jueves, 20 de septiembre de 2012

ESPECULACIONES EN TORNO AL 21 DE DICIEMBRE


El 8 de septiembre se habían reportado 147 terremotos de magnitud superior a 3′5: el método de Pedro Gaete ha acertado de pleno. La Tierra parece que está rompiendo su cascarón (ayudada por el HAARP, claro está).

Curiosamente, Gaete, hablando sobre el 21 de diciembre 2012 ha comentado: “yo no sé nada de las profecías mayas". Su teoría se basa únicamente en los datos empíricos que ha ido recogiendo y que le han llevado a unas conclusiones muy similares a lo que contaba Rafa López Guerrero hace dos años: “nuestro sistema es binario”. Hay un segundo “sol” pero, según Gaete, es un agujero negro, que contiene energía. El 21 de diciembre se colocará entre el sol y nuestro planeta, de manera que se producirá una especie de eclipse muy especial… los Tres Días de oscuridad anunciados por numerosad profecías, desde los indios hopi de Nuevo Méjico hasta los mayas.

Pero es que además, apunta a que ese mismo día se producirá una “refracción de los polos”, es decir, un cambio de orientación de la luz en función de los polos magnéticos, de cuyo vertiginosos movimiento que parecen anticipar una nueva inversión,  ya hemos hablado en este blog.

El caso es que, como no podía ser de otra forma, se ha iniciado una campaña desacreditadora contra Gaete en Internet. Es curioso, ... cuando los anuncios "conspiranoicos" como el del esperado mega-atentado de las Olimpiadas de Londres fallan, los escépticos se echan encima de nosotros, pero cuando lo anunciado se cumple es aún peor. Parece que los siervos del NWO son inmunes a la lógica. Si el 21 de diciembre acertamos, habrá que estar atentos a sus justificaciones.

(Fuente: http://www.rafapal.com/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario