lunes, 5 de noviembre de 2012

ISRAEL, CADA VEZ MÁS CERCA DE ERIGIR EL TERCER TEMPLO DE JERUSALÉN


Temple Mount
Musulmanes y judíos consideran el “Monte del Templo” un lugar sagrado. Los musulmanes lo llaman Haram al-Sharif, el Noble Santuario, los judíos lo llaman Har HaBait, Monte de la Casa. La Mezquita de Al-Aqsa y el Domo de la Roca se encuentran entre los lugares más sagrados del Islam. En el pasado, El Primer y Segundo Templo estuvieron en ese lugar. La pared Oeste (conocida como "muro de las lamentaciones") es actualmente el resquicio más visible del Segundo Templo. Silenciosa y lentamente, Israel está planificando la construcción del Tercer Templo, un evento que puede conllevar una guerra del estilo del Armagedón.

Un panfleto realizado en Hanukkah en el que describía la revolución judía contra el mandato Heleno incluía una sección llamada “El festival del heroísmo judío”, ilustrado con una imagen del Monte del Templo en el que el Domo de la Roca había sido borrado digitalmente.



Esta imagen fue distribuida por el Estado de Israel a soldados, que tienen acceso a las armas necesarias para perpetrar el ataque.


Poco ocurrió desde aquello, hasta el inicio de Octubre de 2012, cuando las beligerantes declaraciones de los colonos israelíes fueron acompañadas por una encuesta organizada por la Dirección de la Unión de Movimientos pro-Templo que concluyó que los judíos israelíes, religiosos y no religiosos, querían ver el Tercer Templo construido. Con relación a ese tema, los números se han incrementado con respecto a encuestas anteriores. El 43% del público no religioso y el 92% de los judíos religiosos quieren orar en el Monte del Templo. Esto es aproximadamente el 52% del total de la población de Israel.

Organizaciones como los Amigos del Templo, El Movimiento para la Construcción del Templo y el Instituto del Templo están muy ocupados estudiando los diferentes aspectos relacionados con la construcción del Tercer Templo. La única cosa todavía desconocida es la misteriosa vaca roja (parah aduma) necesaria para la purificación del lugar y del pueblo. Y es curioso el Altar móvil desarrollado por el Instituto del Templo para permitir la rápida colocación en el área determinada del monte cuando sea preciso. Para ofrecer sacrificios tan pronto como las mezquitas hayan desaparecido.

Israel no está solo en esto. El Sionismo internacional es un culto popular en los Estados Unidos, que clama que el retorno de los judíos a Tierra Santa y el establecimiento del Estado de Israel en 1948 está en concordancia con la profecía bíblica. Netanyahu ha sido comparado a Moisés, al rey David e incluso al Mesías.

Israel está construyendo conscientemente un escenario político y militar que imita la descripción de la Batalla del Armagedón, donde aparece como baluarte de los creyentes frente a las fuerzas del Mal (ese "eje del Mal" cuyo papel de líder se ha asignado a Irán, la mayor potencia militar del Islam en este momento, y el país cuya derrota dejaría despejado el camino para arrebatar la explanada de las mezquitas a los musulmanes).

La partida de ajedrez es sumamente delicada. Israel está a un pequeño paso del Tercer Templo, pero el mundo está al borde de la Tercera Guerra Mundial.

(Fuente: http://www.roitov.com/articles/hyena.htm)

No hay comentarios:

Publicar un comentario