miércoles, 1 de agosto de 2012

MR. BEAN LO TRANSFORMA TODO (A MEJOR)

Ahora que después de un año (en realidad ya catorce meses) este blog cumple algo así como la mayoría de edad -en un escenario tan cambiante como es Internet-, me ha parecido que la primera entrada de cada mes debe ser algo positivo, ocurrente, tierno o divertido, algo que transmita positividad.

Así que, pese a toda la aprensión que nos produce la celebración de los Juegos Olímpicos en la capital de la Élite Oscura, propongo un vistazo al mejor -¿único?- episodio de la pesada ceremonia de inauguración que pudo arrancarnos sonrisas -o carcajadas- cómplices: la aparición de Rowan Atkinson (es decir, el inefable "Mister Bean") con su desopilante parodia del film correctísimo, frío y británico -y además, maravilloso- "Carros de fuego" (1981), Oscar a la mejor banda sonora para el "score" compueto por Vangelis Papathanassiou .

La expresión burlesca de Atkinson tras la entrada del "grand piano" es uno de esos momentos que han convertido su personaje en inolvidable. Bravo por el humor en general, y el inglés en este caso particular.

2 comentarios:

  1. Hola
    El video que adjuntaste ha sido retirado por el usuario, pero en este link aun se puede ver
    http://www.youtube.com/watch?v=Q_oBzUGuDIs&feature=related

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Freibeuter, y un saludo.
    Ya está corregido (mientras no vuelvan a retirar el video).

    ResponderEliminar