lunes, 8 de octubre de 2012

LA HINCHADA DEL RAYO SE PRONUNCIA


Aunque digan que "el sentido común es el menos común de los sentidos", a veces hasta los que nos mantenemos al margen del llamado "deporte rey" (ni en eso somos monárquicos) hemos de reconocer que hay aficionados que están dando una lección a la ciudadanía. Fue el caso de los Bukaneros, que además de apoyar a su equipo, el Rayo Vallecano, enviaron el sábado un "recado" a la impresentable delegada que el Gobierno mantiene aún en su represor puesto de Madrid. ¡Bravo por una afición despierta!


4 comentarios:

  1. Jajajajajajajajjaja. Tio , eres un crack. Como consigues estas perlitas todos los dias? Jajajjajajajaja. Hay que hacerle mas publi al blog. Es cojonudo macho.

    ResponderEliminar

  2. Bueno, a mis alumnos (soy profesor) les digo que basta con no dedicar el cerebro a pensar el cien por ciento del tiempo en sexo para poder alcanzar logros notables, resultados que aumentarían según una proporción más o menos así:

    50 % de cerebro libre - ingenio;
    70 % - talento;
    90 % - genialidad;
    100 % - estás catatónico.

    Obviamente, aún no he llegado muy alto en la escala. Je,je.

    Gracias por tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Unos ven el ABC, otros el Mundo o el Marca, pero es mejor todos los dias mirar "astillas de realidad", gracias por tu labor y no dejes de seguir informando!

    ResponderEliminar

  4. Muchas gracias, amigo. Cuenta con que mientras pueda, seguiré con esto.

    ResponderEliminar