domingo, 12 de agosto de 2012

LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO

La información que ofrece esta entrada puede ser aceptada como verdadera o rechazada como una fantasía ridícula y delirante. Como en otras ocasiones, el blog se reserva su opinión, pero considera que los hechos que se exponen aquí son, cuando menos, consistentes con la geopolítica de los últimos decenios.

Una de las obsesiones claves de la Élite financiera mundial durante milenios es la reconstrucción del Templo de Salomón. Este edificio ha sido mucho más que el lugar de culto del pueblo judío, ha sido, literalmente, la puerta por la que una entidad extraterrestre denominada Yahvé (Jehová) ha comunicado directamente a sus seguidores la estrategia que ha hecho de ellos -el "pueblo elegido"- los depositarios de numerosas ventajas y prebendas como brazo ejecutor de sus designios. En esta empresa, los sionistas dementes que nos gobiernan en la sombra están ayudados de entidades metahumanas (demonios, si prefieres), algunos de los cuales viven bajo tierra y usan de portales dimensionales en Oriente Medio, su feudo natural de carnicería (Ver las entradas tituladas "¿Somos el alimento de los dioses?"). La Biblia habla de ellos, así como la tradición musulmana, que los denomina "djins" o "demonios de las arenas".

Nuestros gobernantes son masones e illuminati, disponen de conocimientos ocultos y sirven a las Fuerzas de la Oscuridad. Su objetivo es llevarnos al matadero, después de manipularnos en nuestras vidas y convertirnos en esclavos. Crean la política internacional, que es un océano de sangre y controlan los medios para que creamos solo lo que ellos quieren que creamos. Esto parece una película de ciencia ficción , pero es real. Incluso hay guerras en el espacio entre facciones iluminati y otros fuerzas, que nadie ve y conoce, aunque existen vídeos.

Una de las señales de la Reconstrucción será el nacimiento de una vaca roja -algo que ya ha ocurrido-, y el hallazgo del Arca de la Alianza, que fue una prioridad de los criminales Bush. Montaron la guerra de Irak para encontrarla, y para buscar restos de tecnología alien que se encuentra en la zona. La destrucción de las Torres Gemelas es un sacrificio ritual, imitación del que se hizo en Tiro en Libano, que inicia el Nuevo Orden Mundial y la construcción del Tercer Templo de Salomón.

Un patriarca ortodoxo ha dicho que el Arca de la Alianza ya ha sido encontrada. Todo está preparado para construir el gran templo judío de Al-Aqsa. Y, dado que ese espacio es hoy en día un lugar musulmán de culto, solo mediante una expropiación violenta encubierta por una guerra a gran escala en Oriente Medio podrá Israel hacerse con él. En la época de Herodes muchos niños murieron para construir el Segundo Templo. Los illuminati planean hacer lo mismo ahora, ese es el fin de las guerras, rituales y de la vacunación de la gripe porcina. Se les acaba el tiempo y tienen planeado el genocidio con pelos y señales.

PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION

Los Protocoos de los sabios de Sion, que muestran la dominación mundial de los illuminati sionista con todo tipo de crímenes contra los no gentiles, los goyim, nosotros, se están cumpliendo a rajatabla:

“COLMAREMOS -reza el protocolo IX- NUESTRO GOBIERNO DE ECONOMISTAS. LAS CIENCIAS ECONOMICAS SON LAS ASIGNATURAS PRIMORDIALES QUE LES ENSEÑAMOS A LOS JUDIOS. TENDREMOS EN NUESTRO ENTORNO UNA PLEYADE DE BANQUEROS, INDUSTRIALES, CAPITALISTAS Y, SOBRE TODO, MILLONARIOS; A LA POSTRE, EL DINERO LO DECIDIRA TODO.”

“NOS HEMOS VALIDO DE LA CORRUPCION DE LOS ADMINISTRADORES Y DE LA NEGLIGENCIA DE LOS GOBERNANTES PARA RECIBIR CANTIDADES DOBLES, TRIPLES Y AUN MAYORES, PRESTANDO A LOS GOBIERNOS DE LOS CRISTIANOS EL DINERO QUE NO NECESITABAN. ¿QUIEN PODRIA HACER LO MISMO CONTRA NOSOTROS? POR TAL, NO EXPONDRE PORMENORIZADAMENTE MAS QUE LOS IMPUESTOS INTERIORES.”(Protocolo XXI)

EL TALMUD EXHORTA A MATARNOS

Estos locos siguen el Talmud, que permite el asesinato, el robo y engaño y todo tipo de torturas a los no judíos, para poder establecer el Tercer Templo de Salomón. Esto también lo cumplen al 100 %. Son psicópatas amantes de la sangre, sobre todo si es de niños y encima controlan los principales organismos del mundo, empezando por la ONU. Encima te matan, mientras tu crees que están haciendo una guerra para salvarte. Tú mismo les suplicas ir al matadero y les das las gracias.

Algunos ejemplos de como nos ve la Mafia X:

“El goyim es una basura; un excremento.” (Schulkhan Arukh, con las palabras del Rabí Josef Caro); “Todo los niños no judíos son animales.” (Yebamoth 98a);

“Vosotros israelitas sois llamados hombres, mientras que las naciones del Mundo no son de llamarse hombres, sino bestias.” (Baba mezia, 114 c.1);

“Allí donde lleguen los judíos deberán convertirse en patrones, y hasta que no logremos el dominio absoluto, debemos considerarnos como exiliados y prisioneros; hasta que no nos hayamos apoderado de todo, no debemos cesar de gritar: ¡ay, qué tormento! ¡ay, qué humillación!” (Sanhedrín fol. 104, c.1)

“Las almas de los no judíos provienen de espíritus impuros y se llaman cerdos.” (Jalkut Rubeni Gadol, 12 b); “El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10).

“Asesinar un goyim es lo mismo que matar a un animal salvaje.” (Sanhedrín 59 a).

“¿Qué cosa es una prostituta? Toda mujer no judía” (Eben ha Ezer, 6, 8);


Se han hallado los restos del Primer Templo de Salomón bajo la mezquita de Al-Aqsa. Jehová es un demonio ayudado de fuerzas satánicas e incluso EBES, entiadades biológicas extraterrestres. Aunque suene increíble la exopolítica también interviene en este conflicto por el poder de la Tierra.

“NO QUEDA MUCHO TIEMPO”

Una de nuestras fuentes que ha trabajado en seguridad de la raza parasitaria de politiqueros nos informa:

- Usa la información como a ti dicte la conciencia, no queda mucho tiempo para que entremos en una Guerra Mundial, ahora se están colocando todos los bandos geopolíticamente (...) la raza judía sigue al pie de la letra los dictados del Dios EBE Yavhe, te voy a recomendar que busques un antiguo reportaje de George Orwell llamado ”La Agonía del Planeta tierra“, en la filmacion tienes la clave de por qué van a bombardear y destruir la cúpula de la roca, deben de construir el templo para su llegada segun el les dictó, la Biblia no es lo que la gente se imagina, es un PNL (programación neurolinguística) EBE de semántica no humana de programación, mezcladas con descripciones de situaciones y hechos que fueron siendo manipulados para adaptarse a los tiempos, .. La 1ª y la 2ª guerra mundial fueron diseñadas, creadas y ejecutadas por varias generaciones de sociedades secretas con el fin último de reconquistar y fundar la Israel actual, y con la intencion de reconstruir el templo de Salomón destruido en la guerras de los dioses, donde murieron millones y millones de seres humanos dirigidos por sus dioses EBES. Te aseguro que lo que quieren que venga no es humano…

LA MAFIA ILLUMINATI SIONISTA ADORA A LUCIFER



(Fuente: http://contraperiodismomatrix.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario