lunes, 30 de abril de 2012

EL PROGRAMA DE CONTROL MENTAL "MONARCA" (2ª parte)


El programa de Control Mental "Monarca" toma su nombre de la mariposa monarca, un insecto que comienza su vida como gusano (que representa el potencial no desarrollado) y después de un período de "capullo" (programación) renace como bella mariposa (esclavo monarca). Algunas de las características específicas de la mariposa monarca son también aplicables al control de la mente.

Métodos

La víctima / superviviente es llamada “esclavo” por el programador/controlador, que a su vez se percibe como “maestro” o “dios”. Alrededor del 75% de los "esclavos" son mujeres, ya que poseen una mayor tolerancia para el dolor y tienden a disasociar más fácilmente que los varones. Los controladores Monarca buscan la compartimentación de la psique de su victima en múltiples personajes y separar las distintas personalidades (“alters”) utilizando el trauma para causar la disociación.

La siguiente es una lista parcial de estas formas de tortura:

1. Abuso sexual.

2. Confinamiento en cajas, jaulas, ataúdes, etc, o el enterramiento (a menudo con una abertura o tubo de aire de oxígeno)

3. Sistemas de seguridad con cuerdas, cadenas, esposas, etc

4. Tortura de ahogamiento.

5. Extremos de calor y frío, como la inmersión en agua helada y productos químicos ardientes.

6. Despellejamiento (sólo las capas superiores de la piel se quitan en las víctimas con la intención de sobrevivir)

7. Spinning (Dar vueltas)

8. Luz cegadora

9. Descargas eléctricas

10. Ingestión forzosa de líquidos ofensivos corporales y materia, tales como sangre, orina, heces, carne, ..

11. Colgamiento de la víctima en posturas dolorosas o boca abajo

12. Hambre y sed

13. Privación del sueño

14. Compresión corporal con pesas y aparatos

15. Privación sensorial

16. Medicamentos para crear ilusiones, confusión y amnesia, a menudo se administra por inyección o por vía intravenosa

17. Ingestión o administración por vía intravenosa de productos químicos tóxicos para crear el dolor o la enfermedad, incluidos agentes de quimioterapia

18. Descoyuntamiento de miembros.

19. Aplicación de serpientes, arañas, gusanos, ratas y otros animales para inducir miedo y asco.

20. Experiencias cercanas a la muerte, comúnmente asfixia por atragantamiento o ahogamiento, con reanimación inmediata

22. Obligación de realizar o ser testigos de abuso, tortura, y el sacrificio de personas y animales, por lo general con cuchillos.

23. Participación forzada en pornografía y prostitución.

24. Violación con intención de embarazo, el feto abortado es usado entonces para uso ritual satánico, o el bebé se toma para sacrificio o esclavitud.

25. El abuso espiritual para causar a las víctimas sentirse poseídas, acosadas y controladas internamente por espíritus o demonios.

26. Profanación de las creencias judeo-cristianas y sus formas de culto, dedicación a Satán o a otros dioses.

27. El abuso y la ilusión de convencer a las víctimas que Dios es malvado, o convencer a un niño que Dios lo ha violado.

28. Cirugía para la tortura, experimentación, o hacer percibir que la víctima tenga bombas físicas, espirituales, o implantes

29. Daño o amenaza de daño a la familia, amigos, seres queridos, mascotas y otras víctimas para forzar el cumplimiento

30. El uso de la ilusión y la realidad virtual para confundir y crear divulgaciones no creíbles.

“La base para el éxito de la programación Monarca es que las personalidades de las diferentes partes de la personalidad llamadas “alters” no se reconozcan entre sí, pero ¿quién puede tomar el cuerpo en diferentes momentos? Las paredes de la amnesia, que son construidas a base de traumas, forman un escudo protector secreto que protege a los abusadores de ser descubiertos, y evita que las personalidades “frontales” que sostienen el cuerpo la mayor parte del tiempo lleguen a saber como su sistema de “alters” está siendo usado. El escudo protector secreto permite a los miembros del culto vivir y trabajar con otras personas y permanecer totalmente inadvertidos. Los “alters” frontales pueden ser maravillosos cristianos y su “alter” profundo puede ser el peor monstruo satánico imaginable, efecto “Dr. Jekyll and Mr. Hide”. Mucho está en juego para mantener en secreto la agencia de inteligencia o el grupo oculto que está controlando al esclavo. La tasa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, los fallos son descartados por la muerte/asesinato. Cada trauma y la tortura tiene un propósito. Una gran parte de la experimentación y la investigación obedece a averiguar lo que se puede y no se puede hacer, hasta dónde puede soportar un sujeto sin morir". (Springmeier, op. cit.)

“Debido al trauma grave inducido a través de la TEC, abuso sexual y otros métodos, la mente se separa en personalidades alternativas del núcleo. Anteriormente conocido como trastorno de personalidad múltiple, es actualmente reconocido como trastorno de identidad disociativo y es la base para la programación MONARCA." El condicionamiento de la mente de la víctima es potenciado a través de hipnotismo , coacción, inserciones de plazer-dolor, alimentos, agua, sueño y privación sensorial, junto con diversas drogas que alteran ciertas funciones cerebrales. (Patton, op. cit.)

La disociación es lograda mediante el abuso sistemático y con rituales ocultos. Una vez que una división en el núcleo de la personalidad se produce, se puede crear un “mundo interno”, se pueden crear y modificar personajes que se pueden programar con herramientas como la música, cuentos de hadas , películas (especialmente las producciones de Disney). Estas ayudas visuales y de audio mejoran el proceso de programación con el uso de imágenes, símbolos, significados y conceptos.

Los “alters” creados se pueden acceder usando palabras o símbolos de "gatillos" programados en la psique del sujeto por el controlador.

Algunas de las imágenes internas más comunes por los esclavos de control mental son árboles, el Árbol cabalístico de la vida, lazos infinitos, antiguos símbolos y letras, telas de araña, espejos, cristales rotos, máscaras, castillos, laberintos, demonios, mariposas, gafas de hora, relojes y robots.

Estos símbolos se suelen insertar en películas de la cultura popular y de vídeos por dos razones: para desensibilizar a la mayoría de la población, utilizando subliminales y programación neuro-lingüística y construir deliberadamente desencadenantes específicos y claves para la programación base de niños MONARCA. Algunas de las películas usadas en la programación Monarca incluyen "El mago de Oz", "Alicia en el País de las Maravillas", "Pinocho" y "La Bella Durmiente".


La película "El Mago de Oz" es utilizada por los controladores monarca para programar a sus esclavos o víctimas. Símbolos y significados en la película se desencadenan en la mente del esclavo que permite el acceso fácil a su mente por el controlador. En la cultura popular, veladas referencias a la programación Monarca a menudo usan analogías con "El Mago de Oz" y "Alicia en el País de las Maravillas".

En cada caso, el esclavo da una interpretación particular a la historia de la película con el fin de mejorar la programación.

Por ejemplo, un esclavo que ve El mago de Oz se le enseña que “en algún lugar sobre el arcoiris” esta el “lugar feliz” disociativo en el que los esclavos deben ir con el fin de escapar el dolor insoportable que se les inflige. Usando esta película, los programadores fomentan a los esclavos ir “sobre el arco iris” y se disocian, separando la mente de sus cuerpos.

“Como se mencionó antes, el hipnotizador encuentran a los niños más fáciles de hipnotizar si saben como hacerlo con niños pequeños. Un método eficaz, es decir a los niños pequeños, “Imaginate que estás viendo un programa de televisión favorito” Esta es la razón por la que las películas de Disney y otros son tan importantes para los programadores. Son la herramienta perfecta hipnótica para conseguir que la mente del niño se disocie en la dirección correcta. Los programadores han estado utilizando las películas desde el primer día para ayudar a los niños a aprender las secuencias de comandos hipnóticos. Los niños necesitan ser parte del proceso hipnótico. Si el hipnotizador le permite al niño crear sus propias imágenes, las sugerencias hipnóticas serán más fuertes. En vez de decirle al niño el color de un perro, el programador se lo puede preguntar al niño. Aquí es donde los libros y las películas muestran al niño como ayudar a dirigir su mente en la dirección correcta.

Si el hipnotizador habla a un niño, debe tomar precaución adicional de no cambiar el tono de su voz y tener una transición suave. La mayoría de las películas de Disney se utilizan para fines de programación. Algunos de ellos están diseñados específicamente para el control de la mente.” (Springmeier, op. cit.)

(Fuente: Secret arcana)

BIENVENIDO A LA REALIDAD (19): SATANISMO Y RITUAL BABALON

NOSALTRES (NOSOTROS), UN MANIFIESTO CIUDADANO

sábado, 28 de abril de 2012

SEIS RAZONES POR LAS QUE ESPAÑA YA NO ES UNA DEMOCRACIA


1. La soberanía no está en el pueblo español: Hace un mes, Rajoy se plantó en Bruselas y anunció que el déficit de España sería el que él creyese oportuno: “Es una decisión soberana de los españoles”, dijo. Sólo le faltó pintarse la cara para emular a William Wallace. En menos de un par de semanas, Rajoy tuvo que recular su cifra de déficit hasta el 5,3%. Ni pa’ ti, ni pa’ mí. Y hace dos semanas, en una triste nota de prensa, el Gobierno nos esconde un recorte de 10.000 millones con el único fin de alcanzar la cifra que en un primer momento le exigieron en Europa. En Braveheart, los rebeldes se levantaban la falda. Rajoy, en cambio, opta por la bajada de pantalones.

2. Las cuentas del Estado las lleva Alemania: No contento con esconder los presupuestos a la espera de colocar a Javier Arenas en Andalucía, Rajoy decidió que antes de aprobarlos era mejor que les echase un ojo un representante de Merkel. Volker Kauder dio el visto bueno a las cuentas, aunque su cara era un poema mientras el portavoz del PP, Alfonso Alonso, le enseñaba los balazos en el techo del Congreso. Ante la sospecha de que el enviado germano no entendiera muy bien el castellano y estuviera haciendo un paripé, el ministro de Economía, Luis de Guindos, adelantó los recortes en Sanidad y Educación en el Frankfurter Allegemeine, que tiene la ventaja de ser un diario ya traducido al alemán, con lo que Merkel podría coger el mensaje.

3. Las elecciones generales son fraudulentas: Una legislatura dura, por lo general, cuatro años. En ese plazo se entiende que la situación del país pueda cambiar y los gobernantes tengan que tomar decisiones no previstas. Pero lo que es inconcebible es que el compromiso con los votantes, el programa electoral, no tenga ningún valor al día siguiente de las elecciones. Si Rajoy no sabía cuál era la situación del país, es un incompetente. Si lo sabía, peor, porque significa que su mandato está corrupto, pues engañó a sabiendas a todos los votantes cuando prometió no subir los impuestos, no recortar en Sanidad y Educación o no aprobar el despido libre.

4. El Gobierno no da la cara ante los ciudadanos: En una democracia, el poder debe atenerse a mecanismos de control, y uno de estos lo ejercen los periodistas. Los presupuestos más restrictivos de la democracia debieron ser explicados por el mismísimo presidente del Gobierno, y no por sus ayudantes de cámara. Para colmo, al término de la rueda de prensa, los ministros que anunciaron semejantes recortes huyeron por la puerta trasera de la sala para no responder a los informadores.

En la pasada legislatura, Zapatero compareció en el Congreso para explicar el recorte de 15.000 millones de euros que también le exigían desde fuera. El Gobierno del PP, tan habituado a los recortes en sus primeros 100 días, cree en cambio que un tajo de 10.000 millones a la Sanidad y a la Educación puede despacharse con una nota colgada en la web de Moncloa. A este paso, cuando creen el copago nos avisarán por WhatsApp.

Y por último, la vergonzosa imagen de Mariano Rajoy, quedándose ante los periodistas del Senado más mudo que su muñeco de cera, y luego huyendo por el garaje en una escena a la que sólo le faltaba la música de Benny Hill. En su empeño por ser “transparente”, el Gobierno de Rajoy ha acabado siendo invisible.

5. Recorte de libertades: A la espera de que la patronal termine de redactar la reforma de la ley de huelga que quieren, el Gobierno ya ha anunciado que tratará casi como terroristas a quienes organicen protestas que luego acaben con algún acto de vandalismo. Además, protagonizar una sentada pacífica o impedir un deshaucio será considerado igual de grave que agredir a un policía (atentado a la autoridad). Para asegurarse que los protestones acaben entre rejas, se les pedirá un mínimo de dos años de prisión. De esta manera, los fiscales podrán pedir prisión preventiva para este nuevo modelo de “criminal”.

6. Violación del concepto de Justicia: Ahora mismo, en Barcelona ya hay en prisión dos jóvenes universitarios acusados de vandalismo durante la Huelga General. Sin embargo, ¿cuántos contenedores hay que quemar para generar un daño económico similar al causado por la cleptomanía de Jaume Matas? Muchos, pero eso no impide que el expresidente balear se pasee por la calle sin unos grilletes en los tobillos.

Y si la ley se empeña en llevar la contraria a los privilegios de los grandes ladrones, para eso está la prerrogativa del indulto, que lo mismo vale para salvar la honra de un banquero condenado como para perdonar a unos corruptos de CiU.

Evidentemente, es exagerado y falaz decir que vivimos bajo una dictadura. Pero que no lo llamen democracia, porque no lo es.

Marcos Paradinas, redactor jefe de El Plural

(Fuente: http://stop-nwo.com)

Con todos mis respetos para el agudo análisis del sr. Pardinas, lo que es falaz es negar que vivimos bajo la dictadura del mercado.

LOS "CROP CIRCLES" ANALIZADOS POR RAFAEL LÓPEZ GUERRERO

LA WEB DE LA GENERALITAT PARA DELATAR A MANIFESTANTES DIFUNDIÓ IMÁGENES DE UN MENOR


Hace cuatro días desayunábamos con la noticia de que el Departamento de Interior de la Generalitat Catalana había activado en su página web una galería de imágenes (www.gencat.cat/mossos) de episodios de violencia callejera para que los ciudadanos pudieran identificar y delatar a sus autores, todo ello bajo el lema "Colaboración ciudadana contra la violencia urbana" (vamos, que todos podemos colaborar con la represión policial y sentirnos colaboradores de la "Stassi" catalana).

Esta polémica iniciativa -de muy dudosa legalidad-, ha mostrado su aberrante naturaleza al incurrir en el ilícito penal de mostrar imágenes de un menor, quien aparecía como "persona 39". Al ser reconocido por sus padres, éstos acudieron a comisaría para pedir que las fotografías fueran retiradas. No cabe reconocer mayor éxito a la iniciativa de los Mossos, a quienes desde aquí sugiero abrir un portal completo dedicado al chivateo y la delación ("judas.cat" me parece la dirección adecuada): el chaval ha sido identificado, la Fiscalía de Menores actuará con la diligencia que le caracteriza (salvo el "caso Froilán")  y -éste parece ser el mensaje- el que quiera ejercer de vándalo que se elija máscara o disfraz para su próxima actuación. "Big brother watches you".

 La iniciativa del cuerpo policial más represivo de la península es de tan improbable encaje en el ordenamiento jurídico de un estado de derecho que el ex-fiscal anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo ha recomenadado a los ciudadanos que no cooperen con la web, puesto que vulnera el derecho a la propia imagen y es "impropia" de una sociedad civilizada.

Sería saludable que alguno de los jóvenes cuya imagen se ha exhibido en la página de los Mossos presentara la pertinente denuncia por conculcar su derecho a la privacidad, a la imagen y a la presunción de inocencia.

viernes, 27 de abril de 2012

"¡A MÍ, DÁDMELO HECHO!": LOS AGUJEROS NEGROS DEL 23-F (I)


Después del fracaso de la intentona golpista del 23-F del 81 se difundieron muchas informaciones sesgadas o falsas, pero más grave aún fue el hecho de que los documentos que hubieran permitido reconstruír los sucesos de aquella jornada fueron deliberadamente ocultados. Así, por ejemplo, las grabaciones de las conversaciones telefónicas habidas esa tarde-noche entre el Palacio de la Zarzuela y el Congreso, el Cuartel General del Ejército, la sede de la Junta de Jefes del Estado Mayor y las capitanías generales sencillamente "desaparecieron".

El responsable de su custodia, el ministro del Interior Juan José Rosón, llegó a declarar que su contenido era "dinamita", y que lo mejor es que nunca salieran a la luz. "Alguien" debió de acordarse de lo perjudiciales que para Nixon resultaron en su momento las grabaciones de la Casa Blanca que demostraron su implicación en el escándalo "Watergate", que le costó la presidencia.

Idéntica suerte corrió el llamado "informe Jáudenes" del Cesid. Todo lo que sabemos del golpe es historia oral, pero aún así la coincidencia de las distintas versiones es tal que Jesús Palacios ha podido publicar ("23-F, el Rey y su secreto", Libros Libres, Madrid, 2010), sin consecuente querella por parte de la Casa Real, que "el Rey estuvo absolutamente involucrado en la operación", una operación cuya finalidad era "corregir" el rumbo político de los acontecimientos y que buscaba ser refrendada "a posteriori" por el Parlamento en pleno, reunido como todo el mundo sabe para  la investidura del nuevo presidente del gobierno.

Solo que los diputados contaban con votar a Leopoldo Calvo Sotelo, relevo del defenestrado Adolfo Suárez, y los golpistas con forzar un gobierno de coalición que, presidido por el general Alfonso Armada, mentor del Rey durante la formación militar de éste -y máxima "cabeza de turco" tras fracasar la operación-, consiguiera forzadamente el voto favorable de la Cámara y fuera, en consecuencia, "legalizado" de facto.

Una maniobra similar había sido brillantemente culminada por el general Charles de Gaulle en 1958, al forzar a la IV República francesa a reconocerle como jefe de gobierno y posteriormente Presidente de la V República. Aquella arriesgadísima operación, que se ejecutó sin derramamiento de sangre, conjuró una previsible guerra civil, y el grado en que inspiró 23 años más tarde la intentona del 23-F es patente en la denominación "operación de Gaulle" con que el CESID bautizó la intentona doméstica.

Pese a la hábil maniobra propagandística de presentar al Rey como la figura que abortó la intentona golpista, la verdad es que la permitió -o dirigió- hasta que ya no fue posible culminarla con éxito. De ahí la frase que inicia esta entrada, y con la que el monarca respondía a quienes le aseguraban que un "golpe de timón" era la única solución posible a una situación política que se consideraba un callejón sin salida.

Si no se pudo culminar aquella operación no fue por la reacción del Borbón asegurándose la obediencia de los mandos militares, pues los participantes en la intentona creyeron en todo momento estar obedeciendo las órdenes y deseos del Rey, una constante de los sublevados que se inicia desde que en el acuartelamiento de la Guardia Civil en la calle Príncipe de Vergara se solicitan voluntarios para "prestar un gran servicio al Rey y a España", presentándose quienes, sin saber a qué iban, tomaron el Congreso a las órdenes del teniente coronel Tejero.

El golpe fracasó desde el momento en que Tejero, comprendiendo que había sido utilizado para un plan distinto de aquél en que creía (un golpe de Estado en toda regla que diese lugar a la instauración de un gobierno militar), niega la entrada al Congreso al general Armada y frustra toda posibilidad de que la "Operación De Gaulle" pueda culminarse sin sangre. Armada se rinde a la evidencia de que solo a tiros puede abrirse paso hasta el Hemiciclo y renuncia a recabar el refrendo de los diputados a su pretensión de salir investido presidente de un gobierno de concentración nacional. Ahí empieza el "sálvese quien pueda", la desactivación de todo el plan y la puesta en escena de una supuesta intervención heróica de don Juan Carlos tomando las riendas de la situación. La machacona propaganda gubernamental ha insistido en esta sesgada versión tan eficazmente que muchos siguen repitiendo que el Rey "salvó la democracia" en aquella jornada.

Aunque no parece tan digna de agradecimiento la acción de aquél que apaga un fuego si él mismo es el pirómano.

BIENVENIDO A LA REALIDAD (18): LA INFILTRACIÓN DEL SATANISMO EN NUESTRA CIVILIZACIÓN (III)

MEGADETH, UN GRUPO CONCIENCIADO, Y SU MENSAJE

.
Con la rotundidad que caracteriza su sonido, el grupo de David Mustaine vuelve a gritarle a la cara al sistema que hay seres humanos que no están dispuestos a someterse a su yugo.

NOSOTROS, LA GENTE

La Burocracia secreta, es sólo una mentira
Los esbirros del diablo, de traje y corbata
Una hermandad sagrada, un rito ancestral
Los políticos y la doble vida que se esconden

Violan tus derechos, la igualdad no más
Renunciar a la libertad, a la Seguridad Social
Nosotros, el pueblo frente a las mentiras inconstitucionales
En la codicia confiamos, en la revolución moriremos

Nuestros padres fundadores están rodando en sus tumbas
La tierra de la libertad necesita de un cambio de régimen
Hasta que no más conozcas lo correcto des lo incorrecto
La Constitución no vale ni el papel en que está escrita

Gritos desde el futuro, advierten de calamidad
Las plagas procedentes de la nueva enfermedad
Los Illuminati, una moneda mundial
Una religión mundial, un mundo de todo

Violan tus derechos, no hay más igualdad
Renunciar a la libertad, a la Seguridad Social
Nosotros, el pueblo frente a las mentiras inconstitucionales
En la codicia confiamos, en la revolución moriremos

Nosotros, el pueblo frente a las mentiras inconstitucionales
En la codicia confiamos, en la revolución moriremos

jueves, 26 de abril de 2012

INICIATIVA PARA SANEAR LA SITUACIÓN POLÍTICA




He recibido recientemente un eMail cuyo origen desconozco, pero que plantea una propuesta de una sensatez demoledora: promover -desde la ciudadanía de "a pie"- una enmienda de la Constitución que evite que la actividad política sea fuente de lucro para tanto incapaz cuyo sueldo pagamos todos con nuestros impuestos, empezando por la que nos dicen que es la institución depositaria de la soberanía nacional.

Esta enmienda, que obedece a un sentir mayoritario -y no a las exigencias de los mercados, como esa otra que de tapadillo nos coló el PPSOE al hilo de las vacaciones veraniegas-, revertiría, de materializarse en una Ley de Reforma del Congreso, el ya consolidado proceso de conversión de los partidos en parasitarias asociaciones de privilegiados.



Ley de Reforma del Congreso de 2012

1. El diputado será asalariado solamente durante su mandato. Y no tendrá jubilación proveniente solamente por el mandato.

2. El diputado contribuirá a la Seguridad Social. El actual fondo de jubilación del Congreso pasará al régimen vigente de la Seguridad Social inmediatamente. El diputado participará de los beneficios dentro del régimen de la Seguridad Social exactamente como todos los demás ciudadanos. El fondo de jubilación no puede ser usado para ninguna otra finalidad.

3. El diputado debe pagar su plan de jubilación, como todos los españoles.

4. El diputado dejará de votar su propio aumento de salario.

5. El diputado dejará su seguro actual de salud y participará del mismo sistema de salud que los demás ciudadanos españoles

6. El diputado debe igualmente cumplir las mismas leyes que el resto de los españoles (irpf, impuestos, seguridad social, etc.)

7. Servir en el Congreso es un honor, no una carrera. Los diputados deben cumplir sus mandatos (no más de 2 legislaturas), después irse a casa y buscar empleo.

¿No se supone que los diputados gestionan nuestros intereses? ¿Por qué nos parece utópico exigirles que cumplan con la función (en el sentido denotativo, no en el teatral) que dicen asumir?

Y no postulo la misma reforma para el Senado, porque a esa mastodóntica institución este blog le desea lo que Su Majestad a los elefantes africanos: la desparición.

 La hora para esta enmienda a la Constitución es AHORA.

EL PROGRAMA DE CONTROL MENTAL "MONARCA" (1ª parte)

.
La Programación Monarca es un método de control mental utilizado por numerosas organizaciones con fines encubiertos. Es una continuación del proyecto MK-ULTRA, un programa de manipulación y sometimiento desarrollado por la CIA, y probado en militares y civiles. Los métodos son increíblemente sádicos (su único propósito basicamente es traumatizar a la víctima) y los resultados son espeluznantes: la creación de un esclavo controlado que puede ser activado en cualquier momento para realizar cualquier acción requerida por el controlador. Mientras que los medios de comunicación pasan por alto esta cuestión, más de dos millones de estadounidenses han pasado por los horrores de este programa.




La Programación Monarca (Monarch) es una técnica de control mental que comprende elementos de Abuso Ritual Satánico (SRA) y Desorden de Personalidad Múltiple (MPD). Utiliza una combinación de psicología, neurociencia, y rituales ocultos para crear en los esclavos una personalidad que puede ser programada y activada por los controladores. Los esclavos Monarca son utilizados por varias organizaciones relacionadas con la élite mundial en ámbitos tales como la esclavitud sexual, ámbito militar, y la industria del entretenimiento.

Orígenes

A lo largo del curso de la historia reciente, varios testimonios han sido registrados describiendo a qué se asemejan los rituales y las prácticas de control mental, monarca-mk ultra. Uno de los primeros y más antiguos escritos dando referencia a la utilización del ocultismo para manipular la mente de la persona se pueden encontrar en el Libro Egipcio de los Muertos. Esta es una recopilación de los rituales, muy estudiado por las sociedades secretas de hoy en día, que describe los métodos de tortura e intimidación (para crear un trauma), el uso de “pociones” (drogas) y la fundición de los conjuros (hipnotismo), resultando en la esclavitud total de el iniciado. Otros actos atribuidos a la magia negra, la brujería y la posesión de demonios (cuando la víctima está animada por una fuerza externa) ¿Son también los antepasados parte de la programación Monarca?.

Es, sin embargo, durante el siglo XX cuando el control mental se convierte en una ciencia en el sentido moderno del término, donde miles de personas han sido sistemáticamente observadas, documentadas y experimentadas.

Uno de los primeros estudios metódicos sobre el control mental basado en el trauma lo llevó a cabo Josef Mengele, un médico que trabajaba en los campos de concentración nazis. Al principio se hizo famoso por ser uno de los médicos de las SS que supervisó la selección de los presos que llegaban, para determinar quién iba a ser asesinado y quien iba a convertirse en un trabajador forzoso. Sin embargo, fue conocido sobre todo por haber llevado a cabo espeluznantes experimentos con los prisioneros de los campos de concentración, incluidos niños (en particular, gemelos), por lo que Mengele fue llamado el “Ángel de la Muerte”. Una parte de su obra que rara vez se menciona, es su investigación sobre el control mental. Gran parte de su investigación en este campo fue confiscada por los aliados y sigue inaccesible a día de hoy.


“El Dr. Joseph Mengele, de gran notoriedad en Auschwitz, fue el promotor del principio traumático en que se basa el Proyecto Monarca y MK Ultra de la CIA sobre los programas de control mental. Mengele y aproximadamente, 5000 de los nazis de alto rango fueron trasladados en secreto a los Estados Unidos y América del Sur tras la Segunda Guerra Mundial en una operación designada "Paperclip". Los nazis continuaron su labor en el desarrollo del control de la mente y las tecnologías de cohetes en secreto en bases militares subterráneas, labor en la que se otorgó un notorio reconocimiento al padre de las "bombas volantes" V1 y V2, Warner Von Braun. Los asesinos, torturadores, y mutiladores de seres humanos inocentes se mantuvieron -discretamente- fuera de la vista, pero ocupados trabajando en las instalaciones subterráneas militares de EE.UU., que poco a poco, se convirtieron en el hogar de miles y miles de niños estadounidenses secuestrados o arrebatados de las calles (alrededor de un millón al año) y colocados en jaulas de hierro apiladas hasta el techo como parte de la «formación». Estos niños serían utilizados para refinar y perfeccionar las tecnologías de control mental de Mengele. Algunos niños seleccionados (por lo menos los que sobrevivieron a la «formación») se convertirían en futuros esclavos con la mente controlada que podían ser utilizados para miles de “puestos de trabajo” diferentes que van desde la esclavitud sexual hasta los asesinatos. Una parte sustancial de estos niños, que eran considerados prescindibles, fueron asesinados intencionalmente en frente de (y por) los otros niños para traumatizar al alumno seleccionado para el cumplimiento total y sumisión." (Ken Adachi, "Mind Control, the Ultimate Terror")

La investigación de Mengele sirvió de base para este programa encubierto, una investigación ilegal con humanos de la CIA llamada MK-ULTRA.

El Proyecto MK-ULTRA se desarrolló entre los años 1950 hasta por lo menos finales de los 60 con ciudadanos estadounidenses y canadienses como sujetos de prueba. La evidencia publicada indica que el Proyecto MK-ULTRA implicó el uso de varias metodologías para manipular los estados mentales individuales y alterar las funciones cerebrales, incluyendo la administración subrepticia de drogas y otras sustancias químicas, la privación sensorial, el aislamiento y el abuso verbal y sexual.

El experimento más conocido llevado a cabo por MK-ULTRA fué la administración de LSD sin su conocimiento a sujetos humanos, incluidos los empleados de la CIA, militares, médicos, y otros agentes del gobierno, prostitutas, enfermos mentales, y miembros del público en general, con el fin de estudiar su reacciones.

Sin embargo, el alcance de MK-ULTRA no paró ahí. Experimentos con descargas eléctricas violentas, torturas físicas y mentales y el abuso sexual se utilizaron en una cuestión sistemática sobre muchos pacientes, incluso niños.


Aunque los objetivos de los proyectos fueron oficialmente admitidos para desarrollar la tortura y los métodos de interrogatorio para su uso en los enemigos del país, algunos historiadores afirmaron que el proyecto tenía como objetivo crear “candidatos Manchurian”, programados para realizar diversos actos, tales como asesinatos y otras misiones encubiertas.


MK-ULTRA fue sacada a la luz por diversas comisiones en la década de 1970, incluida la Comisión Rockefeller, en 1975. Aunque se dice que la CIA dejó tales experimentos después de estas comisiones, algunos de los denunciantes han venido indicando que el proyecto simplemente fue ocultado, y la programación monarca se ha convertido en el sucesor clasificado de MK-ULTRA.

La declaración incriminatoria más actualizada realizada por un funcionario del gobierno en cuanto a la posible existencia de Proyecto Monarca se extrajo de Anton Chaitkin, un escritor de la publicación El Nuevo Federalista. Cuando el ex director de la CIA , William Colby , fue preguntado directamente, “¿Qué hay sobre lo de Monarca?”, Respondió con enojo y ambiguamente, “Lo dejamos entre los años 1960 y principios de los 70."

Aunque nunca ha habido ningúna admisión oficial de la existencia de la programación Monarca, destacados investigadores han documentado el uso sistemático del trauma en sujetos con fines de control mental. Algunos sobrevivientes, con la ayuda de terapeutas dedicados, fueron capaces de “desprogramarse” a sí mismos para a continuación, oficialmente, dar a conocer los detalles espeluznantes de sus pruebas.

Los esclavos Monarca son utilizados principalmente por organizaciones para llevar a cabo operaciones como chivos expiatorios y entrenados para realizar tareas específicas. No cuestionan las órdenes, no recuerdan sus acciones y si se les descubre, automáticamente se suicidan. Son las perfectas “cabezas de turco” para asesinatos de alto perfil (ver a Sirhan Sirhan), candidatos ideales para la prostitución, esclavitud sexual y la pornografía “snuff”. Son también los artistas , intérpretes o títeres perfectos para la industria del entretenimiento.


“Lo que puedo decir es que ahora creo que la programación ritual de abuso está muy extendida, es sistemática, esta muy organizada de información altamente esotérica , que no se publica en ninguna parte, no ha sido hablado en ningún programa, libro , que hayamos encontrado en este país, y al menos un país extranjero.

La gente se pregunta: “¿Cuál es el propósito del mismo?” Mi mejor conjetura es que el propósito del mismo es que quieren un ejército de candidatos Manchurian, decenas de miles de robots mentales que van a ejercer la prostitución, pornografía infantil, contrabando de drogas, participar en contrabando internacional de armas, hacer películas snuff, todo tipo de cosas lucrativas, hacer su oferta y, finalmente, los megalómanos en la parte superior creen que va a crear una orden satánica que gobernará el mundo“. (D. Corydon Hammond, Ph.D.)

Los programadores Monarca causan un trauma intenso a los sujetos mediante el uso de electroschocks, tortura, abuso sexual y juegos mentales con el fin de obligarlos a disociarse de la realidad, una respuesta natural en algunas personas cuando se enfrentan con un dolor insoportable. La capacidad del sujeto para disociar es un requisito fundamental ,y es, al parecer, más fácilmente inducida en niños que provienen de familias con varias generaciones de abuso. La disociación mental permite a los controladores crear personajes amurallados en la psique del sujeto, que pueden ser programados y activados a voluntad.

“La programación de control mental basada en el trauma puede definirse como la tortura sistemática que los bloques de la capacidad de procesamiento consciente de la víctima (a través del dolor, el terror, las drogas, la ilusión, la privación sensorial, estimulación sensorial excesiva, falta de oxígeno, frío, calor, la estimulación del cerebro y a menudo, cercanía a la muerte), luego se emplea la sugestión y / o acondicionamiento clásico y operante (en consonancia con los principios bien establecidos de modificación del comportamiento) para implantar pensamientos, directrices, y percepciones en la mente inconsciente, a menudo en un nuevo trauma de creación inducida, identidades disociadas, que obligan a la víctima a hacer sentir, pensar, o percibir las cosas a los efectos del programador. El objetivo es que la víctima siga las directivas sin consciencia, incluida la ejecución de los actos en clara violación de los principios morales de la víctima, convicciones espirituales, o voluntad.

La instalación de la programación de control mental se basa en la capacidad de la víctima en desasociar, lo que permite la creación de nuevas personalidades para “mantener” y “ocultar” la programación." (Ellen P. Lacter, Ph.D., "The Relationship Between Mind Control Programming and Ritual Abuse")

El control mental Monarca es secretamente utilizado por diversos grupos y organizaciones con diversos fines. Según Fritz Springmeier, estos grupos son conocidos como “La Red”(The network) y forman la columna vertebral del Nuevo Orden Mundial.

(Fuente: Secret arcana)

"ARZAK RHAPSODY", CAPÍTULO 8


CLASE MAGISTRAL DE ECONOMÍA CON JULIÁN PAVÓN EXPLICANDO LA SITUACIÓN ACTUAL

O como China está asegurándose el futuro dominio del mundo mientras la Unión Europea persiste en políticas suicidas.

miércoles, 25 de abril de 2012

POR CADA SOLDADO ESTADOUNIDENSE MUERTO EN COMBATE, 25 VETERANOS SE HAN SUICIDADO


En una de las estadísticas más escalofriantes de la realidad militar estadounidense, hace unos días se dio a conocer que desde que las guerras en Afganistán e Irak comenzaron, poco después de los supuestos ataques terroristas contra las Torres Gemelas de Nueva York el 9 de septiembre de 2001, más de 65,000 veteranos de las fuerzas armadas de dicha nación han muerto por mano propia, es decir, han cometido suicidio. Para ponerla en perspectiva, esta cifra equivale a decir que por cada soldado caído en el campo de batalla en dichos combates, 25 veteranos se han suicidado, 1 cada 80 minutos, más o menos 6,500 por año.

Este lamentable fenómeno, reconocido por el Departamento de la Defensa de Estados Unidos, podría ser consecuencia del estrés post-traumático que muchos de los soldados desarrollan luego de su estancia en los países mencionados, producto a su vez de algún tipo de lesión cerebral sufrida durante su servicio.

Estimaciones recientes afirman que ser veterano de guerra duplica en promedio el riesgo de suicidio, pero entre hombres jóvenes con un rango de edad que va de los 17 a los 24 años, lo cuadruplica. Además de otros problemas de salud como el abuso de drogas, alteraciones en los patrones de sueño y en el comportamiento que afectan notablemente su vida personal y social.

Hasta el momento este asunto no ha merecido la atención que merece entre las instituciones que deberían hacerse responsables, a excepción de medidas superficiales como la apertura de una línea telefónica de atención inmediata dedicada especialmente a brindar orientación y apoyo a posibles suicidas (una suicide hotline).

El asunto, por supuesto, nos invita a reflexionar un poco sobre las historias personales, esos pequeños dramas, de una institución (el ejército estadounidense) cuyo papel en efecto ha sido más que polémico. Si bien es innegable el dolor y el sufrimiento causado por algunos de estos soldados en territorio iraquí o afgano, igualmente es digno de compasión el que sufren las familias de estos suicidas y acaso también estos mismos, que vieron en la muerte inmediata, inaplazable, la única solución a sus conflictos.

(Fuente: http://pijamasurf.com/2012/04/por-cada-soldado-estadounidense-muerto-en-combate-25-veteranos-se-han-suicidado/, traducido de http://www.nytimes.com/2012/04/15/opinion/sunday/kristof-a-veterans-death-the-nations-shame.html?_r=3&pagewanted=1)

¿CÓMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES? (3ª parte)

.

La Tierra es un mar de vibraciones y frecuencias. La humanidad es experta en crear e inventar dispositivos en los que existe una frecuencia de energía y vibración. Estas ondas de energía están siempre en movimiento a través de usted.

Imagine por un momento todos los aparatos eléctricos sólo en su casa – todas las luces y lámparas, los sistemas telefónicos, todos los aparatos de cocina. Cada dispositivo emite una determinada frecuencia. La televisión es uno de los principales contribuyentes de las frecuencias discordantes. La mayoría de la gente no se da cuenta una de estas frecuencias. Se han sintonizado o ajustado a ella y han aprendido a vivir con ellas.

Este planeta está tejido con frecuencias electrónicas. Si usted ha tenido la visión de ver los filamentos de energía conectando todas las líneas de alta tensión, los aparatos eléctricos, teléfonos celulares, televisores y microondas, usted se sorprenderá de lo bien tejida que está, verdaderamente, esta matriz energética. Rodea su planeta en una red energética de frecuencias discordantes.

La mayor parte de la humanidad ni siquiera piensa en esto. Hay una actitud de “Lo que no se ve o no se conoce, no le afectará.”

Estas matrices de frecuencias electrónicas siempre están afectando el cuerpo físico y el estado mental de la mente. Estas frecuencias electrónicas son adictivas y hipnotizantes para su campo de energía personal. Estas frecuencias electrónicas hechas por el hombre tienen un cierto patrón mental. Esté al tanto de estas frecuencias discordantes y de la matriz que crean. Es importante que usted y otros permanezcan anclados, estables y firmes en su propio campo de energía personal. Usted será menos afectado por las frecuencias discordantes.

Las llamaradas solares, las explosiones galácticas de energía están aumentando a través de este escudo de frecuencias electrónicas hipnotizantes, están activando determinados aspectos de los códigos de ADN. El campo magnético de la Tierra sostiene la integridad mayor del holograma en su lugar. Esto está siendo reemplazado por los campos electrónicos.

La humanidad está recibiendo el máximo apoyo de la conciencia del cosmos y de los seres compasivos, los individuos están despertando a su magnificencia, su conexión estelar divina.

Usted crea un campo de cohesión, cuando usted mantiene un fuerte campo de energía de amor, alegría, agradecimiento y suspensión del juicio. Cuando usted vibra en estas altas frecuencias coherentes, usted no se verá afectado por el bombardeo de la red electrónica planetaria.


Visto: Nuevo Desorden Mundial.
FUENTE El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

BIENVENIDO A LA REALIDAD (17): LA INFILTRACIÓN DEL SATANISMO EN NUESTRA CIVILIZACIÓN (II)

martes, 24 de abril de 2012

UN AUTOGOLPE BORBÓNICO POCO CONOCIDO


Ahora que Su Majestad ha dejado claro cómo asume la austeridad, contención y ejemplaridad que predicaba en su último "speech" navideño, y que, pillado en falta, resultan poco menos que imposibles de justificar su frivolidad y su ausencia de eso que Freud llamaba "sentido de la realidad" -que nadie se llame a engaño, sus disculpas han sido fruto no de sus propios reflejos, de los que tan mal anda, sino de los de sus consejeros-, la Prensa oficialista sigue repitiendo la consigna machacona de que "el país le debe grandes servicios".

A la hora de concretar esos servicios -tan onerosos para el bolsillo del ciudadano, dicho sea de paso-, la propaganda institucional saca siempre a relucir la consigna de que "salvó a España el 23-F", esa operación de imagen que si salvó algo fue a la propia monarquía, pues el Rey pudo presentarse como el que abortó el pronunciamiento militar al que tal vez no fuera ajeno.

No sería la primera vez que un Borbón organiza un autogolpe para promover sus propios intereses, dejando en la estacada a los peones utilizados en la conjura. Ya lo hizo su antepasado Fernando VII, el "rey felón", quien demostró la maestría familiar en inventar un problema para luego presentarse como el salvador que lo resuelve, al instigar en julio de 1822 una sublevación de la Guardia Real que fracasó. La bajeza y doblez del Rey queda retratada en el gesto de salir a uno de los balcones de Palacio a instigar a los represores de la revuelta, señalándoles por dónde huían los conjurados -empujados por él a la asonada- mientras gritaba: "¡A por ellos!", facilitando así su exterminio (y su silencio).

Hasta que no se nos facilite a los ciudadanos la más completa y exhaustiva información acerca de lo que realmente ocurrió en la jornada del 23-F, exhibir interesadamente la media verdad que conviene a Su Majestad seguirá siendo un acto de cinismo. Lástima que sólo los historiadores de mañana sean quienes -al menos- puedan reconstruir esa página de nuestra historia que a nosotros se nos ha hurtado.

Eso sí, por fortuna contamos con investigadores rigurosos que, como Jesús Palacios, con su documentado "23-F, el Rey y su secreto" (del que hablaré próximamente en este "blog") señalan con bastante claridad por dónde fueron (literalmente) los tiros.
.

EL PROPÓSITO DE LOS "CHEMTRAILS"

.
La siguiente imagen generada por ordenador resume lo que puede ocurrir o esta ocurriendo dentro de nuestro cuerpo. Se trata del secreto más prevalente en el mundo entero, ya que ha sido impuesto por la fuerza en cada uno y sin siquiera saberlo.



Lo que se ve aquí es un nano-robot que encapsula una neurona o sinapsis (por ejemplo las neuronas de Purkinje) u otro puente o terminación nerviosa. Se trata sólo de una simulación, pero uno real permitiría un control completo del huésped a distancia, como se ha visto a menudo en películas. Un conjunto más sofisticado de nano-robots permitiría que una BioAPI se instalase completa y a pleno rendimiento dentro del huésped (usted) incluso sin que lo supiera.

La idea básica consiste en una son junto de nano-cables atados a un sistema electrónico en el catéter central, de tal manera que se esparcirían siguiendo la configuración de un ”ramo” dentro de una porción particular del sistema vascular del cerebro. Tal disposición podría soportar un número muy elevado de sondas (alrededor de millones). Cada n-cables sería utilizado para grabar, de manera muy segura, la actividad eléctrica de una neurona o de un pequeño grupo de ellas sin alterar el parénquima cerebral. Obviamente, dicho sistema tiene la ventaja de no interferir en el intercambio de gases del flujo sanguíneo ni ocasionar interrupción alguna de la actividad cerebral, debido al pequeño espacio que ocupa en el lecho vascular.

¿CUÁL ES EL PROPÓSITO DE LOS CHEMTRAILS?

Los Chemtrails son una enorme operación logística. Más grande que la presa Hoover, el oleoducto de Trans-Alaska o el aterrizaje en la luna. Es enorme. Y costosa. El error más grande que uno puede hacer es asumir que hay sola una razón detrás de los chemtrails. Existen alrededor de cinco o seis razones y posiblemente más. A continuación se enumeran las seis principales, junto con un breve resumen. Este artículo trata sobre la última de ellas, posiblemente la menos considerada hasta ahora por los estudiosos del fenómeno.

El Bloqueo del Sol: Esta es la razón estándar que dan los gobiernos. Necesitamos secretamente detener el calentamiento global, así que debemos mantener en secreto el hecho de que estamos rociando. El calentamiento global es la escusa acondicionada por todos en el gobierno. Si eres más inteligente que esto ellos te daran una razón mejor.
El Bloqueo del Sol (nuevamente): La reducción de la luz solar en todo el planeta es eficaz para disminuir ligeramente el rendimiento de los cultivos. Este es uno de los requisitos necesarios para planear una crisis alimentaria y difundir el hambre. Esto también está vinculado con la desaparición de las abejas.

El recalentamiento de la atmósfera: con el fin de crear terremotos y dirigir huracanes, (por ejemplo, el huracán Katrina en Nueva Orleans) la atmósfera debe aumentar su conductividad para que instalaciones como el HAARP puedan hacer lo suyo. Así que las estelas químicas rocían bario y aluminio entre otras cosas, para crear una atmósfera superior con conductividad elevada.

La erosión de la salud: como efecto secundario, la salud y el sistema inmunológico de las personas se ven puestos en peligro. Esto no suele ser un problema para la mayoría de las personas que tienen buena salud. Las personas mayores, en promedio, mueren más pronto, y cualquier complicación de la salud puede tener una leve propensión a ser fatal, ambos son un efecto secundario de la fumigación intencional. Lo que sea para aumentar la tasa de muerte sin hacer sonar muchas campanas de alarma.

Modificación del clima: para ayudar o perjudicar a los cultivos, mantener los cielos despejados para un evento importante (como las Olímpiadas), provocar un tifón, etc.

Propagación de nano-fibras: para instalar globalmente un BioAPI en todas las personas, ellos necesitan rociar las nano-fibras. Estas fibras no se pueden poner en el suministro de alimentos o ser introducidas de alguna otra manera, la absorción por toda la población tomaría demasiado tiempo y no se propagarían de manera muy eficiente. Es mucho más fácil simplemente fumigar a la gente como insectos.

PRINCIPIOS BÁSICOS DE LAS NANO-FIBRAS

Las nano-fibras, específicamente, son un mecanismo de transporte. Nada más. Llevan una carga que deben entregar. Una carga que de otro modo podría verse comprometida por el sol o la atmósfera o no llegaría a su destino (tu cuerpo). Las fibras son (sorprendentemente) bastante inofensivas, ya que todo el mundo las tiene. Ejemplos de estas fibras se pueden encontrar por todo Internet o en la sección de ejemplos físicos. Las fibras deben ser rociadas de forma independiente, si fueran añadidas al combustible del avión, el calor extremo podría destruir la carga útil.

Así que lo fundamental no es la fibra, sino la carga útil.

Ejemplos de nano-fibras y BioAPI


Es difícil de mostrar, pero el círculo en color rosa es un implante ocular/ una nano-cámara de alta definición.


Una fibra con otra carga útil. Este es un ejemplo de las fibras más comunes que se encuentran. Es transparente, son largas. Todas las fibras se pueden ver con microscopios estándar. Algunas fibras incluso se mueven por sí mismos, como una especie de contracción si lo miras el tiempo suficiente.

Fases de la BioAPI

La instalación de la BioAPI se compone esencialmente de dos fases. Yo las clasifico en fase 1 y fase 2. Imagina un nuevo ordenador portátil, lo único de lo que dispone es de un sistema operativo, como Windows, en este estado es poco útil. Esta sería la que corresponde a la fase 1. Un nuevo ordenador puede ser controlado a distancia (alias la fase 1) por un operador técnico TI, pero eso es todo. No existe ningún programa instalado (suministrado en la fase 2) que permita hacer algo más con él.


Fase 1: Todo el mundo en el planeta esta afectado y participan en esta fase. Las nano-fibras se encontrarían, en cierta medida, en las cavidades del cuerpo de las personas, que por lo tanto, están conectadas. Entre los efectos secundarios, se pueden señalar el sonido de clic desde el interior del cráneo y complicaciones básicas y molestas del cuerpo como dolores en las articulaciones. Esta fase, en realidad ofrece un control remoto completo de su capacidad de habla y patrones de pensamiento a través de sugestiones (subconscientemente). Supongo que alrededor del 90% de la población tiene esta fase completa.


Fase 2: Es fase debe ser activada y es extrema. Comprometería por completo la salud de la persona y podría hacer de todo. Esto implica múltiples nano-sensores, desde el ocular hasta el corazón y todo lo que se encuentra de por medio. Si esta fase ha sido activada, la persona es considerada una persona malvada. Para desencadenar esta fase, sería necesario que la persona realizara alguna acción, como comer carne roja barata, besar a ciertas personas, emplear productos de salud/belleza de empresas específicas, etc. El objetivo al que aspiran en este contexto es el de conectar cada evento con algún tipo de pecado mortal. Por ejemplo, el síndrome de los Morgellons estaría conectado con la vanidad, porque arruina su piel. En última instancia esta fase procuraría un control completo del cuerpo y mente a distancia, incluyendo la vigilancia de sus emociones, pensamientos, las funciones de su cuerpo y de todo lo demás.

LAS NANO-FIBRAS Y LOS EFECTOS SECUNDARIOS DE LAS BioAPI


Los Chemtrail que contienen nanobot, por supuesto con algo tan extremo como la nanotecnología instalada en el cuerpo de las personas, uno podría naturalmente asumir que habría consecuencias para la salud y efectos secundarios. El enfoque utilizado para manejar estos efectos secundarios ha sido el conocido como “integrar y extender”. Los medios de comunicación muestran cómo los efectos secundarios específicos enumerados han sido y son reconocidos y asociados como algo ridículo o estúpido que luego desvaloriza su autenticidad en la mente del espectador. Convenciendo así al espectador de descartar un efecto secundario, considerándolo demasiado loco para ser real.

Fase 1 & 2 - Chasquido/Chirrido del cráneo: Un efecto secundario de la fase 1 que se remonta a principios de 2001. Exactamente lo que sucede exactamente no se conoce por completo, pero podría implicar la instalación/funcionamiento de algún tipo de nano-chip en el cráneo (cabeza) del huésped. Se trataría del equivalente a algún tipo de CPU. El chasquido/chirrido en cuestión se observa generalmente por la noche, una vez al mes en promedio, y sólo dura unos pocos segundos. Es totalmente indoloro, y es fácil que la persona lo ignore o lo pase por alto.

Fase 1 & 2 - Dolor en las articulaciones, dolores de cabeza, fatiga, etc.: La saturación de las nano-fibras tiene diferentes efectos en las personas. Las cifras absolutas involucradas resultan en una combinación aleatoria de implicaciones para la salud. La mayoría de la gente no se dará cuenta de nada, o considerará cualquier síntoma ligero como propio del envejecimiento. Las personas que tendrán algo más que una simple reacción irán al doctor y será diagnosticado con fibromialgia, el cajón de sastre de todas las enfermedades, creado hace aproximadamente una década para dar a los médicos algo que decirle al paciente cuando se quejaran. Los médicos no pueden diagnosticar con precisión o entender qué siente o por qué un paciente se siente de cierta manera, por lo que el establecimiento médico corrupto les proporciona esta explicación. Estos efectos secundarios pertenecen principalmente a la fase 1, pero son un problema constante en general.

Fase 2 - picazón continua en la piel: A menudo, una parte específica del cuerpo de la persona sentirá permanentemente una picazón constante, mucho más que el resto del cuerpo. Esto es intencional y sería una señal que indica que la persona se encontraría en la fase 2.

Fase 2 - el olor a quemado: La fase 2 captura la capacidad de oler de la persona, de manera a poder « enviarle » olores por escrito a la persona, o « leer » sus olores. No tengo ni idea de por qué quieren saber lo que alguien está oliendo. Al inhalar o en particular al exhalar rápidamente, lo que se nota a menudo es un olor a quemado/humo. No se sabe por qué, debe tratarse de ser un efecto secundario no deseado. O más precisamente de poder encapsular cualquier neurona en el cuerpo involucrada en la detección (por ejemplo, olor, sabor, etc.) lo que obviamente debe de tener algún efecto secundario de menor importancia. Es interesante que cuando se llora el olor se amplifica y huele más que nada como palomitas de maíz con mantequilla. Un ejemplo de cómo los medios de comunicación le restan importancia a esto se puede ver en la película Bandidos (2001).

Fase 2 - El ojo izquierdo: Uno de los conceptos de alto nivel que se promocionan en las películas es, que por alguna loca razón, el ojo izquierdo es maligno. En la fase 2 una verdadera nano-cámara sería instalada en el ojo izquierdo. Las personas podrían decir que se siente como si hubiera un pequeño bulto en el ojo, cuando les condiciones son ligeramente más secas. Esto está documentado en la página de ejemplos físicos.

Fase 2 - Sabor metálico permanente: Algunas personas comentan tener un sabor metálico en la boca. Por lo general aumenta cuando se van a dormir. No es un efecto secundario de la medicación, que será la típica respuesta que un médico le dará.

Fase 2 - Morgellons: El síndrome de Morgellons puede afectar a cualquier persona. Se trata de un problema con los nano-robots y las fibras, ya sea intencional o accidental. El sistema inmunológico del cuerpo no puede, en absoluto, ver o reconocer las fibras. Así que cuando el cuerpo ya no puede seguir aceptandolas, empieza a rechazarlas a través de la piel. Pero la piel actúa como barrera porque las fibras son demasiado grandes. Así que la piel se rompe, lo que provoca las lesiones. Tenga en cuenta que, técnicamente, todo el mundo tendría Morgellons (nano-fibras). Los síntomas del Morgellon se presentan cuando el cuerpo de la persona trata de deshacerse de ellos, de la única manera posible.

En la siguente entrevista la doctora en Toxicología Industrial Hildegarde Staninger establece una clara relación entre el Síndrome Morgellons y las fumigaciones Chemtrails.







(Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/04/el-proposito-de-los-chemtrails.html)


EL FIN DEL CONTRATO SOCIAL

.
La autora de este lúcido análisis expone la consecuencia de un hecho patente para todo aquél que, sin retórica vana ni seguidismo respecto a la propaganda oficial, ha despertado a la dramática realidad de nuestra situación actual: esos monstruos burocráticos que son los partidos políticos ya no son los gestores de los intereses de la mayoría, sino sus suplantadores, al haberse puesto al servicio de los intereses de una minoría explotadora y parasitaria, y no de la ciudadanía. La teoría contractualista ya no puede explicar una cesión de poder y soberanía que no es sino una forma de vasallaje feudal.

Tras la primera sesión del pleno del Congreso de los Diputados el pasado 10 de abril Alfonso Alonso, portavoz de Partido Popular en esta cámara afirmó, en respuesta a las declaraciones de Rosa Díez, que España no se encuentra ante una crisis política.

Sin embargo, resulta paradójico observar como el aumento de la abstención ciudadana en las estadísticas electorales ( en España del 24,4% de los votantes en 2004, del 26,5% de los votantes en 2008, abstención de 31,06% de los votantes en 2011)* contrasta con el fenómeno de los movimientos sociales que se han extendido en occidente (Ocupy Wall Street en NY, 15M en España manifestaciones en Moscú, Grecia). Este contraste pone de relieve el anhelo de los ciudadanos por ejercer su derecho soberano de participar en las decisiones políticas y a su vez su rechazo hacia el cauce para hacerlo: el voto.

El motivo de este rechazo es la desconfianza en la actuación política. Esta desconfianza se desprende de la traición perpetrada por los representantes políticos hacia sus votantes y hacia el fundamento de la sociedad democrática: el respeto a la soberanía popular.

El logro de la soberanía popular ha sido un larguísimo camino en la historia. Las raíces de esta creación van más allá de una mera forma de organización social, éstas tienen que ver con una idea trascendental.

La Ética Kantiana introducía en el siglo XVII el concepto de que el hombre es un fin en sí mismo, que no existe para otra cosa. La vida, por tanto, no es un medio, tiene valor propio. Por eso la búsqueda de la felicidad del ser es un objetivo esencial y la libertad y la igualdad son derechos. El fin de la existencia no es el sufrimiento (si el hombre no lo elige) y nadie puede infligirlo sobre otro.

Así se llegó a la deslegitimación de cualquier forma política que condenara al ser a una vida cautiva. Después de siglos se alcanzó la conclusión de que el más legítimo de los orígenes posibles del poder es el que reside en el pueblo soberano. Ésta es la traducción política de la comprensión por parte del ser humano de la igualdad de las personas, de su condición de buscadores de la felicidad y de la necesidad de libertad para lograrlo.

La soberanía popular ha llegado a constituir el gran pilar de la sociedad democrática occidental. Y como tal aparece reflejada en la Constitución Española, a la que se someten y se deben los representantes. Su función pasa por una correcta administración económica pero también y más aún por la preservación de esta soberanía. Ambos son elementos esenciales para el bienestar de los ciudadanos. Pero poco sirve una buena situación económica a una sociedad que no es libre.

Otros avances de la razón siguieron a la idea de soberanía popular como el sufragio universal. Éste último es precisamente la herramienta política que se emplea para materializar aquella. Sin embargo, actualmente se motiva la voluntad de voto con instrumentos no políticos como la falsedad de programas electorales o las estrategias de marketing. Los candidatos olvidan la función política a la que aspiran, la de meros representantes y utilizan a los votantes para otorgarse una falsa legitimidad. Una vez se apropian del poder actúan como soberanos despreciando la voluntad de los auténticos dueños de la soberanía, los ciudadanos. Es aquí donde comienza la crisis política.

El sufragio pierde así todo su sentido y pasa a convertirse en un acto simbólico, al estilo de un sindicato vertical. De esta forma la democracia se vuelve ficticia. Y el gobierno es, en definitiva, ilegítimo.

La usurpación del poder al pueblo, aunque sea de forma camuflada, supone un amenaza para la sociedad igual que lo es el terrorismo o las crisis económicas. Los gobernantes al someter a los ciudadanos a sus designios, a través del engaño, les despojan de su libertad. De esta forma los representantes dejan de serlo para pasar a ser enemigo y destructor de los derechos fundamentales.

Sin embargo a estas alturas de la película la capacidad de razonar y de comprender el derecho a la libertad la poseen la gran mayoría de los ciudadanos, por eso lo reivindican y reconocen el engaño.

Esto es lo que ha desencadenado la fractura entre gobernantes y gobernados. El contrato social ha sido destruido. Aquellos, representantes del poder soberano se han adueñado de él y se lo disputan a sus legítimos poseedores. Los ciudadanos despojados de su derecho a la libertad se encuentran sometidos a los dictámenes que les imponen. Por eso tratan de organizarse, para ser dueños de su destino porque, aunque se equivoquen, las decisiones sobres sus vidas les corresponden únicamente a ellos.

(Fuente: http://carlapastor.blogspot.com.es/2012/04/fin-del-contrato-social.html)

lunes, 23 de abril de 2012

MILES DE BEBÉS IRAQUÍES SIGUEN MURIENDO A CAUSA DE LAS ARMAS QUÍMICAS USADAS POR E.E.U.U.

Cada año miles de bebés iraquíes son víctimas mortales de las armas químicas que utilizaron las tropas estadounidenses durante la intervención militar en ese país hace nueve años.

Desde entonces, el aumento de los casos de cáncer, leucemia, malformaciones congénitas, parálisis, daños cerebrales y las tasas de mortalidad infantil en Irak se han disparado hasta alcanzar niveles absolutamente inéditos.

Según datos registrados por Nadim Al Hadidi, médico del hospital de Faluya, una ciudad iraquí situada 65 kilómetros al oeste de Bagdad, tan solo en enero, 672 bebés fallecieron como consecuencia de las armas químicas en dicha localidad.

"Pero sabemos que son muchos más", añadió Al Hadidi en declaraciones hechas a la agencia IPS.

Esta localidad, comunicó el doctor, es hoy uno de los lugares del mundo donde nacen más niños sin cerebro, sin ojos o con los intestinos fuera de la cobertura abdominal. Lamentablemente este tipo de casos son tan comunes que ya han pasado a ser una 'seña de identidad' local.

Estas desgracias son el resultado de las pruebas de "sustancias químicas y explosivos [como] bombas termobáricas, fósforo blanco o uranio empobrecido por parte de los estadounidenses en 2004", lamenta Hadidi.

En los meses que siguieron a la invasión de Irak, en marzo de 2003, las manifestaciones contra la ocupación y los desafíos a los toques de queda se encadenaron a diario en Faluya.

Sin embargo, fue en 2004 cuando esta ciudad vivió dos sangrientos asedios por parte de las tropas estadounidenses. En ambas ocasiones, varias organizaciones de defensa de los derechos humanos denunciaron el uso de proyectiles de fósforo blanco, sustancia que la ONU prohíbe utilizar durante las acciones militares. No obstante, las autoridades estadounidenses aseguraron que éste se usó solamente para la iluminación nocturna.

Además, algunos expertos afirman que las tropas también emplearon otros componentes altamente radioactivos como el uranio empobrecido.

"Todavía se desconoce el número total de víctimas. Muchas de ellas no han nacido aún", aseguró Abdulkadir Alrawi, médico en ese mismo hospital que también se queja de la falta de infraestructuras básicas para poder atender a los pacientes.

(Fuente: http://es.sott.net/articles/show/13185-Miles-de-bebes-iraquies-mueren-a-causa-de-las-armas-quimicas-que-uso-EEUU)

LA TRAMA DETRÁS DEL SABOTAJE DEL "TITANIC"

.
Acaban de cumplirse 100 años desde que el Titánic vio la luz del día por última vez. Y miles de historias se han tejido a su alrededor. Románticas, de misterio, de ciencia-ficción. Pero ninguna de ellas es tan escalofriante como el complot que planificó su hundimiento.

Son hechos históricos que dentro de la lista de fallecidos en el naufragio, se encuentran nombres muy importantes como Astor y Guggenheim; así como de otros judíos multimillonarios que además del dinero tenían otra cosa en común: oponerse a crear un banco que centralizara las mayores fortunas del mundo y especialmente de los Estados Unidos.

Que murieran estos “opositores” a crear un nuevo orden económico, abrió las puertas para la fundación del Banco de la Reserva Federal, principal ente financiero del Vaticano y de la orden de los jesuítas.

También está comprobado que hubo 55 cancelaciones de último minuto, entre ellas la de J.P.Morgan –principal fundador del Banco de la Reserva Federal- y de varios clérigos y religiosos muy conocidos e importantes en aquella época. Así que la teoría del hundimiento del Titánic por órdenes y confabulación de los jesuítas no resulta descabellada.

Este video presenta un programa dedicado a revelar la verdad del hundimiento del Titánic y todo lo que hay tras bambalinas.

domingo, 22 de abril de 2012

EL GOBIERNO ACCEDE A PAGAR LA "INDEMNIZACIÓN" DE 40 MILLONES DE EUROS SOLICITADA POR LA EMPRESA ARMAMENTÍSTICA "INSTALAZA"

.
Los seguidores habituales de este blog captarán en seguida lo escandaloso de esta información, que es de esas que le revuelven el estómago a cualquier persona de bien. Para puntualizar el nivel de desvergüenza de nuestro ejecutivo reproduzco la información publicada hace dos semanas por Javier Sánchez en "Tercera información":

Pedro Morenés y Álvarez de Eulate (Guecho, Vizcaya, 17 de septiembre de 1948) es un empresario y político español, ministro de Defensa del Gobierno de España desde el 22 de diciembre de 2011 y que anteriormente , entre 2005 y 2007, había sido consejero de Instalaza, una fábrica zaragozana de bombas de racimo que, después de que España prohibiese este tipo de armamento especialmente criminal, presentó una demanda contra el Estado. Instalanza pidió 40 millones de euros de indemnización “ por daño emergente y lucro cesante “

De las bombas de racimo fabricadas por Instalaza, una de las últimas partidas se le vendió, por ejemplo, al gobierno de Gadafi. Los dueños de la empresa decidieron demandar al estado en mayo del año pasado (estando el PSOE en el gobierno) por aprobar una ley en 2008 en base al Tratado de Dublín contra las bombas de racimo. Alegaban que esta prohibición les haría perder dinero. Es decir, una empresa de armamento pidiendo una indemnización al estado porque ha prohibido el uso de bombas que ya habían sido vetadas por la ONU por su peligro.

Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Gobierno pagará alegando que no es una empresa de armas la que cobra. El dinero saldrá de los impuestos de todos.

Nuestro dinero servirá para pagar bombas que mutilan a niños: las sub-municiones esparcidas por las bombas (de la hasta hace 5 meses fábrica de Pedro Morenés) tienen un rango de fallo de entre el 5 % y el 30 %, por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar tiempo después de terminada la guerra, como que las minas antipersonas. Son especialmente peligrosas para los niños por sus formas llamativas, como “pelotitas de tenis o latas de refrescos”. Era así como las camuflaba la empresa del ministro.

¿Por qué pagar a una empresa una cantidad astronómica (estipulada por la propia empresa) sólo porque no pueden vender sus armas? ¿Por qué ceder a este chantaje? ¿Quién ha tomado la decisión? ¿Qué hará la empresa de armamento con esa millonada de dinero público? ¿Sigue teniendo Pedro Morenés acciones de la empresa? ¿Hay que indemnizar por hacer cumplir la ley a una empresa que incumple una resolución sobre armas prohibidas por la ONU?

Hace un mes se descubrió que el Rey (de quien tantas cosas hay que poner en claro) impuso a Rajoy que Pedro Morenés fuera el ministro de Defensa. Rajoy, como ya había anunciado, quería a Alberto Ruiz Gallardón para ese cargo. Todos los ministros de Defensa, fueran del PSOE o del PP, han conseguido el puesto gracias a Juan Carlos de Borbón (que ocupa un cargo militar de honor, no se olvide). Así sucedió, entre otros, con José Bono, Antonio Alonso e incluso Carme Chacó, que tiene lazos muy estrechos con la monarquía, especialmente con Felipe de Borbón.

Hay que recordar que el dia 4  del presente mes fue el día contra las minas antipersonas, que tienen objetivos tan arbitrarios al explotar como las bombas de racimo (que explotan en el aire).

La “carrera” del infame Pedro Morenés ha estado desde siempre metida de lleno en el negocio del armamento militar. Además de ser representante de Instalaza, ha sido presidente ejecutivo en España de MBDA (uno de los mayores fabricantes de misiles del mundo); presidente de Segur Ibérica, una empresa de seguridad privada con varios contratos con el Ministerio de defensa; presidente de Kuitber, una consultora de defensa; consejero de Aritex, una constructora de diseño industrial con contratos militares; etc. Pese a las buenas relaciones que mantiene con Rajoy, Morenés accedió al mundo de la política de la mano de José María Aznar (el embustero que secundó a Bush Jr. y a Blair al mentirnos acerca de las inexistentes armas de destrucción masiva de Iraq), concretamente, como secretario de Estado de Defensa y Seguridad (en el año 2000). Desde marzo de 2005 preside el Círculo de Empresarios.

Fuentes: Red Antimilitarista Andaluza (http://redantimilitarista.wordpress.com/ ); http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article35758

No me resisto a añadir una apreciación personal, puesto que saber que Rajoy va a abonar este chantaje, después de haber declarado -desde la distancia que le ha permitido un viaje oficial a Colombia- que "no hay dinero para pagar los servicios públicos", le descalifica absolutamente como representante de los ciudadanos (al menos, de los que queremos ser dignos de este nombre, puesto que es obvio que sí representa a la patulea de abúlicos borregos que aceptan sin repugnancia ser dirigidos por la chusma de mentirosos, ladrones y asesinos que constituye el grueso de nuestra clase política). Al parecer no hay objeción en que nuestros impuestos paguen indemnizaciones a los traficantes de la industria de la muerte, amén de televisiones autonómicas deficitarias, jubilaciones de oro a cargos políticos -muchos de los cuales las suman a los sueldos millonarios que reciben de cargos simbólicos en las empresas millonarias a las que favorecieron cuando ejercían el poder (y aquí no hay diferencia alguna entre PP y PSOE)-, diputaciones innecesarias, coches, chóferes, secretarias, tarjetas de crédito, traductores para que comprendan sin posibilidad de error las gilipolleces que se dicen quienes comparten un mismo idioma, servicios duplicados, triplicados y hasta cuadruplicados por el solapamiento entre administraciones (europea, estatal, autonómica y municipal), asesores, escoltas, ese monstruo burócratico innecesario que es el Senado, móviles e iPads para diputados, dietas y prebendas varias, subvenciones a partidos, sindicatos y otros parásitos de variado pelaje, etc., etc., etc.

Todo eso SÍ se puede pagar, pero no una sanidad digna, una educación que forme personas y no esclavos vocacionales solo aptos como consumidores y votantes analfabetos, que basta con que sepan identificar un "logo" partidista -algo que está al alcance de numerosos irracionales- para que den su respaldo a los vampiros que les roban el derecho a derecho a vivir dignamente. Este país daría risa si no diese tanto asco.

Al cabo de cinco siglos, el diagnóstico de un tal Will Shakespeare es absolutamente aplicable a nuestra realidad: "¡Qué época tan terrible ésta en que unos idiotas conducen a unos ciegos!".
.

¿CÓMO NOS AFECTAN LAS TORMENTAS SOLARES? (2ª parte)


Las llamaradas solares y las ondas de fotones están cambiando el tejido de nuestra realidad física, ya que tienen un poderoso efecto en nuestro nivel físico celular, causando que despierte y se esclarezca nuestra memoria celular.

A menudo experimentamos esto como si el cuerpo se estuviera acalorando.

Nuestras emociones son energías de baja frecuencia almacenada en nuestras células de experiencias pasadas y traumas que hemos encontrado y no hemos nunca procesado, por lo que son almacenados como memoria celular. La energía fotónica es una energía de frecuencia mucho más alta que sube la frecuencia emocional más baja, de manera que se pueda calibrar a una frecuencia más alta … por lo tanto nos encontramos a nosotros mismos liberando estas emociones como la tristeza y el dolor sin saber por qué.

Esto tendrá una duración de unos veinte minutos y nos quedamos preguntándonos de donde procedieron estos sentimientos así nomás, fuera de la nada. Los elementos de nuestra plantilla están interconectados en la conciencia celular y cuando la plantilla es amplificada a través de energías de fotones, diversos elementos de la plantilla se filtran en la conciencia y comenzamos a recordar nuestro verdadero propósito.

Somos impulsados a hacer cambios en nuestra vida pero no nos damos cuenta de por qué.

El hecho interesante acerca de esta energía es que, puesto que es de una frecuencia más alta, crea el poder de la manifestación instantánea de nuestros pensamientos, lo que significa que lo que sea pensemos, lo creamos al instante. Esto nunca había ocurrido antes en nuestros lapsos de vida y es por eso que muchas personas están escribiendo libros sobre el tema del Poder de la Atracción.

La energía fotónica se conecta a nuestros pensamientos, por lo que es importante que sepamos lo que queremos, de lo contrario, vamos a manifestar más de aquello que no queremos.

Si usted está en el proceso de apertura hacia el cambio y transformación, esta energía funciona bien para usted.

Por otro lado, si usted está atascado en el pasado a través de creencias obsoletas, de la victimización y la ira, usted simplemente manifestará más razones para permanecer atrapado en ello hasta que esté listo para liberar.

Los efectos de recientes llamaradas solares:

Mucha gente se siente agitada e inquieta recientemente.

Las llamaradas solares pueden romper los viejos patrones que ya no son necesarios para que puedan surgir los nuevos. Esto puede hacernos sentir agitados y agotados al mismo tiempo. También puede causar estragos con la tecnología, como las computadoras.

Hemos empezado a notar muchos nuevos síntomas:

El tiempo y el espacio están comenzando a tambalear aún más erráticamente que antes.

Pareciera que estamos perdiendo fácilmente la noción del tiempo.
Perdemos las palabras cuando estamos hablando.

El día simplemente desaparece.

No estamos durmiendo muy bien… otra vez.

Damos un montón de vueltas en la cama por las noches y muchos están teniendo sueños extraños.

Estamos sintiendo que una enorme energía surge en el cuerpo seguido de bajones de energía.

Se han recibido numerosos reportes de náuseas y dolores en el cuerpo, malestares y mareos.

Muchos sienten un profundo dolor.

Algunos se sienten como si estuvieran caminando sobre el agua (sin razón aparente).

Otros dijeron que cuando cerraban sus ojos en la noche, todo está girando.

Se han producido,

alteraciones visuales

cuestiones del oído interno

zumbido en los oídos

problemas de la tiroides y la garganta

pies fríos

incluso un síntoma raro de sequedad de la lengua

¿Ha estado usted experimentando alguno de éstos problemas?

No hay nada que temer … sólo sea consciente de lo aquello es y descanse más, respire bien profundo y beba mucha agua.

Esto también pasará …

Visto: Nuevo Desorden Mundial.
FUENTE: El despertar de la conciencia (Los Síntomas)

BIENVENIDO A LA REALIDAD (16): LA INFILTRACIÓN DEL SATANISMO EN NUESTRA CIVILIZACIÓN

sábado, 21 de abril de 2012

LA IMPLANTACIÓN DEL MICRO-CHIP SERÁ OBLIGATORIA EN E.E.U.U.

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como eje de su reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, y sin él no se podrá tener acceso a la sanidad.

La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.

Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.

El implante será realizado en la mano o la frente tal como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666), un texto que la Élite parece haber adoptado como agenda propia, movilizando las expectativas que la cultura cristiana ha grabado a fuego en nuestras mentes y expectativas. El Nuevo Orden Mundial ya no es un mero rumor, sino la Ley.



(Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/)

"HABRÁ GRANDES COLAPSOS BANCARIOS", AFIRMA NIGEL FARAGE

.
Con la escalada de temores sobre la estabilidad de la zona euro, anteayer King World News entrevistó al ex broker de LBMA y actual eurodiputado Nigel Farage para conocer su opinión sobre la situación. Farage hizo algunos comentarios muy interesantes con respecto a que Italia esté moviendo grandes cantidades de oro a Suiza, pero cuando se le preguntó sobre el caos en Europa, declaró:

“Bueno, hasta ahora, de todos los funcionarios europeos y de la nueva oficina del FMI en Washington, hemos tenido unanimidad en que no había ninguna posibilidad, a ningún nivel, de que el euro estuviera bajo amenaza.”

Nigel Farage sigue:

“De repente, un pez gordo del FMI dice: “Hay un problema aquí, y puede haber una ruptura de la zona euro. Puede llegar más pronto de lo que creemos.” Yo lo veo como una especie de grieta en la presa. Ellos siempre han utilizado el argumento de que el euro era inevitable y que había llegado para quedarse, y un individuo con el FMI acaba por completo de sacarlo fuera del agua.

(La ruptura puede ser desordenada), ya que no ha habido planes de contingencia. Esto es lo que me hace estar tan enojado. He estado diciendo a Barroso y al personaje de Van Rumpuy, ‘Vamos, vamos a tener un Plan B.” Vamos en realidad a prepararnos en caso de que la cosa vaya tome otra dirección.” El punto que el funcionario del FMI da por hecho es que no se han realizado planes de contingencia ….

“Por lo tanto, lo que es probable, es que en algún momento, los mercados solos se desborden y afecten a todo en general y a corto plazo, eso conducirá al caos. Toda la banca central, el sistema bancario del Fondo Monetario Internacional, me refiero a que apenas comienza a parecerse cada vez más al mayor esquema Ponzi que hayamos visto en la tierra.

Van a haber unos serios colapsos bancarios y el impacto de ellos en algunos estados soberanos será grave. Me temo que hemos llegado a un punto en que realmente no se puede parar esto ahora. Estamos empezando a llegar a una etapa donde el dinero falso por mucho que se cree, el problema se vuelve más grande que las personas que tratan de resolverlo. Estamos muy cerca de ese punto.

Cuando hablo de amenazas y del riesgo de que esto podría terminar en una especie de rebelión, una especie de cataclismo social terrible, ellos (los otros políticos europeos) están ahora muy preocupados por cierto. Lo hablarán con usted en privado, pero en público, nadie se atreve a pronunciar una palabra.

Creo que el deterioro en las últimos dos o tres semanas, en la zona del euro es muy grave. Son los diferenciales de los bonos de Italia y España. Es el hecho de que el desempleo juvenil es ahora más del 50% en algunos de estos países mediterráneos.

Son los disturbios y el desorden en las calles. Y sin embargo, hace un mes estuve aquí y estaba Herman Van Rumpuy diciendo: “Hemos doblado la esquina. Todo está resuelto. No hay más problemas con la zona euro”. Vaya manada de bromistas parecen.”

Farage también tenía esto que decir sobre el movimiento italiano de oro: “Fue interesante ver los movimientos masivos de lingotes el mes pasado, de los bancos italianos hacia los bancos suizos. Así, las personas que hayan comprado oro para su protección y han mantenido el oro en las bóvedas de los bancos italianos, ahora su confianza en los bancos italianos es tan mala que han pasado físicamente los lingotes de oro a Suiza. Todavía soy un creyente: Comprar oro en las caídas.”

(Fuente: http://www.laproximaguerra.com/2012/04/habra-grandes-colapsos-bancarios.html)

MUNDO DESCONOCIDO: REFORMAS Y CRISIS