viernes, 31 de agosto de 2012

¿POLICÍAS O MERCENARIOS? UNA PROFESIÓN EXENTA DE CÓDIGO DEONTOLÓGICO



Intenta abstraerte, imagina que cuentas a alguien que no conoce para nada a la raza humana, que ciertos individuos de tu misma raza, sujetos a tus mismos problemas, torturados por las mismas injusticias, con los mismos problemas económicos que el resto de ciudadanos, con los mismos recortes en sanidad, sus hijos con idénticos problemas que el resto, paro, coste de estudios, critican al mismo gobierno y con las mismas ganas que lo hacen sus vecinos, pero tienen una diferencia: llegan a su trabajo cambian la ropa, la vestimenta con la que han salido de casa por la de un uniforme oscuro y se convierten en represores de esos vecinos, que reclaman contra esas injusticias que todos sufren, que reclaman por un puesto de trabajo para sus hijos.

Decálogo de una burda realidad, la del policía.

Son tan ignorantes que se creen con poder sobre los demas, cuando son doblemente esclavos del sistema y el poder se lo otorga el uniforme que no es más que una continuidad, un enlace con el Estado opresor y antidemocrático.

Supongo que es la imbecilidad de la propia raza humana la que permite estas situaciones tan ilógicas y disparatadas.

Represores e intigadores de ciudadanos que luchan contra la injusticias del Estado que defendeis, vosotros no teneis poder, es vuestro uniforme el que tiene el poder, sin él no sois nadie .
.
Conseguiros un trabajo sin ese uniforme ¿dónde estará vuestro poder entonces?

¿Donde está vuestro poder?

¿Sois meros cuerpos que rellenan un uniforme que por cierto es una continuidad de un Estado, injusto, culpable, sustentador de corruptos?

Eso es todo lo que sois meros cuerpos para animar un uniforme y por tanto sois facilmente reemplazables

¿Porqué habeis vendido vuestra mente, vuestra alma?

¿Porqué habeis entregado vuestra moral, vuestra decencia a un gobierno que ha perdido la legitimidad, que están realizando prácticas de dictaduras fascistas?

Tendreis vuestro sueldos por servir a ese gobierno que no representa al pueblo pero a cambio estais contribuyendo a crear un mundo injusto en el que vuestros hijos y descendientes tendrán que vivir.

Algún día vuestros hijos os reclamaran por haber participado a crear un mundo de ricos y pobres.



(Fuente: http://ultimasnoticiaspress.blogspot.com.es/2012/08/una-policia-sin-poder-decalogo.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario