jueves, 8 de noviembre de 2012

EL PROYECTO "BLUE BEAM"




Este proyecto consiste básicamente en desarrollar tecnologías holográficas que puedan usarse sobre los cielos de diferentes partes del mundo para simular una gigantesca invasión extraterrestre que provoque, como reacción defensiva, la unificación de todos los gobiernos y todas las religiones en una sola. Según el sitio Biblioteca Pléyades, especializado en este tipo de temas, “el proyecto Blue Beam involucra dos cosas. Una tecnológicamente simulada “segunda venida” y la reemergencia de nuevos proyectos tipo “MONTAUK” que tienen la habilidad para tomar a un grupo entero de personas como en una situación “tipo rapto” y llevárselos como un rayo al país de nunca-jamás (obviamente, la reducción programada del número de humanos sobre el planeta se vería así enormemente acelerada).

Algunos recordarán las palabras del fundador de la NASA, Werner Von Braun, en el sentido de que “después de los países del eje del mal, los países terroristas, vendría el miedo al asteoride y después, el miedo a una invasión extraterrrestre”. A este plan de miedo global se le llamó “Proyecto Blue Beam” y utilizaría tecnología holográfica para simular naves.

La calculada resistencia a la nueva religión, el Nuevo Orden Mundial y el nuevo “Mesías”, en las resultantes “guerras santas”, traerán consigo pérdida humana a una escala masiva. El “PROYECTO BLUE BEAM” pretenderá ser el cumplimiento universal de las antiguas Profecías; un evento tan importante como el que tuvo lugar hace 2000 años.

Al principio se hará uso del cielo, como una pantalla de proyección holográfica para los satélites generadores láser basados en el espacio (guerra de las galaxias). Estos proyectores proyectarán imágenes simultáneas a las cuatro esquinas del planeta, en cada idioma por región.



El “sistema” ya ha sido probado. Ya se han visto proyecciones holográficas de con la imagen de Cristo en algunas áreas remotas del desierto. De esto sólo se ha informado en periódicos sensacionalistas, con lo que el "globo sonda" empieza a actuar. También pueden proyectar imágenes de naves extraterrestres, alienígenas, monstruos, ángeles – usted nómbrelo. Las computadoras coordinarán los satélites y el software correrá el show.

La holografía está basada en signos casi idénticos que se combinan para producir imágenes, o hologramas, con percepción de profundidad. Esto es igualmente aplicable a las ondas acústicas (el ELF, VLF, LF) como lo es a los fenómenos ópticos.

Específicamente, el “show” consistirá en proyecciones del láser de múltiples imágenes holográficas a diferentes partes del planeta, cada una recibiendo diferentes imágenes, de acuerdo a la fe religiosa predominante en la región. No será excluida ni una sola área. Con animación de computadora y efectos de sonido que parecerá venir de las profundidades del espacio, los sorprendidos seguidores de los diferentes credos darán testimonio de su propio Mesías, regresando en una espectacular y convincente realidad.

Las varias imágenes de Cristo, Mahoma, Buda, Krishna, etc., se fusionará en UNO después de que la “correcta explicación” de los misterios, y se descubrirán profecías y revelaciones. Este “DIOS Único” funcionará, de hecho, como el “Anti-Cristo” que “explicará” que las varias escrituras “se han mal entendido” – que las religiones viejas son responsables de volver a hermano contra hermano, nación contra nación – que deben abolirse las religiones del mundo para dejar paso a la EDAD DORADA (la NUEVA ERA) de la Una Religión Mundial, representando al Único Dios que verán ante sí.

Últimamente, las teorías sobre la posible realidad de dicho proyecto han vuelto a estar en boca de todos por los recientes sucesos de las espirales de Noruega, Tailandia y el ovni sobre Moscú, todos ellos posibles hologramas.



Este tema, definitivamente Mega-conspiranóico, resulta harto discutible, y se puede ver desde dos posiciones diferentes: el de “son solo tonterías” o verlo como un tema serio. Ya queda de parte de cada quien abordarlo como mejor le parezca. En mi opinión personal puedo decir que tiene mucha fantasía involucrada, pero definitivamente le doy el beneficio de la duda, teniendo en cuenta la avanzada tecnología que conocemos (y la que no conocemos públicamente) no me extrañaría que “fuerzas” interesadas en más poder y dinero estén detrás de esto.

(Fuente: http://www.expresionbinaria.com/proyecto-blue-beam/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario