martes, 18 de septiembre de 2012

¿QUIÉN EMPUJA A CATALUÑA HACIA LA INDEPENDENCIA Y CON QUÉ FIN?


El domingo por la tarde, comentando con un amigo las reacciones no ya adversas, sino insultantes, que provocan ciertas entradas del blog (curiosamente, y en un blog en que el 90 % del material es reproducido de otras fuentes, esas entradas "polémicas" son siempre las de mi propia autoría), me decía él: "¿Y quién te manda meterte en esos temas?", entiendase: tauromaquia, tabaquismo, homosexualización prediseñada de la población, etc.

Bueno, no pretendo gustarle a todo el mundo, sino decir lo mío "a tiempo y tranquilamente" según el sabio consejo de Silvio Rodríguez. Ni creo en la corrección política ni en que haya que establecer temas tabú, temas intocables que ante la reticencia de quienes no se atreven a discrepar de lo que se supone "progre" al final acaban siendo monopolizados por esa tribu que yo llamo "demagogos sin fronteras", los cínicos opinadores que pretenden tener la verdad definitiva acerca de ellos. Si no dices lo que se supone "progre" serás tachado de fascista, retrógrado, ultraconservador, y quién sabe qué más. Yo, en las distancias cortas, siempre pido una pausa al que me tacha de facha, me cago solemnemente en España (así, como suena) y le devuelvo la palabra a mi interlocutor sin más distracciones (y de paso homenajeo a Pepe Rubianes, con quien comparto un amor casi irracional por Abisinia). Mano de santo. El Torquemada de turno se queda paralizado y se le cae el discurso de la boca (bueno, a veces hay que lanzarle un "tupperware" a algun@s para que, tras un semana del impacto, reordenen sus prioridades y nos dejen en paz).

Esa es la razón de mi querencia por blogueros que no hacen concesiones, que no temen ir contra corriente, tipos como Rafapal o Carlos Fernández., con los que puedo tener mis más o mis menos en lo personal, pero a quienes entre las acusaciones que se les puede hacer nunca está la de cobardía. Justo la lectura de un artículo de éste último fue lo que me espoleó a tocar un tema tabú: el independentismo catalán, esa forma ñoña de jugar a mover los sentimientos de aquellos que, por incapacidad, inmadurez o estupidez idiosincrática, son incapaces de generar ideas propias. Así que ahí va el artículo que me animó a lanzarme a la arena del coliseo y pronunciarme, cosa que haré luego. 

SIONISMO= ESTADO FEDERAL EUROPEO

http://www.lavanguardia.com/politica/20120622/54315143872/massachusetts-confirma-coalicion-israel-catalunya.html

Tal y como nos estamos enterando en los últimos meses, Cataluña ha firmado negocios con Israel.

La oligarquía masónica catalana, una vez más siguiendo las órdenes del Sionismo Internacional.

Paro, precariedad, corrupción, financiación de movimientos separatistas... España dentro de poco se convertirá en la nueva Yugoslavia. A los Mossos fanáticos se les ordenará que masacren o expulsen a todos los no estén con ellos. El ejército intervendrá y tendremos una buena.

Y con ello, el Sionismo conseguirá lo que casi nadie sospecha. Su Agenda.

La excusa para la creación del Estado Federal Europeo, como primer paso al Gobierno mundial.

Problema, reacción, solución. De hecho, soy de los pocos blogs en España que llevo 2 años avisando de este peligro, porque pocos tienen cojones para contar lo que está pasando realmente.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/4243685/09/12/bruselas-propone-una-europa-federal-para-fortalecer-el-papel-de-la-ue-en-el-mundo.html



En este video quedan reflejada dos cosas. Una, la "democracia" catalana. En la cual no tienes derechos, y los Mossos son la Gestapo de la Generalitat.

Dos, la poca inteligencia de sus fanáticos manipulados ciudadanos. Porque este chaval que sale en el video, tiene en su propia tierra una fuerza policial represora que le tortura, y el muy "espabilao" va a tirar cosas a la sede del PP (lavado de coco anti-español desde la niñez) , en vez de ir a tirar cosas a la sede de la Generalitat. Acojonante. Y seguro que ha votao a ERC o CIU, seguro.

Cuando apoyas un régimen fascista, luego tienes que enfrentante a las consecuencias. Y este chico y otros ya lo han probao en sus propias carnes.

(http://anticapitalismo666.blogspot.com.es/2012/09/sionismo-estado-federal-europeo.html)

Bueno, CF no se muerde la lengua. Así que ahora, respetando la opinión de un artículo tan radical, "tiro por que me toca":

Empiezo por recordar el proceso que llevó a esta apoteosis del independentismo catalán: dando por seguro que España obtendría el rescate del Banco Central Europeo por el cual este país y nuestros vecinos italianos llevan varias semanas dándose de sórdidas puñaladas (de las que ningún medio informa), Artur Mas solicitó un anticipo al gobierno central para ir pagando los vencimientos que ya le acogotan. Al dar largas el gobierno de Rajoy, la Generalitat no aguantó más y comenzó la puesta en escena del consabido "Si no se juega con mis reglas yo no juego". Y a partir de ahí la pataleta, las concentraciones, las declaraciones grandilocuentes y todo el tostón soberano (perdón, soberanista). En definitiva, el culpar de todos sus problemas al de fuera, en este caso, al resto de los españoles, mientras se ocultan sus vergüenzas detrás de todo este tribalismo irredento.

¿Alguien se cree de verdad que existe enemistad entre los catalanes y el resto de los españoles? Tanto a unos como a otros lo que nos interesa es vivir con dignidad, y aquí nuestro enemigo es el mismo: la mafia financiera globalista con la que se han aliado los poderes políticos. Todo este tinglado no obedece más que a ocultar el fracaso de un régimen que no da más de sí, y que juega al despiste con excusas imaginarias. CiU, ERC, PSC y sus adláteres han dilapidado todo el crédito moral depositado en su capacidad, al convertir a Cataluña en la comunidad más endeudada del país, con unas pretensiones de estado que solo un despilfarro continuado ha podido sostener, con unos niveles de corrupción, robo y amiguismo que harían palidecer a la Camorra napolitana, con la policía autonómica más violenta y represora de Europa, milicias trotacalles -en la más genuina tradición fascista- que acumulan más denuncias por torturas que ningún otro cuerpo policial, y con un absoluto servilismo al capital sionista que aguarda para sacar beneficio de este río revuelto mientras atiza, mediante su monopolio de los medios de comunicación, la irracionalidad identitaria. Ya no se trata ni de insolidaridad fiscal, ni del patético espectáculo de quienes berrean su ignorancia a la sombra de una bandera roja y amarilla, ya sea de tres franjas horizontales o de nueve a veces verticales y a veces no (¿cuál diablos es la correcta orientación de la "senyera"?), ... Se trata de evitar un conflicto civil que sería el vehículo de intereses que no son los nuestros (y aquí incluyo a catalanes y al resto de habitantes de España).

Samuel Johnson ya dejó escrito que el nacionalismo es el último refugio de los canallas. Como Ambroise Bierce, me atrevo a puntualizar al insigne pensador que más bien es el primero. Los seres humanos no somos plantas que brotan de un hábitat, nuestras plantas están justamente en los pies que nos permiten desplazarnos, recorrer el mundo para constatar lo mucho que nos une a los seres humanos en vez de enrrocarnos en esas mínimas contingencias que nos separan. La nación (cualquier nación) es un punto de partida, no de llegada. Quien invierte ese orden es como un feto que se niega a nacer y se pudre en el vientre que debería abandonar, una hortaliza que solo merece el estiércol que políticos demagogos vierten sobre él para abonarlo. El nacionalismo (cualquier nacionalismo) es infantil, egoísta y excluyente.

Y para cualquier ser humano despierto, "nacionalismo" se escribe con "z".
 

9 comentarios:

  1. Muy bueno. De acuerdo en todo. Tengo 45 años, y desde que era adolescente he creído, y creo, que cambiar el patriotismo españiol por el catalán, vasco, o lo que sea es igual de estúpido. Mejor olvidarse de banderas, himnos, y hablar en cualquier lengua que sirva para comprendernos. Salud, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Es una pena pero es evidente que todo empieza en España donde la derecha recalcitante utilizando los medios de comunicación ( Jimenez los santos, P.J. Ramirez, Intereconomia, ABC, La Razon i todos sus sequitos)van poniendo a la poblacion calentita contando mentiras difamando, insultando a los catalanes llevan asi hace muchissimos años i mientras los españoles que les escuchan como corderitos beee! beee! se lo creen i empiezan a odiar
    a los catalanes que se lo llevan todo, que son egoistas, radicales separatistas etc..

    sin ver que ellos son realmente los radicales que no soportan que se hable catalan, que empiezan ha sentir odio hacia ellos i que proclaman la España una, grande y libre.

    Eso si los radicales son los Catalanes segun ellos ,i mientras en cataluña va creciendo el independentismo cansados de ser maltratados , insultados i machacados economicamente , i ahora la lengua ,parece que desde españa quieran provocar el independentismo i crear conflicto asi matan dos pajaros de un tiro, tapar su mal gobierno i hacer lo que les mandan las autoridades superiores.

    que puede ser perfectamente factible que deseen la independencia de cataluña.

    De hecho al gobierno español le importa una mierda lo que les pase a los españoles , los tendran adoctrinados van
    derechitos a un estado de esclavos pobres i fanatizados
    con la bandera i la patria.

    ResponderEliminar
  3. en todo caso, naciòn, pueblo o barrio, de cualquier idioma y religiòn, sin justicia no hay democracia ni igualdad social.

    www.independenciajudicial.es

    si lo consideras oportuno, colabora, opina, participa.
    o no, es tu derecho de libre albedrìo.

    ResponderEliminar
  4. Este escrito es de esos que le hacen a uno sentirse como si le hubieran quitado una espina de la planta del pie. Aunque poner de manifiesto que el nacionalismo a estas alturas de la película es egoísta, se queda corto, pues acosada la sociedad mundial, europea, española y catalana por gravísimos problemas y aún amenazadas nuestras comunidades, cada dia mas, por la psicopatológica agenda de los jerarcas ocultos, es hipócrita y cobarde refugiarse en identidades locales, que tienen mas que ver con saldar cuentas con la historia, que con afrontar realmente el principal obstáculo al que se enfrenta la humanidad; la barbarie y la intolerancia. A mi lo que de verdad, me asusta de estos inconscientes que se embarcan en procesos independentistas, es que harán lo imposible por cavar su propia tumba, apadrinados en sus pretensiones por paises tan siniestros como Israel, sin ahondar muy reflexivamente por otra parte, en que Cataluña, como todos los rincones del planeta no es una....sino muchas (yo diría que miles). Se van a pegar una ostia mas grande que la cuenta corriente del Jordi Pujol, porque no son en absoluto conscientes de lo que supone ser "libres" y "autonomos" en un planeta de depredadores, carceleros y dementes. Esta si que es la verdadera cuestión y el verdadero "enemigo" a tener en cuenta...pero de esto se darán cuenta cuando sea ya Cataluña, ¿una república popular?. Estos se van a enterar de lo que es represión, dictadura y rapiña de verdad, en el Planeta de los Simios (sionistas)

    ResponderEliminar
  5. Propuesta Himno Nacional de Catalunya

    https://www.youtube.com/watch?v=9rVTPhZriag

    ResponderEliminar
  6. Clamar en el desierto.

    La votación denominada por la Generatitat (President Sr. Más), como "plebiscitaria", se perdió por el 48%. Plebiscito : Una persona, un voto para decidir algo previamente acordado. El "mandato popular", es una m e n t i r a. Es un asunto ya tratado. No más plebiscitos sobre la misma cosa. Otra cosa es que haya planteado a destiempo, con los españa nos roba, económicamente mal, con la comunidad mundial pasando (menos un doctor en EEUU), Todos somos rehenes de nuestras propias decisiones. Quizás no se ha planteado de forma "astuta". O el sentimiento es llorar. Ayer el BCE excluyó a Catalunya en los planes de ayuda directa. En Bruselas hacen chistes con los independentistas catalanes de españa. Y es una tristeza. Me gustaría que alguien me diera razones familiares, sociales, territoriales, culturales, idiomas, económicas, constitucionales, etc, etc, del por qué de la independencia. Además del por que sí.

    ResponderEliminar
  7. Reunión Puigdemont-Rajoy. Notas secretas.

    Notas secretas sobre temas para la reunión Sr. Puidemont con el Sr. Rajoy 20/04/2016.
    1.- Aceptación de la independencia de Catalunya, por el plebiscito ganado con el 48%.
    2.- Apoyo a los sucesivos referendum en Catalunya, hasta que se apruebe una Constitución catalana.
    3.- Informar de la próxima derrogación del artículo 222, por el que es necesario el 75% del Parlament, para cambiar el Estatut catalán.
    4.- Condonación deuda por cuenta corriente, sólo de la Generalitat. (90.000 Millones, cifra Generalitat).
    5.- Pago de pensiones y prestaciones de desempleo a todos durante un periodo transitorio de 40 años.
    6.- Pago de nóminas a empleados públicos como hasta ahora (Mossos, ferrocarriles, carreteras, infraestructuras, etc, etc).
    7.- Espíritu de colaboración y saludos al resto de comunidades.
    8.- Exposición sobre "victivismo" catalán.
    De los apoyo en la CEE, USA, FMI, ONU, ingreso UE, acuerdos Schengen, Declaracion Unilateral de Independencia (DUI), crisis económica de la Generalitat, deuda catalogada como basura, corrupción, futura financiación, etc, etc, hablamos otro día, o más tarde. Hacia el independentismo y más allá.

    ResponderEliminar
  8. Soy catalán. Hijo de catalanes. Nieto de gallegos por parte de padre, y de catalanes por parte de madre. Nací en el 1966. Es decir, tengo 50 años. Acabé mi escolarización antes de que Pujol ejerciese de President. Por tanto, nadie me adoctrinó en mi etapa escolar. Por tanto no soy un borrego dirigido por una calculada estrategia. Todo ello para desgracia del argumentario paternalista español (donde todo aquel que se proclama independentista bebe de la influencia de otros).
    ¿Por qué no aceptáis de una puñetera vez que hay catalanes con criterio, argumentos,convencimiento y salud democrática que no quieren (si, digo bien, "no quieren") ser españoles?
    ¿Por qué no demostráis un carácter diferente al acostumbrado por un patético sentimiento de posesión-propiedad?
    Ya lo advirtió Unamuno a Azaña: "Catalunya ha de acabar por separarse".
    Haceros (hacernos a todos) un gran favor. Miraros en el espejo del Reino Unido, donde le preguntan a los escoceses lo que opinan sobre su futuro.
    ¿Tan difícil es adoptar la mejor de las actitudes?
    ¿Tan complicado es preguntar a tu prójimo si quiere seguir a tu lado?
    ¿Tan incomprensible es entender la idea de que si a tu pareja le das la posibilidad de elegir si quiere estar a tu lado, es posible que se plantee seguir contigo?
    ¿tan raro es que si amenazas, mandas, abusas, diriges, obligas... tu compañero/a huirá lejos de ti?
    Adiós, España (o no, de ti depende).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El adoctrinamiento nacionalista es bastante anterior a la mafia pujolista. En cuanto a no querer ser españoles, tampoco yo quiero serlo. Es solo que rechazar una forma de esclavitud administrativa para someterse voluntariamente a otra es, por no usar adjetivos más rotundos, absurdo. Por cierto, ¿por qué usa la segunda persona del plural? ¿A quién cree que represento?

      Finalmente, es obvio que todo aquel que se proclama independentista bebe de la influencia de otros, puesto que las nociones de patria, nación, pasado histórico, derechos de la tierra, etc. son construcciones culturales y que, por tanto, son recibidas, no naturales. ¿O cree Vd. que las tribus del Amazonas son "independentistas" por generación espontánea?

      Al final todo aquello que uno dice no ser, es lo que finalmente es.

      Eliminar