sábado, 18 de agosto de 2012

DALLAS (E.E.U.U.): INTENTAN "NORMALIZAR" LOS CHEMTRAILS


Supongo que a los lectores atentos no se les habrá escapado: ha sido acabarse los Juegos Olímpicos de Londres y los cielos vuelven a presentar esas extrañas y preocupantes trazas blancas sobre las que este blog ha presentado diversas especulaciones. Pues bien, el descaro con que los gobernantes se refieren a la intervención química en los cielos con fines de modificación del clima vuelve a sorprendernos. Si la pasada temporada era Esperanza Aguirre -ignorando el Protocolo de la ONU contra la ingeniería climática de 1976- la que anunciaba un proyecto de "bombardeo" de nubes con yoduro de plata para que descargaran nieve sobre la sierra de Madrid, falta de ese blanco aditamento, ahora es el alcalde de Dallas, Mike Rawlings, quien ha reclamado que el espacio aéreo de su ciudad sea fumigado con inecticida para combatir un brote del llamado "virus del Nilo" que ha afectado ya a 700 personas.

En declaraciones a CBS News realizadas el pasado miércoles, Rawlings, afirmó que ha declarado el estado de emergencia y autorizado la dispersión aérea de sustancias químicas para combatirlo. Desde hace 46 años la ciudad donde fue asesinado JFK no había sido sufrido -"oficialmente" al menos- ninguna fumigación aérea. Entonces fue una epidemia de encefalitis la que causó la intervención.

Se da el caso de que la epidemia vírica que afecta a varias ciudades de Tejas, y que tiene su origen en Egipto, fue también causada por la modificación climática, en concreto, por la supresión de la cíclica crecida del Nilo producida por la construcción de la presa de Assuán, supuestamente un avance hidrológico, pero un desastre ecológico, que convirtió la malaria y demás enfermedades transmitidas por mosquitos en endémicas en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario