jueves, 30 de agosto de 2012

ANUNCIAN LA DESARTICULACIÓN DE UNA TRAMA PARA ASESINAR A OBAMA


Esta es una de esas noticias que hay que leer con escepticismo: en la base de la Tercera División de Infantería Motorizada en Fort Stewart (Georgia), las autoridades han detenido a cuatro soldados acusados de preparar un golpe de Estado que incluiría el asesinato del presidente Obama. Los detenidos formarían parte de un grupo antigubernamental bajo el nombre Forever Enduring Always Ready, FEAR ("Por siempre implacables, por siempre preparados", aunque el acrónimo significa 'miedo').

Según los fiscales, los conspiradores planeaban apoderarse de los depósitos de armas de Fort Stewart y hacer explotar el edificio del Departamento de Seguridad Interna, así como el sistema hidráulico en el estado de Washington. Después de esto, planeaban asesinar al presidente Obama y derrocar el Gobierno actual.
Pensar que cuatro iluminados podrían disponer de medios para llevar a cabo este plan es como creerse que los siete camellos "suicidados" en Leganés orquestaron todo el 11-M. O hay implicaciones al más alto nivel o nos encontramos ante una cortina de humo interesada. ¿Para tapar qué?
E.E.U.U. encara las próximas elecciones presidenciales en un clima absolutamente enrarecido, con un "lobby" republicano agitando el fantasma de una posible guerra civil y sin medios para afrontar los vencimientos de su deuda externa, mayoritariamente en manos chinas. Además, juega ante la opinión pública a estar refrenando las ansias de Israel por atacar Irán mientras atiza el avispero sirio, lo que ha convertido la posibilidad de una guerra total en Oriente Medio en un riesgo cierto. No es nada arriesgado vaticinar que noticias como esta van a multiplicarse en los medios en breve, según algunos para facilitar la política de cofiscación de armas que pretende Obama en previsión de una sublevación popular.


(Fuente: Http://actualidad.rt.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario