miércoles, 13 de junio de 2012

EL SHEIJ IMRAM HUSSAIN AVISA DE LA ESTRATEGIA SIONISTA


El siguiente video, grabado en 2003, registra la increíblemente precisa visión que de lo que se avecinaba tenía ya entonces Imram Hussein, líder religioso musulmán y certero analista de la estrategia del caos promovido por la Élite en Oriente Medio.

3 comentarios:

  1. La verdad es que las predicciones que hace están basadas en textos del Corán junto con datos de historia occidental de los últimos 100 años, mas o menos y datos que nosotros tenemos ahora y que algunos pocos ya tenían hace algunos años.
    Se podrían hacer las mismas predicciones basándonos en textos de la biblia y si no, mirar a ver que versión tiene el vaticano o cualquier secta cristiana sobre el fin del mundo conocido y los fieles que se salvarán. (¿Quién fue 1º,la gallina o el huevo?)
    Y la verdad es que estamos todos mas perdidos..."que un pulpo en un garaje" en mi humilde opinión. Saludos a todos los pulpos del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu sana ironía, necesaria para no volverse loco en este desquiciado momento.

    No obstante, discrepo de tu escepticismo, y no porque conceda una excesiva fiabilidad a texto sagrado ninguno, sino porque quienes están tirando de los hilos de la situación SÍ que lo hacen, al haber tomado ciertos libros como guía de sus planes. Es el caso del Apocalipsis, por ejemplo, en el cual se encuentran referencias al chip RFDI (la “marca de la Bestia”); las plagas de los últimos días; numerosas catástrofes ecológicas; etc.

    Al igual que ocurre en la trama de “El nombre de la rosa”, de Umberto Eco, “alguien” juega a hacer coincidir sus pasos con lo anunciado en el texto de San Juan.

    Así, por ejemplo, no es inevitable que tenga que aparecer un Dayyal, un Anticristo, pero presentar a un líder mundial bajo su figura hará que sea aceptado porque YA está integrado en nuestras expectativas culturales. Es el caso de la “profecía autocumplida”: un arquero siempre acierta si primero dispara y luego dibuja la diana en torno a la flecha clavada.

    Es curioso, porque en una futura entrada quería abordar la profecía de San Malaquías (siglo XII) sobre el último Papa –“Pietro Romano”-, cuya descripción encaja como un guante en la figura del cardenal Tarsicio Bertone, secretario de Estado del Vaticano y brazo derecho de Benedicto XVI, nacido Tarcisio Pietro Evasio Bertone en la ciudad de Romano, cerca de Turín.

    Impresionar, impresiona, la verdad.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues encantada estaré de leerla (la profecía de San Malaquías sobre el último Papa “Pietro Romano”)y ver como encaja en la figura de este sr.cardenal.
      Hacía tiempo que no disfrutaba tanto leyendo ciencia ficción hecha con imaginación(desde que leía a Asimov)y cuando digo "ciencia ficción" no estoy diciendo que no sea verdad lo que dices, igual que algunos relatos de Asimov han resultado ciertos. Saludos y gracias a ti también.

      Eliminar