sábado, 30 de junio de 2012

UN PERIODISTA ENCUBIERTO REVELA PLANES PARA EVACUAR LONDRES DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS


En lo que parece una filtración dirigida, "Lee Hazledean" (nombre figurado) afirma haberse infiltrado en el G4S, la empresa encargada de la seguridad durante los Juegos Olímpicos de Londres, y denuncia la absoluta falta de medidas de seguridad efectivas, lo que haría la ciudad enormemente vulnerable frente a supuestos ataques terroristas. Revela además -según InfoWars- el almacenamiento de 200.000 ataúdes, apto cada uno para cuatro cadáveres, en "modo de espera" por si hubieran de ser utilizados.

Según esta fuente, gran cantidad de soldados de la ONU se estacionarán en Londres durante los juegos, incluídas tropas norteamericanas y alemanas. Este contingente -100.000 hombres- estaría preparando la evacuación de la ciudad, en previsión de algún tipo de contingencia no especificada. Igualmente, se desplegarían sobre la capital británica drones Predator, los mortíferos aviones no tripulados empleados en asesinatos selectivos en Yemen, Pakistán y Afganistán.

Obviamente, o se está buscando desacreditar a los teóricos de la conspiración o preparando el clima para algún tipo de mega-atentado tipo 11-S. Lo inimaginable es ahora cualquier término medio entre estas dos posibilidades.

(Fuente: http://www.infowars.com/whistleblower-reveals-plan-to-evacuate-london-during-olympics/)



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada