miércoles, 15 de agosto de 2012

LA CORRUPCIÓN DE NUESTROS GOBERNANTES TIENE UNA LARGA TRADICIÓN DETRÁS

El blog "no morir idiota", permanentemente enlazado desde esta página, sintetiza en su entrada del pasado dia 13 el triste diagnóstico de este atrasado cortijo del que hablamos como si fuera un país (porque lo de "nación" ha sido tan traído y llevado que ya carece de significado): "La historia de España es la historia de la traición del pueblo español por sus gobernantes".

Desde Felipe V, el primer borbón, la historia de España no ha dejado de discurrir como un aterrador esperpento de traición y felonía: 300 años durante los cuales reyes, validos, generales o presidentes supuestamente socialistas obreros españoles, uno tras otro, han  vendido España y traicionado a su pueblo por un puñado de monedas. Y cuando tuvimos un presidente que no quiso traicionar a su patria, le hicieron el 23-F.

¿Sabías que Carlos IV vendió España a Napoleón por un puñado de monedas y un Castillo?
Felipe con Ronalld Reagan
¿Sabías que en 1942 los servicios de inteligencia estadounidenses sobornaron a media docena de generales con 13 millones de dólares por barba para que Franco en la Guerra Mundial en apoyo del Eje? ¿Sabías que cuando  España entró en la CEE, el gobierno de Felipe González aceptó condiciones draconianas que supusieron la destrucción de una gran parte de su fuerza productora, de su agricultura y ganadería, y que esto se consiguió subvencionando, es decir sobornando a su vez a los agricultores para que aceptaran destruir su capacidad productiva? Mucho más conocido es que fue ese mismo Felipe González quien traicionó a sus electores con la entrada en la OTAN y la sumisión de España a las decisiones militares del Pentágono. Otra vergonzosa traición fue el abandono del pueblo saharaui a Marruecos.

Esta es la historia que deberían enseñar los profesores en las escuelas. ¿Docentes, a qué esperáis para exigir la re-escritura de la Historia de España? No hacer nada y seguir contando la historia oficial, sabiendo esto, es también complicidad y encubrimiento.

Como en otras muchas cosas, los españoles vivimos engañados sobre lo que has sido en realidad nuestra historia más reciente. En esta entrevista, dos testigos privilegiados te lo cuentan:


Cuando un coronel del Ejército español y antiguo agente del CESID  te explica los últimos tres siglos de la historia de España, no puedo evitar pensar: ¿Y todos los que lo saben y siguen callados?  De los políticos en el poder ya no espero nada, pero ¿Y los jueces? Aquí todos callados. ¿Y dónde están los historiadores, profesores, periodistas, intelectuales, cineastas que tienen a su disposición medios de comunicación masiva para difundir  la realidad de la historia española? ¿Y dónde están las APAs de los colegios españoles  para reclamar la recuperación de la verdad histórica? No son sólo los políticos y jueces los corruptos, es toda la sociedad la que colabora en esta bellaquería.

Con lo único que no estoy de acuerdo es con el concepto de una rebelión que consista en reclamar a gritos el cambio social: así sólo conseguiremos reforzar el sistema autoritario, pues éste se alimenta del enfrentamiento.

Ha llegado el momento de pensar, pensar con mucha tranquilidad, el CÓMO  de este cambio que ya no puede esperar más.

(Fuente: http://nomoriridiota.blogspot.com.es/ )

1 comentario:

  1. Es algo que siempre me ha tenido intrigado;cómo un país con un pasado tan glorioso al nivel de UK en el presente se convierte en una república bananera.
    Un país que se deja someter por su enemigo histórico cuando hace 120 años eso sería imposible,y claro está la respuesta es sus políticos.Cuando alguien me pregunta sobre España siempre le digo que España murió en 1898.
    Saludos y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar