viernes, 27 de julio de 2012

LOS INCENDIOS FORESTALES DE LEVANTE ESTÁN SIENDO PROGRAMADOS PARA ABRIR PASO AL "CORREDOR MEDITERRÁNEO"


"Asco" y "vergüenza" son las dos únicas palabras que me vienen a la mente al leer esta información que presenta Berto en el imprescindible blog STOP-NWO: los incendios intencionados que están asolando el Este de la Península siguen el trazado asignado al futuro corredor ferroviario que se construirá paralelo a la Costa Mediterránea.

En otras palabras, la mafia banca-constructores-políticos están desbrozando toda la masa forestal que sirve de pulmón a la costa levantina para poder recalificar esos terrenos, cuyo valor especulativo se disparará con la nueva vía de comunicación. Una vez más, el negocio lo justifica todo.

Hago una llamada a quienes sienten la misma repugnancia que yo para que se planteen quiénes gobiernan los ayuntamientos y comunidades donde se está perpetrando este ecocidio y nieguen su voto y su apoyo a sus siniestros planes. Algún dia les exigiremos responsabilidades, a ellos y a sus cómplices.


(Fuente: http://stop-nwo.com/2012/07/26/los-incendios-forestales-en-espana-coinciden-con-el-trazado-del-corredor-mediterraneo/)

2 comentarios:

  1. Aqui en Granada hubo un pequeño incendio hace una semana, pequeño en comparacion con los que vemos en las noticias...esperemos que los "enviados" a quemar el monte tengan algo de conciencia y dignidad y no lo quemen.

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es despejar""..el terreno,acondicionamiento , adecuacion en tras de laas lineas enemigas,labor de ""ZAPA"..de zapadores.. y ZPppp... ante la proxima e inminente invasion de tropas de la III Guerra mundial...!!!

    ResponderEliminar