jueves, 20 de septiembre de 2012

"TRINITY A TIERRA", OTRO BLOG QUE NOS DEJA


Es extraña esta subcultura bloguera que nace, evoluciona y se expande sin estrategia prediseñada. La web es aún joven, y ya cuenta con sus héroes y sus mitos. Fuerza y honor para el que ahora nace, y todas mis bendiciones para la guerrera de la luz que ahora reclama su derecho al silencio.

Otros serán los que echen de menos a vampiros como Esperanza Aguirre. El autor de este blog solo puede lamentar la decisión de Soraya Lacaba, alias "Trinity", de clausurar uno de los blogs más lúcidos y activos de la red, "Trinity a tierra", de forma "definitiva e irrevocable" después de cinco años de andadura. Por ello, y con la esperanza de que lea estas líneas, posteo en segunda persona el resto de esta entrada.

Has sido un estímulo y una compañía extraordinaria. Ojalá nunca hubiera que decirte adiós, pero eres dueña de tu destino, y solo nos queda aceptarlo. Has movido muchos corazones, y hoy reclamas libertad para el tuyo. Así sea. Nadie queda huérfano, porque todos somos Uno y otro tomará tu lugar, aunque NADIE nos hará olvidarte. Cuando la humanidad llegue a saber quién es, y a ser quien está llamada a ser, tu nombre será bendecido con todo merecimiento. Hago mías las palabras de Annie Lennox en la hermosa canción que compuso para "The lord of the rings" para desearte el descanso que mereces:

3 comentarios:

  1. Las Despedidas, las Llegadas, los Viajes, todo es parte del "Camino"...
    Ese camino que todos tenemos que recorrer ...
    Hay que aceptar de buen grado los cambios de "Paisaje" que iremos viendo ...
    Se hace el camino al andar ... andando ...
    Gracias ... a "Todo" y a "Todos" ...

    Nos vemos en el camino ...

    ResponderEliminar
  2. Un abrazo Soraya, gracias a ti y a todos los blogers por habernos dado un lugar donde poder estar.
    Lo que haya de ser será.
    Saludos para este blog.

    ResponderEliminar