domingo, 29 de julio de 2012

LA MASACRE DEL ESTRENO DE "BATMAN" OBEDECE A LA ESTRATEGIA DE LA ÉLITE PARA OCULTAR EL FRAUDE BANCARIO


Tomo de la página de Rafapal una información que cambia radicalmente la opinión que pudimos habernos formado en un primer momento sobre el caso: parece que, al margen de no tratarse en absoluto de un caso de "tirador solitario", James Holmes fue utilizado por sus programadores MK-Ultra para ocultar tras el sensacionalismo de su -teledirigido- crimen la actividad de su padre, Robert Holmes, autor del programa informático que ha permitido investigar el fraude corporativo de la Banca que estos días está saliendo a la luz. Utilizar a su hijo es el medio de presión con el que han intentado acallarle.

Si hace días veíamos durante el juicio a James Holmes con la mirada ida, ahora nos enteramos de que no recuerda nada de la masacre e incluso pregunta a sus carceleros “por qué está allí”. Amnesia. Quien realizó la masacre era “otra persona”, lo que liga su caso al más importante de los asesinos MK Ultra, Sirhan Sirhan, que mató a Robert Kennedy cuando éste se aprestaba a descubrir, a su vez, a los asesinos de su hermano John.

La solución a este enigma llega cuando nos enteramos, primero, que Holmes, neurólogo, había recibido una beca de decenas de miles de dólares (para investigar ¿qué?) y segundo, y más importante, que hay un sobre enviado a su psiquiatra en el cual describe todo el plan para el ataque. El caso es que ese sobre, que nunca llegó a su destinatario, es la clave para descifrar todo el enigma… Si le añades lo que te voy a contar ahora.

Resulta que el padre de Holmes, de nombre Robert, iba a testificar en unas semanas ante el Comité del Senado USA que investiga el fraude de los banqueros a escala internacional, cuya derivación más significante hoy es el escándalo de la manipulación de la tasa interbancaria, Libor, del Barclays Bank y el Banco de Inglaterra.

Bueno, pues el tal Robert Holmes, padre del asesino de Denver, es conocido en todo el mundo por haber creado el algoritmo para detectar los fraudes en los créditos, servicios financieros, etc, hasta el punto que, gracias a su programa informático, se puede rastrear hasta el último dólar desaparecido en esta Megafraude del Final de Estos Tiempos que es esta crisis económica.

El tiroteo sucedió unos minutos después de que el periódico The Guardian publicara una información que confirmaba que el dinero que falta en todos los países en bancarrota (21 billones de dólares en acciones) está en realidad guardado en paraíso fiscales.

Esa información ha sido posible gracias al algoritmo desarrollado por Robert Holmes, padre de James, y uno de los científicos más importantes de Estados Unidos en el mundo de la cibernética.

El engaño es tan flagrante que hasta medios como Fox News han comenzado a atar cabos: tenemos un asesino hiperinteligente que informa de sus planes homicidas, como solicitando su aprobación, a una psiquiatra, la cual a su vez trabajaba para un programa secreto de manipulación de la conducta para el gobierno ... y un padre que tiene en jaque a la mafia financiera internacional justo cuando estalla la masacre. Junto a esto tenemos los numerosos "cabos sueltos" que el reportero Ben Swann ha señalado en el caso: cómo un estudiante de psiquiatría pudo obtener los complejos conocimientos para montar los explosivos que fueron hallados en su casa (y que el FBI tardó dos días en neutralizar), de quién era la llamada que Holmes recibió justo antes de comenzar la matanza, quién arrojó la segunda bomba de gas -proveniente de una posición diferente a la que ocupaba el "asesino"- y, finalmente, por qué éste parecía aguardar la entrada desde el exterior de alguien (¿su controlador?) en el cine. Podría pasar por un guión de Hollywood, pero este es el modo habitual en que defienden los intereses de sus amos los servicios secretos.

(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=16957)

No hay comentarios:

Publicar un comentario