jueves, 4 de octubre de 2012

LA DOCTRINA SECRETA DE LA MATEMÁTICA ÁUREA


Todo lo que parece sólido a tu alrededor es esencialmente pura energía, organizada a distintos niveles de forma fractal, siguiendo unas geometrías y unos patrones específicos. Estas geometrías se materializan a través de unos números, unas matemáticas que han sido transmitidas entre otros por los sacerdotes del antiguo Egipto, por los magos Caldeos de la antigua y esplendorosa Babilonia, y que han sido preservadas con el paso de los siglos, en los núcleos de poder de las sociedades secretas más importantes del mundo.

Con una raíz común, que se remonta al anterior esplendor tecnológico de civilizaciones como la Atlántida o Lemuria, grandes iniciados como Pitágoras, codificaron sus conocimientos para que un día pudieran ser redescubiertos. A través de las claves que nos legaron, llegaremos a uno de los secretos que obsesionó a Isaac Newton toda su vida, las llaves numéricas del templo de Salomón.

Un misterio que conduce a la base científica de la alquimia, como volver a ser capaces de llegar a la vida eterna, expuesto brillantemente por el psicólogo e investigador Adrián García (conocido en la red como Peter Petrelli), quien afirma: “El problema con las matemáticas es que adoramos su mecánica y precisión e ignoramos que en su poder simbólico reside su secreto”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario