lunes, 6 de agosto de 2012

LA INDUSTRIA PSIQUIÁTRICA CATALOGA DE ENFERMEDAD MENTAL EL CUESTIONAMIENTO DE LA AUTORIDAD



La Asociación Psiquiátrica Americana considera un trastorno mental el pensamiento desafiante, algo conveniente para mantener una sociedad de personas conformes con la matrix.

Ser un libre pensador, un despierto, desconectar de la matrix es una enfermedad mental según la nueva edición del Manual Diagnóstico y Estadístico de los Trastornos Mentales de la Asociación Psiquiátrica Americana. Este manual identifica una nueva enfermedad que llama “trastorno de desafío oposicional” (ODD, por sus siglas en inglés) y la define como “un patrón constante de comportamiento desobediente, hostil y desafiante” con síntomas que incluyen cuestionar la autoridad, actitud retadora, tendencia a discutir y a molestarse fácilmente.

Este manual lo utilizan los doctores para definir enfermedades mentales y en cada edición aumenta de forma notable el número de enfermedades mentales, por lo cual se cuestiona si nos estamos trastornando mentalmente cada vez más o es más difícil estar mentalmente saludable. Los doctores dicen que se debe a que actualmente se puede identificar con mayor facilidad estos trastornos, lo cual también significa que se puede medicar a más personas y recluirlas en instituciones mentales.

El manual recientemente ha identificado como enfermedades la arrogancia, el narcisismo, la creatividad fuera del promedio, el cinismo y el comportamiento antisocial. En el pasado todos estos solo eran rasgos de la personalidad, pero ahora ya son enfermedades tratables.

En los últimos 50, años sus páginas han pasado de 130 enfermedades mentales a 357, muchas de las cuales afectan a los niños, quienes en consecuencia reciben altas dosis de fármacos.

(Fuente: http://stop-nwo.com/)

2 comentarios:

  1. ¿Es considerada enfermedad la CREATIVIDAD "fuera de promedio"?
    ¿Qué coño están diciendo estos individuos?
    Ellos son a los que hay que medicar y encerrar para toda su puta vida.
    Vaya gentuza/chusma-lamepollas.
    Salud.

    ResponderEliminar
  2. No solo dicen estos disparates, sino que los ponen en práctica a unos niveles que asustan. La educación infantil, por ejemplo, es un muestrario de cómo se busca reducir la poderosa y libre energía de los niños a dimensiones socialmente aceptables, disciplinándoles y reprimiéndoles.

    Muchos de los grandes artistas de la historia de la humanidad hoy en dia hubieran sido encerrados y medicados; lo cual tiene otra lectura: ¿cuántos genios secretos no habrá silenciados y recluídos en psiquiátricos?

    Mientras la Élite, con la mafia farmacéutica como aliada, sea quien decida qué significan palabras como "salud", "paz", "equilibrio", etc., estamos atrapados en sus maléficas redes.

    Hay que estar siempre atento.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar