lunes, 27 de agosto de 2012

LA EXPLOSIÓN DE LA MAYOR REFINERÍA VENEZOLANA, "ANUNCIADA" EN UN VIDEOJUEGO



"Nada ocurre por casualidad -declaró Franklin D. Roosvelt en cierta ocasión-. Cada vez que un acontecimiento surge, podemos estar seguros de que estaba previsto que ocurriera de esa manera".

 El sábado se produjo una explosión por causas aún desconocidas en la refinería petrolífera de Amuay, la más grande de Venezuela, provocando 41 muertos (hasta el momento) y cuantiosas pérdidas materiales, además de suponer un serio revés para la economía y la imagen del país, un país -no lo olvidemos- que ha mantenido su independencia energética y política respecto al imperio Rothschild del que el eje E.E.U.U.-Gran Bretaña-Israel son el brazo armado. Eso ha permitido que la riqueza petrolífera venezola revierta directamente en la prosperidad del país. En Venezuela el litro de gasolina cuesta 10 céntimos de euro (en España cuesta quince veces más).

 Hugo Chávez, presidente venezolano, elegido democráticamente pese a toda la propaganda que desfigura este hecho en los medios occidentales, ha rehusado las sucesivas invitaciones a integrarse en el Club Bilderberg, a la vez que ha hecho de la denuncia de la política exterior del bloque capitalista uno de los ejes de su política. Venezuela es uno de los pocos países que cuenta con una banca nacionalizada ajena a las directrices del FMI y sus adláteres, lo cual le ha convertido en la "bestia negra" de éstos, que, pese a campañas de prensa contra un líder tan fácil de caricaturizar como Chávez -su histrionismo de escuela castrista empaña la imagen del mandatario- y los intentos de golpe de estado urdidos por la CIA ha resistido exitosamente hasta ahora.


Toda esta introducción sirve para situar lo ocurrido anteayer en su contexto. Y si nada ocurre por casualidad, el "accidente" sería en realidad una represalia más dentro de la campaña de hostigamiento contra un país cerrado a la presencia de las multinacionales que saquean al resto del mundo civilizado prácticamente en su totalidad. "No se puede obviar ninguna hipótesis", apuntó el líder venezolano.

Y aquí es donde la conspiranoia tiene algo que decir. Y algo tan sorprendente que antes de hilar cabos tenemos que saltar a esa industria "Illuminati" que es Hollywood, formidable mecanismo de propaganda de la élite globalizadora. Una de sus últimas megaproducciones, esa reunión de héroes testosterónicos de los ochenta con el bovino Stallone al frente, "Mercenarios 2", acaba de estrenarse en todo el mundo. Pues bien, gracias -una vez más- al portal Rafapal.com hemos sabido que en el videojuego comercializado junto con la película el objetivo del comando protagonista es ... DESTRUIR LA REFINERÍA VENEZOLANA DE AMUAY.

Para colmo, el general golpista que aparece en el videojuego se llama “Carmona”, como el jefe de la patronal que lideró el golpe contra Chávez de hace diez años. Si alguien cree que todo esto es una casualidad, alabo su inocencia. La Élite, una vez más, ha difundido sus planes por un conducto minoritario antes de ejecutarlos. ¿Chulería, mecanismo de entrenamiento previo para los saboteadores, o alguna inimaginable forma de magia anticipatoria? Como dice Chávez, "no se puede obviar ninguna hipótesis".


(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=17454)

1 comentario:

  1. Hace un mes atrás un diplomático Gringo expreso que ocurrirían cosas increíbles que desprestigiarían a Hugo Chavez para las elecciones del 7-O...

    ResponderEliminar