sábado, 8 de septiembre de 2012

LOS CRÍMENES DE LA IGLESIA


4 comentarios:

  1. Veamos, ¿este video es contra informacion?, ¿un vídeo de una famosa y extendida cadena televisiva programadora del ciudadano?

    Te recomiendo que veas videos tipo " The Catholic Church_ Builder of Civilization" y te culturizes un poco en el campo para que sepas QUE LOS ATAQUES AL CRISTIANISMO SON LA BASE DEL NWO¡¡¡

    Descubres las mentiras en las cosas, asi encontraras la realidad.

    ResponderEliminar


  2. En respuesta a tu pregunta: si este video contrarresta la propaganda de una iglesia más que criticable, sí, es contrainformación. Pero ni la etiqueta "contrainformativa" santifica un contenido ni el canal que lo presenta lo descalifica de raíz. La experiencia me ha enseñado a distinguir los hechos de las interpretaciones, éstas son discutibles, aquellos no.

    Respecto a la naturaleza de la Iglesia Católica, algo he leído (y compartido en este blog), y te aseguro que por dos veces en la historia de Occidente la iglesia ha sido la destructora de una civilización, primero con la persecución del paganismo en el siglo IV y luego con la aniquilación del Renacimiento que opera la Contrarreforma en el XVI.

    Y en cuanto al papel de la Iglesia en el NWO, ¿de verdad no ves en el Vaticano a su principal impulsor ideológico? ¿No aprecias cómo el "ecumenismo" desarrollado por Juan Pablo II y su lugarteniente y sucesor están preparando el terreno a la futura religión única mundial? ¿No te escama que los protagonistas de esta crisis -Monti, Draghi, Von Rompuy- sean de formación jesuíta?

    Claro que para consolidar el NWO hay que demoler el cristianismo, pero eso es algo de lo que ya se encarga el Vaticano. Lleva 2000 años tergiversando el Evangelio (un tratado que da cuerpo a un saber iniciático y mistérico de corte oriental), primero pretendiendo que un referente místico fue una figura histórica, y luego convirtiendo la esperanza de los fieles en negocio. La culminación de este proceso está tan cerca que no se si extenderme sobre ello o, sencillamente, esperar a que lo veas con tus propios ojos.

    Que, si los tienes abiertos, lo verán.


    ResponderEliminar
  3. Desde elconcilio vaticano II, el vaticano ha sido invadido por los de siempre...que no adoran precisamente a Dios. Su mision,un caballo de troya para destruir la iglesia.
    Su éxito, en pocas semanas millones de personas dejaron de acudir a la iglesia y hoy en día muy pocos la frecuentan, ahora mismo está moribunda. Desde el concilio por primera vez en su historia, es posible ser mason y que no te excomulguen.
    La Santa Inquisicion fue precisamente una institución eclesial encargada de evitar lo que ha ocurrido en este siglo, se encargaba de perseguir a los iluminati que se infiltraban en la iglesia para demolerla.
    Por lo tanto ese vídeo es 100% propaganda NWO con el objetivo de destruir lo poco que queda de iglesia.
    Los frutos de la iglesia son innumerables. La buena calidad de vida que existía en el medievo es imposible de encontrarla hoy en día, libertad, justicia, autogobierno, mínimas leyes, innumerables fiestas, poquísimo tiempo de trabajo para el ciudadano, belleza artística, avance científico...

    Todo esto es negado por la intelectualidad oficial, poniendo a la iglesia como satánica, y pintando al medievo como una época oscura de pobreza, violencia, exclavitud... justamente todo lo contrario.

    Todo el antiguo sistema se echó abajo con la rev francesa que impuso hasta un estúpido calendario donde casi no había descanso laboral, y supongo que ya sabes quien esta detras de esa falsa revolucion basada en conceptos satánicos como la IGUALDAD.

    La moral moderna iluminati se ha implantado tanto en esta sociedad, que sus valores satánicos son abrazados incluso por muchos dentro de la iglesia como valores cristianos. Conceptos como la igualdad son totalmente NWO y satánicos, un conocimiento de las sagradas escrituras evidencian que la iglesia defiende la singularidad de cada ser humano, y no su igualdad.

    Bajo la bandera de la igualdad se hacen atropellos como la estupided de la L.O.G.S.E., o el derribo de la relación heterosexual.

    El tema de la iglesia es bastante desconcido en el mundillo del NWO y es básico, pues detras del NWO existen potentes objetivos religiosos.

    Derribar el paganismo? eso es malo?, yo diria que es tan malo como perseguir la quema de brujas o como perseguir el NWO.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo que leas páginas de los así autodenomiandos "sedevacantistas", son anticonciliares y proclaman que los papas actuales tan solo son tipos disfrazados de papa que adoran a satanás. Existe mucha documentación al respecto de esta manipulación vaticana del ultimo medio siglo para disipar cualquier duda sobre su tremenda realidad.

    ResponderEliminar