miércoles, 21 de noviembre de 2012

"ANONYMUS": ISRAEL HA VIOLADO 65 RESOLUCIONES DE LA ONU SIN CONSECUENCIAS, IRAQ -INVADIDO Y DESTRUIDO- SOLO INCUMPLIÓ 2



Anonymous: Israel violó 65 resoluciones de la ONU sin consecuencias, Irak, que incumplió 2 está invadido y destruido

El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous en su cuenta de Twitter señaló acerca de las acciones de Tel Aviv en la Franja de Gaza, que Israel ha violado 65 resoluciones de la ONU sin consecuencia alguna, mientras que Irak, que ha violado sólo 2, está invadido, bombardeado y destruido.

En su cuenta de Twitter, los piratas informáticos de este grupo señalan haber bloqueado la página web del Ministerio de Defensa israelí www.idf.il., aunque el sitio se recuperó en seguida. El conflicto entre Israel y la Franja de Gaza se agravó tras el asesinato de Ahmed Yabari, un importante jefe militar de Hamás en un ataque aéreo israelí realizado el miércoles de la semana pasada.

Tel Aviv comunicó la campaña militar contra la Franja de Gaza a través de la red social. El mensaje colocado en la cuenta oficial en Twitter del Departamento de Prensa de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) confirmó que el Estado judío comenzó una nueva ronda de acción contra sus adversarios, lo que resultó ser la primera vez que una campaña militar se comunica a través de una red social.

(Fuente: http://actualidad.rt.com/)


No hay comentarios:

Publicar un comentario