sábado, 22 de diciembre de 2012

"CHEMTRAILS": FUNCIONARIA SUECA DENUNCIA LA FUMIGACIÓN TÓXICA



Esos flujos largos y blancos de niebla persistente, neblina comúnmente maldita en cielos azules por aviones sin identificación no son sus típicas estelas, dice la líder del Partido Verde sueco Pernilla Hagberg. Según ha informado el periódico sueco Katrineholms Kuriren, Hagberg, la primera líder política importante que presenta el tema, ha admitido abiertamente que estos rastros de nubes inusuales, que no logran disiparse como las estelas normales lo hacen, son en realidad una mezcla tóxica de productos químicos, virus , y  metales que ella en conjunto ha mencionado como "Chemtrails."

Según Hagberg, las fumigaciones son un esfuerzo conjunto por la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) de EEUU, así como el gobierno sueco en su propio país, para modificar las condiciones atmosféricas a través de los esfuerzos deliberados de aerosoles de pulverización. Y se incluye en esta "peligrosa" mezcla de aerosoles diversos componentes químicos, virus y fragmentos virales, y metales como el aluminio y bario, que ya se ha demostrado que se acumulan en los suministros de agua y los suelos de todo el mundo. (http://chemtrails.cc/)

Estelas normales, que se componen de vapor de agua simple que se disipan rápidamente después de la emisión de los motores a reacción, son muy diferentes de las estelas químicas, que gradualmente cubren todo el cielo en un mar de color blanco. El siguiente video, elaborado por el FreeTruth Show, un programa de radio con sede en YouTube, contiene algunas imágenes de lo que estas estelas químicas tipicamente se parecen en el cielo:



"Es genial ver a un político atraer la atención pública a este problema y ayudar a aumentar la credibilidad de esta causa a los medios de comunicacion", escribe JG Vibes para The Intel Hub sin precedentes sobre la admisión pública de Hagberg. "Desafortunadamente, este es un problema político que requiere de muchas soluciones de carácter no político".

Curiosamente, las Naciones Unidas (ONU) y diversos grupos respaldados por la Fundación de Bill y Melinda Gates recientemente se han visto obligados a admitir que las fumigaciones de este tipo se llevan a cabo, y que las partículas emitidas no son contrails normales. Pero la excusa de por qué las fumigaciones con estelas químicas se están haciendo es que de alguna manera van a salvar al planeta de los devastadores efectos del llamado "calentamiento global", que siempre está presente, teoría pseudocientífica del medio ambiente que a menudo se utiliza como justificación para todo tipo de extravagantes propuestas políticas. (http://www.globalresearch.ca)

En el caso de las estelas químicas, todo, desde bloquear el sol con el fin de bajar la temperatura promedio de la tierra, a deliberadamente cambiar los patrones climáticos con el fin de compensar el hielo polar que supuestamente se derrite, se han utilizado como excusa para tratar de legitimar la siembra de nuestro cielos con una cornucopia de venenos. Y si es reelegida para un nuevo mandato, Hagberg dice que seguirá luchando tales esfuerzos chemtrailing en su propio país, que según ella han sido cooptados por el gobierno sueco.TraduccionMaEl

(Fuente: http://buscandoladolaverdad.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario