martes, 31 de enero de 2012

"THE SECRET OF OZ" subtitulado en castellano

Un recorrido por la historia del sistema monetario norteamericano y por cómo ha influido en guerras y crisis económicas, en paralelo a la historia de 'El Mago de Oz'. Si la tesis de este documental es correcta (algo que el espectador debe decidir) el relato aparentemente infantil de Frank L. Baum es, en realidad, una metáfora del dinero-deuda


lunes, 30 de enero de 2012

UN ATAQUE DE FALSA BANDERA SERÁ EL PRETEXTO PARA LA GUERRA CONTRA IRÁN

.
Tal como anunció este blog, la coalición sionista-norteamericana está ultimando un supuesto ataque a un portaaviones U.S.A. de los que están estacionados en el estrecho de Ormuz para culpar a Irán y comenzar el ataque contra este país. Esa acción de falsa bandera sería en realidad ejecutado por Israel, pero daría a los E.E.U.U. el pretexto para culpar a Ahmadineyad e iniciar un "contraataque" demoledor. La excusa de haber roto Irán las hostilidades también sería un argumento para disuadir a Rusia y China de apoyar militarmente al país "provocador". La inteligencia norteamericana lleva practicando este tipo de acciones al menos desde la auto-voladura del "Maine" en el puerto de La Habana que, en 1898, fue la excusa para iniciar la guerra contra España.





El ex oficial de inteligencia israelí, Avi Perry, escribió que un ataque ”sorpresa” al estilo Pearl Harbor a un buque de guerra estadounidense en el Golfo Pérsico proporcionará a los EE.UU. el pretexto para poner en marcha la guerra contra Irán.

Habida cuenta de que el ex Vicepresidente Dick Cheney examinó abiertamente la posibilidad de un ataque de bandera falsa contra un barco norteamericano en el Golfo Pérsico para culpar a Irán como un pretexto para ir a la guerra, lo que dijo Perry sobre que ”el 2012 verá una nueva guerra” no se puede tomar a la ligera.

Bajo el título “ La amenaza de guerra con Irán ”, Perry escribió: "El ataque iraní contra un barco militar estadounidense servirá como justificación y pretexto para una acción de represalia por los militares de EE.UU. contra el régimen iraní. El objetivo no sería las instalaciones nucleares de Irán. Los EE.UU. tomaría represalias atacando a la armada de Irán, sus instalaciones militares, silos de misiles y campos de aviación. Los EE.UU. deberían centrarse en la capacidad de Irán para tomar represalias de cerrar el Estrecho de Ormuz. Los EE.UU. seguiría dirigiendo el propio régimen.

¿Eliminar las instalaciones nucleares de Irán? Sí. Esta parte se convertiría en el acto final, el gran final. Podría ser el objetivo principal en el momento que EE.UU. inicie el ataque. Sin embargo, en virtud de este “Pearl Harbor” en el que Irán habría puesto en marcha un ataque “sorpresa” contra la Marina de EE.UU., los EE.UU. tendrían la racionalización perfecta para acabar con ellos para poner fin a este juego feo".

En un memorando acerca del pre-fabricado "incidente del Estrecho de Ormuz" en enero de 2008 Dick Cheney declaró, “Si usted recibe el incidente correcto, el pueblo estadounidense lo va a apoyar”. El ganador del premio Pulitzer Seymour Hersh refiere: “Había una docena de ideas ofrecidas acerca de cómo desencadenar una guerra. El que más me interesó fue el ¿por qué no construir en ”nuestros astilleros» cuatro o cinco barcos que se parezcan a barcos iraníes?. Poner sellos de la Marina (iraní) en una gran cantidad de armas. Y la próxima vez uno de nuestros barcos se diriga al Estrecho de Ormuz, iniciar una sesión de seguimiento. Podría costar algunas vidas “.

Dada la naturaleza peligrosa de la superposición de ejercicios navales de Irán y Estados Unidos / Israel que tendrá lugar en la misma región en algún momento dentro de las próximas dos semanas, la posibilidad de que otro incidente sea explotado como un pretexto para la guerra sigue siendo un más que probable amenaza.

(Fuente: http://www.prisonplanet.com/ex-israeli-intelligence-officer-pearl-harbor-style-attack-will-be-pretext-for-war-on-iran.html, traducido por http://chemtrailsevilla.wordpress.com/)

UN EJEMPLO MÁS DE LA DESVERGÜENZA DE LA CASTA POLÍTICA

Este blog tiene por motivación principal dar salida a la información que silencian los medios de comunicación oficiales. Por ello no hemos escarbado mucho en el tema de los recortes en servicios esenciales que llevan a cabo los políticos, tema del que ya da cuenta la prensa y la T.V. No obstante, el delirio ahorrativo-nacionalista que vive la Comunidad Autónoma Catalana merece una entrada porque ni los "Monthy Pytton" (que parece que vuelven, loado sea el Señor) podrían haber imaginado algo tan surrealista: hospitales que no atienden infartos a partir de las cinco de la tarde, instrucciones de atender a los pacientes en catalán aunque no entiendan qué les está diciendo el médico, y lo que todavía tendremos que ver. La siguiente noticia, que me envía Leo por eMail, es la enésima gota de agua en un caudal de absurdos que no conoce el estiaje: el hospital Santa Tecla de Tarragona tiene un nuevo asesor, que cobra la "modesta" nómina de 6000 €/mes ... No se contratan enfermeras, médicos, comadronas, ... a causa de los recortes
presupuestarios, pero se otorga a un espabilado esta sinecura al parecer tan necesaria. Quizá todo se explique si aclaramos quien es el beneficiario de una contratación tan a contracorriente: se llama Josep Lluis Carod-Rovira y es el ex-vice presidente de la generalitat de Catalunya. Otro pájaro que no se queda a la intemperie pese a la crisis.

domingo, 29 de enero de 2012

JULIO O AGOSTO, FECHAS MÁS PROBABLES PARA LA AGRESIÓN DE LA O.T.A.N. A IRÁN

Sigue incrementándose la tensión en el estrecho de Ormuz, donde la concentración de fuerzas aeronavales norteamericanas, inglesas y francesas supone un pulso al orgulloso gobierno iraní, sometido además a un embargo de petróleo por parte de la U.E. que parece más un castigo colectivo a toda la comunidad internacional que una medida de presión efectiva. A su vez Rusia y China tienen a sus fuerzas armadas en estado de máxima alerta en previsión de la respuesta militar que ya han anunciado que efectuarán si Irán es atacada. El escenario es tan delicado que cualquier incidente puede ser el desencadenante de un conflicto mundial de consecuencias inimaginables. Los mandos militares de la O.T.A.N. vuelven a jugar a la ruleta rusa con toda la población del planeta de rehén de sus maniobras. ¿Habrá un "incidente" como la voladura del "Maine", el del golfo de Tomkin o cualquier otro supuesto ataque que usen los E.E.U.U. como excusa para iniciar la nueva guerra colonialista del Siglo XXI?

OTRA MENTIRA SOBRE EL 11-S AL DESCUBIERTO: EL VUELO 93 NO SE ESTRELLÓ EN SHANKSVILLE

Todavía tenemos en nuestras mentes, por el impacto moral que supuso a Occidente, el recuerdo de los atentados del 11-S. Por mucho que se nos ha repetido una versión oficial absolutamente insostenible, cada vez más personas comprenden la naturaleza de un montaje alucinante que sirvió de desencadenante para la aplicación de la agenda de la Élite: recorte de las libertades ciudadanas, dos guerras en Oriente Medio y ejecución de nuevos atentados de falsa bandera (11-M, 7-J, ...) para renovar el miedo de una población cada vez más sumisa y desinformada.

Uno de los detalles de aquella versión oficial era la heroica historia del vuelo 93, que supuestamente se estrelló en Shanksville tras el enfrentamiento entre los pasajeros y sus secuestradores. Un "arañazo" en el suelo marcaba supuesto lugar de la caída (lugar donde no aparecieron los restos que cabía esperar en un "accidente" de estas características). Pues bien, el siguiente vídeo (en inglés), cuya información data de 2007, prueba que dicha marca en el suelo ya constaba en Google Earth antes del 2001.

Otra mentira al descubierto.

sábado, 28 de enero de 2012

UN VISTAZO A LA PRETENDIDA SUPERIORIDAD MORAL DEL REY EN EL "CASO URDANGARÍN" (10)

.
La familia del rey de España no se queda -precisamente- corta a la hora de reunir ingresos “extras”, más allá del colchón económico que les asegura el jefe de la Casa Real. Es así como muchos de sus integrantes tienen intereses en empresas de variado tipo, aunque predominan las vinculadas al mundo financiero o asegurador.

Respecto de la reina Sofía, no se le conoce participación en el ámbito empresario. Sólo su titularidad en la Fundación que lleva su nombre y que entre otros aspectos se dedica a la lucha contra el mal de Alzheimer y contra la violencia familiar, además de apadrinar eventos y entidades dedicadas a la cultura. Sin embargo, como se citó al comienzo, es una mujer que detrás de su aspecto cándido oculta a alguien con mucho poder. Por algo, como también se señaló, es quien concurre en representación de la monarquía española a varios de los encuentros anuales del Club Bilderberg.

Las actividades del resto de la familia real se enumeran como sigue a continuación, tal como las revelara el sociólogo y periodista español Decio Machado, uno de los editores del periódico quincenal “Diagonal”, aparecido en la península ibérica hace un año.

La hermana del rey, Pilar de Borbón y Borbón, duquesa de Badajoz, es presidenta y consejera delegada de Labiernag 2000, una sociedad que invierte en la Bolsa y de la que participan como consejeros sus hijos, Simonetta y Bruno. La infanta Pilar suele apostar por gigantes empresariales tan dispares como Microsoft o Coca-Cola, pero también es accionista de Acerinox, Banco Popular, Repsol, Telefónica, Rolls Royce y Citigroup, entre varias otras compañías. También es administradora, junto a Jaime Carvajal y Urquijo –amigo de la infancia del rey y otro asiduo concurrente a las reuniones del Club Bilderberg- de Aviva Vida y Pensiones S.A. de Seguros y Reaseguros, una empresa presidida por el banquero Guillermo de la Dehesa que gana alrededor de 100 millones de euros anuales.

Su primo hermano, Carlos de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, duque de Calabria, es consejero accionista del Grupo Dragados, Inmobiliaria Urbis y Viajes Marsans, entre otras empresas. La prima hermana del rey, Teresa de Borbón-Dos Sicilias y Borbón-Parma, duquesa de Salerno, es presidenta de la bodega San Dimas SL, mientras su hija Clara es administradora de Salubre Consulting SL y propietaria de Bodegas Tarsus y de Navamayor S.A.

El primo segundo, Alfonso de Borbón y Escasany, es presidente de Ahorro Familiar SA, consejero de Axa Aurora Ibérica, presidente de Ildefonso SL y de Keka SL, consejero delegado de Gilgamesh Inmoinversión SL y de ZRZ SL, y preside la Sociedad Anónima Bribón, el citado nombre del velero de regatas del rey, cuyas actividades deportivas son patrocinadas, como se dijo, por varias firmas de renombre.

Uno de los yernos de Juan Carlos I, Jaime de Marichalar y Sáez de Tejada, duque de Lugo y esposo (separado) de la infanta Elena, es miembro de la comisión ejecutiva de Portland Valderrivas, empresa perteneciente a Fomento de Construcciones y Contratas, presidida por Marcelino Oreja, jurista y diplomático que integró el derechista Partido Popular y fue parlamentario europeo, abandonando luego la política para dedicarse a la actividad empresaria. El yerno real preside además la Fundación Winterthur, del grupo asegurador del mismo nombre, integrada en el grupo Crédit Suisse, y fue director gerente de Crédit Suisse Fist Boston de Madrid. Dada su experiencia en el mundo de la moda, el ocio y el gran lujo fue nombrado consejero de Loewe, considerada la empresa de moda y perfumería de España por excelencia. Es considerado un “genio de la promoción” por sus relaciones con Volvo, Hérmes y los modistos Christian Lacroix y Charles Jourdan.

En cuanto al otro yerno, ¿qué se puede contar que no sepa ya toda España? La fiscalía ha centrado sus investigaciones en él, obviando que era co-propietario junto con la Infanta Cristina (sin pecado concebida) de las empresas-tapadera utilizadas para lucro de ambos, en alguna de las cuales ella incluso ejercía como secretaria del consejo de administración, que las declaraciones presuntamente fraudulentas de Renta eran conjuntas, que son ya de domino público los eMails que la implican en los tejemanejes de la empresa Aizoon y que quien mejor preparación empresarial tiene es ella, pese a lo cual la justicia ha resuelto no imputarla. Está claro que se ha decidido que dé la cara el ex-jugador de balonmano, y que cargue él solito con las responsabilidades (si es que las hubiere, que no me extrañaría que al final todos los delitos hubiesen prescrito y se fuese "de rositas"). Eso sí, en la homilía de Nochebuena el monarca se permitió pontificar, sin que se le cayese la cara de vergüenza, sobre la cuestión en los siguientes términos: "La justicia es igual para todos. Cualquier actuación censurable deberá ser juzgada y sancionada con arreglo a la ley". ¿También las de su familia?

El "cortafuegos", una vez más, se ha instalado entre el plebeyo y la sangre real, aunque parece cada vez más difícil mantener a la "Sagrada Familia" fuera de foco ante las evidencias que la salpican: lo último que hemos sabido es que el matrimonio Urdangarín-Borbón pidió asesoramiento a la Casa del Rey para que le aconsejase sobre sus problemas catastrales en una vivienda de su propiedad. Fraude, apropiación indebida, tráfico de influencias, evasión de capitales, malversación, falsedad, prevaricación, ... ¿qué delito no concurre en esta causa, cuyo hedor a podredumbre escandaliza a todo el país?

(Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com/2011/02/los-negocios-de-juan-carlos-de-borbon.html)

EN RECUERDO DEL "GRAN AUSENTE" EN LOS MEDIOS

.

jueves, 26 de enero de 2012

LA RAZÓN POR LA QUE LAS DISCOGRÁFICAS DECRETARON EL CIERRE DE "MEGAUPLOAD"

.
Ante los suspicaces aclaro que el titular de esta entrada es completamente intencionado, pues el Departamento de Estado norteamericano y el F.B.I. no han sido más que los lacayos ejecutores del único poder real desde el punto de vista de la Élite: el económico. La razón del brutal cierre del portal de enlaces que respresentaba el 10 % del tráfico de la Red se llama "Megabox", una página que iba a tratar directamente con los artistas y "puentear" a las discográficas.




EL caso es que los artistas de la RIAA (Alicia Keys, Chris Brown, Snoop Dogg, Kanye West, Mary J. Blige y un largo etcétera) nos dejaron con la mosca tras la oreja con el vídeo aquel de apoyo a Megaupload que iba y venía de YouTube. Como en una novela de esas en las que todas las piezas del puzzle van encontrando su encaje, ahora entendemos más cosas. La empresa de ese curioso Robin Hood llamado Kim "Dot.com" Schmitz preparaba un sitio comercial de música sin las discográficas.

Esa idea asustó al "stablishment", quien ha movido -de momento, con éxito- todos los resortes de que dispone para conseguir bloquearla. Megabox iba a ser un proyecto en el que artistas y web de descargas habrían pasado por alto el resto de la cadena de la distribución, habían incluso llegado a un acuerdo con Amazon y pretendían hacer la competencia al mismísimo iTunes en la venta de música por internet, dando a los artistas el 90 % de los ingresos por descarga. El mismo Ditcom lo había explicado en diciembre, cuando lo del vídeo, a TorrentFreak:

"Tenemos una solución llamada Megakey que permitirá a los artistas obtener ingresos de los usuarios que descargan música de forma gratuita. Sí, es cierto, vamos a pagar a los artistas, incluso por descargas gratuitas. El modelo de negocio Megakey ha sido probado con más de un millón de usuarios y funciona. El próximo año oíra hablar de Megabox y de acuerdos exclusivos con los artistas que desean alejarse de los modelos de negocio obsoletos".

Lo tenían ya todo a punto, habían creado las infraestructuras, tenían una clientela que representa el 4 % del tráfico global de la red. Con 180 millones de usuarios registrados eran una amenaza demasiado evidente para el modelo actual, y alguien decidió hacer una llamada de esas que causan un vendaval cargado de inquina.

Volviendo a lo de diciembre, ahora todas las piezas encajan. Los artistas de la RIAA estaban preparando la campaña publicitaria de su nuevo modelo de negocio, Universal lo vetó en función del acuerdo que tenía con YouTube y YouTube restauró el vídeo porque no ponía en jaque los derechos de autor de la discográfica, aunque sí a las discográficas en su conjunto.

(Fuente: http://luzft.blogspot.com/2012/01/megabox-o-como-megaupload-iba-tratar.html)

MUNDO DESCONOCIDO: EL CONTROL DE LA MENTE HUMANA

miércoles, 25 de enero de 2012

EL CREADOR DE LA LEY SOPA CONTRA LA PIRATERÍA VIOLÓ DERECHOS DE AUTOR

El congresista Lamar Smith, quien redactó la contrertida Ley SOPA, infringió los derechos de autor con una acción de las que su represiva ley pretende penalizar.


El congresista Lamar Smith, quien redactó la ley en contra de la piratería en línea que podría acabar con el Internet tal y como lo conocemos, violó los derechos de autor al utilizar una imagen que encontró en línea sin dar crédito o pagar por su uso, según revela la revista Vice.

Vice tomó el papel del sabueso y revisando su sitio web oficial encontró una imagen de fondo utilizada por Lamar Smith en la que aparece con su feliz familia y descollante peluquín sobre un bosque con niebla. Esta imagen pertenece a un tal DJ Schulte.


Vice contactó al DJ, quien aseguró que ni Lamar Smith ni nadie de su organización lo buscó para pedirle autorización para usar la imagen. DJ Shulte se maneja bajo licencia de Creative Commons, lo cual significa que pueden usar su imagen siempre y cuando le den crédito.

“Mi conclusión es que el equipo de Lamar Smith hizo uso inapropiado de mi imagen. Así que, de acuerdo a la ley SOPA, si esta logra pasar en el Congreso, yo podría solicitar que la Corte emprenda una acción legal contra el legislador”, dijo el DJ.

Este incidente muestra lo rídiculo de esta ley que de aplicarse a rajatabla acabaría con toda la web y podría incluso llevar a la cárcel a personas como, digamos, Justin Bieber, lo cual equivaldría a una suerte de Apocalipsis.

[VICE]

(Fuente: http://pijamasurf.com/2012/01/creador-de-ley-sopa-contra-pirateria-violo-derechos-de-autor/)

martes, 24 de enero de 2012

UN VISTAZO A LA PRETENDIDA SUPERIORIDAD MORAL DEL REY EN EL "CASO URDANGARÍN" (9)

Mallorca es otro ámbito donde Juan Carlos de Borbón ha cultivado amistades, en este caso algo más aristocráticas. Por ejemplo, fue allí donde el rey intimó con el príncipe georgiano Zourab Tchokotua, que fue procesado por un tribunal mallorquín en 1978 y en 1992 por presuntas estafas inmobiliarias. En el último de esos procesos figuró también su socio Oliver Matheu, otra persona cercana al rey. De acuerdo a algunas informaciones, el “clan Mallorca” se completaba con un selecto grupo de empresarios hoteleros.

El 7 de agosto de 1990, Juan Carlos fue fotografiado en Puerto Portals junto a otros dos amigos suyos, los empresarios italianos Giovanni Agnelli, dueño de la Fiat ya fallecido, y Raúl Gardini, ex presidente de la química Montedison. Ambos se vieron implicados en casos de corrupción en Italia, y Gardini terminó suicidándose en 1994.

Se considera a Mallorca como una buena fuente de ingresos para el rey, incluidos artículos como ropa y equipamientos deportivos, bebidas y relojes para la familia real, convertida muchas veces en una especie de atractivo modelo publicitario a cambio. Por otra parte es público que el yate Fortuna II fue financiado por un grupo de empresarios mallorquines, que reunieron 17,5 millones de dólares para concretar el regalo real. Actualmente Juan Carlos navega en el Fortuna III, valorado en más del doble que el anterior. El rey posee además un velero para regatas, el “Bribón” (otro nombre sugestivo), que suele ser patrocinado en las competencias por varias de las más famosas marcas de ropa, perfumes y relojes que rodean al lujo europeo y mundial, y en cuyas velas ha llegado a figurar publicidad de Forum Filatélico y Afinsa, empresas intervenidas en 2005 acusadas de una presunta estafa que dejó sin sus ahorros a más de 465.000 clientes y que causó un agujero patrimonial superior a los 4.666 millones de euros...

No se me ocurre el caso de ninguna otra monarquía "esponsorizada".

(Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com/2011/02/los-negocios-de-juan-carlos-de-borbon.html)

lunes, 23 de enero de 2012

EL MECANISMO EUROPEO DE ESTABILIDAD CONVIERTE A EUROPA EN UNA DICTADURA "DE FACTO"

.

Ya que el Mecanismo Europeo de Estabilidad (MEDE por sus siglas, menos mal que incluyen la letra d) comenzará a funcionar en julio, nos conviene saber qué es. En un principio se trata de “un organismo intergubernamental creado por el Consejo Europeo en marzo de 2011, que funciona como un mecanismo permanente para la gestión de crisis con el objeto de mantener la estabilidad financiera en la zona euro en su conjunto”.

Este organismo aprobó la firma de un tratado entre los países miembros de la zona euro el 11 de Julio de 2011, sin comunicados por parte del gobierno o los partidos políticos, sin apenas repercusión en los medios de comunicación y con publicidad limitada por parte de la comisión al editarlo únicamente en inglés. Esto quiere decir que el 98,63% de la población de la zona euro no nos enteramos. En español sólo nos han dejado este documento panfletario del boletín mensual del Banco Central Europeo.

Las líneas básicas del tratado consisten en la articulación del plan de rescate de la zona euro con una cuantía inicial de 700.000 millones de euros basado en un endeudamiento de los países según criterios de proporcionalidad de población y capacidad económica. Concretamente la aportación española es de 83.326 millones de euros, lo que correspondería a 1.767 € por habitante.

Los puntos calientes del tratado corresponden a los artículos que se enumeran a continuación. Hay un vídeo al final que también lo explica. Como podrá entender enseguida, la UE se ha transformado sin ningún referéndum en una especie de Unión de Repúblicas Socialistas Europeas (URSE).

Artículo 9

En este punto se deja claro que “los miembros del MEDE, irrevocablemente e incondicionalmente deberán pagar cuando se les requiera cualquier capital que se demande dentro de los siguientes 7 días al requerimiento”. Siendo este organismo independiente de las decisiones de los estados miembros, ningún país podrá salirse de los términos del acuerdo sin consecuencias (tomadas por dicho organismo).

Artículo 10

El MEDE se autoconcede la facultad de subir el techo de endeudamiento según su propio criterio con lo cual puede crear obligaciones de pago a los estados miembros sin ningún tipo de control estatal y en las condiciones de celeridad del artículo 9. La normativa es antidemocrática, pues prescinde de las decisiones de cualquier institución o representante elegido por cada país integrante de la UE.

A esto hay que añadirle las famosas reformas del artículo 135 de la Constitución Española, que le viene como un guante al MEDE y que dicen lo siguiente:

•El Estado y las Comunidades Autónomas habrán de estar autorizados por Ley para emitir deuda pública o contraer crédito.

•Los créditos para satisfacer los intereses y el capital de la deuda pública de las Administraciones se entenderán siempre incluidos en el estado de gastos de sus presupuestos y su pago gozará de prioridad absoluta. Estos créditos no podrán ser objeto de enmienda o modificación, mientras se ajusten a las condiciones de la Ley de emisión.

•El volumen de deuda pública del conjunto de las Administraciones Públicas en relación al producto interior bruto del Estado no podrá superar el valor de referencia establecido en el Tratado de Funcionamiento de la Unión Europea.

Queda claro entonces que la partitocracia española (gobernando el PSOE) ha creado un mecanismo legal para que:

•España quede atrapada en su deuda (gestionada por el MEDE en el futuro, ya lo verán) y gobernada desde el exterior,

•que tiene que pagarse antes incluso que la nomina del propio Rey de España (el jefe del Estado),

•y cuya única misión es servir a los intereses de la oligarquía financiera internacional.

Y todo esto sin mediar consulta soberana y por supuesto sin traducir y promulgar en el BOE el documento firmado y que tanto compromete al estado español. ¿Queda algún constitucionalista en la sala? ¿Ningún jurista va a tumbar esta estafa aprobada por la puerta de atrás?

Artículo 27

Aquí es donde el MEDE se engarza con los nuevos cambios de la Constitución, pues se dice bien claro que el MEDE estará facultado para participar en procedimientos legales, ya sean de adquisición de propiedades mobiliarias e inmobiliarias, contratación, ser parte de procedimientos legales y entrar en acuerdos y/o protocolos necesarios para garantizar que su situación jurídica y sus privilegios e inmunidades reconocidos y respetados.

Pero ojo con lo que viene a continuación, pues en los siguientes puntos el MEDE se otorga una potencia jurídica pareja a la que en su día gozó el Generalísimo y Caudillo de España, don Francisco Franco: El MEDE, sus propiedades, fondos y bienes gozarán de inmunidad de toda forma de proceso legal, así como de la documentación de los instrumentos de fundación… Los fondos, propiedades y bienes del MEDE no estarán sometidos a investigación, requisación o cualquier otra forma de embargo de bienes o incautación por orden ejecutiva, judicial, administrativa o legislativa.

Así que no se le concede a ningún estamento nacional capacidad de control sobre este organismo, lo que equivale a decir que el MEDE es el que manda por encima incluso de los parlamentos y los jefes de estado. No hay poder que le haga sombra, ni siquiera la Constitución Española.

Artículo 30

Los gobiernos, directores, incluídos sus sustitutos y miembros del personal gozarán de inmunidad frente a los procedimientos legales correspondientes a sus actuaciones, de sus papeles y documentos oficiales.

Aquí es donde se entrega la inmunidad e inviolabilidad a todo el personal que trabaje en dicho organismo e incluso de los documentos con los que se trabaja, desautorizando de facto la publicidad de sus propios acuerdos y conduciendo todo el proceso de rescate de la periferia europea como un asunto de familia, es decir con la impunidad y secretismo de las organizaciones mafiosas. ¿Ningún político protesta esta situación. Y el poder judicial, ¿dónde está para pedir que se someta a votación (no ratificación, como se hizo) en las cámaras?

Artículo 31

Para rematar la faena y demostrar realmente su prioridad jerárquica, se establece por ley la exención fiscal directa para el MEDE: En el marco de sus actividades oficiales, el MEDE, sus activos, ingresos, propiedades y sus operaciones y transacciones autorizadas por el presente Tratado, estarán exentos de todo impuesto directo.

Su aprobación definitiva no precisa de referendum, pero sí la ratificación de los parlamentos de cada país miembro de la zona Euro (17 estados en total). Pero la celeridad y nocturnidad del asunto necesita que se transmita con urgencia el rechazo de la población a los representantes políticos y llegado el caso incluso procesar a nuestra élite política no sólo por corrupción manifiesta, sino en especial por alta traición a la patria, pues LO QUE ACABAS DE LEER ES UN GOLPE DE ESTADO ENCUBIERTO POR LOS POLÍTICOS ESPAÑOLES EN FAVOR DE LA BANCA INTERNACIONAL.



Si has tenido la paciencia de llegar hasta aquí, te estarás preguntando cuál es el motivo de no haberte enterado, por medio de la prensa o de la televisión, de este desvergonzado golpe de estado. En este otro vídeo tienes la respuesta:



(Fuente: http://qmunty.com/blog/2012/01/16/el-mecanismo-de-estabilidad-europeo-y-la-nueva-urse/)

domingo, 22 de enero de 2012

"CAZA DE BRUJAS" EN INTERNET: CIERRE DE MILES DE PÁGINAS

.


Internet se ha convertido a traves de las webs y blog personales, en una gran Biblioteca Mundial de considerables proporciones, con un acceso inmediato a noticias, contranoticias, opiniones y articulos sobre cualquier tema de interés para los ciudadanos del planeta, sin el tamiz o censura de los gobiernos, multinacionales y administración pública. La élite que gobierna el mundo ha decidido dar la puntilla a ese modelo de libre circulación de la información que ha dejado obsoletos a los "mass media" que controla, y se ha lanzado a degüello contra la Red. He aquí algunos ejemplos:

Facebook borra la página del periodista Alex Jones
Las página oficial de Alex Jones, líder del movimiento anti nuevo orden mundial en Estados Unidos, ha sido borrada de Facebook, aparentemente por postear una bandera Gadsden y por su relación con el movimiento del Tea Party.

E.E.U.U. cierra 73,000 blogs
A pesar de que el tratado internacional contra distribución libre de contenidos en internet, ACTA, gestado a la sombra de la población civil por gobiernos alrededor del mundo, supuestamente no ha entrado en vigencia, autoridades estadounidenses parecen haber comenzado ya una cacería digital de brujas.

Facebook borra la página de WikiLeaks con 30 mil fans
Censura 2.0: Facebook (¿y la C.I.A?) borra la página del controversial sitio web que filtra documentos corporativos y gubernamentales.

La censura en internet se extiende por el mundo al mismo ritmo que la red se ha convertido en un medio de contestación política en particular en los países que carecen de sistemas democráticos, según el informe sobre la libertad de prensa en internet publicado hoy por Reporteros Sin Fronteras (RSF)

Las pruebas del espionaje imperial en Internet sobre la mesa
En resumidas cuentas, hay pruebas de que Facebook tiene propietarios de la CIA. Ha salido a la luz que Gmail deja puertas traseras en su correo electrónico para que las agencias de seguridad puedan acceder a cualquier correo sospechoso (y así “cumplir la ley”). También existen evidencias de que Yahoo (ahora socio de Microsoft), cobra un precio a las agencias de "inteligencia" para entregar el acceso al correo electrónico de cualquier usuario.

(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/)

EL CAMINO AL IV REICH: LA EUROPA TOTALITARIA QUE VIENE

Mientras en E.E.U.U. el camino a la dictadura se encuentra ya expedito merced a la legislación que, aprobada por el Premio Nobel de la Paz (¡tiene narices!) Barak Obama, permite la detención indefinida por meras sospechas de terrorismo -entiéndase, por defender el derecho a estar informado, criticar al gobierno o, en general, "ir por libre"- la Unión Europea parece consolidar lo que ya podemos calificar de "Cuarto Reich", en la medida en que el imperialismo alemán, esta vez sin disimular su dominio económico, dicta la autoritaria legislación que el resto de los países acepta sin rechistar. Con el acuerdo tácito de nuestros cómodos eurodiputados, que parecen sólo estar mirando hacia la protección de sus privilegios, está aconteciendo la llegada de un estado autoritario global. Nosotros por votarles, ellos por permitirlo: juntos colaboramos a nuestra futura esclavitud.

Pronto el modelo neoliberal será irreversible y todos los advenedizos pretenciosos tendrán que callarse para siempre: el 28 de septiembre de 2011, el Parlamento Europeo aprobó, en una votación ajustada, la propuesta de la Comisión (un paquete de medidas que concederá a la Comisión una influencia sin precedente en los asuntos de los estados miembros), una toma del poder de gran alcance que menoscaba la capacidad de los países de fijar y gestionar sus propios presupuestos y deudas soberanas. A partir de ahora, el Parlamento y el Consejo -y, naturalmente, la Comisión supervisa el proceso- podrán obligar a los gobiernos a cumplir con las "recomendaciones" del Tratado de Maastricht, también conocido por el Pacto de Estabilidad y Crecimiento, poco respetado en las últimas fechas. Desde 2005 este Pacto parecía una reliquia pintoresca, pero ahora, gracias al ‘sexteto’, no se tolerará ningún déficit mayor del 3%, ni una deuda nacional mayor del 60% del PIB.

A partir de 2012, los parlamentarios europeos y el Consejo diseccionarán los presupuestos nacionales antes de que los parlamentos nacionales los puedan ver. Si los países no reducen sus deudas lo suficientemente de prisa o se niegan a aceptar las ‘sugerencias’ de Bruselas, se impondrán las medidas. En caso de terquedad por parte de los estados miembros, el castigo puede llegar a tener que depositar o perder el derecho al 0,01, 0,02 y hasta el 0,05 % del PIB del país; todo depende de cómo se juzga el "delito". Por ejemplo, en el caso de Francia, con un PIB de aproximadamente 1.900 billones de euros (2.600 billones de dólares), la Comisión podría exigir un depósito o multa de alrededor de 20 ó 40 billones de euros, o hasta 100 billones de euros si la Comisión aplicara la sanción de 0,05 % del PIB.

La mayoría de los europeos no tiene la menor idea de que esto haya ocurrido y mucho menos de que sea una agresión tan salvaje a la capacidad de gobierno de sus países. Hay que admirar la maquiavélica habilidad de la Comisión para ser discretos y hacer las cosas sin contrariar innecesariamente a los ciudadanos de los estados miembros o sus parlamentos nacionales.

Simultáneamente, la Comisión alienta a los estados miembros a cumplir con otra parte del escenario neoliberal mediante una variedad de directivas que aseguren jornadas y vidas de trabajo más largas y la alineación de salarios y prestaciones sociales al denominador común más bajo.

Mientras tanto, los medios de comunicación europeos, mayoritariamente neoliberales, no ven la controversia en lo que ocurre entre bastidores en Bruselas y ayudan a tapar la protesta, hasta que sea demasiado tarde para la intervención de los ciudadanos. Todo esto significa mayores victorias futuras para el neoliberalismo y el fracaso de las economías europeas, es decir el fracaso para el 90 % del pueblo. El parasitario 10 % restante estará bien.

(Fuente:http://loquepodemoshacer.wordpress.com/2011/11/14/la-mayoria-de-los-europeos-no-tienen-ni-idea-de-que-esto-esta-ocurriendo/)

sábado, 21 de enero de 2012

MIENTRAS ITALIA INVESTIGA A LAS AGENCIAS DE CALIFICACIÓN, LA AUDIENCIA NACIONAL RECHAZÓ UNA QUERELLA CONTRA ELLAS

.
Hablamos de las agencias de "rating" (la calificación sobre la solvencia de los países, su capacidad para responder de sus deudas). Son esencialmente tres (Standard & Poor’s, Moody’s y Fitch), y coinciden en sus dictamenes con una sincronía digna del mejor ballet acuático. Lógico si a) hacen bien su trabajo o b) están concertadas en una estrategia común al servicio de intereses privados. Evaluemos la primera posibilidad: en Febrero del 2007 concedían a Islandia la máxima calificación (AAA), aunque al finalizar 2008 su banca colapsó; calificaron como seguras mas de dos tercios de las hipotecas "sub-prime" que hundieron a E.E.U.U. en la recesión; muy poco antes de la quiebra de de Lehaman Brothers (12 de Septiembre del 2008) mantenían la triple A (máxima solvencia) para esta compañía; fallaron en sus predicciones respecto a Enron, AIG, Parmalat, etc., y no sigo por no aburrir, ... ¿Hacen bien su trabajo?

Parece que la opción B es la que mejor responde a la realidad. Ya que a la pregunta "¿Quién califica al calificador?" carece de respuesta, cabría esperar -en un sistema que funciona- que al menos los tribunales ejercieran un cierto control sobre este cártel que dice quién puede emitir deuda. La información que presento a continuación revela que en España la judicatura ha decidido "pasar" de ejercer esta función:

En España, el pasado mes de agosto la Fiscalía Anticorrupción se opuso a que la Audiencia Nacional investigara penalmente en España a las agencias de calificación de riesgos. Creen que sus decisiones perjudicaron economicamente a España, pero aseguran que no ven indicios de delito. El Ministerio Fiscal se negó así a que el juez Pablo Ruz admitiera a trámite la querella presentada por abogados y organizaciones sociales y políticas en España. Pues bien, en Italia están siendo investigadas y registradas las oficinas de S&P. Seis directivos son sospechosos ante la justicia: tres analistas de S&P, uno de Moody's, y los representantes legales en Italia de ambas agencias. Será que en el país de la bota, la justicia, a diferencia de la torpe ceguera hispánica, es únicamente tuerta.

Claro está, uno como ciudadano de a pié, no ve nada claro el carpetazo del asunto "agencias de rating" y no es por mal pensado, sino más bien porque une hilos, uno de acá, el caso de Italia; otro de mas allá los cables de Wikileaks que dejaron a Conde Pumpido y Javier Zaragoza (fiscal general del Estado y fiscal jefe de la Audiencia Nacional, respectivamente) mal parados y el último hilillo, que cita el digital "libertaddigital" sobre una investigación de un juez sobre una presunta reunión el pasado mes de diciembre de Javier Zaragoza y un mafioso madrileño, otro que mezcla el Caso Malaya con cierta familia directa de Conde Pumpido y la desconfianza se vuelve cabreo, asco e impotencia, por no decir otras ocurrencias que pudieran escandalizar al lector.

".. el fiscal general del Estado, Cándido Conde-Pumpido, y el fiscal jefe de la Audiencia Nacional, Javier Zaragoza, aparecen citados como colaboradores con los que contactó EEUU para conseguir archivar causas judiciales abiertas en España contra militares y políticos estadounidenses, según la información de los cables de la Administración estadounidense filtrados a Wikileaks" (El Mundo).

Un juez investiga si Javier Zaragoza se reunió con un jefe de la mafia de Madrid (Alfonso Taborda): en el folio 299 del tomo 65 del sumario, la Policía informa de una serie de intervenciones telefónicas que indican que, "al poco de terminar la reunión, Alfonso Taborda –aparece el móvil- recibe una llamada de David Lozano –también aparece el número-, Alfonso le cuenta que ha tenido una cita con un fiscal de la Audiencia Nacional, que esta persona le ha dicho que tiene un informe delictivo de David Lozano, que saben de la A a la Z y que la Sala que lo ha juzgado está muy contaminada" (libertaddigital.com).

Caso Malaya: la policia de marbella según publíca la Gaceta, descartó incluir en sus investigaciones a la empresa participada por el marido de Blanca Conde-Pumpido, sobrina del Fiscal General del Estado (Libertad Digital).

Lo cierto es que por hacer lo mismo que hacen con España S&P y Moody's están bajo investigación del fiscal general del Estado (el italiano, claro) y que la policía italiana se ha presentado sin preaviso a primera hora de la mañana a registrar la oficinas de S&P en Milán, seis dias después que la agencia de rating rebajara la calificación de la deuda italiana a BBB+.

El fiscal general italiano Michele Ruggiero acusa a la agencia de un supuesto delito de manipulación de mercado y uso fraudulento de información privilegiada.

En italia no ha sido necesaria la presentación de una querella contra S&P, simplemente la denuncia de asociaciones de consumidores el pasado primero de junio del 2011 por presentar un informe en el que se dudaba de la viabilidad del plan de ajustes del gobierno de Berlusconi.

El documento calificado de prematuro e infundado, provocó la caida en picado de los títulos italianos.

Existe otra investigación contra Moody's. Las asociaciones de usuarios denunciaron a Moody's en mayo del 2010 por declaraciones irresponsables sobre los bancos italianos, lo cual influyó en el mercado.

Conclusión: mientras en Italia sí son investigables presuntos actos constitutivos de delito como son las actuaciones de las agencias de rating, en España se archivan las querellas contra los causantes directos de la crisis que padecemos.

¿Será porque a nuestros jueces les afecta algo menos?


(Fuente: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/)

LA TERRIBLE LEY S.O.P.A.

.
El cierre de Megaupload es el primer paso de una campaña destinada a acabar con la Red libre que hemos conocido. El segundo es la previsible aprobación por el Congreso de los E.E.U.U. de la llamada ley S.O.P.A., que supondrá un inmenso recorte de libertades en Internet. Con ella se pretende CERRAR MILLONES DE WEBS y criminalizar a cientos de miles de webmasters. En el siguiente video J.L. nos facilita informaciones precisas sobre esta terrible LEY DE CONTROL HUMANO: de dónde viene, cuáles son sus objetivos y el futuro de Internet.

viernes, 20 de enero de 2012

ANTENA 3 PROSIGUE CON SU CAMPAÑA EN FAVOR DE LA IMPLANTACIÓN DEL MICRO-CHIP EN HUMANOS Y LA OBLIGATORIEDAD DE LAS VACUNAS

.

Emitido ayer:

En un hospital, una enfermera llevandose un bebé. Estaban promocionando algun dispositivo que le ponen al bebé y que hace que si roban al bebe en el hospital, se cierran las puertas gracias al dispositivo.



Reflexión:

1. Fijaos que está super trabajado, de película.

2. A los pocos días del video de los implantes en humanos y las vacunas forzosas.

3. Lo emiten al poco de volver a sacar la noticia de la desaparición de dos niños. Manera sutil de conectar ambas noticias. Además, el dia anterior, un supuesto intento de secuestro de un niño de 3 años es emitido en el mismo infame canal, Antena 3.



4. Manera de condicionar las mentes. Todo muy bonito y “práctico”.

¿Casualidad?

Bien sabéis que no.

Ya tenemos esta secuencia bien clara y definida:

SECUENCIA:

27-Diciembre

Cámaras de vigilancia, acción coordinada en muchos medios. Algún ejemplo:

http://www.cuatro.com/noticias/Atracos_gasolineras_3_1530476952.html

http://www.cuatro.com/noticias/Trafico-DGT-carreteras-accidentes-operacion_navidad_3_1530476955.html

http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-27-12-11/1282692/#aHR0cDovL3d3dy5ydHZlLmVzL2FsYWNhcnRhL2ludGVybm8vY29udGVudHRhYmxlLnNodG1sP3BicT01Jm1vZGw9VE9DJmxvY2FsZT1lcyZwYWdlU2l6ZT0xNSZjdHg9NDUwMzAmYWR2U2VhcmNoT3Blbj1mYWxzZQ==

Antena 3: Tres doberman atacan a una pareja en una gasolinera de Elche:



**************
5-Enero

Limitación del uso de efectivo, camino hacia la supresión del papel moneda. Medidas del PP:

http://www.rtve.es/noticias/20120105/gobierno-limitara-pago-efectivo-dentro-plan-lucha-contra-fraude-fiscal/487403.shtml

http://univerciudad.com.ve/index.php/noticias/mundo/item/435-en-suecia-viven-en-el-futuro-piensan-eliminar-el-papel-moneda

http://www.cuatro.com/noticias/economia/Gobierno-Soraya_Saenz_de_Santa_Maria-fraude-efectivo-tarjetas_de_credito_0_1535846426.html

**************

5-Enero

Implantes de microchips en humanos



**************
11-Enero

Vacunaciones forzosas



**************

17-Enero

Preparando el terrerno para lo de ayer:

Intento de secuestro de un niño de tres años:



**************
18-Enero

- Desaparición de niños (Segundo video que ilustra esta entrada)

**************

18-Enero

Tecnología RFID (la de los microchips) para evitar robos de bebes (Primer vídeo que ilustra esta entrada)


**************

18-Enero

Esto es de anteayer, pero sin el tema de la implantación. Se vincula premio a microchip, es decir, que es algo bueno:

http://www.cuatro.com/noticias/tecnologia/guru-microchips-Fundacion_BBVA-Carver_Mead_3_1543675619.html

Es evidente que se trata de una agenda bien estudiada y preestablecida. Tienen prisa, les urge condicionar las mentes para cuando llegue el momento que necesiten imponer la implantación. Eso solo podrán hacerlo en estado de emergencia, ley marcial o guerra, su única salida.

Año 28 de la era "Orwell". El Nuevo Orden Mundial ya está aquí.

(Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/19/atencion-antena-3-sigue-con-su-campana-a-favor-de-la-implantacion-del-chip-en-humanos-y-la-obligatoriedad-de-las-vacunas/)

UN VISTAZO A LA PRETENDIDA SUPERIORIDAD MORAL DEL REY EN EL "CASO URDANGARÍN" (8)

Juan Carlos I ha sabido rodearse hasta ahora de personajes que no abundan precisamente en virtudes morales. Entre los más próximos al monarca se encuentran, por ejemplo, Miguel Arias, Joaquín Vázquez Alonso y Jaime Cardenal Pombo, a los que llaman “el clan de Las Cuatro Estaciones”, por el nombre del restaurante del que ellos, junto al propio rey, son socios, algunos de los cuales aparecieron implicados en el escándalo en 1992 de Ibercorp, un banco que se quedó con el dinero de centenares de ahorradores y en el que también tuvieron que ver altos cargos del gobierno del entonces presidente Felipe González, entre ellos el ex-gobernador del Banco de España Mariano Rubio.

Cardenal Pombo fue socio de Borja Prado –hijo de Manuel Prado y Colón de Carvajal, el administrador y amigo íntimo del rey- en el sector armamentístico. A su vez, este último fue citado por la Asamblea Nacional como testigo en el caso Banesto (otro banco español sumergido en un escándalo financiero) y estuvo involucrado con traficantes de armas. Borja Prado, quien tiene amistad con el príncipe Felipe, también tiene intereses en la guardería infantil “Micos Mi Primer Cole SL”, cuyos otros socios son su hermano Manuel, su madre Paloma Eulate y una de las hijas del rey Juan Carlos, la infanta Elena, en su primera aventura empresarial.

Por su parte Joaquín Vázquez Alonso fue el constructor que remodeló el Palacio de la Zarzuela, además de ser socio de Cardenal Pombo y Arias en varios negocios inmobiliarios. Se señala como muy próximo a este grupo a Francisco Sitges, ex propietario de los astilleros Mefasa, empresa encargada de construir el yate real “Fortuna” (nombre muy apropiado el que le puso el rey) tras una adjudicación estatal. Sitges es otro de los que terminó en el banquillo de los acusados por el caso Banesto.

Otro de los particulares amigos del monarca español es Marc Rich, considerado el evasor de impuestos más importante en la historia de los Estados Unidos. Le han calificado en diferentes medios como “el gran dragón de la corrupción”, “monsieur pétrole” o “el delincuente más inescrupuloso de la era moderna”. Cuando en 1983 se fugó de Estados Unidos el FBI lo perseguía por 65 delitos, como fraude, ganancias de 105 millones de dólares por venta ilícita de petróleo, simulación de precios, cotizaciones falsas y evasión fiscal por 48 millones de dólares. Rich adquirió la nacionalidad española y se estableció en Suiza. Organizó su red de empresas e hizo suculentos negocios con la mafia rusa, con Milósevic y con la Halliburton de Dick Cheney. En 1998 fue indultado por Bill Clinton, tras financiar la campaña para senadora de su esposa Hillary. El rey Juan Carlos I figuró entre los solicitantes del indulto, junto a Shabtai Shavit, ex jefe del Mossad, el escritor Camilo José Cela, ex presidente de la Fundación Marc Rich en España, y por el ex vicepresidente del Real Madrid, el empresario Fernández Tapias.

Otra "amistad peligrosa" del rey es (o fue) Mario Conde, quien llegó a convertirse en el llamado “banquero de la monarquía” mientras aspiraba a que ésta le diera su respaldo para alcanzar el poder político. Conde en su momento se hizo cargo de Banesto para “salvarlo”, siendo nombrado presidente de la entidad crediticia en 1987. Al tiempo, Banesto debió ser intervenido, y allí aparecieron dos cuentas a nombre del rey Juan Carlos, la nº 8.317-172 y la nº 148.963-172, vinculadas a operaciones con Asturiana de Zinc, Sindibank y el propio Banesto, así como con otras operaciones para una gran ampliación de capital que no llegaron a realizarse, según relata Ernesto Ekaizer en su libro “Vendetta”. Conde terminó condenado por un “agujero negro” de 605.000 millones de pesetas y por apropiación indebida, con lo cual terminaron al mismo tiempo sus sueños políticos, cuando estaba a punto de competir con Felipe González por la presidencia del gobierno español.

(Fuente: http://odiseaazul.blogspot.com/2011/02/los-negocios-de-juan-carlos-de-borbon.html)

LA NUEVA SANTA INQUISICIÓN (EL F.B.I.) CIERRA EL PORTAL MEGAUPLOAD

.

El FBI, al servicio de sus viles amos todavía enquistados en el poder mundial, azota Internet practicando detenciones y cerrando Megaupload, una de las mayores webs mundiales de intercambio de archivos. La censura moderna nos rodea y pone en flagrante peligro nuestra libertad.


Tras la protesta mundial contra la inquisidora ley S.O.P.A. la respuesta no se ha hecho esperar, y así, el F.B.I. ha cerrado Megaupload (incluídos los servicios de Megavideo, Megapix, Megalive y Megabox). También ha detenido a cuatro de sus responsables, mientras que otros tres correrán en breve la misma suerte. La imputación recoge que los responsables crearon un sistema mediante el cual premiaban a los usuarios que subiesen a las páginas contenidoscon un alto número de visitas, lo que lograban a través de su popularidad en portales aglutinadores de enlaces. Usaban estas web al margen “para publicitar su contenido ilegal” y evitaban mencionar los contenidos en sus propios portales, incluso descartado de la lista que recoge los enlaces con mayores visitas los contenidos susceptibles de ser ilegales.

Megaupload.com ya está involucrada en una disputa legal con Universal Music Group. Sin embargo, el pasado diciembre, la compañía lanzó un vídeo en la red en el que grandes estrellas de la música, que trabajan con las mayores discográficas del mundo, mostraban su apoyo al servicio.

Al poco de conocerse la noticia, Megaupload ya es Trending Topic en Twitter. Y es que es mucho lo que la humanidad se juega: nada menos que la cultura y la libertad. Si estas iniciativas prosperan, el acceso a la información libre quedará restringido, y esta se convertirá en un nuevo “bien escaso” objeto de especulación. Quien no pueda pagar por ella, no podrá acceder al que, sin duda, es el mayor activo de nuestra especie.



(Fuente: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/)

jueves, 19 de enero de 2012

ANTENA 3, PUNTA DE LANZA DE LA CAMPAÑA PARA LA IMPLANTACIÓN DEL CHIP CORPORAL Y LAS VACUNAS FORZOSAS

.
Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a través de su lacayo Matias Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?.

Hace unos dias nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO.

Veamos aqui el video de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad:


Y veamos aqui el video de esta misma semana, promoviendo que nos pongamos un microchip en el cuerpo, por sus “múltiples ventajas”:


Más vídeos en Antena3


Y aqui el video de esta misma cadena hace tres años:



¡Atención amigos, que esto es muy grave y si no lo paramos a tiempo, como la Gripe A, nos lo van a imponer!. Necesitamos que se mueva, que haya personas haciendo seguimientos a los telediarios del mundo entero, comunicandolo, compartiendolo, quizá asi, haciendo un trabajo de adelantarnos a su AGENDA. Anticipándonos a sus actos anulamos su capacidad de engaño, quedan expuestos y evitamos que cumplan con esa agenda que con tanta prisa quieren imponernos.

Y el que no se crea que con las vacunas quieren reducir la población y perjudicar la salud, sobre todo la de los mas pequeños, nuestros hijos, que se informe aqui:

http://elproyectomatriz.wordpress.com/2012/01/06/vacunas-salud-y-vida/

(Fuente: http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/12/matias-prats-y-antena-3-vendiendo-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-en-el-cuerpo-y-las-vacunas-forzosaso-a-la-poblacion-la-implantacion-del-chip-y-las-vacunas-forzosas/)

2012 ES LA FECHA ELEGIDA PARA EL GOBIERNO ÚNICO MUNDIAL

Escribe Adrian Salbuchi, analista político, autor, conferencista y comentarista de la TV y radio Argentina, que el 2012 es el año del Gobierno Global, es el año para le puesta en escena de un gran acontecimiento, mesiánico o extraterrestre que haga que sea la propia humanidad la que suplique un Gobierno Unico Mundial, como única alternativa ante ésta gran farsa que la élite nos tiene preparada.

La gestión integral del planeta el macro-gobierno no es algo fácil de organizar, dice Salbuchi, pero los impulsores se han servido de los mejores analistas, de los grupos financieros, élites del poder en los mercados que pueden tumbar a paises en cuestión de horas e incluso del Vaticano. Los planes están preparados y las alternativas y los distintos escenarios están contemplados con el mínimo detalle y distintas posibles alternativas.

Cada uno de los doce indicadores que Salbuchí identifica en su artículo, conducen al final esperado por le élite. Todo está ocurriendo según un plan establecido. Algunos acontecimientos ya fueron noticias otros se encuentran en plena ebullición, el derrumbe financiero del 2007-2008, la crisis economica que dá paso a un capitalismo salvaje, el descontento social, la guerra contra el Islam, ataques de bandera falsa, unos ya cumplidos como el 11-9 otros que están por llegar, así como otras guerras, ¿en Iran?, ¿Venezuela?...

Todo está planificado para que 2012 sea el año definitivo y las teorías de conspiraciones y exposiciones paranoicas pasen a ser confirmadas por una realidad, una única moneda, un Gobierno Unico Mundial. Si leen la cabecera de mi blog, es lo que yo presagiaba antes de empezar a recabar información libre, se me antojaba de una lógica aplastante, única moneda, único gobierno y empobrecimiento de la sociedad para su esclavitud.

La crisis del 2008 quizás ha afectado al euro más de lo que se esperaba, lo cual ha retrasado la aparición de la moneda única, ¿se ha derrumbado el euro demasiado pronto?, quizás sea ésta la razón por la que se está aplicando cuidados intensivos a la moneda europea, para evitar que el enfermo muera aún. Hay que coordinar el adebacle, euro, dólar, yenes... todo está interrelacionado y todo tiene su momento para que se produzca la entrega de una nueva moneda única y global.

Pero de todos los acontecimientos que faltan por salir a escena hay un par de ellos que me intrigan y que de no ser porque salen de la pluma de un gran investigador como es A. Salbuchí, pasarian delante de mis ojos sin darle más importancia que la de una novela de ficción.

En la manga guarda la élite algunos acontecimientos que continuaran lo empezado, así algunos ataques de bandera falsa incluido el asesinato de algún líder ¿será el Papa católico?, faltan algunas guerras adicionales, pero al parecer falta la puesta en escena de un gran acontecimiento que sea lo suficientemente amplio e importante para que la humanidad gire hacia una unión inexcusable para hacer frente al mismo. ¿Que mejor acontecimiento que mesiánico o mejor aún de amenaza extraterrestre?.

Los acontecimientos que se esperan parece que están en torno al 2012, es una corriente mundial que ha preparado a la humanidad y por la cual todos estamos en espera y convencidos de que en el 2012 es el año, el gran año ¿quizás para el gobierno ünico mundial?

Hemos de estar vigilantes y atentos, son varios los analistas, pensadores, escritores que esperan el acontecimiento de una gran farsa que desemboca en el Gobierno Unico Mundial, y para la que nos están preparando desde hace cientos de años.

(http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com/2012/01/preparados-gobierno-unico-mundial.html#more)

miércoles, 18 de enero de 2012

LO QUE NOS OCULTAN LAS TABACALERAS: HUMO RADIOACTIVO EN LOS CIGARROS

Una de las drogas más perniciosas que existen en el mundo, y cuya producción, tráfico y consumo es legal, es el tabaco. Aparte de la acreditada capacidad adictiva de la nicotina, cincuenta veces superior a la de la cocaína, un estudio revela que la industria conoció durante décadas cómo eliminar compuestos radiactivos de los cigarrillos y no lo hizo porque disminuiría su poder adictivo.

En el contexto de sus investigaciones sobre el asesinato de la periodista Anna Politkóvskaya, en 2006, el ex teniente coronel de la KGB Alexander Livtinenko fue envenenado con Polonio 210 (Po210), un metal radiactivo y cancerígeno del que se detectaron trazas en los lugares por los que pasó, entre otros el estadio de fútbol del Arsenal.

La alarma social desatada entonces sorprende a Rodrigo Córdoba, ex-portavoz del Comité Nacional de Prevención del Tabaquismo, "cuando en muchos casos un asesino potencial [el humo de tabaco, que incluye el Po210] abunda en los domicilios y, hasta hace poco, en los lugares públicos".

En efecto, se calcula que un fumador de cajetilla y media diaria recibe una radiación equivalente a unas 300 radiografías de tórax al año. Según Robert N. Proctor, profesor de Historia de la Ciencia en la Universidad de Stanford, "el tabaco es la causa principal de exposición radiactiva en los seres humanos".

La radiación de una cajetilla y media diaria equivale a 300 radiografías al año. Aunque escasamente conocido por el gran público gracias a los esfuerzos de la industria tabaquera, los cigarrillos incluyen elementos radiactivos, como el Plomo 210 (Pb210) o el Po210, que contribuyen al desarrollo de cáncer de pulmón.

Fueron Edward P. Radford y Vilma R. Hunt los que por primera vez describieron en 1964 en Science el hallazgo de Po210 emisor de partículas alfa (un tipo de radiación ionizante) en cigarrillos. Pero las tabaqueras lo supieron antes, junto con sus repercusiones sobre la salud, que estudiaron durante décadas.

Una reciente revisión publicada en Nicotine & Tobacco Research asegura que empresas como Phillip Morris (PM) —fabricante de Marlboro, Chesterfield o L&M— o British American Tobacco (BAT) —Lucky Strike o Pall Mall— conocían su presencia desde 1959.

Los investigadores de la Universidad de California revisaron numerosos documentos de la industria de los más de 70 millones de folios que fueron desclasificados en 1998 a raíz del Tobacco Master Settlement Agreement, el acuerdo entre cuatro grandes tabaqueras y 46 estados de EEUU, por el que las primeras se comprometían a compensar económicamente los gastos sanitarios derivados del tabaquismo, a cambio de su exención de responsabilidad legal.

Las tabaqueras conocían también su efecto carcinógeno, según los expertos. Así, aunque la cantidad por cigarrillo es mucho más pequeña que la usada para matar a Livtinenko, esta radiación causa anualmente en torno al 13 % de las muertes por cáncer de pulmón entre los fumadores habituales, según la propia industria, los autores de este estudio y los datos de la Agencia de Protección Medioambiental estadounidense. Además, dado que un 50 % del humo se libera al entorno, los fumadores pasivos también están expuestos a esa radiación.

De acuerdo con los investigadores, desde 1980 se conocía el lavado ácido que, modificando el pH, elimina el Po210, pero la industria evitó utilizarlo porque disminuye también la capacidad adictiva de la nicotina. Según Proctor, otras cuatro técnicas han estado disponibles y tampoco se han utilizado.

El subdirector de Investigación de la tabaquera R.J. Reynolds, Claude E. Teague, no podía ser más elocuente en un documento de 1972: "Si aceptamos mansamente las denuncias de nuestros críticos y avanzamos hacia la reducción o eliminación de la nicotina, finalmente liquidará nuestro negocio. Si tenemos la intención de permanecer en el negocio, la fabricación y venta de formas de dosificación de nicotina, tenemos que defender nuestra posición".

Las sustancias radiactivas están presentes "en todas las marcas de cigarrillos disponibles", asegura el estudio. "Es un problema en todo el mundo", señala el doctor Hrayr Karagueuzian, investigador principal. Por un lado, los elementos radiactivos llegan al tabaco a través de la radiación emitida por la corteza terrestre. Las pequeñas cantidades de uranio presentes de forma natural en el suelo se desintegran en forma de radón-222 (Rn222), un gas radiactivo que es absorbido por el polvo y acaba depositándose y acumulándose en unas proyecciones pegajosas de las hojas de tabaco denominadas tricomas, formando complejos resinosos resistentes a la lluvia o el curado de las hojas.

El Rn222 decae a su vez, dando lugar a partículas de Pb210 y Po210, que alcanzan en los tricomas concentraciones 10.000 veces más altas que en toda la planta. Por otro, mediante la absorción por las raíces de fertilizantes fosfatados, creados a partir de rocas sedimentarias de fosfato que contienen uranio, comunes en el cultivo de tabaco y otros productos agrícolas por favorecer grandes cosechas. Cuando un cigarrillo se quema, se evaporan estos compuestos que inhala el fumador.

Según Armando Peruga, gerente de la Iniciativa Libre de Tabaco de la OMS, este organismo no establece recomendaciones específicas sobre el Po210, aunque recomienda eliminar todas aquellas sustancias "tóxicas o adictivas". Por su parte, el Ministerio de Sanidad remite a la política común de Bruselas.

Como asegura una portavoz del Comisariado de Investigación, Innovación y Ciencia de la UE, "en la actualidad, no hay límites para el polonio o uranio en los fertilizantes fosfatados".

Dado que su gran mayoría se importa de países extracomunitarios (principalmente Marruecos), esta regulación "sólo tendría beneficios para el tabaco cultivado en la UE", mientras que la mayoría se produce fuera, explica. "En consecuencia", concluye, "la regulación de los productos radiactivos en el tabaco sería una medida más eficaz que la de los fertilizantes".

Desde la Dirección General de Salud y Consumidores, encargada de la regulación del tabaco, se asegura que, aunque la Comisión Europea está revisando la vigente directiva sobre productos del tabaco, "no hay planes para regular la radiactividad absorbida por las hojas del tabaco".

A preguntas recientes de parlamentarios europeos, el comisario de Salud y Consumidores, John Dalli, respondió que como la principal toxicidad del tabaco se produce por la combustión de la hoja, "las restricciones de ciertos productos químicos tendrían un efecto limitado en la reducción de la toxicidad global".

A esta respuesta se aferra Phillip Morris para minimizar los riesgos y añadir que "durante décadas" ha buscado cómo "reducir los componentes dañinos del humo".

Según Rafael García Tenorio, catedrático de la Universidad de Sevilla y vicedirector del Centro Nacional de Aceleradores del CSIC, dada la radiación natural, "probablemente una lechuga tiene la misma" cantidad de elementos radiactivos que un cigarrillo. De hecho, es un argumento que utilizan las tabaqueras para justificar su inacción.

Entonces, ¿cuál es el problema? Lo aclara Karagueuzian: "Es posible que otros productos agrícolas puedan contener partículas alfa. Pero en el humo del cigarrillo la partícula alfa forma un complejo con partículas insolubles que se atasca en las bifurcaciones bronquiales, donde queda retenida unos 120 días [dada la dificultad del pulmón para lavarlas], aumentando el riesgo de cáncer".

(Fuente: http://www.publico.es/ciencias/415821/el-humo-radiactivo-que-las-tabacaleras-quisieron-ocultar)

martes, 17 de enero de 2012

DIEZ MENTIRAS DEL GOBIERNO ESPAÑOL SOBRE EL ESCUDO ANTIMISILES

.
A muchos y a muchas nos sigue alarmando sobremanera el anuncio hecho el pasado 5 de octubre por el expresidente Rodríguez Zapatero acerca de la instalación en la Base Aeronaval de Rota de un sofisticado y agresivo sistema militar como es el llamado “escudo antimisiles”. Este anuncio, unido al hecho de que el actual presidente Mariano Rajoy acaba de nombrar ministro de Defensa a una persona que se ha dedicado y se dedica a la fabricación de armas de guerra (como misiles, bombas de racimo –ahora ya prohibidas–, etc.), nos mantiene a todos profundamente preocupados.

A los sucesivos gobiernos del PSOE y del PP no les está importando nada implicar a España en políticas claramente belicistas. Esto lo prueban hechos, por mencionar otros casos que se suman a los dos anteriores, como el fuerte incremento de las exportaciones de armas españolas en estos años: casi un 400% de incremento en 2010 respecto a 2001, es decir, 1.128 millones de euros, según Centre Delàs, en 2010; o como fue en su momento el significativo hecho de retirar los soldados españoles de Irak para, a renglón seguido, destinarlos a la guerra contra Afganistán; o como es actualmente la colosal deuda –de unos 30.000 millones de euros– que arrastra el Ministerio de Defensa, etc. Frente a la acción diplomática, las políticas de desarme, de respeto y fomento de los Derechos Humanos en el mundo, de solidaridad y de cooperación internacional, etc., los distintos gobiernos de España han apostado, sin tapujos, por coaligarse estrechamente con la OTAN y obedecer sin rechistar las directrices militares de Estados Unidos. Por ello, la instalación de uno de los elementos clave (4 grandes buques de guerra) de un nuevo e importante sistema de armas norteamericano en España no es ninguna sorpresa.

Aquí hace tiempo que el régimen bipartidista pactó operar en materia de Defensa y Política Exterior completamente al margen de la opinión ciudadana y contra ella, pues muchas veces, como se ha visto a lo largo del tiempo, los españoles y las españolas han reclamado políticas de Paz y Desarme y no han sido mínimamente oídos. Las condiciones del referéndum sobre la permanencia de España en la OTAN han sido conculcadas una vez tras otra y la voluntad ciudadana libremente expresada en las urnas aquél 12 de marzo de 1986 violada sin contemplaciones. En vez de apostar por la defensa de los Derechos Humanos, el PSOE y el PP se han embarcado en el estado de guerra global que vienen practicando las grandes potencias. Una forma, dicen estos partidos, de ser tenidos en cuenta en el ámbito internacional.

El problema es de una magnitud ética y política inmensa: nuestros gobernantes actúan, lo repito, en materia de Defensa y Política Exterior, es decir, en los ámbitos que deberían fortalecer los caminos de la Paz y la Solidaridad Internacional, completamente al margen de la voluntad ciudadana. Nuestros gobernantes están tomando decisiones sobre nuestras vidas y sobre las vidas de los ciudadanos de otros países sin tener absolutamente para nada en cuenta nuestras exigencias de Paz y Desarme. No hay democracia real en materia de economía, pero tanto o más grave es el hecho de que en materia de Defensa y Política Exterior lo que hay es no ya ausencia de democracia –lo que, en realidad, no sorprenderá a nadie mínimamente informado– sino una locura belicista campando a sus anchas por todo el planeta y financiada, también y a la fuerza, con el dinero de nosotros y nosotras los contribuyentes que vivimos en este país.

No podemos permanecer pasivos ante todos estos hechos por muy gigantescas e inmanejables que puedan parecernos todas estas circunstancias. Nuestro deber ético y político de colocarnos frente a este creciente belicismo es insoslayable.

Respecto al “escudo antimisiles”, desvelemos algunas de las principales mentiras que nos han querido hacer creer respecto a él:

1ª.- Que “no amenaza a nadie”

Zapatero, el día que anunció que se instalaría en Rota el “escudo antimisiles”, dijo –de un modo muy surrealista– algo así como “esto no apunta a nadie”. Sin embargo, el presidente ruso Dimitri Medvédev ha contestado amplia y recientemente que Rusia se siente directamente amenazada por este sistema de armas auspiciado por la OTAN y el Pentágono. Sus declaraciones, más que preocupantes, no dejan lugar a dudas sobre la crisis de seguridad internacional de la que estamos hablando y pueden verse aquí:



2ª.- Que no será perjudicial para España

¿La instalación de un ofensivo sistema de armas estratégicas en el sur de España no nos convierte a todos en un blanco prioritario de potencias militares adversarias como podrían ser, en determinadas circunstancias, Rusia o China y cualquiera de sus aliados?. Es muy obvio que España queda mucho más expuesta que antes y, en este sentido, notablemente más insegura.

3ª.- Que no supondrá más peligro que la situación actual

La situación actual es ya, ciertamente, muy grave: España es un fiel servidor de la estrategia norteamericana en el Mediterráneo y Oriente Medio [estrategia que incluye el uso de la amenaza nuclear]. Las bases de Rota, Morón y Gibraltar ya son, efectivamente, un blanco militar de potencias adversarias. ¿Cuál es la novedad?. La novedad es que este nivel de peligrosidad se incrementa notablemente con el escudo antimisiles, es decir, con la presencia permanente de más buques de guerra y sus equipos de control en la Base de Rota.

4ª.- Que generará empleo

La gente que vivimos en la Bahía de Cádiz sabemos muy bien que el empleo que da la Base es muy escaso y muy mal pagado. Aquí no ignoramos que vendrán las empresas norteamericanas –con sus propios empleados– a contratar los escasos beneficios posibles que puedan generarse con el suministro de víveres, reparaciones de buques, obras en la Base, etc. En época de recortes presupuestarios, hasta para reparar la pista perimetral de seguridad de la Base se están usando bulldozers militares. Y no olvidamos tampoco, por ejemplo, el significativo contencioso que el Ayuntamiento de Rota tiene en materia fiscal con la Base [un resumen del cual puede leerse en este documentado informe sobre el escudo antimisiles: http://mientrastanto.org/boletin-98/ensayo/escudo-antimisiles-en-la-base-de-rota-un-nuevo-impulso-a-la-carrera-armamentistica]

5ª.- Que el coste del escudo lo pagarán otros

Ya el escudo le ha costado a España algunos millones de euros (unos 64) en mejoras de los muelles nº 1, 2 y 3 y en la construcción del nº 4 (inaugurado en el verano de 2011) de la Base Aeronaval de Rota. A esto habría que añadir otros costes como lo que resulte de incrementar los sistemas de seguridad de la Base o, sin duda, el coste del efecto negativo que toda esta actividad militar tenga sobre la industria turística de la zona.

6ª.- Que es una forma de “defenderse” de Irán o de Corea del Norte

Como es sabido, los misiles de Irán (los Shahab, con un máximo de 2.000 kms. de área de acción) y de Corea del Norte no tienen capacidad para impactar sobre territorio europeo. Entonces, ¿de quién nos defiende el “escudo antimisiles”?

7ª.- Que forma parte de nuestras obligaciones con Europa y con la OTAN

El argumento de nuestra “lealtad debida” a Europa y la OTAN es un absurdo si se piensa lo que los ciudadanos ya dijimos y aprobamos en el referéndum de la OTAN de marzo de 1986: retirada progresiva de los efectivos norteamericanos de España, no nuclearización del territorio y no participación en la estructura militar integrada de la OTAN. Esas son las directrices que el gobierno español debería seguir y no las órdenes belicistas de EE.UU., la OTAN y sus socios europeos (especialmente los belicosos gobiernos de Reino Unido y Francia) que nos imponen más y más riesgos militares.

8ª.- Que España será “más tenida en cuenta” en el escenario internacional

Con el “escudo antimisiles” España, como ha dicho el general Miguel Ángel Ballesteros, director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, hace “una apuesta política clara por convertir a España en un socio leal y fiable para la OTAN y para EE UU", lo que dicho en lenguaje llano significa: cada vez que haya una guerra o una operación de amenaza de fuerza por parte de EE.UU., España va a verse, a partir de ahora, aún más directamente implicada; cada vez que EE.UU. haga un movimiento estratégico en el norte de África, en el Mediterráneo y en Oriente Medio, España quedará más directamente comprometida en la situación de riesgo que se genere.

9ª.- Que es eficaz contra ataques y aumentará nuestra seguridad

Esta imagen de “eficacia” del escudo antimisiles ante posibles ataques de ejércitos oponentes es absolutamente discutible. Basta con oír atentamente las varias referencias en el citado vídeo de Medvédev a la medidas tecnológicas militares que las fuerzas armadas rusas están habilitando para comprender que el “escudo antimisiles” que operará desde la provincia de Cádiz no será invulnerable. Los elementos que componen el “escudo antimisiles” pueden ser atacados y destruidos por otras potencias.

10ª.- Que el “escudo” son armas de Paz

Llamar “escudo antimisiles” –como si fuera un simple chaleco antibalas– al sistema de armas contra-misiles es un eufemismo belicista en el sentido de que, en realidad, este sistema de armas no solamente tiene múltiples funcionalidades militares nada defensivas sino que además constituye una grave “ofensa” para, sin ir más lejos, el acuerdo que actualmente rige internacionalmente en materia de control de armas estratégicas nucleares, el llamado Nuevo START. Al emplear las palabras “escudo antimisiles” parece como si fueran los países de la OTAN quienes son las posibles víctimas de un futurible ataque ante el que no tienen otra opción legítima que la de “defenderse”… pero el inocente “escudo” más bien parece un descarado paso en la línea de un nuevo rearme cuyas consecuencias para la paz internacional serán muy negativas en el corto y medio plazo.


Una preocupante conclusión sobre el “escudo”

Lo peor del “escudo” no es que constituye una realidad tecnológico-militar y política preocupante, sino, sin duda, el hecho de que genera, fortalece y extiende una mentalidad favorecedora de las guerras. Efectivamente, el “escudo antimisiles” apuntala una percepción de miedo respecto a “los otros” que están más allá del escudo y que, supuestamente, nos amenazan; y viene a actuar, en este sentido, como un gran y peligroso nuevo muro de Berlín que divide al mundo en dos y que justifica otra vez el rearme y las guerras. Porque esta es, sencillamente, la vieja mentira de siempre que querrían grabar a fuego en nuestros corazones: “si quieres la paz, prepárate para la guerra”.

Cristobal Orellana
(Fuente: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=142965)