sábado, 29 de diciembre de 2012

LOS CHEMTRAILS SON FUMIGACIONES REALIZADAS DESDE AVIONES MILITARES




El gobierno español permite que aviones cisterna militares (A330 MRTT) fumiguen la atmósfera con aerosoles produciendo problemas respiratorios a la población. Modifican también el clima dispersando las nubes, y como consecuencia provocan largos períodos de sequía, y contaminan el suelo cuando el aluminio, el bario y otros tipos de metales caen de la atmósfera destruyendo cosechas y envenenando lagos, rios e incluso el agua de los embalses que luego es usada para el consumo humano.

El gobierno español junto con los gobiernos de otros países tienen conocimiento de este tipo de fumigaciones pero ocultan esta información a la población. Todas estas fumigaciones tienen como objetivo enfermarnos para reducir nuestra esperanza de vida, modificar el clima para producir sequías haciendo aumentar el precio de los alimentos y como consecuencia provocan hambrunas en países del tercer mundo. Nuestro gobierno ha vendido nuestra salud y nuestra esperanza de vida a los poderes económicos, haciendo de nosotros una lucrativa mercancía.

Este crimen que se está gestando no puede quedar impune, cuantos más protestemos mayor será la presión que ejerzamos para llevar a esta panda de psicóptas a juicio y que paguen por todo el daño que están haciendo a la población y al planeta.

(Visto en http://chemtrailsevilla.wordpress.com/)

1 comentario:

  1. ¿Que no ha llovido en Sevilla este otoño? vaya, también debe ser cosa de la manipulación informativa, saludos

    ResponderEliminar