jueves, 25 de octubre de 2012

LA FRUSTRACIÓN DE ALEX JONES


André Gide escribió: "Todo lo que necesita ser dicho ya se ha dicho. Pero como nadie prestaba atención, todo debe ser dicho de nuevo".

Volver una y otra vez sobre los mismos temas puede llegar a resultar frustrante. La información que debería despertar a la humanidad ha sido liberada gracias al empeño decidido de seres valientes y se encuentra accesible en la Red.

No obstante, la masa gregaria sigue sonámbula, domesticada e hipnotizada por la Élite, que nos está cocinando a fuego lento. Es el resultado de la acción constante de vacunas, toxinas, flúor, chemtrails y transgénicos.

La imagen de Alex Jones, una de las más autorizadas fuentes de la contrainformación en el mundo anglosajón, sumido en la frustración representa la rabia de todos los que estamos arrimando el hombro para que la conciencia humana de el salto que nos transforme en dueños de nuestro destino, dejando de ser los esclavos narcotizados que los poderes establecidos quieren.



No me resisto a contraponer a la dolida sinceridad de Alex Jones la indigencia mental de algun@s de l@s mamarrach@s a los que la audiencia de este país presta atención. Para reír o llorar, al gusto del video-lector:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada