viernes, 7 de septiembre de 2012

¿DE QUÉ VA ESPERANZA AGUIRRE?


Lo de esta mujer es de traca: el miércoles se hacía la ofendida ante el desahogo de los estudiantes que dos dias antes, durante la apertura del curso académico universitario, coreaban "Esperanza, muérete" (no "Esperanza, vamos a matarte" ni nada que sonase a amenaza directa, que la muchachada estudiantil guarda las formas), mientras que dos dias después ella no se recata en desear la muerte al colectivo de arquitectos de la Comunidad de Madrid.

Este blog no puede por menos que pedir que se instaure el premio "Calígula" a la coherencia para reconocer la de esta eminencia con los hemisferios cerebrales peleados entre sí.



El cinismo de esta tipa llega a encargar al portavoz del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid, Íñigo Henríquez de Luna, que recabe la solidaridad de los demás grupos ante las "amenazas" recibidas, cosa que el encomendado hace sobreactuando, como prueba su petición a los colectivos que se manifiestan para que "respeten un mínimo la dignidad de las personas y los derechos". ¿Pero quién está aquí pisoteando los derechos, plañidero de tercera? Si esta mafia que gobierna la Comunidad se leyese los que están recogidos en el título primero de la constitución (trabajo, sanidad, vivienda, educación, ...) debería caérsele la cara de vergüenza (y arruinarte el bótox, Esperancita; ¿qué no has visto nada tan feo como el edificio que fuiste a visitar? mírate al espejo).

Por cierto, el edificio que hizo que se le revolviera su extrema sensibilidad a la pajarraca que preside la comunidad madrileña, el Ayuntamiento de Valdemaqueda, "sólo" ha obtenido los siguientes galardones (por un exceso de velocidad casi escribo "gallardones", ¡Santa Tecla, inspírame!):

PREMIO FAD DE ARQUITECTURA 1999
PREMIO EN LA V BIENAL DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 1999
FINALISTA DEL PREMIO DE ARQUITECTURA ESPAÑOLA 1999
PREMIO DE LA REVISTA INGLESA ARCHITECTURAL REVIEW A+R AWARD

No hay comentarios:

Publicar un comentario