lunes, 10 de septiembre de 2012

"EUROVEGAS": MADRID SE VENDE AL MEJOR POSTOR


El pollo mal encarado de la foto es Sheldon Aldeson, capo en jefe de la empresa multinacional que gestionará Eurovegas y uno de los principales financiadores de la candidatura de Rommey por el partido republicano (10 millones de euros para comprar futuros favores políticos) y del Tea Party (el fascismo estadounidense), grupo que se significa por sus actitudes ultrarreacionarias, favorable a la eliminación de derechos laborales, incluyendo el derecho de los trabajadores a disponer de una representación sindical.

A míster Adelson la Comunidad de Madrid le ha regalado -en cerrada pugna con la Generalitat catalana por ver quien alcanzaba la mayor cota de indignidad- diez años de exención de impuestos (según hemos escuchado en una televisora española, otros medios dicen que cinco), la entrada de menores a las instalaciones (un verdadero dislate), cero derechos para los trabajadores y los salarios que a él le dé la gana imponer. Eso será, Euronews-Madrid: prostitución, esclavitud laboral, enajanación de menores, blanqueo de dinero, abuso legal de enfermos desprotegidos (ludópatas), excepción a la ley anti-tabaco, despliegue policial para proteger el garito... Esto es lo que la "progresista" Esperanza Aguirre quiere para Madrid, un hortera remedo de las Vegas que ignore la legalidad. Todo en aras de una supuesta iniciativa de creación de empleo que no se va a dar, puesto que el Al Capone éste cuenta con traerse de casa a sus propios esclavos (perdón, trabajadores) al complejo.

En un mundo sano y decente este disparate sería un fracaso: nadie sería tan imbécil como para acudir entusiasmado a que le roben en un macro-complejo donde la estafa se ha legalizado, y donde el mafioso de la foto no lograría blanquear su dinero. Pero ya se encargará el corrupto gobierno autonómico de promocionar esta "desinversión moral" de la que tanta tajada esperan sacar. Con el aborregado respaldo de los que nunca han entendido qué significa ser persona.

(Fuentes: http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2012/09/el-triunfo-de-esperanza-aguirre.html y http://anticapitalismo666.blogspot.com.es/2012/09/casa-de-putas-y-ludopatas-eurovegas.html)

Como en el Infierno de Dante, "Lasciate ogne speranza, voi ch'entrate"

No hay comentarios:

Publicar un comentario