jueves, 6 de diciembre de 2012

EL P.S.O.E APUESTA AHORA POR LAVAR SU -PATÉTICA- IMAGEN DANDO PENA


Circula por la red un video realizado por unos supuestos "militantes de base" del PSOE, meras marionetas sin sentido de la dignidad, del ridículo y de la decencia, asumiendo la papeleta de "pedir perdón" por los errores de sus amos, esa asociación mafiosa travestida de partido político que gobernó el pais de 1982 a 1996 y luego de 2004 a 2011, y que gestionó sin rechistar las directrices decididas por la élite financiera internacional (Club Bilderberg, Trilateral, CIA, y otros viejos conocidos de los lectores de este blog), sin desaprovechar la ocasión de colocar a los suyos, de los que los personajillos reseñados en los márgenes de este artículo son solo un botón de muestra, en puestos magnánimamente remunerados con cargo a los impuestos de los ciudadanos .

Que las siglas que han amparado la guerra sucia (GAL), el ingreso de España en la OTAN, los 300.000 deshaucios promovidos por Carme Chacón, el clientelismo político y la corrupción generalizada, los indultos a banqueros y una represión orwelliana en la Red (Ley Sinde) y en las calles presenten ahora a unos compungidos comparsas haciendo un simulacro, superficial y autoindulgente, de autocrítica resulta de un hipócrita y nauseabundo inenarrables. Un video de desmemoriados para desmemoriados, por no utilizar epítetos más contundentes. ¿Esto es lo que ahora aconsejan los gabinetes de imagen? ¿Dar pena? Asco es lo que produce (de hecho, prefiero no dar difusión a la imbecilidad videográfica enlazándola, puede verse en YouTube, donde por cierto, los comentarios de "No me gusta" van superando en número a los "Me gusta").

Por desgracia, en este país parece que con decir "me he equivocado" se ha arreglado todo. ¡Hasta el jefe del Estado se apuntó al numerito del arrepentimiento! Sólo que nada se ha arreglado: los recortes que ellos iniciaron continúan con el Ejecutivo que les ha relevado, el record de paro que consiguieron se ha superado también, la discriminación de género se perpetúa con la reforma de la -así llamada- "Justicia", ... Tan parecidas son las políticas de los dos partidos supuestamente rivales que cuesta encontrar las supuestas diferencias. Los amos del cotarro siguen siendo los mismos.


Resulta curioso que en un país de tan arraigada tradición católica no se tenga más presente que el sacramento de la confesión exige el propósito de la enmienda y la reparación del daño causado. Si estos "renovadores" del video tuvieran algo de dignidad devolverían el carnet de militantes y no servirían a los intereses de la Casta, pero como son meros títeres manejados por los hipócritas que se han repartido España con el PP, peleles que preparan la próxima cosecha de votos para beneficio de los señoritos, les queda todo el futuro para encajar las burlas que merece su grotesca puesta en escena.

Y en cuanto a los Rubalcaba, Chacón, Salgado, Sebastián y toda la patulea de capos que tiran de los hilos de los tontos útiles, además del desprecio de los ciudadanos de bien les queda disolver el partido, devolver lo robado, contar de una vez la verdad sobre los casos Alcasser, Faisán, 11-M, la estafa continuada de las hidroeléctricas y todos los negocios sucios que comparten con el PP y convertir su presencia en el parlamento en un altavoz de iniciativas ciudadanas recogidas y gestionadas en sus sedes, teniendo como meta la reconversión del sistema en la democracia directa que la tecnología actual posibilita de sobra.

El movimiento 15-M ya les ha sugerido muchas. Podrían empezar por esta: promuevan una ley que obligue a los dirigentes políticos (nacionales, autonómicos, locales, ...) tengan que responder con su patrimonio en caso de mala gestión. Por ahí empezaría la deserción de la política de tanto enchufado, corrupto y mangante a quienes ha dado cobertura y estímulo el PPSOE ("Enriqueceos" fue el lema que lanzó el infecto Solchaga, ministro socialista de Economía desde 1985 hasta 1993).

Esto es lo que podían hacer. Y lo que podían dejar de hacer son videos insultantes, fariseos e hipócritas.

PD.: Prosigue el "festival de las disculpas", ahora en el "Hay-untamiento" (no es una errata) de Madrid, donde es la incompetente regidora, Ana Botella, la que, compungida, pronuncia unas palabritas pidiendo perdón por haber confiado en la empresa gestora de la macabra celebración de Halloween habida en el Madrid Arena (empresa cuyos desmanes homicidas no permite investigar), como si este gesto hipócrita devolviera la vida a las víctimas. El cinismo de esta señora vuelve a subir el listón.

Anita, guapa, en política las disculpas se presentan dimitiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario