domingo, 18 de noviembre de 2012

LA O.M.S. NO LE HACE ASCOS A LAS DONACIONES PROVENIENTES DE LOS FABRICANTES DE COMIDA-BASURA




La Organización Mundial de la Salud es el brazo de la "salud pública" de las Naciones Unidas y cuenta con 194 estados miembros. Aunque su misión oficial es "lograr que todos pueblos tengan el más alto nivel posible de salud", está también claro que funciona según una agenda específica, una que es establecida por la elite mundial y las organizaciones que forman parte de ella. En el artículo titulado 'Contagio' o el como las películas "Educan" a las masas, hemos visto cómo la OMS estuvo involucrada en la promoción de campañas de vacunación masiva tras sustos (falsos) de la enfermedad, de los campamentos civiles, de los códigos de barras de los individuos y así sucesivamente.

Una prueba más de la OMS "inclinadamente élitista" ha sido recientemente descubierto por un estudio: La organización ha estado recibiendo cientos de miles de dólares de los más grandes impulsores de alimentos no saludables del mundo tales como Coca-Cola, Nestlé y Unilever. Se confia a estas empresas para el asesoramiento sobre la forma de combatir la obesidad [¿?].. esto es el equivalente de hacer que un traficante de drogas de consejos sobre cómo mantenerse alejado de las drogas y NO comprar su producto.

Coca-Cola, Nestlé y Unilever no son simplemente "empresas alimentarias", son gigantescos conglomerados que producen y distribuyen una enorme proporción de alimentos procesados en todo el mundo. Los propietarios de estas empresas no son sólo empresarios sino participantes en foros de la élite como el Consejo de Relaciones Exteriores y el Grupo Bilderberg. Tienen algo que decir en la formación de políticas sociales y económicas en todo el mundo.

Con fondos procedentes directamente de estos conglomerados, tenemos otra prueba de que la OMS no está realmente intentando hacer del mundo un lugar más saludable. Más bien esta configurando la salud del mundo según los intereses y la Agenda de la elite mundial. ¿Realmente necesitas una Organización Internacional que te ayude a mantenerte saludable? Simplemente permanecer alejado de los alimentos tóxicos vendidos por aquellos que financian la OMS es un muy buen comienzo.

(Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario