sábado, 2 de junio de 2012

LA REUNIÓN DEL CLUB BILDERBERG ES ILEGAL




Se conoce sobradamente que el 6 de junio de 2008 Barak Obama y Hillary Clinton acudieron a la reunión del Club Bilderberg en el Hotel Marriot, en Chantilly (Virgina), donde eligieron el presidente que actualmente esta en el poder en la Casa Blanca.

El habitual del Club, Henry Kissinger, es un criminal de guerra. Y a estas reuniones acuden monarquias, presidentes, políticos, incluso presidentes de medios masivos de (des)información como el "País", entre otros muchos individuos lideres o de la élite.

En cualquier caso por parte de Estados Unidos esta reunión es ilegal, debido a la existencia de la Ley Logan de 1799.

Esta ley dice que todo ciudadano estadounidense tiene prohibido cualquier tipo de contacto con gobiernos, funcionarios o agentes extranjeros con la intención de influir en medidas o conductas internas del país. La Ley Logan preve multa y encarcelamiento de hasta tres años a quien la incumpla.

También la legislación española considera conspiración lo que viene haciéndose año tras año en este encuentro, pese a lo cual uno de sus miembros fijos es la Reina Sofía, que incurre cada primavera -parece que excepto en esta ocasión- en un supuesto de alta traición.

Se han violado estas leyes durante los ultimos 58 años y absolutamente nadie ha pagado por estas traiciones a los ciudadanos de los países cuyos líderes acuden a Bilderberg.

Mientras los poderes públicos que deben velar por el cumplimiento de la Ley se tapan ojos y oídos, el Club -cuya existencia era ignorada hasta hace unos años, y que hoy es citado incluso en medios oficiales, y que cuenta con su propia página web- decide a puerta cerrada cómo conducir el sometimiento financiero de la Unión Europea, cómo reforzar el control de Internet, cómo desestabilizar Siria e Irán y quién va a ser el próximo presidente-marioneta de los E.E.U.U., todo ello de espaldas a la soberanía de los ciudadanos.

Y a esto no le llaman "conspiración".

Lo llaman "Nuevo Orden Mundial"

(Fuente -parcial-: http://stop-nwo.com/2012/05/31/la-reunion-del-club-bilderberg-es-ilegal/#more-4307)

No hay comentarios:

Publicar un comentario