Clinton se estaban disputando cabeza a cabeza la candidatura presidencial del Partido Demócrata. 

El 5 de junio, Barack y Hilary “desaparecieron” misteriosamente durante algunas horas “en alguna parte de la zona de Washington”.  Sus agendas quedaron bloqueadas; claramente se escabulleron para encontrarse con los Bilderberg.

Los medios de difusión mantuvieron un discreto silencio salvo por un informe de la agencia Associated Press que seguía la campaña y que aseveró que “reporteros acompañando a Obama percibieron que algo podría estar ocurriendo entre ellos [o sea, con Hilary] cuando volvieron al aeropuerto de Washington luego de un evento en el norte del estado de Virginia, pero Obama no se encontraba a bordo. Cuando se le preguntó dónde estaba Obama, su vocero, Robert Gibbs, sonrió y declinó hacer ningún comentario” (extrañamente, en el sitio en internet de AP este despacho titulado Obama and Clinton meet, discuss uniting Democrats‘, hoy figura como “no disponible”).

Sea como sea, dos días después, Hilary se retiró de la carrera presidencial allanándole a Obama el camino hacia la Casa Blanca.  ¿Le hicieron los Bilderberg alguna oferta a Hilary para despejarle el camino a Obama, a la que ella no pudo rehusar?  ¿Le habrían prometido que ella sería la próxima secretaria de Estado?

Aunque la mayoría de las reuniones Bilderberg se realizan en Europa –Francia, Suiza, Italia, España, Dinamarca, Inglaterra, Escocia, Noruega– en este nuevo año electoral, otra vez Bilderberg se reúne en el hotel Westfield Marriot, en el estado de Virginia, del 30 de mayo al 3 de junio próximo. Parece que les gusta este lugar. O las elecciones estadounidenses. ¡O ambas cosas!

De manera que la pregunta clave es si este año tomarán nuevas “decisiones clave en torno a algún candidato presidencial”. ¿Habrá alguna sorpresa del bando de los republicanos? ¿Quizás alguna zarza (Bush) ardiente de “inspiración divina”?

Ejerciendo influencia global

El método favorito utilizado por Bilderberg consiste en invitar a potenciales futuros jefes de Estado a sus reuniones a fin de determinar si están dispuestos a apoyar su agenda globalista.  Así vimos a George H. W. Bush participar de la reunión Bilderberg de 1985, a Bill Clinton participar en la de 1991, a Tony Blair en 1993, y a Romano Prodi, ex jefe de la Comisión Europea, en 1999.

Pero, ¿qué es exactamente Bilderberg? No se trata ni de una organización ni de un lobby. Las ‘Reuniones Bilderberg’ -así las describen ellos mismos en su sitio (aparentemente) oficial http://www.bilderbergmeetings.com/- es un club “únicamente por invitación” de unas 140 personalidades muy poderosas del mundo de los negocios, las finanzas, el petróleo, los medios, las universidades y de la nobleza que se dan cita en un ambiente muy privado, sin cámaras, sin la prensa y bajo extremas medidas de seguridad para hablar sobre… bueno: esa es la cuestión… ¿Exactamente de qué hablan?

Bilderberg se autodescribe como “un pequeño foro internacional, informal y off-the-record, en el que distintos puntos de vista pueden expresarse a fin de promover un entendimiento mutuo.  En las reuniones no se propone ninguna resolución, no se vota ningún tema y no se emiten declaraciones políticas”.

Hasta ahí, es la verdad. En realidad no necesitan hacer nada de eso, ya que el poder personal de cada individuo participante es tan vasto que fácilmente podrán hacer valer su enorme influencia y presión en cualquier tema en el que estén de acuerdo, en cualquier parte del mundo.

Las reuniones Bilderberg vienen atrayendo creciente atención entre los medios alternativos en los que investigadores como Daniel Estulin, Michel Chossudovsky, Thierry Meyssan y otros, van “armando la foto” sobre cuál es la verdadera función de Bilderberg, y sobre el hecho de que cada vez que se reúnen “algo importante” siempre ocurre.

Una red global de Poder Privado

Aunque su lugar en la pirámide de poder global es muy alto, Bilderberg, sin embargo, no es el centro del poder ni la máxima instancia de los globalizadores.

En realidad, Bilderberg es más bien un grupo muy importante dentro de una red Planetaria de Poder Privado, infinitamente más vasta, más compleja, menos centralizada y altamente eficaz dentro de la cual Bilderberg interactúa con otras organizaciones, clubes, lobbies, logias y grupos, que tienen objetivos comunes en lo económico, financiero, social y (geo)político, según una Agenda Globalista en común.

Esa red incluye a entidades clave como el neoyorquino CFR/Council on Foreign Relations (dedicado al planeamiento geopolítico a largo plazo), la organización hermana londinense Royal Institute of International Affairs (también conocida como ‘Chatham House’), la Corporación RAND, CSIS, AEI/American Enterprise Institute (especialistas en asuntos estratégicos), el Instituto Tavistock de Londres (investigadores en psicología de masas), el Carnegie Endowment y la entidad “paraguas” Comisión Trilateral (fundada en 1973 por intereses de Rockefeller, Morgan y Rothschild, orientada a coordinar sus intereses en América, Europa y Asia).

Estos así llamados ‘bancos de cerebros’, a su vez interactúan con consultorías como Kissinger Associates, el Grupo Carlyle (que se especializa en estrategias petroleras teniendo a las familias Bush, Bin Laden y Baker como principales accionistas) o el Foro Económico Mundial del trilateralista Claus Schwab.
O sea, Bilderberg es básicamente parte de una vasta red global de Poder Privado; uno de sus ‘nodos’, por así decirlo… ¡y un ‘nodo’ sumamente poderoso!

De manera que no ha de sorprender comprobar que sus nóminas de participantes suelen asemejarse a un ‘Quién es Quién’ de máximos directivos de bancos, industrias y medios: Deutsche Bank, HSBC, CitiCorp, Banco Central Europeo, Banco de la Reserva Federal de EE. UU., Lazard Frères, JPMorgan Chase, Goldman Sachs, Barclays, Banco Mundial, Bank of Canada, AXA, Royal Dutch Shell, BP, Fiat, Nestle, Novartis, Coca-Cola, Airbus, Eni, Telecom Italia, ExxonMobil, Alcoa, Marks & Spencer, Die Zeit, The Economist…

En su sitio en Internet, Bilderberg explica que de los participantes en sus reuniones, “alrededor de un tercio proviene de los gobiernos y la política y dos tercios de las finanzas, la industria, los sindicatos, la educación y las comunicaciones.  Los participantes de las Reuniones Bilderberg lo hacen como ciudadanos privados y no en representación oficial de las entidades en las que operan”.

Participan regularmente personas como David Rockefeller (JPMorgan Chase, Exxon, Comisión Trilateral, CFR), Peter Sutherland (Goldman Sachs, BP, Comisión Trilateral), Mario Monti (presidente de Italia y director para Europa de la Comisión Trilateral), Richard Perle (mentor en el Pentágono de EE. UU. de la destrucción de Irak, Comisión Trilateral, CFR, AEI), George Papaconstantinou (ministro de finanzas griego), George Osborne (ministro de finanzas británico y miembro de la nobleza), Robert Rubin (copresidente del CFR, secretario del tesoro bajo Bill Clinton y corresponsable del desmantelamiento de la legislación estadounidense que derivó en la debacle bancaria del 2008), Herman van Rompuy (según EUBusiness, elegido presidente del Consejo Europeo por la Comisión Trilateral y el Grupo Bilderberg) y Sir Henry Kissinger (Comisión Trilateral, CFR).

La nobleza europea también se ve representada regularmente: la reina Beatriz de Holanda, el rey Juan Carlos y la reina Sofía de España, el príncipe Haakon de Noruega…

Los poderosos individuos que participan en Bilderberg interactúan con y tiene inserciones cruzadas dentro de la red de poder global, ya que también son miembros y directores de la Comision Trilateral, el CFR, AEI, los gobiernos, las grandes corporaciones, los bancos, los grandes medios de difusión y otras entidades.

Interesante resulta señalar que también participan los fundadores y altos ejecutivos de gigantescas empresas de administración e inteligencia en Internet como Google, Facebook, LinkedIn y Microsoft.

En pocas palabras, los Bilderberg, la Trilateral y su nutrida red de poder privado son quiénes claramente manejan a las naciones del mundo y no los ciudadanos votantes como se nos pretende hacer creer.
  

Adrian Salbuchi for RT