miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿ES ÉSTA LA POLICÍA DE UN ESTADO DE DERECHO?


La estación de Atocha en la noche del dia 25. Numerosos usuarios de Cercanías (estudiantes, trabajadores, etc.) aguardan la llegada del tren que les llevará a su destino. En ese momento, irrumpe en tromba en el andén una horda de uniformados que golpea indiscriminadamente a todos los presentes, creando el caos al borde mismo de las vías, con el consiguiente peligro para los viajeros. Esta información, por supuesto, no sale en prensa ni televisión. Como si no hubiera ocurrido. Como si no fuera el (envenenado) pan nuestro de cada día.



Pero la prensa estaba allí, registrando lo ocurrido. Varios informadores fueron identificados, agredidos, amenazados y probablemente denunciados por los miembros de antidisturbios que se negaron a su vez a dar su número de identificación -que ni siquiera portaban-, en una nueva actuación que incurre en la ilegalidad. Los que se supone que defienden la ley, pasándosela por el forro. ¿Qué clase de estado de derecho es éste? Quien incumple la ley solo tiene un nombre: delincuente. Señora Cifuentes (delegada del gobierno en Madrid y responsable en primera instancia de este atropello), ¿tiene algo que decir al respecto? ¿O solo me va a llamar "antisistema", "radical" y todas esas estupideces que salen de su boca como las inmundicias salen de una cloaca?.



3 comentarios:

  1. Mola mazo estar viendo estos vídeos en YouTube y que aparezca publicidad, en la parte inferior de la pantalla, sobre armas o "Hazte Guardia Civil".

    ResponderEliminar
  2. JAjajajajja. Hispanistan es un ¨pais¨ alucinogeno. Yo creo que hay algo aqui que coloca. Menudo circo inmundo. Con todo el respeto para los circos.

    ResponderEliminar
  3. Un circo surrealista: los payasos (políticos) y las fieras (es obvio quiénes son) aparecen juntos en el mismo número. ¿Hay algún domador entre el público?

    ResponderEliminar