lunes, 31 de diciembre de 2012

ADIÓS 2012

Termina el año en que todos los miedos y esperanzas se movilizaron para crear un cambio cósmico que, parece, todavía no se ha manifestado. A lo largo de estos doce meses hemos imaginado lo mejor y lo peor. Ahora que nos decimos "no ha sido para tanto" queda la sensación de que el mundo es un poco más viejo y un poco más escéptico. En realidad, debemos decidir internamente si nos resignamos a unas estructuras sociales obsoletas o si queremos materializar el cambio inevitable. Ya sabemos cómo no va a venir, es momento de encarnarlo personalmente o de rendirnos. El cambio es nuestra responsabilidad. No lo esperemos de fuera.

Cierro el segundo año de vida del blog con algunas imágenes de este convulso 2012. Y feliz 2013 a todos los que han decidido que así sea el año que empieza.

Mañana, primero de enero, el blog seguirá su tradición de comenzar cada mes exclusivamente con entradas risueñas.





 




 

3 comentarios:

  1. nada mas que decirte gracias por toda esta informacion que ha ayudado a cambiar la vision que tenia del mundo, junto con otras informaciones y experiencias que he ido viviendo.
    aunque muchas veces son informaciones bastante indigestas, los ultimos meses me he aficionado a ver el mundo desde este blog y algun otro, a diario.
    si bien, he aprendido que hacer prediciones es bastante absurdo, despues del 21 de diciembre, no he perdido ni un apice de ilusión en lo que respecta al cambio. pienso que vivimos un apocalipsis, porque apocalipsis significa revelacion, y revelar es sacar a la luz lo que esta en la sombra. y eso ocurre, quien quiera ver, lo vera. las extructuras del sistema estan mostrando su verdadero rostro, que ya no consiguen ocultar, y por otra parte en nuestro interior estamos viviendo procesos en los que lo prohibido, el pecado, la culpa, el miedo estan saliendo fuera y fusionandose con la luz. estamos perdonando. si, tal vez soy un flipado, pero asi lo vivo. es sutil, lento, pero ahi esta. y esta ahi, porque siempre ha estado ahi, pero lo que pasa es que cada dia es mas facil verlo. este es el sueño en el que yo vivo y que comparto con vosotros.

    no mires tanto fuera, y mira como percibes el mundo ahora, y como era años atras. como es tu relación con el. deja a tus ojos que vean sin buscar aquello que quieres ver. deja que la vida te viva sin tratar de vivirla tu a ella.

    amor y feliz año 2013.

    ResponderEliminar

  2. Amigo, sinceramente, no se cómo corresponder a tus palabras, me siento abrumado por la responsabilidad de haber contribuido a tu cambio y por el hecho de que, como tú, también estoy en un proceso que no se a dónde conduce, y que produce vértigo. Vivimos un momento trascendental de la historia de eso que provisionalmente llamamos "humanidad", y que no sabemos a dónde nos llevará.

    Sencillamente, te agradezco tu apoyo y te deseo también lo mejor para este 2013.

    ResponderEliminar
  3. vale, solo queria decirte una cosa, que no sientas ninguna responsabilidad para conmigo. la unica responsabilidad la tienes contigo, en ser fiel a lo que crees. y eres libre de cambiar tus creeencias. los demas somos ya adultos, o deberiamos serlo, y cojemos de aqui y alla lo que resuena en nosotros. lo que creemos es lo que elejimos creer, y solo aceptamos lo que queremos aceptar. no hay gurus ni maestros, ni te subire a un altar ni te expulsare de el, como dices, estamos todos juntos en un proceso. que vaya todo bien!

    ResponderEliminar