domingo, 3 de junio de 2012

SIRIA: LA O.T.A.N. ESCENIFICA DÍA TRAS DÍA LA EXCUSA PARA SU INTERVENCIÓN "HUMANITARIA"



Una “alianza impía” liderada por Estados Unidos, los sionistas y los wahabíes está financiando y fomentando los disturbios mortales en Siria, tratando de “llevar al gobierno sirio a sus pies”, manifestó un analista político.

“En Siria se esta preparando más caos político, y todas las fuerzas antagonistas parecen haber entrado en una alianza impía para poner de rodillas al gobierno mediante una ingeniosa coreografía de masacres atribuidas al gobierno sirio, lo que convierte al país en terreno fértil para la invasión de Estados Unidos , “escribió el Dr. Ismail Salami en un artículo publicado en este martes en el sitio web Global Research.

Señalando los choques mortales en el municipio de Houla en la ciudad occidental siria de Homs, que según la misión de observadores de las Naciones Unidas en Siria, dejó 108 personas muertas, añadió que “lo que merece la debida atención en la matanza que ocurrió en Houla es que muchos fueron asesinados a tiros a corta distancia, muchos de los cuales eran musulmanes chiítas y muchas de las víctimas eran mujeres y niños. ”

“En otras palabras, estas atrocidades se conjetura que han sido ejecutadas por los extremistas wahabitas de Al-Qaeda y elementos que son conocidos por dirigir sus ataques contra mujeres y niños en sus operaciones terroristas”, dijo el analista político con más detalle.


El analista también explicó que el hecho de que los asesinados en Houla eran principalmente musulmanes chiitas refuerza la conjetura de que la masacre fue perpetrada por “wahabíes”, que tienen un “enfermo odio inveterado” hacia los musulmanes chiítas.

Salami, destacó el papel de EE.UU. en su apoyo a los rebeldes sirios, haciendo referencia a un reciente informe de The Washington Post, que “han comenzado a recibir más y mejores armas en las últimas semanas, un esfuerzo financiado por las naciones del Golfo Pérsico y coordinado en parte por los Estados Unidos ‘”.

“Washington está presionando a Qatar y Arabia Saudí para financiar y proporcionar a los rebeldes de armamento pesado”, agregó.

El escritor también destacó el apoyo financiero de Londres a las fuerzas antisirias afiliadas a al-Qaeda en Siria, y señaló que “El gobierno de al-Assad está perdiendo terreno gracias a la afluencia de los extremistas wahabitas y los miembros de Al Qaeda y producto del apoyo financiero y militar que los rebeldes reciben de Occidente y los regímenes del Golfo Pérsico.”

“Aunque estos grupos aparentemente puede estar en dagas dibujadas sobre diferentes temas, comparten un punto común: la caída de al-Assad, y por lo tanto cambiar la situación en su propio beneficio”, le explicó.
Salami, finalmente señaló el papel fundamental del régimen israelí, que, según sus palabras, “es silenciosa e irónicamente canaliza millones de dólares para los rebeldes en Siria” y “sería beneficiado enormemente por la caída del gobierno de Bashar al-Assad”.

“Siria vive una catástrofe humanitaria, espléndidamente producida por los regímenes regionales árabes títeres, los wahabíes, los extremistas de Al Qaeda, Washington e Israel”, concluyó.

(Fuente: http://sleepwalkings.wordpress.com/2012/05/31/la-matanza-en-siria-es-financiada-y-conducida-por-eeuu-los-sionistas-y-los-wahabies/)

Como complemento a esta información, vemos en el siguiente video más pruebas del apoyo de Arabia Saudí, aliado de E.E.U.U., a los atentados suicidas en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario