sábado, 16 de junio de 2012

NUEVOS INDICIOS DE FALSO ATAQUE EXTRATERRESTRE DURANTE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE LONDRES


La cosa se está poniendo muy caliente. Si hace unos días era la revista Foreign Policy, que edita el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) de los E.E.U.U. quien se preguntaba si el Pentágono dispone de armas adecuadas para contrarrestar una invasión extraterrestre, ahora es Nick Pope, ex asesor del gobierno británico en materia de exopolítica quien en declaraciones al periódico "Daily Mail" admite abiertamente que están preparados para un gran evento durante los Juegos Olímpicos, y ello incluye un gran avistamiento de una nave extraterrestre. “Los Juegos Olímpicos pueden ser un evento magnífico para que estos seres se den a conocer al mundo”, a lo que añade “El gobierno está preparado para los escenarios más catastróficos: un ataque extraterrestre o una invasión”.

Éste sería el por qué del blindaje armamentístico de los Juegos Olímpicos, infinitamente más completo y sofisticado que el que tuvieron los de Berlín que presidió Adolfo Hitler, y que incluirá transbordadores espaciales, lasers y armas de energía dirigida. Misiles tierra-aire están siendo instalados en las azoteas de Londres, y los foros conspiranoicos arden con la previsión de un mega-atentado para el que la Fundación Rockefeller preve la cifra de 13.000 víctimas o con la materialización de la puesta en escena de un desembarco alienígena que desencadene el terror a nivel mundial. Uno de los misteriosos "crop circles" (círculos del máiz) que en esta época del año se multiplican en la campiña inglesa parece señalar la fecha del próximo 4 de agosto -día en que se celebra uno de los momentos cumbres de los Juegos Olímpicos (la final de los cien metros)- y la hora de las 20:47 (o las 17:47, según las interpretaciones) como momento del contacto.

Los Juegos Olímpicos de Londres tendrán lugar entre el 27 de julio y el 12 de agosto, y numerosas señales apuntan a que será el momento anunciado por el ingeniero Werner von Braun para poner en escena el proyecto "Blue Beam", un ataque de falsa bandera atribuído a ... extraterrestres.


(Fuente: http://www.rafapal.com/?p=16034)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada