martes, 13 de noviembre de 2012

EL FRAUDE DEL S.I.D.A.

Los protocolos científicos que permiten identificar y describir un virus nunca se han cumplido en el caso del VIH, pese al ofrecimiento de cuantiosos premios en metálico a quien fotografíe dicho "retrovirus". ¿Por qué esta información no es de dominio público? ¿Qué hay, aparte de un negocio farmacéutico multimillonario, detrás de la llamada "enfermedad del siglo XXI"?


3 comentarios:

  1. Madre mia volvemos a las cavernas, basta ya de pseudociencias y oscurantismos extraños, de veras os creeis esto, creerse esto con estos argumentos es como ser un negacionista de la evolucion humana en Estados Unidos de Norteamerica, vamos que tiene el mismo fundamento.
    Aqui teneis fotos del virus

    http://lacienciaysusdemonios.com/2010/09/20/imagenes-imagenes-y-mas-imagenes-del-virus-vih-que-provoca-el-sida/

    Y aqui teneis un articulo de Montagnier en contra de los negacionistas(no se como dicen en este video que este mismo desmentia sus descubrimientos, si lo defiende de los que lo niegan, vaya manipulacion, antes de difundir esta mierda hay que investigar mas hombre.
    Espero que nadie de los que se cree esta mierda caigan enfermos de SIDA, a ver como se tratan una enfermedad que no existe.

    http://lacienciaysusdemonios.com/2010/03/02/contundente-articulo-de-luc-montagnier-contra-los-negacionistas-del-sida/

    Y una falacia mas del video desenmascarada, se descubre la estructura secundaria de su genoma, increible!! si no habia sido posible su aislamiento ni sus fotografias...

    http://lacienciaysusdemonios.com/2009/08/08/%c2%a1un-misterio-resuelto-del-vih-1-descubierta-la-estructura-secundaria-de-su-genoma/

    Siguen ofreciendo dinero para quien presente las fotografias??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mía que tonto eres
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=1584

      Eliminar

  2. Saludos anónimo.

    Como diría Jack el Destripador, vayamos por partes: En primer lugar, negar la evolución es igual de válido (o de inválido) si se hace en los Estados Unidos de América que si se hace en Ulan Bator. O se hace con argumentos o se carece de ellos.

    En segundo lugar, las fotos a las que me remites NO SON de un virus aislado, sino de células infectadas probablemente por algún retrovirus, no necesariamente VIH. Reitero que está por demostrar 1) la existencia del virus VIH y 2) que sea el agente causante de la enfermedad llamada SIDA, una patología cuya existencia nadie niega, aunque sí su explicación oficial. Creerse algo sin pruebas es una actitud acientífica. Y el peso moral de la prueba corresponde a quien afirma algo sobre lo que caben dudas razonables.

    ResponderEliminar