lunes, 3 de septiembre de 2012

AL QUAEDA SIEMPRE HA SIDO UN INSTRUMENTO DEL IMPERIO YANKI


C.F., uno de mis más codiales "enemigos" en la blogosfera -él entenderá el adjetivo- pone el dedo en la llaga al señalar como ese espantajo llamado "Al Quaeda" lleva desde su frankensteniano nacimiento haciendo el trabajo sucio de la Élite: resistencia afgana contra la U.R.S.S., ataques de falsa bandera en los cinco continentes, enlace en el tráfico de opio y heroína en Oriente Medio, insurgencia en Irak, Libia, Siria, Pakistán, etc. 

El coordinador de los servicios de inteligencia británicos Robin Cook, muerto en un extraño accidente en Escocia poco después, realizó en su momento estas contundentes declaraciones: "La verdad es que no existe ningún ejército islámico ni grupo terrorista denominado Al Quaeda. Y cualquier oficial de inteligencia bien informado lo sabe. Pero existe una campaña de propaganda para hacer creer al público en la existencia de una entidad diabólica con el fin de hacerles aceptar un liderazgo internacional unificado en una supuesta guerra contra el terrorismo. La nación detrás de esa propaganda son los Estados Unidos de América".

Al Quaeda NUNCA ha dejado de ser una franquicia de los servicios secretos del imperio, una etiqueta con la que alejar las sospechas de los verdaderos terroristas que, como dijo José Mª Aznar en su comparecencia ante la Comisión Parlamentaria del 11-M "no viven en desiertos remotos ni en montañas lejanas" (lástima que no terminara de contar lo que sabe de sobra, pero eso ya sería esperar demasiado de un "Skull and bones" lacayo del poder financiero).


¿POR QUÉ AL-QAEDA NUNCA PONE UNA BOMBA EN UN BANCO?

Alqaeda siempre sirve bien a los intereses sionistas capitalistas.

-Ejecuta ataques de falsa bandera para conseguir guerras geoestratégicas.

-Ataca paises como Libia o Siria, para invadirlos y hacer el trabajo sucio de la OTAN.

Tal y como todo el mundo sabe, la "insurgencia" siria son mercenarios de otros países. Tal y como ha admitido el gobierno USA, la OTAN y el gobierno iraní. esos mercenarios son Al qaeda. Y Al qaeda, tal y como han admitido recientemente los mass media, está siendo financiada y armada por la OTAN. Con lo cual es una confirmación tácita en las noticias de que Alqaeda sirve bien a sus señores.

Con lo de Siria, es como si estuvieran admitiendo la autoría del 11S por parte de ellos mismos. Si la gente fuera un poco espabilada , se daría cuenta.

Nunca veréis a Al qaeda poniendo bombas en Wall Street, ni en el Banco alemán. Ni en la city de Londres. Eso os lo aseguro.

Desde el 2001 la agenda geoestratégica de invasión de países de oriente medio y asia central, se puso en marcha. Irak, Afganistan, Libia, Siria, operaciones en Pakistán...

Para atacar Iran, necesitan tener controlada a Siria. Y cuando Siria caiga (si Iran no lo impide, dado que ahora está apoyando con tropas), le tocará el turno a Iran. Algunos pensarán que la III guerra mundial, empezará en el 2013. Pero lo cierto es que esa guerra ya empezó de forma encubierta en el 2001.

Hay que controlar los recursos energéticos. Gas y petroleo. Hay que financiar esta guerra con trafico de armas y droga (opio y heroina en Afganistan). Y una vez que estás cerca de tus objetivos y les tienes rodeados, y ultimas el escudo antimisiles, atacas incluso a potencias nucleares (pakistán, china, rusia...)

El objetivo es el control del mundo, la hegemonía, el Imperio encubierto. El objetivo es no pagar a los acreedores. Estados unidos es el país mas endeudado del mundo. Casi toda la deuda se la deben a China. Y como la deuda es impagable, declararán la guerra a sus acreedores.

Asi que ni os molestéis en buscar curro. Porque esta década será la última del capitalismo. Cuando la guerra estalle, el dinero no valdrá nada.



Es el fin del capitalismo.

(Leído en: http://anticapitalismo666.blogspot.com.es/)

No hay comentarios:

Publicar un comentario