martes, 30 de octubre de 2012

INFORME "CHEMTRAIL", GEOINGENIERÍA EN NUESTROS CIELOS


Para hablar de los "chemtrails", deberíamos conocer los llamados "comtrail". Estos son la estela gaseosa de vapor de agua que, debido a la condensación por diferencia térmica, dejan los aviones a reacción a su paso. Los comtrail pueden ser mas o menos densos pero su efecto es breve en el tiempo y en ningún caso expansivo.

Por el contrario, los chemtrail son estelas gaseosas químicas que emiten ciertos aviones a reacción que a su paso por la atmósfera se asemejan a los comtrail levemente en su aspecto visual, pero que tiene unas características netamente distintas.

Las fumigaciones generalmente se llevan a cabo por aviones de ciertos tipos: Boeing KC-10 A, Boeing KC-135 (707) y C-130 para elevadas alturas y el jet C-130 para bajos niveles de fumigación.
C-130KC-10A
El avión KC-10 es un avión de 3 motores y deja normalmente 3 chemtrails paralelos a su paso.  Tanto el KC-135 como el KC-10 son jets grandes habitualmente empleados para repostado de aviones en el aire. El KC-135 es un avión pequeño, de cuatro motores y deja normalmente cuatro líneas paralelas en contrails.
KC 135

Sin embargo, cuando se usa para misiones chemtrails deja una única, banda ancha nubosa y no deja simultáneamente otros contrails. Se han empleado otros aviones en las fumigaciones pero los expertos aseguran que estos son los más comunes.
Se realizan dos tipos de fumigación:
  • la de alta altitud desde 20.000 pies de altura
  • fumigaciones bajas (por debajo de esa altura)
Los informes que existen de testigos oculares en EE.UU. hablan de aviones que son de color blanco o negro (sin marcas ni distintivos ni manchas de otro color) con la excepción de dos KC-135 que tienen los colores de aviones de entrenamiento-naranja y negro.

Las características de los chemtrails son:
  • Perduran en el tiempo entre 15 y 60 minutos
  • Son expansivos (se expanden)
  • Se agrupan geométricamente, paralelos, en malla, estrella, etc.
  • Se producen multitudinariamente
  • Se cortan bruscamente y reanudan su marcha del mismo modo
  • Producen iridiscencia al amanecer y en el ocaso
  • En ocasiones siguen extrañas “líneas negras” que aparecen en el cielo
  • Se han fotografiado OVNIs en sus proximidades
  • Tienen frecuencia de caída (semejante a cuando dejamos caer tinta en una pecera)
  • Cambian el clima (De un día soleado a un día neblina y gris después de su efecto)
  • Han sido observados supuestos aviones comerciales y aviones militares
  • Se observan en zonas geográficas concretas, en otras nunca. Si usted se esta preguntando si se producen en España, la respuesta es SI, y con elevada frecuencia.


2. Composición de los chemtrail
2.1 Metales pesados y polimeros
Una buena parte de las sustancias que componen los chemtrails han sido identificadas.
Además de sustancias como barioaluminiopolímeros (que contienen silicio) se ha encontrado un cocktail de fuel del tipo JP8 + 100, mezclado con 1,2 Dibromoetano. Este pesticida químico fue prohibido en 1983 por la Agencia para la Protección del Medioambiente de EE.UU. (EPA) como un cancerígeno y una toxina química.
Arco iris formado por dibromoetano
La refracción o fluorescencia que se observa en la foto en un área de nubes ocurre por la caída de las sustancias de los chemtrails. En la foto abajo nubes brumosas por encima de los árboles muestran partículas mezcladas con etileno dibromida.
Si ves algo así, no hace falta que te diga que debes correr como alma que lleva el Diablo y salir de esa zona porque el etileno dibromida es altamente tóxico incluso en pequeñas dosis.

2.2 Agentes patógenos
Estos ingredientes han sido obtenidos de muchos análisis llevados a cabo sobre muestras de residuos de chemtrails.
- Psedomonas aeruginosa: una bacteria bastante común que puede ser encontrada en la mugre. Esto podría sugerir la contaminación de las muestras pero también hay que tener en cuenta que se utiliza esta bacteria muy a menudo por empresas de ingeniería genética como PathoGenesis para múltiples propósitos. Las cadenas naturales han sido las causantes de contaminaciones en hospitales y agua potable. Cuando es inhalada por pulmones con un sistema inmunitario deprimido, como las víctimas de fibrosis cística, forma estructuras llamadas “biofilms” que son como búnker contra las defensas del sistema inmunitario y los antibióticos.
Pueden transferir información de forma horizontal, lo que significa que se produce transferencia entre especies, información genética al organismo huésped vía transducción y conjugación. La conjugación requiere que las bacterias inyecten un paquete genético llamado plasmida por medio de un toque a la célula huésped, que lo recibe y lo convierte en parte de su propio material genético de ADN. La transducción es similar, pero en lugar de enviar plasmidas, las bacterias envían bacteriófagos (virus) que contienen algo de la bacteria original.
- Sales de bario en aerosol tal y como fueron usadas en Libia, Panamá y la Tormenta del Desierto cuando fueron fumigadas y explosionadas para hacer enfermar y debilitar a la gente. Es material radioactivo que acelera y magnifica los efectos de otros ingredientes en la mezcla por medio de la alteración de la estructura química de los otros agentes. Un análisis del espectro de las sales revela sólo los componentes del bario y esconde otro material bajo un escudo a su alrededor. Después de un tiempo, se libera el otro agente.
- El etileno dibromida EDB, prohibido en 1984 por la EPA, un aditivo de los carburantes y los insecticidas carcinogénico con un olor similar al cloroformo. Se dice que se parece al yoduro de plata, que antes era usado para sembrar las nubes con objetivos de modificación del clima.
Cuando se absorbe, el EDB (C2H4Br2) produce depresión del sistema nervioso y pulmonar, y edemas que es acumulación de líquido en los pulmones. Los síntomas del edema pulmonar incluyen falta de aliento, ansiedad, tos y picor. Es extremadamente irritante para las membranas mucosas y el tracto respiratorio. Todos estos síntomas se asocian con la “tos del chemtrail” y con el letargo creciente que se percibe en las áreas pobladas aquí y en otras partes del mundo donde tienen lugar las fumigaciones. El EDB sirve en parte como núcleos de condensación alrededor de los cuales el vapor de agua en la atmósfera se condensa, haciendo que los chemtrails grandes sean visibles para el seguimiento por satélite.
- Pseudomonas fluorescente: otro tipo de variedad de Pseudomonas encontrada a menudo en el suelo y plantas. Sobre las plantas, produce antibióticos que cubren la planta de hongos e infecciones bacterianas.
- Enterobacterias, incluyen E.Coli y Salmonella que son las causantes del envenenamiento de los alimentos. La más interesante de la familia de las entero bacterias es la genus klebsiella, responsable de las infecciones de la pneuomonia (con esto ya decimos suficiente)
- Serratia Marcescens, un patógeno peligroso que puede causar la neumonía.
Un enlace del Servicio de Seguridad de Inteligencia Canadiense dice sobre un test biológico en 1950 en San Francisco que, “uno de los experimentos más importantes llevados a cabo por el Gobierno emplearon el uso de Serratia Marcescens por medio de fumigación sobre San Francisco. Este organismo es especialmente bueno porque produce un pigmento rojo/rosa cuando crece en ciertos medios, que hacen su identificación muy sencilla.
En un momento determinado, fueron fumigados sobre la costa 5000 partículas por minuto. En aquellas pruebas, un hombre murió (en el hospital) y otros 10 quedaron infectados en algo que se describió como “un misterio para los médicos”.
Aunque los militares nunca reconocieron que hicieron estudios de seguimiento de estas pruebas, uno de los resultados mostró que casi todos los individuos quedaron infectados con este organismo. Ahora que esta información ha quedado desclasificada, se ha mostrado que durante periodos que siguieron a las pruebas, había 5-10 veces más infecciones que lo que es habitual.
Se ha reportado que otros experimentos similares han sido llevados a cabo por el gobierno australiano sobre sus ciudadanos empleando varios agentes bacteriológicos, un país, Australia por cierto, conocido por sus alarmantes índices de asma y problemas pulmones crónicos.
Todos estos experimentos tempranos eran obviamente parte de una fase anterior de la “solución final” del Nuevo Orden Mundial.
 -Streptomices: son usados para producir la mayor parte de los antibióticos aplicados en medicina humana y veterinaria y agricultura, así como agentes anti-parásitos, herbicidas, metabolitos activos farmacológicamente,
 -Algunas enzimas usadas en laboratorios de investigación para combinarse con el ADN, y que permite que los segmentos deseados del material genético sean insertados antes de la recombinación

-Otras bacterias y sustancias tóxicas capaces de producir enfermedades coronarias, encefalitis, meningitis; de todo esto surgen brotes renovados, especialmente en las ciudades que son fuertemente fumigadas como Houston, así como problemas graves del aparato respiratorio y gastrointestinal. Es bien sabido que después de tres días de una fumigación particularmente fuerte, los brotes de enfermedades respiratorias en la población expuesta surgen con gran fuerza.
 Algunas personas desarrollan neumonía, otras gripes, síntomas similares al resfriado cuando las funciones de su sistema inmune se deprimen. Ejemplos de meningitis y encefalitis han aumentado a medida que aumentan las fumigaciones.
Observe que no se incluyen virus en la lista de arriba.
2.3 Filamentos “tela de araña” o cabello de ángel

Hace algunos años estaba tumbada en el campo, disfrutando del contacto de mis pies en la hierba y me percaté de una cosa que no había visto nunca en mi vida. Me fijé que si el sol orientaba sus rayos directamente sobre la hierba y se miraba desde determinado ángulo a la hierba se podían ver perfectamente hilos muy finos sobre la hierba. Me fijé bien y los hilos estaban en todas partes sobre el césped.
Me pareció muy extraño porque no es un lugar que suelan escoger las arañas para hacer sus redes, ya que no hay esquinas ni lugares donde poder hilar sus telas de araña.
Comencé a fijarme en aquello a partir de ese momento y me di cuenta que los “hilos” estaban por todas partes, sobre las copas de los árboles, entre las ramas, entre dos árboles a largas distancias de 10 o 15 metros, y nunca se veía a arañas por ninguna parte. Nunca relacioné aquel fenómeno con los chemtrails. Realmente casi pasó a ser algo místico para mi, y en alguna ocasión en que se lo mostré a amigos, concluyeron, eso sí sorprendidos, que debían ser arañas.
Si te fijas bien, puedes verlos sin demasiado esfuerzo, si no los has visto ya.
Esos filamentos son arrastrados por el viento y, debido a su naturaleza pegajosa, se adhieren a cualquier superficie. Su longitud puede llegar a ser de más de 15 metros. Y sólo recientemente, leyendo los trabajos de Farmer he caído en la cuenta de que eso que yo veía eran filamentos globulares que simplemente recuerdan las telas de arañas. Pueden ser tan pequeños como el tamaño de la punta de un lápiz o tan largas como una cuerda de 15 o 20 metros. A estos filamentos los llaman “cabello de ángel” y hay que tener mucho cuidado con tocarlos. Farmer asegura que después de hacerlo tuvo molestias de garganta e infección sinusítica durante varios meses.
En un estudio de investigación de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., “Weather as A Force Multiplier – Owning The Weather in 2025“, que se publicó en Agosto de 1996, siete oficiales militares de USA subrayaron cómo HAARP y el aerial germinación de nubes desde los los aviones cisterna permitiría a las fuerzas Aeroespaciales de USA “poseer el clima” (“own the weather”, como aparece en el informe en inglés) para el año 2025.
Entre los objetivos deseados estaban,
  • “Aumento de las tormentas”
  • “Modificación de tormentas”
  • “Sequía inducidas”
Según ese informe, “en los Estados Unidos, la modificación del clima será con toda seguridad una parte de la política de seguridad nacional con aplicaciones domésticas e internacionales”.
Otras misiones de modificación del clima rutinarias están dirigidas a crear escudos de cirros formados por chemtrails de aviones a gran altura. Si te estás preguntando de qué estoy hablando, entra en esta sesión de fotos tomada por una persona más, como cualquiera de nosotros.
Eso mismo pasa en cualquier ciudad española y en el mundo entero cada día.
El proyecto Chemtrail también llamado Proyecto Escudo es un proyecto consensuado por nuestros gobiernos de forma secreta, de espaldas a la ciudadanía, basándose en los estudios de un panel de “expertos” que asegura que las emisiones de CO2 y el efecto invernadero están ocasionando un cambio climático peligroso en la Tierra, y que, de no ponerle freno, la Tierra sufrirá en pocos años cataclismos que nos llevarán como especie al borde la destrucción.
La lectura de esta información te aclarará muchas cosas sobre este asunto y te darás cuenta definitivamente de que lo que ves en los cielos no es una nube de vapor de agua fruto de la reacción normal de un motor de un avión.
3. Efectos de los chemtrail
La exposición a estas sustancias puede provocar los siguientes síntomas:
  • problemas en el tracto respiratorio
  • dolores de cabeza
  • sinusitis
  • hinchazón de las glándulas linfáticas
  • tos – incapacidad respiratoria
  • fallo respiratorio generalizado
  • daño al corazón y al hígado
El EDB produce una severa irritación pulmonar. Al material que se adhiere a edificios y coches, como resultado de las fumigaciones en EE.UU. le llaman “viscosidad marrón”, a falta de un nombre mejor. Es casi imposible remover esta sustancia con agua y jabón y se ha demostrado que es altamente tóxica cuando se entra en contacto directo con ella.

Abajo en la foto partículas que forman parte de esa viscosidad marrón que más tarde impregnará las casas, campos y automóviles.
También se han encontrado glóbulos blancos y rojos y células de tipo no identificado en las muestras extraídas de los chemtrails. Esas células parecen estar disecadas o congeladas e introducidas dentro de las fibras microscópicas.
La fuerza aérea de los Estados Unidos admite realizar acciones rutinarias de dumping de fuel de JP8 altamente tóxico y usar negro de carbón para la modificación del clima.

De acuerdo con un estudio reciente de la NASA sobre estudio de las nubes, el negro de carbón es un núcleo muy efectivo entorno al cual se puede condensar el vapor, formando un cubierta nubosa inducida artificialmente.
4. ¿Para que sirven?
Sin duda, con la información que ya tenemos a nuestro alcance podemos empezar a recomponer también nuestro particular rompecabezas.
Al menos dos tipos de proyectos podrían estar siendo llevado a cabo relacionados con los chemtrails:
  1. proyectos relacionados con la modificación del clima
  2. experimentos de guerra biológica relacionados con patógenos producidos en laboratorio.
De hecho, es muy probable que esas estelas en forma de “X” que vemos en el cielo sean marcas que dejan los pilotos para que puedan ser visualizadas desde los satélites para hacer un seguimiento de la evolución de la dispersión de las estelas químicas.
Enlarge photo 250
El clima y sus estados no son más que intercambio de calor. La generación de calor puede ser inducida artificialmente en la atmósfera añadiendo polvo de óxido de hierro magnético al polímero, para después calentarlo por medio de la energía que desprenden las antenas HAARP o cualquier otra fuente más localizada. El investigador de chemtrails Tommy Farmer que en los análisis que él llevó a cabo para examinar unos filamentos llamados “cabello de ángel” bajo un potente microscopio, vio unas aureolas hechas por el hombre de color rojo amarillento impregnadas en los filamentos de material.
Farmer está convencido de que se trata de una aleación de hierro oxidado empleada en experimentos de modificación del clima. De manera que la modificación del clima se podría estar llevando a cabo sin la ayuda de las antenas de HAARP, sistemas que según el Dr. Nick Begich, se activa aparentemente sólo durante cortos periodos al año.
La modificación climática se puede inducir como vemos vertiendo ciertas sustancias al aire, mezcla de metales y polímeros. Según Eastlund, el inventor de HAARP y el poseedor de la patente original dijo que esto era teóricamente posible y que los aditivos de polímero para absorción de microondas se comercializaban.
Muy probablemente el proyecto HAARP está relacionado con los efectos que se producen por encima de los 50 Km.; sin embargo los chemtrails se producen en los límites de los 10 Km. de altura. Documentos del Pentágono que han sido revelados muestran que éste está muy interesado en “sistemas de tormentas dirigidas” para la modificación del clima y en emplear aerosoles para oscurecer el cielo.
(Fuente: http://www.mundodesconocido.com; visto en http://armakdeodelot.blogspot.com.es/)


3 comentarios:

  1. Estoy convencido desde hace años que se trata de Bioingenieria, los chemtrails estan diseñados para hacer algo concreto en los seres humanos.
    El cuento de la geoingenieria para modificacion climatica me da la risa.

    ResponderEliminar

  2. Bienvenido, Teleoperador.

    Entiendo tu posición, pero ojalá tuviera yo la facilidad para reírme de esto que tienes.

    Mientras las autoridades no reconozcan el fenómeno y den una explicación plausible, hay que considerar todas las hipótesis, y durante las semanas en que comparé los picos de actividad solar y los de la fumigación constaté una correlación muy alta. Algunos piensan que la fumigación de metales pesados en las capas altas de la atmósfera obedece a compensar el debilitamiento de la magnetosfera de la tierra -que nos defiende de la radiación solar-, aunque no se divulgaría esta medida debido a los terribles efectos secundarios que tendría sobre la salud pública.

    En todo caso, tengo claro que lo que se está haciendo en secreto (pero a la vista de todo el mundo) no encierra nada bueno para nosotros.

    Si quieres compartir cualquier información fundada o hipótesis plausible sobre este tema con los lectores del blog este espacio está a tu disposición.

    Gracias por comentar, y un saludo.


    ResponderEliminar
  3. http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/10/31/chemtrails-dano-al-sistema-nervioso-cae-desde-el-cielo/#more-15048

    Gracias, eres muy amable, pero no se nada que no sepamos todos los que pasamos por aqui. Bueno, si, una cosa. Un amigo, un dia de fumigada brutal, me dijo que él notaba que cuando fumigan, la gente, todo el mundo incluido el mismo,esta mas lenta de pensamiento, mas espesa, mas atontada, y me decia que nos fumigan el desmoralizador de tropas del profesor Bacterio, esto sale en la pelicula basada en el popular comic. Y me he fijado y algo de razon tiene, todos andamos mas espesos y muchisima gente tiene dolor de cabeza.
    Bueno, arriba dejo un enlace a un articulo muuuy interesante sobre el tema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar