sábado, 31 de marzo de 2012

LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL" DESVELADA (2ª parte)

Las tradicionales medidas medioambientales son muy lentas, caras e ineficaces para los investigadores. Según "Deep Shield" (el científico infiltrado que ha facilitado la siguiente información), muchas intentos de solución medioambientales han originado por el momento más problemas, que los que proponen solucionar.


En los EE.UU. se ha demostrado lo enormemente caro que resulta analizar el contenido químico de los chemtrails. Por una lado, tras una pulverización se produce una dispersión relativamente rápida. Por otro lado, la recogida de pruebas delaire a una altura de aproximadamente 6 km es un cometido muy costoso. A pesar de ello, se pudieron analizar pruebas microscópicas: una substancia portadora sintética, en parte con una composición desconocida, tras repetidos ensayos contenía rastros (los llamados no-radioactivos) de sal de bario, así como partículas mínimas de aluminio en una concentración 7 veces más elevada que la que existe en el aire en suspensión en los días que no se fumiga (obviamente, incluso estos días la concentración de alumnio es alta respecto a un aire sano, por la presencia residual de aerosoles).

En zonas de EE.UU. se pudieron probar estadísticamente frecuentes los siguientessíntomas en los días y semanas tras la fumigación: sangrado espontáneo por la narizdebido a una intensa exposición en el exterior, apnea (ahogo), dolores de cabeza,trastornos del equilibrio (vértigo), así como cansancio crónico. También aumentan las epidemias de gripe, asma, casos de conjuntivitis y pérdida de memoria a corto plazo. En la investigación sobre el Alzheimer, la intoxicación del cuerpo con aluminio representa, como es sabido, un cofactor importante.

Si buscamos las consecuencias de estos síntomas de enfermedades, debemos tener encuenta lo siguiente: Cuando las Fuerzas Aéreas Norteamericanas comenzaron a principiosde los años 60 con el análisis de la estratosfera, se dieron unos resultados asombrosos. Similarmente al descubrimiento de extrañas formas de vida en las profundidades denuestros océanos, los científicos encontraron en las pruebas de la estratosfera una gran cantidad de bacterias, esporas de hongos, así como virus, que eran desconocidos en la superficie terrestre. Otras formas de vida, que incluso son más pequeñas que las bacterias, sobreviven asimismo en la atmósfera.

El descubridor de las llamadas nanobacterias, Dr.Robert Folk, describe esta inmensa población de nuestro planeta así: “estas son formas diminutas de bacterias, que representan 1/1000 del volumen de las bacterias normales y en una gran cantidad están más extendidas que las normales.” Cuando Folk llevó a cabo ensayos con metalesligeros en solución para alimentar sus nanobacterias demostró claramente como ¡su alimentación preferida era el Aluminio! Por lo tanto podría ser que las nanobacterias estén especialmente alimentadas por los chemtrails y asimismo sean transportadas a la Tierra. Dado que los chemtrails se dispersan normalmente sobre densas zonas pobladas, donde más se desea que las oscilaciones de temperatura sean mayores y consecuentemente donde también el enfriamiento terrestre sea mayor, es de suponer que los virus, bacterias y hongos lleguen a las vías respiratorias y a los pulmones. La reacción de nuestro sistema inmunológico a esta invasión es imprevisible, no existiendo más estudios médicos sobre el asunto que los derivados de la dispersión masiva de aerosoles en nuestros cielos en los últimos 15 - 17 años. En otras palabras, toda la población del mundo está siendo usada de cobaya en un experimento secreto, imprevisible, y potencilmente letal.


(Fuente: http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=11812#p11812)

EL PRESIDENTE DE LOS E.E.U.U. OTORGA EL CONTROL DEL AGUA AL EJÉRCITO

Una de esas noticias que ni siquiera aparece en los medios convencionales, pero que es todo un indicador de cómo van a desarrollarse los acontecimientos en la próxima fase de la guerra secreta de los ricos contra todos los demás.

Un nuevo y alarmante informe, elaborado por la Agencia Federal de Recursos del Agua del Ministerio de Recursos Naturales y Medio Ambiente que circula en los estados del Kremlin, declara que el Presidente de Los Estados Unidos, Barack Obama, ha puesto el control de todo el agua de Estados Unidos en manos de sus fuerzas militares. Las autoridades han calificado esto como un “ataque sin precedentes” contra la libertad del ser humano a tener acceso a la que es indiscutiblemente la sustancia más importante para la vida, después del aire que necesitamos para respirar (y que están envenenenando intencionadamente).

Según este informe, el 16 de Marzo, Obama promulgó una Orden Ejecutiva titulada "Preparación y Defensa de Recursos Nacionales", que modifica la Ley de Producción para la Defensa de 1950 y que, en esencia, es una ley que otorga al Presidente de Estados Unidos totales poderes dictatoriales en caso de emergencia nacional o guerra.

La Ley de Producción para la Defensa de 1950 contiene tres secciones principales. La primera autoriza al Presidente a exigir a las empresas a firmar contratos o cumplir las órdenes necesarias para la defensa nacional. La segunda autoriza al presidente a establecer mecanismos (como reglamentos, órdenes o agencias) para asignar materiales, servicios y facilidades para promover la defensa nacional. La tercera autoriza al presidente a tomar control de la economía civil, para que los materiales críticos y/o en escasez necesarios para la defensa nacional estén disponibles.

La ley también autoriza al presidente a requisar propiedades y a forzar las industrias a aumentar su producción y el suministro de recursos básicos, imponer controles de precios y salaries, resolver conflictos laborales, de consumo y de crédito inmobiliario, establecer prioridades contractuales y asignar materias primas para ayudar a la defensa nacional.

La iniciativa de Obama ha sido rotunda y directa. La emisión de esta Orden Ejecutiva ha molestado a muchos ciudadanos americanos, incluido el respetado blog Zerohedge.com, que ha señalado que es una terrible expansión del poder federal sobre los ciudadanos y también ha citado:

En conjunto con el nuevo centro de espionaje en Utah de la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) (Esta agencia colecciona y archiva el contenido de cada email, Tweet, publicación de Facebook, búsqueda de Google, llamada telefónica y mensaje de texto) y la Ley de Autorización de Defensa Nacional, está claro que Obama espera problemas internos.

Sin embargo, la parte más escalofriante de la Orden Ejecutiva de Obama ha sido la de otorgar el poder sobre los recursos de agua en los Estados Unidos al Departamento de Defensa en vez de al Departamento de Emergencia, de Salud y/o al de Agricultura, que es lo que se esperaría normalmente a la hora de otorgar la dirección de uno de los recursos vitales más importantes. Más trascendente que el decreto de Obama es que seis días después (22 de Marzo) de dar el control sobre todo el agua en América al ejercito, en el Día Mundial del Agua, nada menos, los oficiales del Departamento de Inteligencia publicaron un informe advirtiendo que la “lucha” por el acceso a las reservas de agua podrían desencadenar una Guerra Mundial en las siguientes décadas.

Para saber cuán lejos están estas guerras por el agua, en las puertas de América, su vecino sureño México está experimentando una de las peores sequías en la era moderna, que ya ha destruido 3 millones de hectáreas de tierra cultivable (un área del tamaño de Bélgica), matado 60,000 cabezas de Ganado y debilitado a 2 millones más, esto ha hecho que el precio de los alimentos hayan subido un 35% en los pasados 12 meses.

Para mayor preocupación, el informe continúa con los crecientes signos de las “Guerras por el agua” que se están preparando en varias regiones de los EEUU, especialmente en las regiones occidentales, cuyas poblaciones están aumentando cada vez más, y el acceso al agua se está cortando debido a la sequia y a la mala gestión.

Y el informe aun nos cuenta cosas más escalofriantes. Sea lo que sea lo que el régimen de Obama esté planeando, las autoridades estadounidenses se preparan para lo peor, al igual que el Departamento de Seguridad Nacional, el cual la pasada quincena encargó 450 millones de cargadores del calibre .40 para su policía interna. También informan que el gobierno ha dicho a los fabricantes de munición del calibre 5.56 de excedentes militares que dejen de vender a civiles porque las necesitan para ellos.

No solo el régimen de Obama se está armando hasta los dientes, también los ciudadanos estadounidenses se están armando en igual medida, la compra de armas ha aumentado sin precedentes. Tanto ha crecido, que Sturm, Ruger & CO., uno de los más grandes fabricantes de armas del mundo, ha suspendido los nuevos pedidos tras recibir más de un millón en tan solo los tres primeros meses de este año. Con las tropas estadounidenses en el “punto de ruptura”, debido a las últimas décadas de guerras y el creciente número de Marines que se comenta que se están volviendo en contra de su comandante en jefe, Obama, especialmente después de que fueran desarmados en una zona de guerra por primera vez en la historia la semana pasada, antes de la reunión con el secretario de estado Leon Panetta durante su viaje a la provincia de Helmond. Expertos rusos comentan que Estados Unidos esta “maduro” para la Revolución.

Estos expertos rusos en el informe advierten que podrían estar llegando a un punto de revolución, dadas las “Occupy Protests” en las Américas, que son un espejo de las “Primaveras Árabes”.

Algo que no es recordado por los Americanos, es que durante su campaña en 2008 para optar a la presidencia, Obama dijo:

"No podemos seguir confiando solo en nuestras fuerzas armadas … debemos tener una fuerza de seguridad civil poderosa, fuerte y bien financiada. No podemos seguir confiando solamente en nuestras fuerzas armadas con el fin de alcanzar los objetivos de seguridad nacional que nos hemos propuesto".

Muchos creen que en su polémica ley nacional de salud, llamada “Obamacare”, está el cómo piensa Obama organizar su ejército privado. En parte, podemos leer el informe escrito por Canada Free Press:

Sección 5210 de Protección al Paciente y la ley de Asistencia Asequible (A.k.a. Obamacare) puede ser el principio de la fuerza de seguridad civil de Obama. En esta sección se modifica el artículo 203 de la ley pública del servicio de salud de EEUU. La nueva ley dice:

"El propósito del Cuerpo de Reserva es el de contar el personal disponible en un corto plazo de tiempo para ayudar al Cuerpo de Comisionados, encargándose de la salud pública y de responder a misiones de emergencia. La ley requiere que este Cuerpo participe en una “rutina de entrenamiento” para satisfacer las necesidades generales y especificas del Cuerpo de Comisionados. La “Reserva” deberá estar lista para atender las órdenes del Presidente para ir a cualquier parte del país o fuera de él".

Estos acontecimientos denotan la obviedad de que si la seguridad del gobierno de Obama está dando órdenes a la policía para comprar medio millón de cargadores de munición, está claro que EE.UU. no se está preparando para tiempos de paz a nivel interno …

(Fuente: http://www.eutimes.net/2012/03/shock-obama-move-gives-all-water-in-america-to-us-military/; visto en http://ellosviven.wordpress.com/)

viernes, 30 de marzo de 2012

EL SISTEMA EDUCATIVO, CUESTIONADO: ¿A QUÉ FIN OBEDECE EN REALIDAD?

La escuela (aprender para graduarte como esclavo apto para el sistema) frente al aprendizaje (aprender para desarrollarnos y ser plenos).

EL MUNDO NO SE ACABA, SE TRANSFORMA (documental)

.
Dicen los grandes seres que aquello en lo fijas tu atención, en eso te conviertes. En estos momentos en que nos estamos acercando a pasos agigantados hacía el 2012, muchas preguntas están surgiendo acerca del futuro que nos espera como humanidad.

Los mayas dejaron constancia en su famoso calendario que el mundo, tal y como lo conocemos, finalizará el 21 de diciembre de 2012. Una fecha que está mucho más próxima de lo en realidad pensamos.

Sharron Rose es cineasta, profesora, autora, coreógrafa y Fulbright Senior Research Scholar en la mitología del mundo, la Religión y el sagrado arte de la Danza, Música y Teatro.

Ella escribió y dirigió en el 2006 este inspirador documental en el que participan entre otros Gregg Braden o el recientemente fallecido José Argüelles.

En estos tiempos convulsos que vivimos y en el que cada vez más personas despertamos a la realidad de la corrupción, manipulación y control que unos cuantos ejercen sobre el planeta y sobre nosotros, creo que es necesario y de obligación saber realmente donde debemos poner el foco de nuestra atención para cambiar nuestra realidad futura.

Muchas personas se empeñan en seguir ofreciendo su energía a los acontecimientos negativos que cada vez son más y de los que cada vez tenemos más conocimiento, pero creo que eso realmente no nos ayuda a realizar la elevación de conciencia imprescindible que forzosamente debemos realizar si no queremos desaparecer como especie.

Dice Gregg Braden que este es el momento de elegir. Y sólo tenemos dos caminos. O bien nos resistimos a los cambios sucediendo a todos los niveles, o bien fluimos y nos armonizamos con esos cambios.

Si aquello en lo que fijamos nuestra atención es aquello en lo que nos convertimos, ¿por qué no empezar a fijarla en proyectar la vida perfecta, armoniosa y de respeto hacía el planeta que en realidad todos queremos?...

Ahora tenemos la gran oportunidad de cambiar nuestro destino. Realmente tenemos una gran suerte de poder vivir este momento único de transformación de la humanidad. Todos los grandes maestros nos han estado preparando para este momento histórico.

Según ellos deberíamos estar agradecidos por las circunstancias que vivimos ya que ellas nos están sirviendo para realizar esos cambios positivos de conciencia. En vez de enfrentarnos una y otra vez y ponernos en contra de lo que no queremos y no gusta, podríamos elegir centrarnos en lo que sí queremos ver y nos gusta.

Sólo así lograremos reflejar y manifestar en el mundo externo lo que hay en nuestro interior. Pero si seguimos dando prioridad a lo negativo que nos asedia eso será lo que seguiremos creando en nuestra vida y la de todos.

"ARZAK RHAPSODY", CAPÍTULO 2

Prosigo la presentación de la adaptación realizada en 2002 para la televisión de uno de los personajes más carismáticos creados por el recientemente fallecido Jean Giraud ("Moebius"). Los episodios 1 y 3 pueden verse aquí.

miércoles, 28 de marzo de 2012

CARTA DE LA CONFEDERACIÓN SINDICAL DE LAS AMÉRICAS AL PRESIDENTE DEL GOBIERNO DE ESPAÑA

.
Señor Presidente de España
Don Mariano Rajoy
Madrid – España

Distinguido Señor:

En nombre de la Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas (CSA) que representa a 52 millones de trabajadores y trabajadoras desde Canadá a Argentina, me dirijo a Vd. para manifestar nuestra protesta por la reforma laboral que ha hecho aprobar su gobierno, la cual acaba con derechos históricos de los trabajadores y trabajadores de ese país rompiendo la tradición de diálogo social y concertación de la democracia española y que puede y debe ser modificada.

Nos basamos en nuestra propia experiencia aquí en las Américas. Las reformas que están siendo llevadas en su país y, en general, en el continente europeo, ya las hemos vivido en esta parte del mundo. Han redundado solamente en mayor desigualdad social, crecimiento del desempleo e informalización de las relaciones laborales, profundizando la pobreza. No vemos cómo una política que tiene los mismos componentes pueda traer resultados diferentes en España y en Europa.

Vd. bien sabe que el origen de la crisis mundial y de España, en particular, no es atribuible a quienes viven de su trabajo. Por tanto, solicitamos que su gobierno acceda a la petición de las centrales obreras de España de abrir una mesa de diálogo social orientada a cambiar los capítulos esenciales de la reforma, restaurando la autonomía de las partes en la negociación colectiva.

Estamos convencidos de que la reforma laboral en su país no servirá para crear empleo. Por el contrario, creará más desempleo. Los pocos empleos que podrá crear serán inestables e irán en contra de los presupuestos de Trabajo Decente establecidos en forma tripartita por la propia Organización Internacional del trabajo (OIT). Eso sí, disminuirá la calidad de los empleos decentes que existen hasta hoy en España.

La reforma laboral emprendida por su gobierno convertiría los despidos en un recurso fácil, rápido y barato para los empresarios. Esto, que lo decimos por experiencia, sólo creará mayor inseguridad ciudadana.

Hay muchas otras razones que nos hacen estar convencidos de que la reforma laboral de su gobierno va en contra de los trabajadores y trabajadoras, de las mujeres en general, de los y las jóvenes, del crecimiento económico, de la cohesión social, de las condiciones de trabajo dignas y del diálogo y la concertación social. Por ello nos solidarizamos con la huelga general convocada por nuestras organizaciones hermanas de España.

Finalmente, Señor Presidente, nos permitimos recordarle algo que parece que muchos gobiernos de esa región del mundo han olvidado: el crecimiento económico puede generar empleo de cualquier tipo. Pero es indiscutible que sólo el empleo decente, digno, con derechos, puede generar crecimiento. Esa es la experiencia que estamos viviendo en varios países de nuestra región, lo que ha permitido incluso seguir creciendo a pesar de la crisis provocada por la extrema libertad del mercado y el oportunismo de los especuladores.

Atentamente.

Víctor Báez Mosqueira
Secretario General

(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com)

SEMINARIO DE REPROGRAMACIÓN NEURONAL CON VICTOR TRUVIANO

.
Reprogramación neuronal con Vi**

LA CONSPIRACIÓN "CHEMTRAIL" DESVELADA (1ª parte)

.
La información que sigue proviene de http://www.holmestead.cay/, y hasta donde he podido contrastarla parece fiable. Nos presenta el cómo y el por qué de las contínuas fumigaciones que venimos observando en los cielos de todo el planeta a unos niveles abrumadores.

Entre mayo y junio del año 2003, un científico, al parecer canadiense, implicado en el programa "chemtrail" se ofreció a informar del mismo a los responsables del portal crítico "Holmestead", vulnerando el secreto al que estaba obligado por contrato. Presentó la fumigación de los cielos como una medida de emergencia necesaria para poder parar un calentamiento rápido de nuestra atmósfera y asegurar la supervivencia de al menos una parte de la humanidad.

Oficialmente, este proyecto se llama “The Shield” (Escudo protector), y se viene implementando, como mínimo, desde 1995, aplicando la Patente de Welsbach (1991). El escudo protector del calor es un ensayo gigantesco a una escala sin precedentes a nivel mundial. El proyecto está dirigido por la ONU, y queda bajo su control internacional. Se lleva a efecto por un departamento creado para ello de la OMS, que delega la ejecución a la OTAN, así como a grandes asociaciones aéreas civiles. La estructura de ordenes dentro del proyecto Shield es desevera naturaleza jerárquica.

La OMS estima la cifra de las víctimas del proyecto Shield en aproximadamente 2.000 millones durante el período de tiempo que durará el programa de 50 años, o bien en 40 millones por año. En esta cifra se habría incluido la muerte anticipada de personas mayores con enfermedades respiratorias. Otras fuentes, como el CDC (Center for Disease Control) norteamericano en Maryland incluso hablan de 3-4 mil millones de muertos o 60-80 millones por año. Estos efectos secundarios parecen estar plenamentemente justificados para la OMS y el CDC, que sobreentienden que dicha pérdida de vidas humanas se producirían de todas formas por el colapso climático o por la hambruna resultante.

Estas medidas no pretenden reducir solamente el calor emitido por la tierra, sino también reducir la insolación de la luz ultravioleta (UV). El primer efecto se produce mediante la sal de bario dispersada, que en la atmósfera alta se convierte en óxido de bario. Este posee la cualidad de fijar dióxido de carbono, uno de los factores principales del calentamiento terrestre. El segundo efecto resulta de la interacción de bario y polvo de aluminio, que originan un difuso campo eléctrico. Este campo puede ser irradiado desde aviones, así como desde la tierra con ondas de radio de extremada baja frecuencia (ULF). Esto conduce a masivas descargas electrostáticas entre la atmósfera y la estratosfera, con lo que artificialmente se origina ozono. Un interesante efecto secundario de capas de nubes así tratadas son las tormentas secas que originan (“Dry Storms” o tormentas sin precipitaciones): Las capas de aire cargadas reaccionan así a la autentica formación de ozono!!!



Durante los largos períodos de calor se puede observar una pulverización bastante frecuente justo a lo largo de los frentes de tormentas formados. Los aviones cisterna cruzaban incesantemente de un lado a otro por delante de nubes tormentosas oscuras. "Deep Shield" (nuestro anónimo informador) explica esto así: La descarga eléctrica a lo largo de tales frentes tormentosos fija el polvo, hollín y otras impurezas del aire, de forma que éste se aclara. Sin embargo, este efecto no es muy deseable para el control climático, dado que produce justamente que llegue mucha radiación ultravioleta nociva a la tierra. Para evitar esto hay que pulverizar más.

El blanqueado del cielo visible tras los periodos intensivos de fumigación se forma por un lado debido al polvo de aluminio esparcido, por otro, por la acumulación de gotas de condensación, que se pegan a cadenas de polímero con aspecto similar a redes de tela de araña, que son añadidas al líquido del chemtrail. En la mezcla de polímero, que se necesita para que el polvo de aluminio permanezca más tiempo en el aire, se produce un proceso de cristalización a la salida. Justamente por este motivo, el porcentaje ideal de aluminio es difícil y precario de determinar, dado que demasiado aluminio conduce a u ndescenso extremadamente rápido del haz de aluminio/polímero y cristal helado. Es por eso por lo que en pleno verano, se ve un cielo azul-blanco.

(Fuente: http://foro.redjedievolution.com/viewtopic.php?p=11812#p11812)

¿QUÉ OCULTA LA REFORMA LABORAL?

martes, 27 de marzo de 2012

LOS ATENTADOS DE TOULOUSE: OTRA "VERSIÓN OFICIAL" QUE HACE AGUAS POR TODAS PARTES

.
La página de Rafapal vuelve a atreverse a disentir de un guión que los medios dan por bueno, haciéndose eco del hervidero que es en estos momentos la Red francófona, confirmando que Internet es la verdadera inteligencia colectiva de nuestro tiempo: mientras la prensa oficial se traga las explicaciones que dan los poderes establecidos y apunta únicamente a alimentar una repulsa visceral -y muy conveniente para los intereses electorales de Sarkozy-, cientos de analistas empiezan a difundir en el ciber-espacio las inconsistencias acerca del Reality Show al que hemos asistido.


Para empezar, el único testimonio sobre el asesino de los militares habla de que tenía un tatuaje y una marca en la cara, así como que era corpulento: ninguno de estos rasgos coinciden con el físico de Merah. Si la descripción de la única testigo no coincide con la de Merah, entonces, ¿cómo diablos han llegado hasta él?.

A ello se añade que un ex alto mando de las fuerzas de élite francesas deja en evidencia la actuación policial al destacar que no se usaron gases lacrimógenos para reducir al supuesto agresor, algo que no debía haber sido problema para una unidad de élite.

Todavía más increíble es que el pasaporte del supuesto asesino llevaba sellos, además de Siria, Jordania y Afganistán … ¡De Israel! (Todo ello, mientras Estados Unidos le tenía puesto en la lista de “terroristas”).

Por todo ello, tenemos a un arquetipo muy parecido al de Mohamed Atta, supuesto radical islámico que lleva una vida antagónica con sus pretendidas convicciones: traficante de droga, pequeño ratero … y viajando no se sabe con qué dinero (tiene toda la pinta de otro agente controlado por los servicios secretos, dispuesto a ser sacrificado cuando necesiten un “culpable perfecto”).

Como era de esperar, en la red francófona están apareciendo testimonios que abundan en que este asunto ha sido un montaje de ingeniería social de Sarkozy.

Mientras el sionismo saca el partido que deseaba cuando planificó esta masacre, los guionistas del reality show pretenden hacernos creer que el asesino iba con una cámara grabando lo acontecido y después … ¡Lo envió a Al Jazeera! (¡como si no supieran todos los islamistas quién gobierna el canal Catarí!). Entonces, si llevaba la cámara colgada sobre su cuello, evidentemente no se podrá ver su cara ejecutando la masacre, con lo que seguiremos sin saber si fue él en realidad.

De verdad que da la risa, después de realizar la masacre no se le ocurre otra cosa que ir a Correos a enviar la cinta. (Por cierto, primero dijeron que lo había subido a Internet. ¿Cómo podían afirmarlo sino eran ellos mismos quienes lo habían subido? Después, cambiaron de opinión, obviamente).

Bueno, arriesgando como suelo hacer, os anticipo que la cinta que veremos será parecida a las de tantos otros reality shows que ya hemos visto como los restos de Bin Laden y tantos otros: no se podrá identificar nada pero los medios de comunicación la darán por buena como si tal cosa.

Claro, que siempre nos quedará Thierry Meyssan y los informes secretos que los propios servicios secretos franceses antisionistas nos filtren para dejar en evidencia a Sarkozy.

Si el patinazo de la versión oficial con la Gripe A y el Calentamiento Global fue sonado … ¡ya veréis el de los asesinatos de Toulouse!

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=14716)

EMPRESAS ESPAÑOLAS SE APROVECHAN DE LA EXPLOTACIÓN LABORAL EN LA INDIA


Niñas y adolescentes trabajando sin contrato, privadas de libertad y en condiciones insalubres durante más de 72 horas a la semana por un salario de 0,88 euros al día, del que sólo podrán disponer cuando hayan transcurrido de tres a cinco años y que servirá para pagar su dote matrimonial. Ese es el sombrío escenario laboral de miles de jóvenes del estado de Tamil Nadu, al sur de la India, que son empleadas en condiciones que rozan la esclavitud por empresas textiles de aquel país que luego suministran sus productos a grandes firmas internacionales, entre ellas las españolas Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel.

Un exhaustivo y documentado informe elaborado por el prestigioso Centre for Research on Multinational Corporations -una organización independiente holandesa sin ánimo de lucro que escruta a las grandes multinacionales- y el India Committee of the Netherlands -una ONG del mismo país impulsora de la campaña Clean Clothes (Ropas Limpias) contra la explotación vinculada al comercio textil- saca los colores a algunos de los gigantes mundiales de la moda por comerciar con esa presunta red de trabajo esclavo. Entre ellos, Tommy Hilfiger, Timberland, H&M, Marks&Spencer, Diesel, Gap, C&A, El Corte Inglés, Inditex -propietaria de Zara- y Cortefiel.

El informe, titulado "Captured by cotton" (Atrapadas en el algodón), relata el proceso de reclutamiento de miles de niñas y jóvenes indias de entre 14 y 20 años por los grandes fabricantes textiles de Tamil Nadu. La inmensa mayoría de ellas pertenece a los Dalit, la casta más baja de la India, considerada impura y dedicada a tareas marginales con míseros salarios: limpiadores, lavanderos, artesanos callejeros... Las adolescentes son atraídas por sus empleadores con falsas promesas de una vida mejor que incluye comida y alojamiento en las mismas factorías, y empujadas por sus padres por el reclamo de un salario diferido que cobrarán al acabar sus contratos para costear su dote y contraer matrimonio.

El pago de un sueldo diferido fue prohibido por ley en la India en 1961, pero sigue siendo una práctica muy habitual en las zonas rurales y más deprimidas del país. Muchas familias contraen elevadas deudas para poder hacer frente a ese gasto, con la esperanza de que sus hijas -y ellos mismos- salgan de la miseria si logran casarse. En esas condiciones de marginación y pobreza extrema, la oferta de un salario con el que pagar su dote y tres comidas al día es un argumento más que suficiente para que los reclutadores textiles de Tamil Nadu logren atraer cada año a miles de jóvenes a lo que se ha bautizado como Plan Sumangali (la palabra tamil sumangali se aplica a las mujeres solteras que aspiran a casarse).

De las cuatro grandes fábricas manufactureras que copan la producción en ese estado indio citadas en el informe -Eastman Exports, SSM India, Bannari Amman Group y KPR Mill-, Eastman Exports tiene entre sus principales clientes a Inditex, El Corte Inglés y Cortefiel.

Las condiciones laborales de las trabajadoras de Eastman Exports incluyen una semana laboral de 72 horas, con jornadas forzosas de 12 horas diarias durante los picos de producción y sin recibir a cambio compensación económica; libertad de movimientos estrictamente restringida al interior del complejo textil, que sólo pueden abandonar una vez al mes y bajo vigilancia; contratos exclusivamente verbales que son frecuentemente violados por la empresa y prohibición expresa de afiliarse a un sindicato.

Precisamente el pasado miércoles, durante la presentación en Madrid de los resultados de Inditex en 2011, un periodista de la televisión pública francesa France 2 preguntó al presidente de la compañía, Pablo Isla, por qué permite el trabajo infantil en algunos de sus proveedores indios, y aseguró que la cadena emitirá en mayo un documental en el que supuestamente se demuestra que Inditex tolera la explotación de niños de 14 años. Isla respondió que esas preguntas eran "improcedentes" y estaban "fuera de lugar".

José L. Lobo

(Fuente: http://www.elconfidencial.com/espana/2012/03/23/trabajo-esclavo-en-la-india-tres-empresas-espanolas-estan-incluidas-en-la-lista-negra-94749/)

CORONEL DE E.E.U.U. DENUNCIA EL ENGAÑO DEL 11-S

El despertar colectivo está llegando ya a los altos niveles del poder: si ayer informaba de la iniciativa del fiscal Vincent Bugliosi para enjuiciar a George W. Bush por engañar a la nación y conducirla a una genocida guerra de rapiña en Irak, hoy me hago eco de las declaraciones del Coronel de las fuerzas armadas Robert Bowman denunciando la manipulación del Gobierno de Bush sobre los atentados del 11 de Septiembre, y las motivaciones de la guerra contra el terror.

El encubrimiento posterior al 11S constituye una conspiración en sí mismo que involucra a la Casa Blanca y a los servicios de inteligencia. La administración Bush explotó esa tragedia para engañarnos y llevarnos a una guerra ilegal e innecesaria contra Afganistán e Iraq. Esta no es más que una guerra por DINERO, PETRÓLEO y PODER IMPERIAL. Esto es un crimen imputable y un acto de traición. El congreso debería imputar inmediatamente a Dick Cheney y George W. Bush e impedir otro ataque, probablemente nuclear, contra Irán.

Coronel Robert Bowman

BIENVENIDO A LA REALIDAD (9): Seres Extradimensionales

lunes, 26 de marzo de 2012

SE EMPIEZAN A LEVANTAR EN ISRAEL VOCES CONTRA LA AGRESIÓN A IRÁN

.
Las señales del despertar empiezan a proliferar en los lugares más insospechados: si los E.E.U.U. han tenido en sus calles la eclosión del movimiento "Occupy Wall Street" en protesta contra un sistema económico inhumano, ahora son los ciudadanos de Israel quienes se atreven a levantar la voz contra el discurso belicista de sus gobernantes, obsesionados con la idea de asestarle un golpe de gracia a Irán. En el país donde menos se esperaba que encontrase eco el movimiento de los "indignados" (y vaya si lo halló) se empieza a vislumbrar la posibilidad de acallar la voz de las armas.


La campaña contra una guerra entre Israel e Irán ha pasado de las redes sociales a la calle. Cerca de un millar de israelíes participaron ayer en una marcha pacífica en Tel Aviv para demostrar al pueblo iraní que su opinión no coincide con la política del Gobierno de Benjamín Netanyahu, que no tolera el programa nuclear de Teherán.

Los participantes portaban carteles con el lema: “Iraníes, nunca bombardearemos su país, les queremos”. Este mensaje se hizo famoso gracias a una página de Facebook creada la semana pasada por una pareja de Israel.

En los últimos días más de 36.000 personas se sumaron a la iniciativa. Decenas de israelíes han colgado sus fotos y vídeos con mensajes pacíficos en los que explican por qué no tienen razones personales para bombardear Irán.

Los destinatarios del mensaje no se han quedado atrás: un iraní también abrió una página con el mismo mensaje a la inversa, a la que se han unido ya más de 9.000 personas.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_37913.html)

OTRA HIPÓTESIS SOBRE LOS "CHEMTRAILS"


Las chemtrails son un fenómeno fácilmente observable que consiste en que algunas estelas de condensación dejadas por aviones no son tales, sino que en realidad están compuestas por productos químicos fumigados en las capas bajas de la atmósfera, por lo que caen directamente sobre el terreno y la población. La verdadera naturaleza de las chemtrails es conocida por sólo unos pocos y su objetivo, sea cual sea, causa daños a la población, bien sea por la sequía artificial que induce, bien porque provoca el aumento de las enfermedades respiratorias, alergias, asma, y otras posibles complicaciones (cáncer, fibromialgia, sensibilidad química múltiple, "Morgellons", ...) que puedan manifestarse a largo plazo.

“Chemtrail” es una abreviación del inglés "chemical trail", que traducido literalmente significa estela química. La denominación imita a la que se da en este idioma a las estelas de condensación (contrail). No debe confundirse este término con la dispersión de sustancias químicas para fines reconocidos (fumigación agraria, sembrado de nubes, exhibiciones aéreas, etc.).

El vocablo fue utilizado por primera vez por el periodista William Thomas en 1999, aunque la primera descripción del fenómeno data de 1997, por Richard Finke. Algunos partidarios de la conspiración defienden que en realidad las chemtrails comenzaron años antes. El hecho es que se trata de un fenómeno mundial, por lo que su objetivo, sea cual sea, es algo planteado a nivel global. Este blog ha analizado varios de esos posibles objetivos, sin poder considerar como concluyente ninguna hipótesis ante el silencio cómplice de los poderes públicos.

Hoy me hago eco de una nueva hipótesis, sugerida en el programa "Espacio en blanco" de Radio Nacional, según la cual las contínuas fumigaciones que padecemos obedecen a crear un escudo artificial que protege al planeta de las radiaciones solares ante el debilitamiento -si no desaparición- de la capa de ozono, algo que nos habría convertido en terriblemente vulnerables, y que ningún gobierno querría reconocer.

La tesis es digna de consideración, pero se apoya en la totalmente desacreditada teoría del calentamiento global, una tendencia que se invirtió -parece- hace ya quince años y que nos siguen vendiendo los que han montado su negocio sobre ella, ocultando que en realidad existen previsiones de una nueva glaciación durante los próximos cincuenta años.

Por último, una nota un tanto excéntrica, pero que no lo será tanto para los que, desde la desconfianza radical, están acostumbrados a hilvanar hilos aparentemente dispares. La difusión de las teoría de Zecharia Sitchin, traductor de las tablillas sumerias que relatan el origen mítico de la humanidad a partir de la manipulación genética por parte de visitantes extraterrestres, los Annunaki ("los que del cielo bajaron"), incluye la idea de que éstos querían extraer todo el oro posible de nuestro planeta para pulverizarlo en la atmósfera del suyo, que se habría debilitado haciendo que su sol achicharrase lentamente su mundo. Habiendo sido denunciado Sitchin como contrainformador al servicio de la Élite -¿quién no ha sido acusado de infiltrado en este mundillo?-, ¿no estará preparando el terreno para que los conspiranoicos aceptemos la hipótesis "chemtrail" antes expuesta?

FISCAL DE E.E.U.U. ACUSA A GEORGE BUSH DEL MAYOR ASESINATO COLECTIVO DE LA HISTORIA

Vicent Bugliosi tiene pruebas para llevar a G.Bush ante el Tribunal Supremo por ser el responsable de la muerte de más de 100.000 americanos y un total de 1.200.000 víctimas, consecuencia de la llamada "Guerra contra el Terrorismo", un descarado plan para apropiarse de las riquezas minerales de Oriente Medio y distraer al país del secuestro y supresión de derechos civiles reconocidos por la Constitución.



A este valiente fiscal no le ha temblado el pulso a la hora de calificar ante el comité judicial que supervisa el uso de los poderes ejecutivos de la Administración Bush de "asesinato en masa"

domingo, 25 de marzo de 2012

EL TERRORISMO, DE NUEVO CONVERTIDO EN EXCUSA PARA EJERCER LA CENSURA EN INTERNET

"…Cualquier persona que habitualmente visita páginas en Internet que defiendan el terrorismo o la realización de llamadas al odio o la violencia será castigado conforme al derecho penal…", proclama sin fundamento -puesto que el derecho penal francés no prevé nada al respecto- Nicolás Sarkozy. Ya jaleó a los simples de pensamiento a propósito de los disturbios raciales de hace unos años (otra ocasión en que su demagogia dió sus frutos) al anunciar que los inmigrantes que causasen disturbios en suelo francés serían repatriados a su país de origen -aquellos disturbios tuvieron por protagonistas a inmigrantes de segunda generación, es decir, nacidos en Francia y, por tanto, ciudadanos franceses de pleno derecho (y no "de hecho", debido al racismo y clasismo habituales en el país vecino)-. El juego de este pseudo-líder (hijo de emigrantes, por cierto) es tan obvio que su simplicidad produce, más que otra cosa, vergüenza ajena.



Las palabras de Sarkozy — Presidente de Francia — demuestran la ignorancia de quienes nos gobiernan o quizá la poca vergüenza para aprovechar situaciones externas y ampliar la censura en Internet. Sólo así se entiende su discurso sesgado y de difícil traducción en un mundo real.

El anuncio tuvo lugar tras la muerte del asesino en Toulose al ser disparado por la policía. En ese momento Sarkozy se dirigió al pueblo francés para proclamar la erradicación y vigilancia del “terrorismo” en Internet. Lo hizo de la manera más absurda que se pueda hacer, como lo hiciera cuando lanzó Hadopi (la versión francesa de nuestra infame ley Sinde-Wert), con una mentalidad muy alejada de la libertad de expresión de los ciudadanos.

El presidente nos viene a decir que cada ciudadano que visite de manera reiterada ciertos sitios web será perseguido. Un día después de la proclama nadie sabe en Francia si se trata de una ampliación de la ley existente contra aquellos que visiten pornografía infantil en Internet. De cualquier forma no es comparable. Se puede entender que el acceso y descarga a este tipo de material es ilegal. Por contra, el que un ciudadano entre a una página que contenga información sobre terrorismo o violencia no lo es ni debería serlo. De la misma forma, sería interesante saber cómo va a evaluar el gobierno al usuario “habitual” de este tipo de páginas, cómo se le puede enjuiciar por acceder a información y aún más grave, que tipo de acceso tendrá el gobierno para llevar a cabo este tipo de espionaje entre los ciudadanos.

Quizá lo más preocupante sea que estas palabras hayan salido del propio presidente del país. Las conjeturas de lo que hay o no detrás de sus palabras lo veremos en el tiempo. Más censura, una nueva ley, un nuevo esfuerzo por aplicar el seguimiento sobre los ciudadanos … la simple idea es ya de por sí peligrosa si pensamos que en el fondo se trata de coartar nuestra libertad de expresión, tan simple como acudir a donde queramos para obtener información, conocimiento. En este caso perseguir, catalogar y enjuiciar a un ciudadano por el acceso a la misma. Tomando al individuo como un ser estúpido al que la mera lectura convertirá en terrorista o cómplice. En otras palabras, la tipificación del "crimen mental" tal como lo concibió Orwell en su profética novela "1984".

Preocupante y grave, sobre todo si sus palabras acaban convirtiéndose en ley.

(Fuente: http://libertadparalahumanidad.wordpress.com/2012/03/23/el-terrorismo-el-mejor-aliado-de-quienes-nos-gobiernan-para-censurar-la-red/)

¿ES EL GOLPE DE ESTADO EN MALI EL PRELUDIO DE UNA NUEVA INTERVENCIÓN MILITAR OCCIDENTAL EN ÁFRICA?

Los medios de propaganda capitalistas se han lanzado como locos a condenar el golpe militar recientemente ocurrido en Mali, consecuencia de la intensificación de los combates entre los militares de la nación y los rebeldes étnicos tuareg del Movimiento Nacional de Liberación Azawad en el norte de ese país. Evidentemente, como las únicas agencias de noticias con alcance global y los fondos y la infraestructura para mantener oficinas y corresponsales en todo el mundo son las que están supeditadas a los intereses economicos y militares de los estados pertenecientes a la OTAN, no podemos fiarnos mucho de la objetividad de las informaciones, pues han convertido la mentira en sinónimo de información, siempre para beneficio de las arcas de las grandes internacionales mafiosas. Estos días todas coinciden en señalar la vinculación de los rebeldes tuareg con el depuesto régimen de Gadaffi.

Que el genocidio perpetrado en Libia por la OTAN y EEUU tenga consecuencias en toda la region es algo mas que lógico, aunque parece que nadie quiere plantears siquiera algunas de las implicaciones de estas acusaciones de los mismos medios que tratan a los terroristas sirios como "ejercito de liberacion nacional" y al gobierno apoyado por el pueblo de "terrorista" (al igual que hicieron en el caso de Gadaffi). Sin embargo, llegar a Malí desde Libia requiere un viaje de por lo menos 800 kilómetros a través de Argelia y/o Níger. Como los tuaregs que lucharon por Gadaffi (este siempre apoyo su lucha por la independencia y su autodeterminacion nacional, y por eso siempre fueron fieles a la Libia verde) no disponen de una fuerza aérea, los titulares de la propaganda occidental acusan implicitamente a estos dos paises, pues los combatientes tuareg habrian cubierto toda la distancia desde Libia a su patria en convoyes con armas pesadas a través de otra nación sin que los detectaran o disuadieran las autoridades locales.

Las noticias respecto a Malí y el uso de Gadaffi como pretexto del golpe de estado (parece que el lider libio sigue dando guerra a los imperialistas incluso despues de muerto) puede responder a que Occidente se proponga abrir otro frente militar en el continente africano después de la invasión y destrucción de Libia, de las continuas operaciones en Somalia y África Central con el reciente despliegue de fuerzas especiales estadounidenses en Uganda, Congo, la República de África Central y el Sur de Sudán. Tambien hace un años en Costa de Marfil, vecina de Malí hacia el sur, los militares franceses, con activas tropas de las Naciones Unidas – «mantenedoras de la paz» – destituyeron al presidente legítimo Laurent Gbagbo para poner en su lugar al amigo de Sarkozy y empleado del FMI, Alassane Quatara (en aquel caso, el desbloqueo de la exportacion de Cacao por el presidente Gbagbo fue la primera decision del nuevo presidente).

Hay que recordar que Malí es el tercer productor de oro de África, después de Sudáfrica y Ghana. Posee considerables depósitos de uranio administrados por concesiones francesas en el norte del país, escenario de los actuales combates. Las demandas de los tuareg incluyen la obtención de cierto control sobre las minas de uranio y los ingresos que generan (es decir, el control sobre los recursos de su propia tierra, algo que en Libia sucedia hasta la intervención de la OTAN, que despojó a los libios del derecho de ser los principales beneficiarios de sus propios recursos).

En 2009 EEUU anunció que estaba suministrando al gobierno de Malí más de 5 millones de dólares en vehículos nuevos y otros equipos. Em realidad EEUU ha estado involucrado en la guerra de Malí durante casi doce años. Recientes historias sobre atrocidades en la prensa occidental alimentarán demandas para una intervención de «Responsabilidad de Proteger» al estilo de las realizadas en la Costa de Marfil y en Libia hace un año y suministrarán el pretexto de una participación militar estadounidense y de la OTAN en el país.

Parece que la guerra de los tuaregs en el Sahel, al norte de Malí, por su independencia y, y esto es lo fundamental, el control de los ricos recursos de la zona, ha hartado ya a las multinacionales capitalistas, que quieren explotarlas sin el constante problema de los hombres del desierto. Asi que, aprovechando lo bien que ha salido el genocidio contra los libios, donde el sistema democratico de la Libia Verde ha quedado destruido y los recursos naturales del pais han pasado a manos de las grandes corporaciones europeas, estas pueden haber decidido acabar con el problema de los tuaregs que, en el fondo, es el mismo problema con el que se enfrentaron en Libia, o se enfrentan ahora en Siria o Iran: el del saqueo de los recursos de los pueblos sin que estos tengan la insolencia de intentar mantener o recuperar su soberania.

En el caso de Malí el gobierno títere de Amadou Toumani Touré facilita que los recursos del norte del pais, aquellos que los tuaregs consideran suyos, sean explotados sin problema por las multinacionales extranjeras, que son tambien los principales beneficiaros de sus jugosos beneficios economicos, de los que los malinenses ven poco. Quizás el pretexto de un golpe de estado militar contra el amigo de occidente sea una buena oportunidad para que las tropas de la OTAN y el AFRICOM (Comando África de EEUU) intervengan masivamente en el rico pais (aunque sus ciudadanos sean de los mas pobres de Africa) y acaben con el problema de los tuareg, uno de tantos pueblos sin estado.

(Fuente: http://www.diario-octubre.com/2012/03/22/mali-nueva-guerra-del-africom/)

BIENVENIDO A LA REALIDAD (8): MUNDO ESPIRITUAL (II)

sábado, 24 de marzo de 2012

"LA GUERRA CONTRA EL TERRORISMO ES UNA FARSA"

.

No es una opinión de este blog, sino el titular con el que "The Guardian" presenta la confesión de Craig Monteih, ex-agente del FBI que estuvo reclutando en una mezquita del sur de California a jóvenes como los que las agencias secretas utilizan como carne de cañón para poder presentarlos como culpables de los atentados que sirven a la Agenda de la Élite (11-S, 11-M, 7-J, los recientes atentados de Toulouse, etc.). Para entendernos, un caso de incitación al delito de manual de Derecho. Monteih incitaba a los jóvenes a adiestrarse como posibles terroristas, grababa sus declaraciones y se las pasaba al FBI para el nutrido fichero de "cabezas de turco" a los que luego culpar cada vez que un ataque a "intereses occidentales" moviliza a la opinión púbica de acuerdo en la dirección prevista por expertos en ingeniería social: presentar al mundo islámico como el enemigo, cambiar la intención de voto prevista en unas elecciones, etc.


"No hay caza real de terroristas. Todo está preparado", declara Monteih. Se trata de una afirmación asombrosa directa al corazón de la vigilancia de inteligencia de las comunidades musulmanas en Estados Unidos en los años posteriores a 9/11 (11 de Septiembre). Mientras líderes de la policía y del FBI han insistido en que actuaban para defender a Estados Unidos de un ataque terrorista, grupos de derechos civiles han insistido en han ido demasiado lejos en repetidas ocasiones y han catalogado a todo un grupo religioso como sospechoso.

Monteilh estuvo involucrado en una de las tácticas más controvertidas: el uso de "informantes confidenciales" en los casos llamados incitación al delito. Esto ocurre cuando los sospechosos realizan o planean falsos "ataques" terroristas a la orden o bajo la estrecha supervisión de una operación encubierta del FBI con informantes secretos. A menudo, los informantes tienen graves antecedentes penales o se les provee con una motivación financiera para pescar sospechosos.

En el caso de los Cuatro de Newburgh - donde cuatro hombres fueron condenados por un falso ataque terrorista contra objetivos judíos en el Bronx - un informante confidencial ofreció 250.000 dólares, vacaciones gratis y un coche de lujo a uno de los sospechosos en busca de ayuda para realizar el ataque.

En el caso de Fort Dix Five, el cual involucró un falso plan para atacar una base militar de New Jersey, el pasado criminal de uno de los informantes incluía intento de asesinato, mientras que otro admitió ante el tribunal que al menos dos de los sospechosos, más tarde condenados a cadena perpetua, no tenían conocimiento alguno del montaje.

La historia de Monteilh suena como algo salido de una novela barata de suspense. Bajo la supervisión de dos agentes del FBI, el musculoso instructor de forma física creó un alter ego ficticio franco-sirio, llamado Farouk Aziz. Disfrazado así, Monteilh comenzó a deambular alrededor de las mezquitas en el Condado de Orange en 2006 - una larga extensión suburbana al sur de Los Ángeles - y fingió convertirse al Islam.

Estaba encargado de hacerse amigo de los musulmanes y grabar sus conversaciones. Toda esta información era remitida luego al FBI, que le dijo a Monteilh que actuara él mismo como un radical para atraer a simpatizantes islamistas.

Sin embargo, lejos de tener éxito, Monteilh puso finalmente tan nerviosa a la comunidad musulmana del Condado de Orange que obtuvieron una orden de alejamiento contra él. En un giro irónico, también denunciaron a Monteilh al FBI: sin saber que, de hecho, trabajaba en secreto para la agencia.

También terminó en la cárcel después de que la policía de Irvine lo procesara por estafar a dos mujeres, incluyendo a una ex novia, como parte del comercio ilegal de la hormona de crecimiento humana en gimnasios. (Monteilh reclama que esas acciones se llevaron a cabo como parte de otra operación secreta que el que se vio obligado a llevar a cabo.)

Lo que no está en duda es que la identidad Monteilh se hizo pública más tarde. En 2009, el FBI presentó una demanda en contra de Ahmad Niazi, un inmigrante afgano en el Condado de Orange.

La evidencia incluyó grabaciones secretas e incluso llamar a Osama bin Laden "un ángel". Ese era el trabajo de Monteilh y él mismo se marginó de la prensa ante el asombro de los mismos musulmanes que había estado espiando al darse cuenta de que Farouk Aziz - el radical del que habían informado al FBI hacía dos años - había sido en realidad un agente encubierto del FBI .

Ahora Monteilh dice que le montó una trampa a Niazi y que el FBIestaba tratando de chantajear al afgano para convertirlo en informante. "Construí toda la relación con Niazi. A través de mi coacción hablábamos de la yihad mucho", dijo. Los cargos del FBI en contra de Niazi fueron de hecho abandonados más tarde.

Agentes del FBI con perfiles similares al de Monteilh - con un largo historial criminal, deseo por dinero en efectivo y flexibles con la verdad, han dado lugar a casos de alto perfil en presunta incitación al crimen que han conmocionado a grupos de derechos civiles en todo Estados Unidos.

En la mayoría de los casos, los informantes han ganado sus juicios y simplemente desaparecen. Monteilh ha sido, por ahora, el único en hablar.


Monteih, con su atuendo de yihadista infiltrado (arriba) y en una imagen reciente:



Fuente: http://www.guardian.co.uk; Traducción: Tartessos {Menéame.net}

ESTO ES LO QUE LE HACEN A SU PROPIO PUEBLO LOS "GUARDIANES DE LA LIBERTAD"

Una denuncia directa y gráfica de la hipocresía que preside el discurso "libertario" de los líderes demócratas, los reptilianos "illuminati" Barak Obama y Hillary Clinton, que se llenan la boca diciendo defender los derechos de los pueblos oprimidos mientras en las calles de E.E.U.U. los manifestantes del movimiento "Occupy Wall Street" eran vejados por las fuerzas policiales.


AL QUAEDA NO EXISTE

Un nuevo atentado que beneficia muy directamente intereses gubernamentales atribuído a una supuesta franquicia terrorista cuya existencia es más que dudosa. Ya se jugó esa baza con el 11-M, pero al final el tribunal del juicio reconoció en la sentencia la imposibilidad de conectar a los supuestos autores de los atentados con la red Al Quaeda, considerándolos un grupúsculo islamista independiente (veremos en qué queda la acusación contra Mohamed Merah, el "asesino de la moto" de Tolouse). Ese espantajo que se exhibió ante Occidente para justificar la intrusión norteamericana en Oriente Medio es una creación mediática de la CIA al servicio de intereses muy concretos, como documenta el siguiente reportaje de la BBC:







jueves, 22 de marzo de 2012

LOS ATENTADOS DE TOULOUSE FAVORECEN LAS POSIBILIDADES ELECTORALES DE SARKOZY

.
Los últimos atentados sucedidos en Francia le han venido muy bien a la Élite del Poder. Los atentados han llegado antes de las Elecciones Generales, en plenas Idus de Marzo, mes típico de tragedias pre-electorales (y, tristemente, en España ya sabemos lo que es sufrir atentados pre-electorales en marzo). Tras ellos, el acomplejado Sarkozy remonta en una intención de voto que "a priori" se le mostraba adversa.

Según todas las encuestas, los últimos atentados durante el último mes en Francia, han aumentado la intención de voto para UMP (Unión para el Movimiento Popular), el partido conservador que lidera Nicolas Sarkozy, un político francés de ascendencia húngara y judía.

Estos trágicos sucesos han vuelto a poner de actualidad el problema de la seguridad en Francia. Y además, vuelven a calentar el ambiente para un próximo conflicto mundial que se está cocinando entre el mundo occidental y el mundo musulmán junto con sus aliados, Rusia y China.

Ya estamos ante otro loco solitario, como Anders Behring, el solitario masón de Noruega (que quizá no se hallara tan solo).

Mohamed Merah, de 24 años (2+4=6), presunto autor de los atentados, es un supuesto miembro de Al-Qaedah, que ha pasado por Afganistán y Pakistán. Pensemos ahora de dónde proviene el Club de Bin Laden, agente de la CIA y socio petrolero de George Bush, del Gobierno Oculto Mundial y de sus servicios secretos.

Al sospechoso, finalmente abatido (¿alguien esperaba otro resultado?) se le atribuyen el asesinato de un soldado el pasado día 11-M en Toulouse, el de otros dos en Montauban el 15-M (1+5=6), y el de tres niños y un adulto en una escuela judía de Toulouse el pasado lunes 19-M (1+9+3=13). La fecha 19.3.2012 nos suma 18 = 6+6+6. Por cierto que el 19 de marzo de 2012 ha sido el equinoccio de primavera (culto al dios Sol = Satanás).

Todas las fechas y números salen con significado cabalístico, como acostumbra la secta satánica Illuminati. También, Mohamed era el inquilino del número 13 de una calle de Toulouse.

(Fuente: http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/atentados-pre-electorales-en-francia.html)

LA IRONÍA DE JAVIER KRAHE ACERCA DE NUESTRA "FALSIDEMOCRACIA"

EL "REALITY SHOW" DE SARKOZY TERMINA TAL COMO MANDA EL GUIÓN


Los oportunísimos atentados de Toulouse han seguido la misma secuencia de otros autoatentados (11-S, 11-M, 7J, ...) que se atribuyeron en su momento a Al Quaeda, pese a los indicios de conspiración que hay detrás: como en el piso de Leganés, sin supervivientes que puedan desmentir la versión oficial -e interesada- de los hechos. Eso sí, la popularidad de Sarkozy, que se encontraba bajo mínimos, remonta espectacularmente.

Ayer este blog reproducía la entrada del portal Rafapal.com que glosaba "en caliente" la "caza al terrorista" que estaba sucediendo en Toulouse. Nuestro respetado conspiranoico terminaba su artículo preguntándose retóricamente "¿Alguien duda de que se lo van a cepillar antes de que salga?". Conociendo el "modus operandi" de la Élite, que sentencia a sus peones después de usarlos para crear el pánico y dirigir la indignación pública hacia sus intereses, era obvia la respuesta al interrogante.

Recordemos que durante los atentados de 2005 en Londres existieron unas instrucciones precisas de no coger vivo a ningún terrorista, lo que llevó en un "exceso de celo" de los agentes británicos a abatir a tiros en el metro a Jean Charles de Menezes, un electricista brasileño a quien confundieron con uno de los cabezas de turco a quienes convencieron -por cuatro monedas- para colaborar en un "simulacro" que resultó ser un atentado real. Una vez asesinados los cuatro pringadillos a los que se cargó con el mochuelo se pudo presentar una imagen de yihadistas fanatizados que ya no pudieron desmentir (pese a la patética imagen que refirieron supervivientes del autobus de Tavistock del portador de la mochila-bomba intentando arrojarla lejos de sí al oír por la radio la suerte de sus compañeros).

De nuevo tenemos el retrato-robot de un supuesto aguerrido "muyaidín" superpuesto al supuesto asesino para que la opinión púbica identifique al Islam como el enemigo, en un momento en el que los planes de E.E.U.U., Israel, Francia e Inglaterra apuntan contra Siria e Irán, así como el consabido uso de Al Quaeda (una creación de la C.I.A.) como el "coco" con el que asustarnos.

Todo esto tapando además la tormenta diplomática desatada al acusar el embajador francés en Damasco, Eric Chevalier, al ministro francés de exteriores, Alain Juppé, de falsificar la situación en Siria para justificar la agresión de la O.T.A.N., denuncia que ha sido secundada por altos mandos del Ejército presentes en la vecindad de la zona de conflicto (concretamente en el Líbano).
.

LA LEY FEDERAL ESTADOUNIDENSE HR 347 , UN PASO MÁS HACIA LA DICTADURA

.
Hace menos de un mes el presidente Obama aprobó y firmó la controvertida ley HR 347, bautizada ya por los estadounidenses como 'Goodbye First Amendment Law' (Ley del adiós a la Primera Enmienda'). Según la nueva norma, queda prohibida cualquier demostración de protesta contra el gobierno, así como la participación en todo tipo de manifestaciones. La ley establece un castigo de hasta 10 años de cárcel para quien a sabiendas entre o permanezca en cualquier edificio o terreno sin la autorización legal del Gobierno. También se puede acabar tras las rejas si otra persona denuncia que se tiene la mera intención de protestar.

Para acercarse al presidente de EE. UU. o cualquier otro político, una persona común y corriente necesitará un permiso especial. La ley incluye como delito la intención de impedir o perturbar las funciones normales del área privada o del Gobierno.

De hecho la HR 347 puede reprimir cualquier protesta en cualquier lugar como, por ejemplo, en eventos deportivos o la próxima reunión del G8 en Camp David, o cuando se desarrollen reuniones bilaterales en Estados Unidos. Según los críticos, la controvertida ley restringe la libertad de expresión y podría ser usada en contra de aquellos manifestantes que el Gobierno determine.

Con dicha medida el Gobierno de EE. UU. demostró que la protesta contra las élites mundiales o nacionales podría ser castigada por el código federal, en lo que parece ser una respuesta a las protestas del movimiento "Ocupa Wall Street", que tomó una de las plazas de Nueva York en septiembre del pasado año, impulsando un amplio efecto dominó en todo el país.

La HR 347 ha levantado una gran polémica en la sociedad estadounidense. Para las voces críticas, el proyecto de ley HR 347 no es más que una evidente muestra de autoritarismo dictatorial, una flagrante violación de la Constitución y un grave ataque a los derechos otorgados por la Primera Enmienda a todos los ciudadanos de EE. UU.

De forma inequívoca, esta enmienda demuestra la hipocresía de la Casa Blanca, que alaba protestas democráticas en otros países y, en cambio, las reprime en su propio territorio.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_37529.html)

MENSAJE DE "ANONYMOUS" A LA ÉLITE GLOBAL

miércoles, 21 de marzo de 2012

EL GRIMOSO "VIVAN LAS CAENAS", LEMA DE LA CLASE POLÍTICA ESPAÑOLA

Una cosa es ser "conservador", que es maquillarse ideológicamente para defender el egoísmo (sólo se es conservador si se tiene algo que conservar, los "pelados" -como dicen en Argentina- no suelen tener motivos para serlo), y otra ser reaccionario, que es una forma de evasión al pasado para eludir las exigencias morales del presente. Nuestra bochornosa clase política incurrió de pleno en reaccionarismo colectivo al festejar anteayer ese brindis al sol que fue la "Constitución Política de la Monarquía Española" de 1812, momento que aprovechó el incalificable Presidente del Gobierno, don Mariano Rajoy para declarar con babosa adulación que "la Monarquía está más viva que nunca".


También se apoya en La Pepa el señor Rajoy para justificar las reformas con las que está acosando a los ciudadanos. Se apoya en La Pepa, pero no en la actual Constitución, como debería hacer si fuera buen gobernante que no necesitase acudir a excusas banales. Tal vez por eso ayer mismo su ministro Montoro dijo que el Gobierno no hará la ‘vida imposible’ a los más débiles, teorema que ni Pitágoras sería capaz de enunciar, y como si fueran los dueños y señores de nuestras vidas. ¿Contra quién han ido y van, si no, las reformas decretadas hasta ahora? Encima nos toman por estúpidos. Podría leerse el señor Rajoy los artículos constitucionales vigentes referidos a vivienda, justicia, separación de poderes, ley electoral y demás. Incluso el referido al derecho de huelga, aunque el jefe de la patronal señor Rosell se permita decir que ‘un grupito’ no puede paralizar todo el país. Sabe que juega con la desesperanza y el temor de la gente, pero veremos.

Debería saber también el señor Rajoy que existen novedosas corrupciones, que no son otras que las privatizaciones, encubiertas o no, que está llevando a cabo, por ejemplo en Sanidad con la construcción, gestión y propiedad de los hospitales. Una nueva y gran forma de corrupción que tratan de disimular.

Debería saber que ha hecho la reforma laboral más criminal de toda la historia de España.

Debería saber que la monarquía suscita dudas, que los ciudadanos recelan de sus gastos y posibles dispendios, que las nuevas generaciones quisieran que algún día próximo se someta a consulta si está viva y la legitiman, o es de por vida una añagaza impuesta a los españoles, defendida por el señor Rajoy como parte de su concepción de la política, del poder y del Estado. Democráticamente, no se puede permanecer en la indecisión perpetua. Un buen gobernante demócrata es alguien que aclara las dudas de los ciudadanos.

Arturo González (Fuente: publico.es)

RAFAPAL: EL HOLOCAUSTO 11-S FRANCÉS, AL SERVICIO DE LA REELECCIÓN DE SARKOZY

Uno de los clásicos -y más inquietos- conspiranoicos de la Red publica a las 15.34 de hoy un análisis "en caliente" de la cacería del terrorista conocido como "el asesino de la moto" que está teniendo lugar en Toulouse. Sus observaciones son harto arriesgadas, pero ciertamente algo en todo este caso "suena" a raro, como si obedeciera a guíar, en el momento adecuado, la indignación de la opinión pública mediante la puesta en escena de un guión de operación MkUltra que ya hemos visto en otros escenarios.



Mientras todavía se desarrolla este acto “de película“, reparad por unos minutos en las tremendas inconsistencias de la versión oficial. Al poco de producirse la matanza en la escuela judía, ya se conocía que el asesino era un “ex militar neonazi”, que también había cometido el ataque a un cuartel militar. ¿Cómo lo sabían? ¿Le habían visto la cara con una cámara? ¿A través de ella ya sabían todo su historial? Pues no, de pronto cambian la versión sin más explicación.

Ahora resulta que es un musulmán, miembro de Al Qaeda, que le tenían hipervigilado desde hace años (obviamente, no se les ocurrió detenerle, ¡no, por dios!) y ha confesado todos sus crímenes ¡mientras está encerrado y negociando con la policía!

(Parece de Gila)

-¡Eh, tú! ¿eres Mohamed Merah, el que se ha cargado a los niños de la escuela judía y los militares de Toulouse el otro día?

-¡Sí, soy yo, qué pasa?

-Pues que si quieres seguir negociando nos entregues una de tus armas y te la cambiamos por un teléfono.

-¿Es un Samsung?

-Sí, un Samsung.

-¿El Nexus?

-No, el Galaxy.

-¡Nanay!: el Nexus o no hay trato.

-Venga, el Nexus, pero nos lo tienes que contar todo todo.

Pues eso, que esta patochada no hay dios que se la crea, y la gente ya le huele a chamusquina, en plena campaña electoral francesa, con Marine Le Pen llamando a las puertas del Elíseo, con una imagen más favorable que su padre, pero radicalmente en contra de la OTAN y la UE.

Ya sabéis el código a desencriptar. ¿A quién beneficia una masacre en una escuela judía más que al propio presidente judío que se presenta como salvador?

Sarkozy, sin duda, es el gran beneficiado, como hace años hizo Fujimori en Perú, Bush en Estados Unidos y tantos otros…

Como me doy cuenta de que cada vez más gente se conoce el truco, sólo recordar que un “holocausto” (con minúscula) es un sacrificio humano o animal que el pueblo judío ofrece desde hace milenios a su dios Jehová antes de comenzar una guerra (la de Irán, obviamente) o cuando quiere conseguir algo (la reelección, por ejemplo).

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=14595)

NUESTRO PASADO EXTRATERRESTRE

Existe un relato de los orígenes de la Humanidad que los antiguos sumerios plasmaron en sus tablillas. Descifradas por Zecharia Sitchin, estos escritos nos dan una versión sorprendentemente coherente de nuestro pasado, detallando los acontecimientos más importantes de nuestra historia y del diseño genético de la humanidad por parte de unos visitantes estelares llamados los Annunaki, "los que del cielo a la tierra descendieron", que el hombre los tomó por Dioses, ángeles o entidades divinas. En realidad eran seres con unos conocimientos científicos muy avanzados.


martes, 20 de marzo de 2012

E.E.U.U.: PROHIBIDO DAR DE COMER A LOS POBRES AL AIRE LIBRE

Como si de la normativa de un zoo se tratase, grandes ciudades de los E.E.U.U. prohíben dar comida a los pobres y a los sin hogar al aire libre.


El 14 de marzo el alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, anunció la prohibición por ley de alimentar al aire libre a los sin hogar y la gente necesitada. Según Nutter, alimentar a los sin hogar en los parques viola las condiciones sanitarias. La normativa entrará en vigor dentro de 30 días. Los que violen la ley recibirán dos advertencias y luego tendrán que pagar una multa de 150 dólares. Houston también ha anunciado que está elaborando su propia ley que prohibirá dar comida a los necesitados.

Mientras que las grandes reuniones familiares en los parques no se verán afectadas por la prohibición, los activistas en California, Texas, Pennsylvania, Carolina del Sur y Florida informan que desde hace tiempo son reprimidos por la Policía, que les impide repartir comida entre los pobres. “Por desgracia, muchas personas pueden ser arrestadas o multadas por ayudar a los necesitados y por tratar de encontrar soluciones a largo plazo contra la pobreza en EE. UU.”, manifiesta el activista Keith McHenry del movimiento ‘Food not Bombs’.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/sociedad/issue_37572.html)

Como este blog ha sostenido siempre, conviene estar ojo avizor a las estupideces "made in U.S.A.", porque acaban por ser importadas por nuestros serviles gobernantes. Mientras allí empujan a los indigentes a alimentarse en los vertederos, el Ayuntamiento de Madrid pretende multar hasta con 750 euros a las personas que recojan comida de la basura. Como ya señaló este "blog" en su momento, cuando gobierna la derecha ser pobre se convierte en delito.

Un dato y una reflexión final: cada español aporta al año 300 euros para mantener a la Casa Real. ¿Para cuándo un referéndum sobre si preferimos dedicar esa asignación a atender a desfavorecidos en vez de a parásitos?

lunes, 19 de marzo de 2012

SACRIFICIOS HUMANOS EN NUESTRA ERA

Fragmento de una entrevista realizada por la BBC a David Icke en la que el investigador desvela la existencia de una práctica ancestral que sobrevive en nuestro tiempo.

"KONY 2012" PREPARA EL TERRENO PARA LA EL EXPOLIO PETROLÍFERO DEL ÁFRICA CENTRAL

Es el video viral más visto en la Red en las últimas dos semanas, todo un éxito de merchandising social, pero también una campaña maniquea y demagógica que predispone a la indignada opinión pública a apoyar la enésima intervención militar estadounidense que, bajo el pretexto del "humanitarismo" (Kosovo, Somalia, Libia, Siria, ...), obedece a fines geoestratégicos nada altruístas.



De hecho, y como respondiendo a la campaña, el presidente de E.E.U.U., Barack Obama, anunció la semana pasada el envío de 100 militares a Uganda para combatir contra el llamado Ejército de Resistencia del Señor (L.R.A., por su sigla en inglés). Algunos expertos opinan que el objetivo de fondo es despejar el terreno para la construcción de oleoductos entre Sudán del Sur y la costa atlántica del África, publicó anteayer el diario ruso "Kommersant".

Los efectivos estadounidenses en Uganda y los países vecinos del África Central donde actúa el LRA estarán equipados para el combate y “actuarán como asesores de fuerzas amigas que buscan eliminar (…) a Joseph Kony y otros dirigentes” de la guerrilla, explicó Obama en una carta al Congreso de EEUU. Por supuesto, el Premio Nobel de la Paz no dedicó ni una sola línea a criticar las violaciones sistemáticas a los derechos humanos del ejército ugandés contra la población local.

La Corte Penal Internacional ordenó en 2005 el arresto de Kony y cuatro secuaces suyos acusados de crímenes de guerra. Al LRA le imputan la muerte de decenas de miles de personas desde 1987 y el secuestro de entre 25.000 y 40.000 niños, almas inocentes que Kony, ex sacerdote católico que se proclamó un profeta, dice necesitar para la construcción de un nuevo Estado basado en diez mandamientos bíblicos.

Algunos expertos consideran que el verdadero objetivo de Obama es asegurar las futuras rutas de exportación del crudo desde Sudán del Sur a la costa atlántica de Camerún, para después transportarlo en petroleros a EEUU. Entre un 65 % y un 80 % del petróleo producido por Sudán previamente a la división en dos Estados provenía de los campos que hoy se encuentran en territorio sursudanés.

Kony y sus guerrilleros, que han realizado numerosas incursiones en Sudán del Sur y últimamente han trasladado algunas bases a su territorio, son el principal obstáculo para el futuro oleoducto transafricano. La ubicación de Joseph Kony es completamente desconocida. El líder fue visto por última vez cruzando la frontera entre Sudán y la República Centroafricana en 2010. El ejército estadounidense tiene actualmente cerca de cien oficiales militares entrenando y supervisando al ejército ugandés en operaciones contra Kony.

Más de seis millones de habitantes del Congo han sido asesinados en guerra desde 1996, en muchos casos con la complicidad de Estados Unidos. Los regímenes de Paul Kagame en Ruanda y Yoweri Museveni en Uganda han recibido millones de dólares en asistencia militar de Estados Unidos. Desde el fracaso de la intervención estadounidense de 1993 en Somalia, Estados Unidos ha usado los ejércitos de Ruanda, Uganda y Etiopía para llevar adelante sus intereses de forma indirecta.

(Fuente: http://sp.ria.ru/international/20111017/151129638.html)


El "merchandising" solidario que acredita que repudias a Kony y sus métodos

Teniendo en cuenta que Kony lleva tres años sin haber sido visto (igual hasta esta muerto), que su milicia parece haberse trasladado a la República Democrática del Congo y que el norte de Uganda rebosa de minerales valiosos, todo esto huele a uso interesado de un "malvado" tan oportuno como pudieron serlo Osama Bin Laden o Victor Bout como señuelo de la estrategia neocolonialista del Imperio. Y, para colmo, Osama aparecerá ante la opinión pública como un justiciero. Al final, lo que nos ha revelado el director de este cortometraje es digno de denuncia sí, pero de otro tipo que el que pretendía.

MOEBIUS: "THE LONG TOMORROW"

.
Como recuerdo al recientemente desaparecido "Moebius" (Jean Giraud) enlazo un montaje realizado por algún "fan" italiano que ha tenido el buen criterio de acompañar las fascinantes imágenes de esta historieta con la música "cósmica" que los alemanes Tangerine Dream hacían en la época en que se publicó la historia (1976).

El argumento pertenece a Dan O´Bannon, quien poco después comenzaría la escritura del guión de "Alien, el octavo pasajero" (1979), cuyo diseño visual, así como el del posterior trabajo del director Ridley Scott, "Blade Runner" (1982), tanto deben a la desbordante imaginación de Giraud.

sábado, 17 de marzo de 2012

EX EMBAJADOR EN EL VATICANO DESENMASCARA AL REY Y A LA MONARQUÍA

.
Gonzalo Puente Ojea, ex embajador español en el Vaticano, ha dedicado toda su vida a la carrera diplomática, lo que le llevó a ejercer como embajador del Estado español en el Vaticano a pesar de su conocida militancia atea. Ahora, denuncia la campaña orquestada para mantener el estatus de la Corona española pese a los indicios de que encubrió (presuntos) delitos económicos.


Gonzalo Puente Ojea conoció a Juan Carlos de Borbón durante su época como encargado de negocios interino en la Embajada del Estado español en Atenas. En su obra «La cruz y la corona» (editorial Txalaparta, 2011), el ex legado ajusta cuentas con las dos instituciones que mantienen las esencias franquistas tras la muerte del dictador: la Iglesia y la Monarquía. Una historia de corrupción que, a juicio de Puente Ojea, tiene su reflejo en casos como el de Iñaki Urdangarín. En un contexto en el que las casualidades concatenadas apuntan a un plan para salvaguardar la imagen del jefe de Estado español y evitar el debate republicano, Puente Ojea recuerda el origen franquista de la Monarquía y los favores obtenidos por los partidos españoles, que permiten un cierre de filas en torno al monarca. Su ejemplo más reciente, la publicación de las cuentas de la Casa Real, una maniobra fraudulenta, a juicio del exdiplomático que busca facilitar las cosas al rey.

El «caso Urdangarín» constituye uno de los últimos sucesos que han ayudado a deteriorar la imagen de la monarquía española. ¿Cómo valora las acusaciones de corrupción contra el yerno de Juan Carlos I?

Representa el climax de un proceso iniciado con la muerte del dictador en 1976, un pacto clandestino del que la opinión pública nunca tuvo una conciencia clara. Urdangarín es la explosión pública de un pacto de silencio. Eso sí, con características y tonos de una delincuencia impensable y que deja a la corona española corrompida e inhabilitada para continuar en sus funciones si en España existiese de verdad una opinión pública.

Por el momento, el monarca se ha salvado de los focos mediáticos, aunque siempre se ha especulado sobre turbios negocios.

Yo no tengo documentos para acusarlo de ningún crimen pero, evidentemente, las pequeñas minorías bien informadas en el Estado español saben muy bien lo que pasó y lo que no pasó en la Zarzuela y sus aledaños. Urdangarín, aún sin ser de la sangre del monarca, representa lo mismo. De todos modos, el rey tiene la condición de persona inviolable,una institución de derecho feudal que ninguna constitución moderna reconoce. Está por encima de toda corrupción posible. Se sitúa a sí mismo al margen de todo control judicial. Es el cinismo llevado a su máxima expresión.

¿Cree que algún otro miembro de la familia real española puede verse involucrado?

No se puede olvidar que existen otras personas como Cristina, que está dentro de la línea sucesoria. Urdangarín no es un ser aislado, a pesar de que se intentará excluir de toda responsabilidad a la infanta. Si el poder judicial no quiere echar un baldón supletorio a todo lo que está haciendo tendrá consecuencias directas para la Corona como tal. Porque una infanta de España está complicada en uno de los negocios más burdos y descarados. Aunque se presenten como negocios privados, los negocios eran del presupuesto público español. Aislar el caso de Urdangarín será una vergüenza más.

Los principales partidos españoles han cerrado filas en torno al monarca.

La democracia parlamentaria que se instaló en España es una gran representación teatral que significa el secuestro y la eliminación radical de los resortes representativos. Esto quedó demostrado, una vez más, en la vergonzosa sesión de apertura de las Cortes españolas, en la que los dos partidos se daban la mano en presencia de su tutor, Juan Carlos de Borbón.

La publicación de las cuentas de los Borbones parece motivada por el progresivo descrédito de la institución. ¿Cree que forma parte de una campaña para limpiar la dañada imagen pública de la dinastía?

Si, sin duda. Pero esas cuentas no recogen todo lo que la Corona española recibe. Ese es el presupuesto formal, los 8.400.000 euros es un dinero que se reparten entre él y los suyos. Pero sabemos que para el funcionamiento de la Jefatura del Estado existe otro dinero. Yo no tengo documentación suficiente, ni me consta directamente, pero es evidente que el régimen de vida y de gastos de cualquier miembro de la Casa Real supera con mucho las posibilidades de ese presupuesto.

Sin embargo, los medios no han cesado de repetir que esta es la Jefatura de Estado más barata de Europa.

Eso es algo totalmente falso. Los ocho millones no son más que la financiación del escaparate institucional de la familia. Pero la Corona significa gastos de todo tipo. Algunos tienen reflejo presupuestario y otros están al margen. La Monarquía vive en una situación de alto standing que no se puede financiar con todo ese dinero. Además, existen partidas como la que da 300.000 euros para colaboradores que ni siquiera especifica quiénes son ni para qué sirven. Este es un documento formalista pero que no dice la verdad. El prespuesto español financia unas posibilidades de vida tanto para él como para sus vástagos, que ya son unos cuantos, que no se financian ni con 8 millones ni, posiblemente, con 80.

Nada más hacerse públicas las supuestas cuentas, los medios divulgaron encuestas donde, frente al descrédito de Urdangarín, se alababan las figuras de Juan Carlos de Borbón y, especialmente, de su hijo. ¿Están preparando el terreno para hacer frente al debate republicano en el caso de una sucesión?

Los dos grandes partidos están deseando una sucesión tranquila. Lo que se dice del rey español, aunque no se pueda documentar, es suficiente para que deje de estar donde está. Pero como no hay mecanismos para quitarlo, depende de si quiere abdicar en su hijo. Por desgracia, la inercia de la historia en los próximos años funcionará a favor de la continuidad de este gran tinglado, de esta gran farsa que es la llamada monarquía parlamentaria.

Entrevista realizada por Alberto Pradilla
(Fuente: http://canarias-semanal.com/not/1534/un_ex_embajador_en_el_vaticano_desenmascara_al_rey__y_a_la_monarquia)